SABOTAJE escribió:
A mi lo de Monet no me molesta, lo que si empieza a rallar tio, es entrar cada dia a un subforo de One Piece y encontrarme esto:
En unos 3 dias has pasado de 700 y pico posts a 1000. No me extraña que a ese ritmo los subforos esten colapsados
Tambien me interesaria ver la ultima opinion de mas gente, no solo la de Suleiman a cada minuto
Ya tardaba alguien en colgar una captura así Xd, es justo lo que me pasa a mi también al llegar al foro juasjuas.
Cerdosalvaje escribió:
Bien quitemos lo de Scarlett ya que tienes razón, solo se sabe que su trabajo era cultivar y vender flores. Pasemos a después de su muerte, por un lado kyros, ok botánica 0. Por el otro Wicca y los tonttata, según se ha visto los únicos capaces de hacer crecer frutas del diablo artificiales. Por otro lado el tema de norland, si la historia de norland no tuviera más meollo no creo que Oda la planteara de esta manera, dejando pistas de su paso. No se que veis aquí de fanfic... Pero bueno.
Si después del 796 no está bastante claro que Rebecca por lo menos va a recibir una invitación a unirse por lo menos apaga y vámonos.
Sinceramente tio, debes tener muy pocos amigos si intentas imponer tus ideas a los demás. Te he dicho que cuando acabe Dressrosa hablamos, aun quedan 4 capitulos en los que puede pasar de todo (incluso que Rebecca se una). Tú único contraargumento (que quería vivir con su padre) se está cayendo, al parecer si se queda en Dressrosa no podrá vivir con Kyros ni su padre la reconocerá como hija delante de la gente, solo para que pueda reinar. Puedes intentar desacreditarlo lo que quieras, puedes no estar de acuerdo, pero no me digas que me invento cosas como lo de la botánica (enanos, norland y puede que Scarlett).
Saludos
En cuanto a lo de la botánica,
Cerdosalvaje , existir existe ese tema, pero no lo han relacionado con Rebecca en ningún momento, así que sí, ES UN FANFIC usar eso como argumento pro-Rebecca, no nos vengas con rollos. Es como si digo "OH, Usopp es muy querido por los tontattas... Buffalo for nakama"
No tienen nada que ver, vamos
Y lo de tener pocos amigos sobra totalmente, no se a que viene meterse con él por decir LA VERDAD.
Sigo esperando que alguien contradiga con cosas REALES a los argumentos que hemos dado, y los fanfic os los ahorráis.
yo mismo hace 4 páginas escribió:-Su sueño es vivir con el Soldadito/Kyros/ SU PADRE, no hay motivo para salir de Dressrosa.
-0 habilidad de combate, da igual el haki de observación que tenga, me refiero a ella misma, carece de motivación/determinación para luchar.
-Su padre soltó un REMARCADO discurso sobre que Rebecca no debe luchar y que debe preservar la pureza que heredó de su madre.
-Lleva gran parte de su vida Entrenando o luchando, y siempre con el objetivo de vivir en paz. Ahora que puede hacerlo, se va a ir por ahí para pelear? claro que sí xD.
-Sin olvidar a Kyros, que ha soltado un bulo sólo para que Rebecca sea aceptada como princesa (ya veremos ese rumor en que acaba), pero lo que está claro es que Kyros quiere que su hija viva en PAZ, no la dejará irse por ahí a luchar, cuando nos han dado la brasa toda la saga con que Rebecca no quiere luchar xDDD