No lo dudes. Es que ya está pasando. Los grandes siempre han gastado mucho, pero durante el último lustro se están pagando millonadas por jugadores que antes no hubieran llegado ni a la mitad. Sólo hay que mirar cuántos fichajes han superado los 40 millones en los últimos tres años y alucinar.Jamberman escribió:Pero al final lo único que se consigue pagando esas millonadas por jugadores buenos es que el mercado reviente mas aun si cabe y a esos jugadores solo lo puedan fichar unos cuantos privilegiados, llegará el dia en que jugaores como Chicharito sean comprados por 30 millones a este paso.Takagi escribió:Pero para eso ficharán a Ramos... xD.Jamberman escribió:Se dice que el Manchester United va a ofrecer 100m€ por Thomas Muller.
Al paso que van y si no fichan a Otamendi van a tener el mismo problema que el año pasado, un ataque con los que pocos pueden rivalizar pero una defensa mediocre comparado con los grandes de europa.
A mí si Florentino se gasta la millonada por Müller, la que sea, me parecerá bien. Jugadorazo, joven, polivalente, trabaja, asiste, marca, con carácter, se la sudan los premios individuales, con experiencia... Ya que los sueños pasados se escapan (Vidal, Pogba...) o no tienen pinta de llegar (Verratti, Reus...), sólo queda esperar que ocurra algo que mueva el tema, porque como bien decís todo apunta a verano de reforzar plantilla y no el once (que por otra parte no estaría mal, porque llevamos escasos de banquillo años).
Tema Oficial de Fútbol XLVIII
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-
- Spoiler: Mostrar
- Platano
- Sargento

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-
Müller es muy bueno y trabajador, pero ni de coña 100 millones... Estas cifras ya se me van. Y acabo de ver que rechazaron ya 82 millones, qué cojones xD
He leído que si el Madrid acepta la oferta del Arsenal por Karim de 45 millones, van a ir a por Reus, aunque Wenger dijo el otro día que no existía esa oferta por el gato... A saber cuanto van a pagar por un puesto que está más que cubierto.
He leído que si el Madrid acepta la oferta del Arsenal por Karim de 45 millones, van a ir a por Reus, aunque Wenger dijo el otro día que no existía esa oferta por el gato... A saber cuanto van a pagar por un puesto que está más que cubierto.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
te agrada ver que hay futuro en la seleccion con asensio pero luego te acuerdas de que lo ha fichado el madrid y se te pasa
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Dudo mucho de Zubi y su gestión, es más si os fijáis la clave ha estado en el subidón que ha pegado Messi y su readaptación a una posición retrasada en el campo, gracias a que decidió aceptar a Luis Enrique. No se le puede dar todo el mérito, porque al final ganan los jugadores, pero yo le doy un 60% y no es coña. Nunca vi a un presidente influir de forma tan escandalosa en un equipo como Nobita.
Es que el Barcelona después de la Real era un equipo de segunda tabla, Bartomeu se sentó y de repente todo funcionó. No desitituyó a Luis Enrique, no se dedicó a quedarse callado como Floren en el tema Mou-Casillas. Intervino. Eso ya significa mucho más que lo que han hecho muchos.
Benzemalo ha tenido momentos de gracia en la temporada que yo mismo he reconocido; Hubo una época que realmente soñé con que mantuviera ese nivel, hasta que él mismo recordó que era un jugador irregular, carente de gol y con poca influencia real en los partidos. Si el Madrid decide venderlo, yo compraba dos nueves, uno de suplente con experiencia y otro nueve potente o tal vez, un hombre de banda derecha para que Cr ocupe la posición de nueve y dejar la mediapunta a James o Isco y la banda izquierda a Bale.
Es que el Barcelona después de la Real era un equipo de segunda tabla, Bartomeu se sentó y de repente todo funcionó. No desitituyó a Luis Enrique, no se dedicó a quedarse callado como Floren en el tema Mou-Casillas. Intervino. Eso ya significa mucho más que lo que han hecho muchos.
Benzemalo ha tenido momentos de gracia en la temporada que yo mismo he reconocido; Hubo una época que realmente soñé con que mantuviera ese nivel, hasta que él mismo recordó que era un jugador irregular, carente de gol y con poca influencia real en los partidos. Si el Madrid decide venderlo, yo compraba dos nueves, uno de suplente con experiencia y otro nueve potente o tal vez, un hombre de banda derecha para que Cr ocupe la posición de nueve y dejar la mediapunta a James o Isco y la banda izquierda a Bale.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sí, sí, si yo estoy totalmente de acuerdo en lo que ha hecho Nobita, ha sabido aguantar perfectamente el mal bache que pasó el Barça y supo arreglar perfectamente el tema Leo-Mister, pero a mí también me han parecido bastante buenos todos los fichajes de Zubi (exceptuando a Douglas y Vermaelen ya veremos cuando juegue) y por eso lo he nombrado ya que me parecía raro que nadie dijese que había influido si quiera un mínimo.
A mí es que me sobra Benzemiau. Pones a CR arriba, Bale a la izquierda, James/Isco derecha y te traes a Vidal/Pogba/Veratti (uno de los tres) para un tribote con Modric y Kroos, daría miedo ese equipo, pero bueh...Tito Flow prefiere tener ahí a su apuesta personal...
A mí es que me sobra Benzemiau. Pones a CR arriba, Bale a la izquierda, James/Isco derecha y te traes a Vidal/Pogba/Veratti (uno de los tres) para un tribote con Modric y Kroos, daría miedo ese equipo, pero bueh...Tito Flow prefiere tener ahí a su apuesta personal...

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Será difícil, más aún con Vidal casi en Munich, Pogba con futuro blaugrana y Verratti que si no vino con papá Carlo...
Aún así, con el 4-2-3-1 que mostró el otro día, pones Lukita Kroos, Bale Isco James y Cristiano arriba y solucionado.
Si venden a Benzemiau, que lo dudo, capaces de fichar a Morata, al tiempo.
Aún así, con el 4-2-3-1 que mostró el otro día, pones Lukita Kroos, Bale Isco James y Cristiano arriba y solucionado.
Si venden a Benzemiau, que lo dudo, capaces de fichar a Morata, al tiempo.
-
pacofly
- Vicealmirante

Ni Luka-Kross van a defender como se debe en un equipo de este nivel, ni Isco va a ser titular en principio.
Tan solo recordad el doble pivote del último Madrid que jugó con la 4-2-3-1: Xabi-Khedira. Defensivamente se meaban en lo físico y en posicionamiento a Modric-Kross que corren y se dejan la piel pero, recordemos, son jugadores de carácter organizador/ofensivo (de hecho Kross jugaba como el centrocampista adelantado en el trivote del Bayern del triplete junto a Schwechi y J.Martinez). Es obvio que ambos han retrasado su posición y aprendido a jugar mucho más defensivamente con Carlo (the italian job) pero aun asi no los veo como doble pivote. Sino más bien como 2/3 de un trivote completado con algún jugador físico y técnico que haga de Box to Box como Pogba/James/Di Maria (2013/2014)
Con Isco para empezar, ocurre una cosa: un jugador asi requiere de galones. En el Málaga los tenía, en el Madrid, digan lo que digan, no. Yo aun lo veo a años luz de ese Isco, y a día de hoy con un Madrid sin lesiones importantes Kross/James/Alguno más de arriba Isco no hubiera sido titular en cualquier partido medianamente importante. Y la otra cosa es que Isco no cumple esa función "Box to Box" en una 4-3-3, al menos físicamente, como hace James.
En el Madrid sigo viendo que el que más sobra es Cristiano. Yo me lo cargaba y le daba a Bale la banda izquierda. No hay más que verlo en los entrenamientos, cabreandose porque le anulan un gol en el partidillo XD. ¿Ese queriais de capitán?
PD: Todo esto me refiero a partidos de exigencia. Es decir Champions, Barça, Sevilla, Valencia, etc. Obviamente contra un Granada (sin menospreciar) pones una 4-2-3-1 sin medios defensivos y puedes meter 7. Pero ese ha sido precisamente el fallo del Neo-Madrid de Floren. Un equipo que hace mojaros en los partidos sin trascendencia. En esos partidos donde decís "Air-Isco", donde Cristiano mete 50 por temporada, etc.
Tan solo recordad el doble pivote del último Madrid que jugó con la 4-2-3-1: Xabi-Khedira. Defensivamente se meaban en lo físico y en posicionamiento a Modric-Kross que corren y se dejan la piel pero, recordemos, son jugadores de carácter organizador/ofensivo (de hecho Kross jugaba como el centrocampista adelantado en el trivote del Bayern del triplete junto a Schwechi y J.Martinez). Es obvio que ambos han retrasado su posición y aprendido a jugar mucho más defensivamente con Carlo (the italian job) pero aun asi no los veo como doble pivote. Sino más bien como 2/3 de un trivote completado con algún jugador físico y técnico que haga de Box to Box como Pogba/James/Di Maria (2013/2014)
Con Isco para empezar, ocurre una cosa: un jugador asi requiere de galones. En el Málaga los tenía, en el Madrid, digan lo que digan, no. Yo aun lo veo a años luz de ese Isco, y a día de hoy con un Madrid sin lesiones importantes Kross/James/Alguno más de arriba Isco no hubiera sido titular en cualquier partido medianamente importante. Y la otra cosa es que Isco no cumple esa función "Box to Box" en una 4-3-3, al menos físicamente, como hace James.
En el Madrid sigo viendo que el que más sobra es Cristiano. Yo me lo cargaba y le daba a Bale la banda izquierda. No hay más que verlo en los entrenamientos, cabreandose porque le anulan un gol en el partidillo XD. ¿Ese queriais de capitán?
PD: Todo esto me refiero a partidos de exigencia. Es decir Champions, Barça, Sevilla, Valencia, etc. Obviamente contra un Granada (sin menospreciar) pones una 4-2-3-1 sin medios defensivos y puedes meter 7. Pero ese ha sido precisamente el fallo del Neo-Madrid de Floren. Un equipo que hace mojaros en los partidos sin trascendencia. En esos partidos donde decís "Air-Isco", donde Cristiano mete 50 por temporada, etc.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Se viene el Casemirismo, quien como mediocentro defensivo se la sacará a niveles Makelelescos.
Y si no sucede así, al menos habrá dado descanso a Modric y Kroos.
Y si no sucede así, al menos habrá dado descanso a Modric y Kroos.
Por cierto, suena Rodríguez como substituto de Coentrao. Me gusta mucho este lateral, bueno en ataque y bueno en defensa, joven y "español" xD es rapido y tiene muy buen tiro, espero que no sea humo y lo traigan.
PD: Cierto, no me acordaba de Casemiro para el trivote.
PD: Cierto, no me acordaba de Casemiro para el trivote.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Españolización del Madrid con Benítez. Ya solo falta que que traigan a Marcos Reus/Ricardo Rodríguez y echar a Arbeloa.Sobretodo echar a Arbeloa.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Arbeloa np se quiere ir y todo apunta a que acabará contrato. Mira que a Coentrao se le dio sin motivo por un fallo ante el Bayern, cierto es que von Carlo hizp un gran palel cuando se lesionó Marcelo, pero es que va de lesión en lesión y muchas ya no sé haciendo qué. Cambiar a Coentrao, Khedira y si se fuera Arbeloa por el chavalin este suizo-español, Danilo y Casemiro suena bien. Pero convencer a Cristiano para que juegue de tanque rematador hasta iría bien para tener más armas, que con laterales ofensivos o los chavalines Cherysev y Lucas, habrá centro para regalar pero Benzemiau antes que rematar la bajaría.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo diré una vez más la españolización es la mayor chorrada que he oído en mi vida. Hablamos de un deporte de alta competición y hablamos no de agradar a un puñado de patriotas, sino de ganar. Cuando se habla de ganar es ganar y ganar y ganar, sea con Pepito o con Julián.
¿Españolización de qué? De Casillas peleado y pidiendo hasta el último euro? De Ramos jugando a dos bandas? De Xabi Alonso yéndose a diez días del final del mercado? De Raúl pirándose porque debía ser titular para la champions? De Guti que cuando llegó Mou salió por patas?
Si tenemos que hablar de una españolización buena, Sanchís es un ejemplo que pocas veces se ve. Asumió su edad, se retiró en el Madrid con honores aún sin jugar apenas nada y estando en el banquillo ayudando a los jóvenes.
¿Españolización de qué? De Casillas peleado y pidiendo hasta el último euro? De Ramos jugando a dos bandas? De Xabi Alonso yéndose a diez días del final del mercado? De Raúl pirándose porque debía ser titular para la champions? De Guti que cuando llegó Mou salió por patas?
Si tenemos que hablar de una españolización buena, Sanchís es un ejemplo que pocas veces se ve. Asumió su edad, se retiró en el Madrid con honores aún sin jugar apenas nada y estando en el banquillo ayudando a los jóvenes.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Lo he dicho de manera irónica.Crikrien escribió:Lo diré una vez más la españolización es la mayor chorrada que he oído en mi vida. Hablamos de un deporte de alta competición y hablamos no de agradar a un puñado de patriotas, sino de ganar. Cuando se habla de ganar es ganar y ganar y ganar, sea con Pepito o con Julián.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"Borra el vídeo o te arranco la cabeza"Gol D Nash escribió:La desgarradora historia de Higuaín al que le dijeron al salir ciego de pacha ibiza que no metía ni un penalti.