MugiwaraShaggy escribió:
Eso si y llámenme loco pero me gustaría que hubiesen mas Pokemon dragones que pudiesen volar (no necesariamente tienen que ser de tipo volador) como Dragonite, Flygon, Altaria, Salamance, Latios, Latias o Hydreigon porque desde la pasada generación a esta han aparecido Dragalge, Tyrantrum, Goodra, Zygarde, Exeggutor Alola, Drampa, Turtonator y por lo que veo también Jararanga, de todos ellos solo Noivern es un dragón que puede volar.
Pues yo casi que prefiero al contrario. Dragones voladores hay muchos, muchísimos, que empiecen a hacer dragones terrestres o marinos me parece estupendo. Aunque entiendo tu punto y también es verdad que tampoco pueden dejarlos totalmente de lado
A mi personalmente los dragones de esta generación no me gustan demasiado, quizá la evolución directa de Jangmo-o (es la tercera la que no me gusta) y drampa se salven
MugiwaraShaggy escribió:Y sobre Silvadi?? Sin palabras, me encanta

Es una fusión de Absol y Arceus, a mi tambien me ha encantado y cae al equipo seguro. A la espera de la explicación de porque la primera se llama Código Zero y la segunda Silvadi, que supongo que la tendrá xD
Jose Berserker escribió:Yo mientras sigo esperando a Muk, Persian y Cubone forma Alola
Game Freak te oiga buen hombre
------
Sobre el tema de la WiiU, yo también la tengo y tampoco me arrepiento de nada. Tengo muy pocos juegos (MarioKart8, Splatoon (éste último una sorpresa, pues no pensaba que me gustara tanto), DK CT Freeze, Pokken Tournament... y deja) pero la verdad es que son unos juegazos, para mi ha valido la pena (además del de Zelda que está por venir). Eso si, tenéis razón en que nintendo ha gestionado mal, pues la cantidad de exclusivos que nos ofrece es mucho menor a las anteriores consolas, y como no tuvo mucho éxito los primeros en olvidarse de ella han sido los de própio nintendo, una lástima