Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por magomarc »

Imagen

Imagen

Yo creo que aun es muy pronto para hacer criticas del juego, sean del tipo que sean, lo único que tenemos claro es que este juego nos ofrece algo distinto y ya de base eso es de agradecer, que luego resulta que es una mierda? ya habrá tiempo para ponerlo a caldo, pero vamos a darle una oportunidad.

Las evos de los pokemons mostrados no me gustan nada.. la única la de código 0 que me ha puesto a mil
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Adori Sensei »

Parece que la cresta de Silvadi cambia según el tipo que sea.

Lo que se me hace raro, es que siendo el pokemon del rival/malote del team skull, y siendo un pokemon, por lo que parece, bastante especial, no creo que salga en hierba alta, a ver como hacen para poder conseguirlo.

Edit: Marc, muy fan de como en unas horas has cambiado de querer quedarte con código cero a que te ponga a mil Silvadi xD
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

redon escribió:Eso es muuuuy discutible.

Empiezo diciendo que yo estoy encantado con mi Wii U, la tengo desde el día que salió y no me arrepiento para nada de haberla comprado. Sin embargo reconozco que es la peor consola de sobremesa que Nintendo ha sacado.

Es cierto que Wii U tiene muy buenos exclusivos, pero lejos del nivel alcanzado en Wii, GameCube o Nintendo 64. Para empezar, va a ser la primera que no tiene un Zelda propio ya que "Breath of the Wild" también va a salir en NX a la vez. Tampoco tiene un Mario de verdad como lo tuvieron el resto (me refiero a Mario 64, Sunshine o los Galaxy). Tampoco tenemos juegos de Metroid o un Fire Emblem de los clásicos (esos se los han dejado a Nintendo 3DS). Tampoco tenemos ningún juego de Pokémon tipo Stadium o XD.

También podemos hablar de los sangrantes DLC de pago en grandes juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart 8 (en este último menos, pero ya los han metido). Y si hablamos del apoyo de las Third-party, en Wii U es casi nulo.

Lo repito, yo tengo una Wii U y estoy más que encantado con ella pero una cosa no quita la otra y creo que Nintendo lo ha hecho muy mal con Wii U desde el principio pese a sus cosas buenas (que las tiene, y muchas).
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero aun así, si se compara su catalogo de exclusivos con el de Xbox o PS4, Wii U gana por mucho, no solo porque bastantes de los exclusivos de las otras dos hayan salido rana, si no porque, a pesar de que es verdad que algunos no han estado a la altura de los de otras generaciones, siguen siendo juegos sobresalientes casi todos.

Y a eso voy, la han liado bastante con la Wii U, pero eso no quita que hayan seguido sacando juegazo tras juegazo, y por eso digo que me extraña que si la prensa hable bien de ellos sea porque estén comprados. No hay mas que ver como se habla en Anait (que me parece de lo mejorcito que hay en este país de critica de videojuegos) sobre Nintendo siendo una pagina que se financia a través de Patreon.

Pero vaya, que tienes razon, se han hecho cosas mal. Esperemos que hayan aprendido y no les pase igual con NX. Nintendo es una compañía que tiene que estar ahi.
Francis30
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Mensajepor Owain » Jue Oct 13, 2016 2:32 pm

Pues quizas sea raro pero a mi me gusta la ultima evo del dragon de esta gen, quizas un poco recargado pero mola;
Si el problema no es que sea mas bonito o feo el dragon luchador.¡ Es que en competitivo un ataque hada como brillo magico le hace x4.

Jo no creo que este sea el dragon o el pseudolegendario de alola , porque dijo esto muy facil nunca los han enseñado en ningun juego antes de salir al pseudo legendario en 6 generaciones y ahora si? habra otro fijo. A mi me interesan los fossiles pokemon si habran o no, y de que animales separeceran. Aunque claro despues de tyrantrum el t rex pokemon a la majoria les pareceran una m.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Pues en verdad me mola el dragoncitomalo dragón de esta gen. Es cierto que quizás este un poco sobrecargado con tanta escama y tanta cosa, pero personalmente me mola más que por ejemplo Dragonite o Salamence (hate bait, bitches). Aunque eso sí, aún no supera a Flygon ni ha Garchomp (mis pokes favoritos de tipo dragón, si no me olvido a otro).

Y... aún sigo viendo muy innecesaria la evolución de Código Cero. Ya era curioso y original como estaba, en serio. No necesitaba una evolución.

Y bueno, poco más que añadir que no se haya dicho ya.
Spoiler: Mostrar
Yo mientras sigo esperando a Muk, Persian y Cubone forma Alola
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Supongo que Gladio tendrá a silvadi con el tipo elemental fuerte contra nuestro inicial sendo así el que suponga un "reto".
Respecto a los diseños me parece que jangmo-o podía ser algo mejor pero aún así es aceptable hasta verlo dentro del juego ,con lo poco que me gustaba código cero que ni siquiera pensaba en la posibilidad de tenerlo en el equipo Silvadi me ha encantado y seguramente lo use y ya pasando a grimer me gustaría saber en qué se basa gamefreak para darle el tipo siniestro a los pokemon ya que la mayoría de ellos no dan esa sensación.
Otra cosa que me escama sobre lo que han dicho sobre el juego en la revista, siendo tan pausado y novedoso porque empiezan el continental de.VGC con tanta prisa a penas te va a dar tiempo a criar tus pokemon menos a pararte y disfrutar del paisaje y ambiente que le han querido meter a esta nueva generación. Puede que a los jugadores casuales o que simplemente no se interesan en el competitivo esto no sea problema pero para los que si puede resultar un inconveniente.
Jose Berserker escribió:Yo mientras sigo esperando a Cubone forma Alola
Pues espera sentado ya que se ha visto que los marowak Alola evolucionan de cubone comunes (En zona volcánica o con la piedra fuego probablemente)
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Hay algunas novedades que me han gustado, pero otras muchas que meh. Me bajaré la demo cuando salga, para probar esta entrega. Dudo que me compre el juego. Como Pokemon Esmeralda y Oro Corazón/Plata Alma, ninguno.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

MikeDcometa escribió:
Jose Berserker escribió:Yo mientras sigo esperando a Cubone forma Alola
Pues espera sentado ya que se ha visto que los marowak Alola evolucionan de cubone comunes (En zona volcánica o con la piedra fuego probablemente)
Mmmmm creo que no se ha confirmado nada. En los videos aparece un Cubone evolucionando, sí, pero no hacen la secuencia completa de evolución, directamente te muestran a Marowak Alola. Así que yo por el momento no lo descartaría.

NEVER GIVE UP ON HOPE!
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

De Silvadi ahora mismo poco que comentar, el Arceus de mercadillo no me llama mucho y habrá que esperar. Lo único reseñable es que al mío lo motearé en honor al bueno del Cuqui.

Imagen

Jararango espero que sea el clásico pseudolegendario con 600 base stat. Intuyo que será bulky offense y como conserve Insonorizar y aprenda algún buen ataque de Acero (Cabeza Hierro lo veo probable y Puño Bala incluso factible pero eso ya sería demasiado) puede tener un futuro más que interesante. Con Danza Dragón puede ser algo así como un Dragonite que no necesite apoyo contra rocas a costa de una prioridad más débil (si es que llega a tener).

Grimer siempre es amor, incluso cuando tiene la boca manchada de mostaza.
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

La evolución de Código Cero es literalmente un Arceus artificial, ojalá que este último tenga al menos una mención en la historia.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pues me gustan mucho las evoluciones de Jangmo-o y su última etapa Jararanga me parece mejor que el pseudolegendario de la pasada generación en este caso Goodra que a mi parecer era demasiado a feminizado y menos badass en comparación con los otros pseudolegendarios (Dragonite, Tyranitar, Salamance, Metagross, Garchomp e Hydreigon), aunque con eso no quiero decir que sea malo en competitivo o tenga mal diseño.

Eso si y llámenme loco pero me gustaría que hubiesen mas Pokemon dragones que pudiesen volar (no necesariamente tienen que ser de tipo volador) como Dragonite, Flygon, Altaria, Salamance, Latios, Latias o Hydreigon porque desde la pasada generación a esta han aparecido Dragalge, Tyrantrum, Goodra, Zygarde, Exeggutor Alola, Drampa, Turtonator y por lo que veo también Jararanga, de todos ellos solo Noivern es un dragón que puede volar.

Y sobre Silvadi?? Sin palabras, me encanta :o
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

MugiwaraShaggy escribió: Eso si y llámenme loco pero me gustaría que hubiesen mas Pokemon dragones que pudiesen volar (no necesariamente tienen que ser de tipo volador) como Dragonite, Flygon, Altaria, Salamance, Latios, Latias o Hydreigon porque desde la pasada generación a esta han aparecido Dragalge, Tyrantrum, Goodra, Zygarde, Exeggutor Alola, Drampa, Turtonator y por lo que veo también Jararanga, de todos ellos solo Noivern es un dragón que puede volar.
Pues yo casi que prefiero al contrario. Dragones voladores hay muchos, muchísimos, que empiecen a hacer dragones terrestres o marinos me parece estupendo. Aunque entiendo tu punto y también es verdad que tampoco pueden dejarlos totalmente de lado

A mi personalmente los dragones de esta generación no me gustan demasiado, quizá la evolución directa de Jangmo-o (es la tercera la que no me gusta) y drampa se salven
MugiwaraShaggy escribió:Y sobre Silvadi?? Sin palabras, me encanta :o
Es una fusión de Absol y Arceus, a mi tambien me ha encantado y cae al equipo seguro. A la espera de la explicación de porque la primera se llama Código Zero y la segunda Silvadi, que supongo que la tendrá xD
Jose Berserker escribió:Yo mientras sigo esperando a Muk, Persian y Cubone forma Alola
Game Freak te oiga buen hombre

------

Sobre el tema de la WiiU, yo también la tengo y tampoco me arrepiento de nada. Tengo muy pocos juegos (MarioKart8, Splatoon (éste último una sorpresa, pues no pensaba que me gustara tanto), DK CT Freeze, Pokken Tournament... y deja) pero la verdad es que son unos juegazos, para mi ha valido la pena (además del de Zelda que está por venir). Eso si, tenéis razón en que nintendo ha gestionado mal, pues la cantidad de exclusivos que nos ofrece es mucho menor a las anteriores consolas, y como no tuvo mucho éxito los primeros en olvidarse de ella han sido los de própio nintendo, una lástima
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes en detalle de la CoroCoro donde vemos a Gladius usar las "Memorias" en Silvadi.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Francis30 escribió:Mensajepor Owain » Jue Oct 13, 2016 2:32 pm

Pues quizas sea raro pero a mi me gusta la ultima evo del dragon de esta gen, quizas un poco recargado pero mola;
Si el problema no es que sea mas bonito o feo el dragon luchador.¡ Es que en competitivo un ataque hada como brillo magico le hace x4.

Jo no creo que este sea el dragon o el pseudolegendario de alola , porque dijo esto muy facil nunca los han enseñado en ningun juego antes de salir al pseudo legendario en 6 generaciones y ahora si? habra otro fijo. A mi me interesan los fossiles pokemon si habran o no, y de que animales separeceran. Aunque claro despues de tyrantrum el t rex pokemon a la majoria les pareceran una m.
Ya se que hada es x4 pero aún así no sabes si lo revienta porque ni se saben sus stats, si es un dragón luchador supongo que podrá aprender ataques de puño como puño bala que si es un pkmn con buen ataque fácilmente se baja la mitad de la vida de un tipo hada; por ahora solo podemos valorar su diseño.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Francis30

Mensaje por Francis30 »

Ya se que hada es x4 pero aún así no sabes si lo revienta porque ni se saben sus stats, si es un dragón luchador supongo que podrá aprender ataques de puño como puño bala que si es un pkmn con buen ataque fácilmente se baja la mitad de la vida de un tipo hada; por ahora solo podemos valorar su diseño.

hombre por stats y tipo tendria que ser atacante fisico y entre velocidad defensa y el tipo hada es especial .
y lo de los atacantes no necesariamente te tiene que atacar un tipo hada y apredender puño bala , un alakazam con brillo magico o un gardevoir con moonblast y adios al dragon aunque tenga ese ataque.
Cerrado