1-La tia del video que pusiste en mi nombre....un poco bitch no? Un poco muy dependiente, sep. 2-Que conste que la historia no la saque de ese video, que yo artic monkeys no los escucho, hablando de música recomiendame un grupo de metal sinfonico Ya ya ya ya, claaaaro... Afuf, grupo de metal sinfónico xD Os creéis que yo soy una hemeroteca de música. Te la pongo en el nick, aunque ya te digo que no te aseguro que te vaya a gustar xD 3-Que opinas sobre el nuevo Batman Affleck? A ver qué tal, no se puede juzgar aún. 4-El lobo de Wall Street, si la has visto opiniones Aún no xD Sólo me preguntas por pendientes, eso no vale xD 5-Si pudieras crear un animal fusionando 3 animales, cual seria Ummmm un gato-halcón-yama. Lo llamaría Yacónga. 6-A partir de ahora relaciona cada persona que te pregunte con un estilo de música Ya, ya. 7-Dar y morir o recibir y vivir Difícil. ¿A quién le das y por qué mueres? ¿Cuál es el coste de vivir? Jum. Dar y vivir (joder como se pega el modo sueca de Terreis xD). 8-Pongamonos en otro caso hipotético, tienes un gato, un perro y un dragón. El primero se llama Rayden, el segundo Ryu y el tercero Jin. A Rayden le disfrazas siempre de un personaje de Mortal Kombat, a Ryu de un personaje de Street Fighter y a Jin de un personaje de Tekken. Un dia vas paseando por la calle y aparece un gato malvado llamado Liu Kang, un perro oscuro llamado Bison y un dragon negro llamado Kazuya. Se produce una batalla tremenda que destruye el mundo, menos el sitio donde estabas tu y tus mascotas. Tras la pelea aparece Houlon (un ente divino) y te da 3 opciones:
1-Sacrificar tus 3 supermascotas y que el mundo vuelva como estaba antes
2-Sacrificar dos mascotas y que el mundo vuelva a la mitad
3-sacrificar una mascota y solo reconstruir tu ciudad y otra a tu eleccion
4-No sacrificar ninguna mascota y vivir para siempre como un panda.
Que elegirias Antes de nada, llamaría al hijo de Gregory, Big Fish, que es notario de una importante firma en Nueva York. Sus estudios fueron pagados con la herencia que dejí su amado padre tras su trágica muerte. Big F me recuerda que el ente divino me ha dado a elegir entre tres opciones, pero me ha ofrecido cuatro. Me dice que por incumplimiento de contrato le pueden caer 150 horas de trabajo comunitario recogiendo jeringuillas, por lo que Houlon retira la oferta y se lleva al gato, al perro, y al dragón. Big F y yo nos despedimos sin decir adiós, porque desde la muerte de Gregory, somos incapaces de mirarnos a los ojos. Es muy triste tío.
Si tuvieras que elegir alguna pelicula de superheroes, ¿cual escogerias para volver a ver? Los Vengadores, me gustó mucho.
¿Cual es tu villano favorito de Disney? El malo de Hércules, o quizás Jafar.
¿Cual es tu tema de BSO de pelicula favorito? Respondida No tengo ninguna favorita, son muchas. Quizás la que más oiga es la de Amelie, pero es que Yann Tiersen...
Ya que estamos, ¿cual es tu peli favorita? Ninguna en particular, puedo verme 100 veces pelis muy distintas, desde Drive hasta Toy Story, pasando por Independence Day y El Quinto Elemento.
¿Has jugado al Kingdom Hearts? Siempre me pasa lo mismo, empiezo a jugar, pero a los dos días me quitan el juego o tengo exámenes cerca, y cuando vuelvo a tener tiempo no me acuerdo xD Algún día me lo compraré y no dependeré de que me lo dejen xD
¿Cual es tu escena favorita de cada peli de El Señor de Los Anillos? Hagamos memoria xD De la primera, la muerte de Boromir. De la segunda, cuando Legolas le pregunta a Gimli si le cuenta la batalla o le trae un taburete xD Nah, cuando aparece Gandalf. Y de la tercera, cuando Aragorn se ralla mirando al ojo, pero se da la vuelta y dice ¡por Frodo! (creo que decía algo así).
¿Como fue la kkd Sevillana? Casi bien. Oni es muy majo, y Mey ya sabes cómo es. Digo casi porque faltó el Beauty y Jack para que estuviésemos todos
¿Hay alguien casa, Macfly Uy, uy, UY. Macfly. UY. ¿Cuántas bromas sobre viajar en el tiempo te ha hecho durante todo el tiempo que llevas en el foro? No muchas la verdad, creo que sólo Pillo y tú, y puede que Duik. ¿Te gusta que te hagan bromas de viajes en el tiempo? Pues sí, molan ¿Sospechas que la próxima pregunta hará referencia a viajar en el tiempo? Nah, seguro que no. Me apuesto la mano de Nash a que no. Tú que eres viajero en el tiempo, ¿podrías decirme cuándo fue el origen del Culo de Magellan y cómo era de poderoso en el momento de su concepción? Al principio, sólo estaba el culo de Magellan. Un día el culo comió burritos, (no preguntes cómo, hay preguntas que es mejor no conocer la respuesta), y se tiró un pedo, de donde salió todo el universo que hoy conocemos. ¿Cual sería el poder destructivo del Culo de Magellan de kilis? ¿Kilis? ¿Qué te parece la Víbora Roja? ¿Te sientes identificado con el personaje o k ase? Ola no e leido el juego de silla ese o k ase. ¿Crees que los Stark habrían sufrido menos bajas si su lema hubiese sido "Es Navidad en tu boca"? Ola estamo en nabida o k ase. ¿Soy yo o desde hace unos meses hay una cantidad gigaenorme de usuarios que usan el "+1"? Eres tú que no paras de leer a KevinKuma. ¿Qué se siente al ser el forero más guay del foro? Una rabia tremenda por no poder canjearlo por un menú gratis en el Marine King. ¿Qué se siente al ser el forero más gay del foro? Por ahora el ídolo gay del foro es Ramsus, aunque me voy acercando poco a poco. ¿Cuál es tu personaje favorito?¿Por qué? Respondida Lo de antes pero en manga. Respondida ¿Cual es el poder más original que has visto? Respondida Nah, esta no. Mmmm ¿en One Piece te refieres? Creo que la Gomu Gomu, sin ser nada especial no veas el rendimiento que le sacan. Cualquier otro prota tendría la Mera Mera, o alguna así brutal, pero Luffy tiene una simple pero muy muy efectiva. Es original. ¿Cual es el poder que más te guste (que no sea el anterior)? El de Aokiji, eso de ir en bici por el mar es un +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 ¿Libro favorito? ¿Por qué? Tengo algunos, no sólo uno. Jurassic Park, Tokio Blues, La familia de Pascual Duarte, etc. ¿Cuál de estos personajes es tu favorito y por qué? Austin Powers, Doctor Who, Andrew Harlan, Bender Rodriguez, T-800 o Trunks?¿Por qué? Si te pidiesen hacer una lista de tus 710 pokémon favoritos, ¿cuáles serían los 8 que se quedarían fuera? Butterfree y todos los que se parecen a él. ¿Quién crees que ganaría en un combate en igualdad de condiciones entre Gandalf y Palpatine? Palpatine está ya muy mayor, y Gandalf resucita. Está claro. ¿Quién crees que ganaría en un combate de espadachines entre Aragorn y Gregor Clegane? Aragorn, el otro no lo conozco. ¿Actor favorito? Respondida
MeyolEl tema último me gustó mucho, a ver qué tal a ti este.
Marty McFly escribió:Da la casualidad de que todas las que leo me gustan hasta el punto de que me encantaría tener una maceta que diera billetes para pillármelas, así que respondiendo, todas las que sigo.
Lo diré de otro modo pues, ¿cual sería la primera en caer? One Piece, que con lo larga que es si me la puedo pillar de gratis, cae la primera xD
-¿Que te pareció el apaño de poema que me salió en menos de lo que tardas en leerlo? Si lo hubieses mandado, te habría votado mejor que algunos relatos de los que han salido xD La originalidad hay que premiarla.
-Ya puestos, añadele dos versos más (respetando la rima que hay (ya sabes asonante y en "o").
El despertador sonó,
y pepe se despertó,
de un salto se levantó
y la cortina descorrió.
Como caía un chaparrón,
nuestro héroe se acostó,
rápidamente se durmió
y así nuestra epopeya acabó. Mas la vejiga sonó,
y otra vez se levantó.
Y cuando el suelo descalzo tocó,
nuestro pepe lloró.
Dos más de regalo xD
-Ya para rellenar, ¿que clase de persona se dedicaría a escribir estas frases?
Escritor que se ha perdido en los albores del tiempo. escribió:Después de todo ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la biblia dice que ames a tu enemigo.
No lo sé,
pero si lo conoce un gallo cervecero,
ardo en deseos de leer más sobre él.
Oh bravo caballero,
pase el autor por eme pé,
y este humlide guerrero ,
le invitará a té.
¿Por qué últimamente os pone tanto el postureo y el gafapastismo poser en el subforo de Cine y TV? Me lo dices o me lo cuentas
Mitsui escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas.
No sé a qué te refieres, por lo que leo todos siguen en la misma línea. Y mirando mis últimos posts, he discutido con Markoala sobre las parejas de Anatomía de Grey, y he escrito en True Detective. Si algo de eso es gafapastismo poser, no lo pretendía.
- Me has hecho sentir mal al decir que no podría preguntar nada que no supiera. Me he sentido indigno. Furcia. Tampoco nos conocemos tanto, siendo psicólogo deberías notarlo. ¿Será que siéndolo sabes de mí más que yo de ti? Normal, sólo soy medio-psicólogo... Medio-psicólogo dice xD Pues si no me conoces pero me nombras amarillo, es que ese título no vale tanto como yo pensaba...
- La pregunta anterior era más larga, pero he quitado cosas para no dártelo tan masticado. ¿Cómo valoras esa característica mía, la de la complejidad? Responde como psicólogo, como colega, como pirata... Tío, que no me preguntes que te conteste como psicólogo xD La complejidad mola, nunca sabes por dónde te va a salir Duiken. Ni él mismo vaya. O quizás sí, y sigue unos patrones siempre. O quizás no. Es lo bonito de la complejidad.
- No sé tú, pero creo que aún guardo aquellos MP's. Tengo el buzón lleno por no borrarlos, y cuando me llega uno nuevo dedico un rato a elegir el que más prescindible para dejar hueco. ¿Cómo empezó lo nuestro? Resúmelo desde tu perspectiva, en forma de cuento y omitiendo las tórridas escenas de sexo, que no les interesan a los demás lectores. Pueeeeeees. Sé que te voté a pelota en las votaciones, y eso te marcó. Después no recuerdo la razón, pero te mandé un MP para pedirte el msn, supongo que te querría conocer más (los mensajes que yo envío no los puedo guardar), y me dijiste algo del palo "ah sí, eres McFly, el que me votó para pelota" xDDDD Lo cual me hizo gracia, y de ahí pasamos al msn creo yo. Luego ya vino el amor, los niños, y la hipoteca. Jodida hipoteca.
- Creo que recuerdas cosas de aquella época que yo no... y luego fardo de buena memoria xD Comparte conmigo algo de aquellos tiempos que creas que no recuerdo. Si se te complica mucho, algo que difícilmente supiera, pero de aquellas épocas... Y si quieres, ambas cosas. Sé libre. Las peleas de todos contra Helter en los temas de música, y aun así casi siempre nos destrozaba a todos menos a Ser Soy Ser. No sé si tú te pasabas mucho por allí, creo que te leía más por el subforo de One Piece. También me acuerdo de tu tema de armas, que Jack S intentaba darle vida, xDDDD Oh, y Spirit, ¿cómo se llamaba antes? Mmmm algo de Kevin, creo. Que decía que era médico con 15 años o algo así, y en su discurso de graduación dice que mencionó a Pirateking. Buenísimo xDDDD A la gran Sunday, una pena que dejase de postear. Las peleas de Ice VS Pillo en el tema de cine... El pesao ese en el tema de Robin... Muchas cosas tío xD
- Hazme una pregunta sobre el tema, a ver si mantengo fresca la susodicha época. Tampoco te pases con la dificultad, pero como veas. ¿Quién/quienes tenía/n la intención de crear su propia cerveza?
- Y al principio, ¿era yo tan pelota como para merecer aquellos votos? Con Gia y Sunday un poquito, aunque más que pelota, era entusiasmo. Por cierto, estoy viendo tu tema de presentación, épico.
- Imagínate tu vida foril/no foril sin mí. ¿Tampoco cambiaría tanto, aunque en su momento marcara la diferencia, no? Pues no sé, aunque es cierto que no coincidimos mucho más allá del tema de noticias destacadas, sí es cierto que hemos pasado muchas cosas del foro juntos, y empezamos a postear prácticamente a la vez. Está claro que cambiaría.
- ¿Qué es lo que más te gusta de mí y qué crees que es lo que más me gusta de ti? Responde a esto por MP si la respuesta a una o a ambas es pene. Por si acaso responde en privado en cualquier caso xD Pene.
- ¿Te molesta que todas las preguntas traten, en esencia, de lo mismo cuando bien podríamos estar chateándolo? Parece la conversación de cuándo vemos a alguien que se cree un veterano y se hace el malote con los nuevos, y nos ponemos nostálgicos recordando cuando nosotros entramos y cómo nos trataban.
- ¿Valdría la pena que me presentara a la silla? ¿Se te ocurrirían cosas interesantes que preguntarme? Sep, sé que muchos te respetan aquí, fijo que están deseando conocer más de ti. Y yo tendría barra libre para preguntar a alguien que se curraría historias y personajes si se lo pido.
- Ya te preguntarán otros por favoritos y recomendados. Quiero una lista de cosas que odias/no te gustan. Valora con un número del 1 al 10 lo que sea que odies/no te gusta, usando necesariamente el 10 para aquello que más odies. Acelgas - 10
Judías verdes - 8
Empezar tarde un partido de lo que sea - 7
Los grupos copy&paste de otros para hacer dinero - 9
Y me pillas ahora mismo en blanco tío.
- Sólo tengo 11,81 ... Teniendo en cuenta que dejar el barco en el muelle me saldrá 2,37 me llega para un McMenú de Rey de Mar con salsa amazona, dos de patatas marinas, un McFly con queso y una SakazukiKola pequeña... pero me quedaré con hambre... Podría cambiar a un McMenú Shichi, pillar sólo una de patatas marinas, pedir tres McFly con queso y me llegaría por poco para una SakazukiKola mediana... Lo malo es que siempre la cortan con agua de mar... Creo que cambiaré las patatas marinas por unos aros de Surume a la Gyojin y con la diferencia y lo que me ahorro cogiendo la SakazukiKola pequeña me pido una de salsa amazona, que ahora las cobran si no va en el menú, los cabrones. Aunque el McMenú Yonkou tiene una pintaza bestial ahora que miro... Me daría para dos McFly con queso y a la mierda los aros de Surume a la Gyojin, pero viene con la salsa amazona y me sobran tres céntimos aún pillando la SakazukiKola mediana. Oh vaya, qué maleducado soy, ¿tú quieres algo? Pues mira, yo quiero un menú Happy Marine que trae un Franxo bass de regalo y un cómic de la nueva serie Gia. También una SakazukiKola sin hielo, que estoy resfriado (en realidad así te la llenan hasta arriba), y patatas marinas grandes. Después, una paquete de 8 fingers de Meyol, con extra de ketchup, y un helado Tykos con pepitas de Crusta. Todo en una caja con diseño Okama. Y deja, que pago yo, que con el carné de jubilado me hacen un 95% de descuento.
- Así que vas a Fallas... muy bien, tú sabrás lo que haces. ¿A mí? ¿A mí que me va a pasar? Ni que me importase. Puedes hacer lo que quieras. Ve con tus amiguitas y diviértete si es lo que quieres. Yo me quedo en casa. A lo mejor llamo a Cass y hacemos algo. ¿Por mí? No te preocupes, soy una persona adulta y madura. Nada. Enserio, nada. Haz lo que quieras. Que te diviertas. Oh gracias, de verdad que estaba preocupado por cómo te lo tomabas, pero veo que genial. Eres muy grande.
No lo decía por ti, xDD Al menos no en ese sentido. Obviamente tú no eres un gafapasta poser, perdona la posible confusión de mi anterior pregunta ¿Y eso que te ha dado por leer Spiderman y Capitán América? Curiosamente yo hace poco que estoy leyendo Spiderman, por todo el boom que ocasionó el cap. final de Amazing, y la serie de Superior. Y el capi América fue mi personaje favorito de Civil War, xD ¿Te vas a centrar en alguna etapa en concreto (Lee, Straczynski, McFarlane, Slott..)? ¿No te parece el trailer de la peli de The Amazing Spiderman 2 ESPECTACULAR? *.* Define en una palabra Tokyo Blues ¿Has leído algo más oriental (Mishima, Kawabata, Etgar Keret, Mo Yan..)? ¿Y algo africano? (Coetzee es Dios xD) ¿Por qué no sabes si considerar a El Chojin un raper?
Dame tu top 5 de álbumes del 2013 Ahora dame tu top 5 (o top 10 si lo prefieres) de canciones del 2013 ¿Qué te parecieron los premios Grammy (es decir, los ganadores, no la ceremonia)? ¿Crees que hace 25 años, un grupo como Daft Punk habría ganado? ¿Qué álbum esperas con interés para este 2014?
No lo decía por ti, xDD Al menos no en ese sentido. Obviamente tú no eres un gafapasta poser, perdona la posible confusión de mi anterior pregunta Don't worry, nos entendimos mal. ¿Y eso que te ha dado por leer Spiderman y Capitán América? Curiosamente yo hace poco que estoy leyendo Spiderman, por todo el boom que ocasionó el cap. final de Amazing, y la serie de Superior. Y el capi América fue mi personaje favorito de Civil War, xD Pues con Capitán América, llevo tiempo detrás de él porque lo poco que leí cuando era pequeño, me gustó. Sobre Spiderman, casi lo mismo, de pequeño era de los que más me gustaba. Así que teniendo a la biblioteca Meyol a mano, me ha pasado un par de ediciones por las que empezar, a ver si me enganchan. ¿Te vas a centrar en alguna etapa en concreto (Lee, Straczynski, McFarlane, Slott..)? In Meyol we trust, no estoy tan puesto en autores, me fío de lo que me recomiende, y por ahí empezaré. ¿No te parece el trailer de la peli de The Amazing Spiderman 2 ESPECTACULAR? *.* En lo que a efectos especiales se refiere, tiene pintaza, aunque he de confesar que no he visto la 1 aún xDDDD Así que no sé si la historia estará bien. Tengo que verla ya... Define en una palabra Tokyo Blues Vida. ¿Has leído algo más oriental (Mishima, Kawabata, Etgar Keret, Mo Yan..)? Noup, leo muchos europeos, y muchos españoles. Te voy a petar la bandeja de entrada a MPs para que me recomiendes, y que me los compares con Murakami. ¿Y algo africano? (Coetzee es Dios xD) Tampoco, pero creo recordar que te he visto hablar muy bien de él en el foro, así que más MPs xD ¿Por qué no sabes si considerar a El Chojin un raper? Porque no estoy muy puesto en ese estilo de música, y no estoy seguro de que pertenezca a él, o a otro similar (o que para mí es similar). Él me encanta, sobre todo el disco Striptease, a ver si algún día me lo pillo original, me lo puedo escuchar de principio a fin y no me sobra ningún tema.
Dame tu top 5 de álbumes del 2013 Veamos... 5 Vampire Weekend - Modern Vampires Of The City 4 The Next Day - David Bowie 3 Overgorwn - James Blake 2 Reflektor - Arcade Fire 1 Kveikur - Sigur Rós Ahora dame tu top 5 (o top 10 si lo prefieres) de canciones del 2013 1 R U Mine - Arctic Monkeys 2 Kveikur – Sigur Ròs 3 Where Are We Now? – David Bowie 4 Sacrilege – Yeah Yeah Yeahs 5 Retrograde – James Blake ¿Qué te parecieron los premios Grammy (es decir, los ganadores, no la ceremonia)? Comparado con otros años, no me han parecido tan mal, aunque yo cambiaría algunos nombres. Menos mal que no me has preguntado por la ceremonia, hace ya tiempo que miro los resultados directamente xD. ¿Crees que hace 25 años, un grupo como Daft Punk habría ganado? Depende, hace 25 años Daft Punk no recurría tanto a crear un hype desproporcionado y a la estética a la hora de lanzar sus discos, así que diría que sí (aunque sus discos son algo pesados (al menos para mí), tienen muchos temazos míticos). ¿Qué álbum esperas con interés para este 2014? Ni idea, enero me lo he pasado estudiando todo el tiempo, y hasta hace nada no he acabado. Creo que Jane Joyd sacará disco completo, y Russian Red. Pero poco más.
Siento las respuestas tan escuetas, es que de música estoy un poco desconectado últimamente xD
Era triste pero había que dejar marchar a "La Víbora Roja" Marty Mcfly, habían pasado 7 días y como la costumbre dictamina otro tenía que ocupar su lugar.
Con gran pesar ya que había sido preguntado mucho por el pueblo, Villain I echo a "La Víbora Roja" Marty Mcfly sin antes decirle dedicarle unas bonitas palabras de adiós.
Te echo del Trono pero siempre tendrás un lugar en otro sitio mejor que este.
Era hora de buscar un nuevo rey, la lista se hacia cada vez mas corta y ya quedaba poco tiempo para que la ultima profecía se cumpliese.
Villain I iba caminando buscando al siguiente rey pero se había perdido, así que paro en un río y vio como a la otra orilla habían un par de hombres con el cadáver de una mujer.
Divertíos cuanto podáis, dudo que se queje - Dijo Villain
Villain I era un chafardero, por lo que fue a mirar desde mas cerca buceando hasta la otra orilla.
Y entonces se dio cuenta de que entre ellos estaba el siguiente sucesor y este intentaba besar el cadáver.
Alto guarro! - Grito Villain.
Villain I salio del río y empezó hablar con él, le explico que era el siguiente culo a sentar en el Trono y que debía de dar buena imagen y no besar muertas.
Este se fue con él a Desembarco y empezó el siguiente reinado.
Arrodillaros todos ante vuestro nuevo rey, "El Señor del Relámpago" Wodao!
Pizza o Hamburguesa ? según la opción que digas, relaciona a cada Usuario que te pregunte con una Clase de la opción que hayas elegido incluyéndome ami
Deporte preferido ?
Sobre One Piece
Opening preferido de One Piece ?
Estamos de acuerdo en que si ahora mismo hubiera un Vs en el Nuevo Mundo entre Eustass Post ( o como te gusta llamarle : " el Matarandoms " ) Vs Jozu Marineford, Eustass le daría una buena tunda a Jozu, no ?
Eustass Kid Post Vs Luffy Post, quien ganaría ?
Personaje preferido/a de One Piece ?
Villano preferido ?
Te comerías una Akuma No mi aunque perdieras la capacidad de nadar ?
Que poderes de que Akuma No mi te gustaría tener ?
Si pudieras estar o formar parte de un Grupo ( Yonkou ~~ Ouka Shichibukai ~~ Supernovas ) o tripulación, cual seria ?
Cual prefieres : Gomu Gomu o Yami Yami ?
Técnica del Rokushiki preferida ?
Combate preferido de One Piece ?
Shanks Vs Dragon, quien ganaría ?
Combate más esperado ?
Supernova preferido/a ( Sin contar a Luffy y a Zoro ) ?
Minihistoria del Manga preferida ?
Miembro de la Donquixote Family preferido/a ?
Del Trió de Ases, a quien prefieres ? A quien ves más Poderoso ?
Que pasara con Jinbe, sera un Nakama más, morirá etc... ?
Monet y Vergo están vivos ?
Destaca 2 partes de Marineford
Próximo/a Nakama ?
Con que personaje de One Piece tienes más parecido ?
Por que Wodao ? por la espada China ? Yessir. Es el nick que tenía (y tengo) en un foro de Fire Emblem, y decidí transladarlo aquí.
Manga preferido ? One Piece. De hecho sólo me he terminado dos mangas (Slam Dunk y Dragon Ball) y sigo pocos más.
Anime preferido ? Samurai Champloo, de lejos.
Shonen preferido ? One Piece. No vais a sacar mucha variedad con preguntas sobre manga xD
Pizza o Hamburguesa ? según la opción que digas, relaciona a cada Usuario que te pregunte con una Clase de la opción que hayas elegido incluyéndome ami Pizza, y te llamaré carbonara porque estás en todas partes y caes bien más o menos a todos (?)
Deporte preferido ? Baloncesto o tenis.
Sobre One Piece
Opening preferido de One Piece ? La verdad es que el último me gusta bastante. De todos modos solo me he quedado con cuatro o cinco openings xD
Estamos de acuerdo en que si ahora mismo hubiera un Vs en el Nuevo Mundo entre Eustass Post ( o como te gusta llamarle : " el Matarandoms " ) Vs Jozu Marineford, Eustass le daría una buena tunda a Jozu, no ? No hay ni color, Jozu espachurra al abrelatas de un placaje.
Eustass Kid Post Vs Luffy Post, quien ganaría ? Aquí los únicos que se vuelven más poderosos con un brazo menos son Shanks y Jozu, así que diré que Luffy fácil.
Personaje preferido/a de One Piece ? Hasta Enies Lobby lo fue Sanji, a partir de ahí Garp o Luffy.
Villano preferido ? Shanks. Si Shanks no vale, pues Kizaru o Doflamingo.
Te comerías una Akuma No mi aunque perdieras la capacidad de nadar ? Si es una útil sí.
Que poderes de que Akuma No mi te gustaría tener ? Goro Goro no mi, mi favorita.
Si pudieras estar o formar parte de un Grupo ( Yonkou ~~ Ouka Shichibukai ~~ Supernovas ) o tripulación, cual seria ? Sería un Shichibukai troll como Mihawk, vacilando a los pringaos del East Blue y tal. ¿Para qué estar en el Nuevo Mundo y arriesgarme a que me maten?
Cual prefieres : Gomu Gomu o Yami Yami ? Gomu Gomu, just for the lulz.
Técnica del Rokushiki preferida ? Rankyaku.
Combate preferido de One Piece ? Luffy vs Lucci.
Shanks Vs Dragon, quien ganaría ? Cualquier jurado popular le daría la custodia de Luffy a Shanks, ¿no?
Combate más esperado ? Banda de Kurohige vs Banda del Pelirrojo. También tengo curiosidad cómo coño se supone que Luffy va a ganar a Doflamingo. Y sobre todo a Kurohige.
Supernova preferido/a ( Sin contar a Luffy y a Zoro ) ? Hawkins tiene su punto misterioso.
Minihistoria del Manga preferida ? Gotta be Enel.
Miembro de la Donquixote Family preferido/a ? Lao G, pensé que Señor Pink era insuperable pero me equivocaba xD
Del Trió de Ases, a quien prefieres ? A quien ves más Poderoso ? Diamante mola, tiene el factor coolness. Y más poderoso... pfff, no sé, supongo que andarán los tres ahí ahí.
Que pasara con Jinbe, sera un Nakama más, morirá etc... ? Yo creo que no palma, pero se queda en estado Cutty Flam. Escena patrocinada por Big Mom.
Monet y Vergo están vivos ? Lo sabremos en la próxima minihistoria Yo espero que Vergo esté vivo, pero no Monet.
Destaca 2 partes de Marineford -Ace haciendo el gilipollas yéndose contra Akainu y pasándose a su banda por el cipote.
-Marco siendo owneado por Onigumo y quitándole un brazo a Jozu.
Próximo/a Nakama ? Bartolomeo (I hope).
Con que personaje de One Piece tienes más parecido ? ¿En personalidad? No sé... ¿Fujitora?
Físicamente me parezco a Akainu (suelo llevar perilla, pelo negro, tatuaje en el culo con motivos floral... ooops, eso era un secreto), pero sin los esteroides extra.
Te he hecho muchas preguntas o want more ? Don't worry, hay tiempo xD
¿Solo con una pizza? Eso es muy poco. A partir de ahora relaciona a la gente también con un personaje de One Piece, un pokemon, un personaje histórico y el jefe de estado de algún país actual ¿Cuál es personaje más sensual y erótico de One Piece? Si has contestado algo que no sea Gekko Moriah, ¿cuál es tu problema? ¿Quién es el mugiwara más infravalorado y quién el más sobrevalorado? ¿Cuál es la diferencia entre Wiper y un gordo de relleno?¿Sabría Hody la respuesta? ¿A qué espera la gente para crear una religión en torno a la Donquixote Family? ¿Porqué crees que le han subido el pegi a los juegos de Pokemon? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? WTF? ¿Color favorito? ¿Qué es lo peor y lo mejor del mundo en el que vivimos? Para terminar, cuéntame un cuento inédito
¿Solo con una pizza? Eso es muy poco. A partir de ahora relaciona a la gente también con un personaje de One Piece, un pokemon, un personaje histórico y el jefe de estado de algún país actual Me parece correcto. ¿Cuál es personaje más sensual y erótico de One Piece? Gekko Moriah. Si has contestado algo que no sea Gekko Moriah, ¿cuál es tu problema? Mmm... me gustan los rábanos gigantes. Ok, borrad eso. ¿Quién es el mugiwara más infravalorado y quién el más sobrevalorado? Infravalorado Brook, sobrevalorado... no sé, todos en general. Quizá Zoro y Franky los que más. ¿Cuál es la diferencia entre Wiper y un gordo de relleno?¿Sabría Hody la respuesta? Wiper era tocho en Skypiea, yoh. Y no, Hody no sabe nada (sólo sabe nadar). ¿A qué espera la gente para crear una religión en torno a la Donquixote Family? Si hay religiones sobre Maradona... ¿Porqué crees que le han subido el pegi a los juegos de Pokemon? Por la mierda del tipo hada, ahora ya no puedo sweepear con mi Multiscale!Dragonite ¿Cuál es tu objetivo en la vida? La felicidad. WTF? LMAO. ¿Color favorito? No sé, quizá el azul. ¿Qué es lo peor y lo mejor del mundo en el que vivimos? Lo mejor es lo deprisa que va el mundo. Lo peor es lo deprisa que va el mundo. Para terminar, cuéntame un cuento inédito Érase una vez un caracol al que no se le caía la baba. Y como no era un baboso, se murió (sin sexo).
Enarion (Cuatro quesos, Gladius, Heracross, Brian Scalabrine, Napolitano):
Tus equipos favoritos de la NBA Seattle, OKC desde su defunción. También me molan lo suyo los Suns. Y bueno, tengo cariño a los equipos en los que estén españoles. Otros equipos que me gustan actualmente son los Wiz, los Warriors y los Raptors. Luego nos iríamos ya a equipos históricos y sería muy largo xD
¿Quién crees que se llevará el anillo este año? Yo veo a los Heat de capa caída but who knows...Creo y espero que Oklahoma. Si es en una final contra Miami, mejor.
¿Durantula for MVP? Este año sin duda.
Aunque Westbrook sea uno de los mejores jugadores de la NBA, ¿no te parece que OKC sufre demasiado sin él? No creo que sufran tanto, y menos para la plantilla joven e inexperta que tienen. De hecho la marca de OKC sin Westbrook es mejor que la de Miami sin Wade, por ejemplo.
¿Deberían los Spurs impartir clases sobre rotaciones a los demás equipos? Si las diera Popovich diría cosas ambiguas como "rotations".
¿Por qué la peña sobrevalora tanto la labor defensiva de Ibaka? Porque la defensa se basa en pequeñas cosas que no se suelen capturar en la estadística. De todos modos, aunque no sea un gran defensor al hombre, es muy bueno en la ayuda e intimida mucho.
Supongo que aquí estarás absolutamente de acuerdo conmigo: ¿David lee ganará -de lejos- el NBA Defensive Player of the Year Award? Para mi Hibbert > Bogut > resto. Hasta Ricky se lo merece más que Lee XD
Preguntas varias menos importantes que la NBA Me gusta cómo piensas
Personaje favorito de Samurai Champloo. Si no respondes "Mugen" no eres humano. Me quedo con Yatsuha, es win por to's lados. Mugen es el segundo, tho.
¿Jozu acabará siendo cortado por algún espadachín bad ass hacia el final del manga? Supongo que sí, por Zoro. Qué desperdicio.
¿Crees que Jozu le metería una paliza a Burgess? Y a Marco.
Gente del foro que te caiga especialmente bien Teddy es el boss y él lo sabe. Después venís el resto de los mortales, pero todos con defectos.
Gente del foro que te caiga mal o no te guste su manera de poster etc.l No me cae mal nadie per sé, y menos por compartir opiniones en un foro. Pero no me gusta la prepotencia que destila Glitcher en sus mensajes. Y no soporto a la gente que defiende a David Lee (en cambio la gente soporta bien a David Lee cuando éste los defiende).
Has probado alguna vez la comida Japonesa ? si es que si, que comida fue y que tal estuvo ? Unas cuantas veces... varios sushis, sashimi, donburi, onigiri, somen, tofu, ramen, etc etc etc. Me gusta mucho, la verdad.
Has practicado/practicas algún deporte ? Estaba federado en tenis y tenis de mesa hasta que me lesioné la muñeca. También jugué al fútbol y fútbol sala cuando era más pequeño (jugué contra el Madrid cuando era alevín) y los dos últimos años estuve en el equipo de baloncesto de la facultad (éste no, me jodí la rodilla izquierda a principio de curso).
Animal preferido ? El ornitorrinco, todo el mundo adora a los ornitorrincos.
Sobre One Piece
Siendo realistas, yo veo que Luffy no tiene ninguna posibilidad ante Doflamingo, crees que Luffy tiene algo que hacer contra el ? Esperar a ser desmembrado. Naaaa, en serio, el Luffy actual (lo que hemos visto) creo que no tiene nada que hacer, supongo que tendrá que sacar algún powerup como contra Lucci o tirar de DEM como contra Croco.
Crees que Doflamingo finalmente sera derrotado ? Por quien ? Sí, por Luffy. Lo que no sé es cómo.
Doflamingo for Nakama ? Doflamingo ya tiene una banda genial, meterlo en los mugis sería una bajada de nivel para él.
Doflamingo es el personaje más Carismático de todo One Piece ? Es uno de los que aspiran a dicho trono, sin duda. Ya desde su actuación en la guerra, fue top.
Lao G sera derrotado ? Por quien ? Por la versión humana del soldadito. Pero siempre seguirá vivo en nuestros corazones <3
la Tripulación de Kurohige acabara derrotando a la Tripulación de Akagami ? Es lo lógico, seh. De hecho, ya vimos los versus en Marineford.
Shanks morirá a manos de Kurohige ? Shanks es el malo final, no va a morir. (?)
Que crees que tenia Oda en la cabeza para hacer a San Juan Wolf ? Nosotros los occidentales no podemos aspirar a comprender la mente de los japoneses.
Donde se supone que viaja San Juan Wolf, porque no hubiera cabido ni en el Titanic ? viaja a nado ? SJW no nada, anda sobre el lecho marino. Creo yo, vamos. La pregunta más importante es, ¿cómo demonios lo encerraron en Impel Down? ¿Cómo pasó por Isla Gyojin? ¿Es usuario de una fruta del diablo gigantizante? ¿Cómo es que nadie lo vio antes en Marineford? ¿Y cómo es que nadie vio a Kurohige? ¿Es que Shirohige, Marco, Jozu y cía no tienen haki de observación?
Quien crees que conseguirá derrotar a San Juan Wolf ? Capone Bege sería una buena opción. La segunda sería que alguien se colara dentro de su cuerpo y lo hiciera implosionar, lo típico.
Gaimon forever
Quien te gustaría que volviera a aparecer en el Nuevo Mundo ? ¿El que más? Lucci. O Margaret/Hancock.
Volverá a aparecer Gaimon en el Nuevo Mundo ? Gaimon YA está en el Nuevo Mundo. ¿O no?
Gaimon es el One Piece ? Es una de las opciones que se barajan, seh.
Cuantos dedos necesita mover Gaimon para derrotar a Jozu ? y a Eustass ? Para follarse a Kid le sobra con uno. Para Jozu (pre) quizá tendría que usar tres, e incluso el poder de su afro. Jozu post es más difícil ya que tuvo el power-up de perder un brazo (ahora en serio, buen detalle el de Oda quitándole a Jozu un brazo para bajarlo de poder respecto a Marco y tener un Luffy/Marco Zoro/Jozu )
a Quien prefieres, a Gaimon o a Pandaman ? Que no te oiga Gaimon.
Gaimon Vs Pandaman, quien ganaría ? Gaimon te está oyendo.
Gaimon Vs Buggy, quien ganaría ? Gaimon y Buggy son BFFs, no creo que tengan motivos para luchar. Pero con respecto a Gaimon todo es misterioso.
Gaimon es un dios ? ( que pregunta más tonta, esta claro que si que lo es ) Un dios es Enel, Gaimon es más que eso.
En una guerra final entre Gaimon, Buggy y Pandaman, quien ganaría ? Doflamingo ? Doflamingo vs Buggy es un no contest porque el haki del rubio no puede competir contra el de Buggy, haciendo imposible que pueda cortarlo. No hay necesidad de que Gaimon intervenga.
Te han gustado mis preguntas sobre Gaimon ? Me gusta Gaimon y todo lo relacionado con Gaimon.
No te olvides de relacionarme ami también con todas las cosas que ha dicho lock, que haber si me voy a tener que poner celoso xD
Done
-Qué es lo más importante en tu rutina diaria? -Alguien te ofreció probar el tabaco? Cómo revelas tan fácilmente tu identidad? -En serio no conoces Zelda cuando antes tenía la impresión que te pasabas el día diciendo "Hey! Listen! Watch out!"? -Llevaba Doflamingo una cesta de frutas en Marineford? Dónde la escondía? -Jozu te pide una cita. Aabiop te pide una cita. (Inserte nick de usuario/a de Pk) te pide una cita. Con quién te quedas? Obligatorio responder. -Algún pasatiempos interesante? Vendrías al salón del manga de TGN? -En serio. Qué te pasa por la cabeza? Qué opinión tienes sobre mí? Anda, mejor te dejo tranquilo y voy a clase.
Edit: Kuby, en serio tantos usáis el verbo "correrse" como sinónimo de "emocionarse"? Es sorprendente...
Última edición por JennyLee el Mar Feb 11, 2014 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-Véndeme el basket. ¿Por qué te gusta tanto? ¿Qué tiene de entretenido ver canastas, y canastas, y canastas, y canastas? -Según he oído, la final de copa ha sido mazo emocionante decidiéndose todo en el último segundo como si esto fuera Slam Dunk. ¿Te corriste con el partido? Mira que lo escuché y todo, con el narrador mazo emocionado gritando a full, pero yo estaba más atento al partido de fútbol que para muchos era una bazofia infumable. -¿No es el basket un deporte mazo discriminador? Si no eres negro, alto y petao no eres nadie. En cambio, en el fútbol puedes ser alto, bajo, petao, un mierdecillas, gordo... hay ídolos con todas las características físicas posibles. -¿Juegas o jugaste al basket en plan profesional? ¿O solo pachanguillas con los colegas? -¿Cómo disfrutas más? ¿Jugando o viendo jugar? -Siendo gallego como eres, ¿te mola el Leite Río Breogán? A esto me refería el otro día con lo de que todos los clubs de baloncesto tienen nombres de publicidad. Eso en el fútbol (todavía) no pasa. -Y una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con lo anterior... siendo gallego como eres, ¿no es un poco raro escribir tu apellido con v y no con b? Yo es que escucho "valea" y pienso en una puta ballena tío, con b de toda la life xDDD.
- ¿MC favorito de la west? ¿de la east?
- ¿Cuantos años llevas escuchando musica clasica? ¿te molan las composiciones rollo new age y demas?
- Si digo Audio Machine o Two Steps From Hell, ¿que es lo que se te viene a la cabeza? (una vez mirado el nombre no vale!)
- ¿Is an MPC the fucking best?
- ¿Por que Dheformer Gallinier siendo un completo desconocido se ha follado al 95% del panorama?
- Si digo, "no para de caer ura" o "gorri como el demonio", ¿que se te viene a la cabeza?
- ¿Ajedrecista preferido? ¿consideras a Kasparov de los TRES mejores de la historia? ¿deep blue?
- ¿Pelicula favorita de los 90?
- ¿Cual es tu opinion de las peliculas I, II y III de Star Wars? ¿hemos de matar a alguien para evitar la septima y sus spin offs?
- ¿Por que Gauss? ¿crees en la teoria de la "campana de Gauss" en poca de examenes universitario en asignaturas extremadamente jodidas?
- ¿Sabes algo de Econometria? ¿cual es el principio que mas te gusta?
- Tus 5 canciones preferidas de rap frances.
- Tus 5 canciones preferidas de rap español.
- Tus 5 canciones preferidas de rap en ingles (sea americano, de Australia, etc.)
- ¿Por que Ivan Nieto ya no mola? ¿Dharmakharma o el Maese KDS?
- ¿Por que Darmo ha dejado su estilo para ir dando pena con videoclips pastelosos?
- ¿Es Costa el nuevo Roc Marciano?
- ¿Cual es tu pintor favorito? ¿y tu dibujante?
- ¿Prefieres el Shonen o prefieres el Seinen?
- ¿Que mangas lees en la actualidad?
- ¿A quien asocias estas lineas? Te doy una pista junto con Big L fue el mejor liricista jamas visto en la escena.
"And full of hatred, life ain't far cus if it was
Biggie would still be here and these wack rappers would be dead"
"Lose your hearing from my buzz
Sell CD's? Shit, I sold water to Noah during the flood"