Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Ciertamente es cuanto menos curioso que sanji, que puede hacerse invisible este desaparecido...

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
También anda por ahí Shinobu. Al menos en la viñeta que aparecen capturadas Nami y Carrot, ella no está.nosvamosair escribió:Ciertamente es cuanto menos curioso que sanji, que puede hacerse invisible este desaparecido...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Quien ha sido esta vez??redon escribió:Yo no sé qué parte de "no publiquéis información si no estáis 100% seguros de que es real" no entendéis![]()
Como siempre digo, los Spoilers saldrán cuando tengan que salir.
Una cosa que siempre me he preguntado, redon, es como sabes que un usuario del foro consulta o no fuentes fiables. Esto es, ya se que siempre hay el típico que ve Spoilers y se cree que ha descubierto Roma, sin contrastarlo;
Pero, como identificar al forero o forera que hace sus deberes? Tu has descubierto alguno en quien, masmenos, confiar?
En fin, siempre pensé que en ese mundillo os conoceriais casi todos..
Asi que el río ya va sonando... Esperemos traiga agua buena y rica, que sacie ja ja
----
Lo que quiere Nightsirk son PowerUps básicamente.
----
Buen apunte.Nani-Chwan escribió:También anda por ahí Shinobu. Al menos en la viñeta que aparecen capturadas Nami y Carrot, ella no está.nosvamosair escribió:Ciertamente es cuanto menos curioso que sanji, que puede hacerse invisible este desaparecido...
Y Caribou, no olvidemos que pretende ganarse un puesto temporal en el Sunny para salir de Wano.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No eso está claro, morir no van a morir. Pero no hay más salidas, los tienen ahí delante presos y podría servir para atraer a Luffy y los demás amenazando con matarlos pero vaya, que obviamente van a actuar para salvarlos. Y como dices, quizás solo a Momo ya que Nami y Carrot podrían escapar solas, aunque se me antoja difícilEsmir escribió:A Momo lo salvará Luffy, Yamato, Kinemon, Sanji, etc o quizás él mismo. Nami y Carrot supongo que pueden zafarse en cualquier momento que BM se despite, o puede que Sanji u otra persona les eche una mano. Ninguno de esos tres va a morir, además que no sería productivo para la trama.VergoSan escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que desde que entramos en Onigashima y se separan los mugis no hemos vuelto a ver a Franky y Brook. También Zoro y Sanji llevan varios caps sin aparecer. Si se han separado todos debe ser por algo, pero ahora tenemos que los dos Yonkou tienen a Momo, Nami y Carrot. ¿Quién creéis que los rescatará? Porque dudo que su aportación termine aquí pero o los salvan o los matan ahí delante
Más curioso se me hace que Franky y Brook no hayan aparecido aún, Drake igual xd, aunque creo que este último puede ser el Tobi Roppo que se va a chocar con Luffy en este capítulo, si seguimos con los frentes habituales.nosvamosair escribió:Ciertamente es cuanto menos curioso que sanji, que puede hacerse invisible este desaparecido...
Pues yo la verdad lo que intérprete no es precisamente que Oda quería tenerlas capturadas por nada en particular, sino que esta es una manera rápida y fácil de hacer que ya esten en el salón. Al final más y más gente se está reuniendo en un solo lugar, pues algo se trae Oda entre manos con ello. Si se arma el caos pues Nami, Robin, Jinbe, Luffy y Zoro, ya son unos mugiwaras que estarán ahí listos para saltar a la acción, por poner un ejemplo.VergoSan escribió:No eso está claro, morir no van a morir. Pero no hay más salidas, los tienen ahí delante presos y podría servir para atraer a Luffy y los demás amenazando con matarlos pero vaya, que obviamente van a actuar para salvarlos. Y como dices, quizás solo a Momo ya que Nami y Carrot podrían escapar solas, aunque se me antoja difícil
- Sombrero D Paja
- Sargento

Law es otro que anda desaparecido. Aterrizó en la parte de atrás de Onigashima junto a los vainas pero en el capítulo pasado ya no estaba allí cuando pelean contra Kanjuro.
Me huelo que va a reunirse con Drake, algo hay entre esos dos.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
En su momento lo pensé, incluso teoricé que él podría ser usado como una "tragedia" de Wano, para darle hype al antagonista y causar un conflicto emocional en Luffy que a la larga lo lleve a mejorar su técnica. Pero llegados al punto en que estamos en la saga, dudo que vaya a aparecer.Ipe Sogeking escribió:Alguien ha pensado de que rayleigh llegue a wano? Si oden sabia lo que iba pasar en 20 años cuando llegaron al one piece en ese caso rayleigh y la demas tripulacion tambien lo saben
Y es que queda clarito con lo que dice Oden. Tanto los piratas de Roger como los de Shirohige en su tiempo se ofrecieron a ayudar a Oden con su meta de abrir Wano pero él les rechazó, diciendo que era algo que él y su país tenía que resolver por cuenta propia y no por intervención de extranjeros (que ese era el motivo por el que se había cerrado en primer lugar). El hecho de no haber acudido nunca en su ayuda puede que se deba no solo a falta de información, sino también a respetar los deseos de Oden de no intervenir.
Imagino que no fueron de entrada con Zunisha porque era necesario hacer primero todo el proceso de infiltrarse al país y organizar la rebelión (reclutar aliados, robar armas, sabotear almacenes de comida, etc). Aparte de que Zunisha estaría protegiendo la población civil de los mink. Dudo que vayan a exponerlos trayendo a Zunisha a no ser que la situación sea extrema. No descarto que vaya a pasar pronto, ¿Tal vez Kaido sepa más que nosotros al respecto? ¿Será que su plan para "mover Onigashima a la capital" involucra al elefante?Kristina-sama escribió:Y si el que rescata a Momo es Zunisha? Es que está claro que el elefante va a aparecer en algún momento a salvar las papas de la alianza, si no ¿por qué se quedó Momonosuke con Inuarashi en Zou?
Vale además destacar que el país de Wano se ubica sobre una elevada meseta accesible a través de escalar una cascada. No sé qué tan fácil acceso tenga el elefante al lugar, a pesar de que sabemos que su tamaño es colosal (carajo, tiene una altura de 35 km, y eso que gran parte del cuerpo está bajo el agua sigue siendo lo suficientemente alto para ponerse a la altura de las islas del cielo).
¡¡¡MADRE MÍA, PORQUÉ NO HAY MÁS GENTE HABLANDO DE ESTO!!!Nani-Chwan escribió:Este tema que estáis comentando acerca de Momo, su fruta defectuosa, y que se convierta en un dragón cuando tiene miedo me tiene intrigada. No por el hecho en sí que se convierta en dragón, sino porque desde que lo secuestró Kanjuro, lo han atado, le han pegado, lo han llevado ante Kaido y Orochi, lo tienen "listo para ejecutar" y sigue en su forma humana. Me extraña tanto... O bien Momo se nos está volviendo todo un hombrecito, o no entiendo bien porqué. Kanjuro ya lo ha visto transformado y no le hubiera extrañado nada.
Si se transforma en dragón frente a todos, tengo ganas de ver la cara de Kaidoporque va a flipar!
Por cierto! cuando llevaron a Momo todo golpeado (además de la compasíon de Black María), me pareció que Kaido puso un gesto de desaprobación, como si no le hubiera gustado la paliza al niño. Además los puntos suspensivos en el bocadillo de Kaido.
Esto puede ser solo una impresión mía, pero de ser cierto, entonces no me encaja muy bien que el Yonko pudiera dar terribles palizas a su propio hijo Yamato.
Estas son el tipo de cosas que me gusta ver y que se discutan, deberían haber más personas así de observadoras como vos
Wow, esto sí que despierta muchas ideas en mi cabeza. Sobre todo la reacción de Kaido. Imagínense que Kaido sea realmente un dragón y no un humano y vea la forma dragón de Momo siendo tan parecido a él. Sería muy irónico que de repente sienta interés por él con lo mucho que lo subestimó. Ya me veo que lo va a querer adoptar como hijo propio
Y ahora que lo pienso, vimos que Kaido parece tener especial interés por personas con frutas prehistóricas (King, Queen, X drake, P1, Ulti) que curiosamente su nombre es "Ryu Ryu". ¿Será que tal vez ese interés se deba a que él sea un dragón y quiera estar rodeado de otros como él, o cuanto menos parecidos a él? ¿Tal vez Kaido sea el último dragón en existencia? Sea como sea, de seguro todo esto está relacionado con el Dragón que apareció tantos siglos atrás en la capital floral que Ryuma se encargaría de ejecutar. Paralelismos Incoming.
- Spoiler: Mostrar
Creo que había dos entradas, los samurais siguieron recto y Law subió por unas escaleras más arriba, eso o estoy bastante fumado xdddSombrero D Paja escribió:Law es otro que anda desaparecido. Aterrizó en la parte de atrás de Onigashima junto a los vainas pero en el capítulo pasado ya no estaba allí cuando pelean contra Kanjuro.
Edit: acabo de ir a chequear y sí, hay dos entradas, Law tomó la de arriba, la que da directamente con Kaido.
Bueno sabemos que Oden tuvo todo bajo control durante 5 años. Su muerte ocurrió inmediatamente se dio cuenta de la traición. Ya cualquiera que fuese a actuar sería en venganza y nada más, pues los vainas rojas por su parte respetarian la profecía de Toki. Pero lo que es seguro es que mientras Oden vivía era imposible que alguien interviniera porque no había necesidad ni motivos para hacerlo.Afro Yokudan escribió:El hecho de no haber acudido nunca en su ayuda puede que se deba no solo a falta de información, sino también a respetar los deseos de Oden de no intervenir.
Estas son el tipo de cosas que me gusta ver y que se discutan, deberían haber más personas así de observadoras como vos
De hecho esto se comentó mucho en el capítulo que salió xd, o sea la actitud un poco uraña de Kaido ante la situación de Momo.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Yo leí por ahí que el editor lloró porque en el próximo capítulo se descubre que Orochi murió virgen. Apoyo esa creencia jajaja
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Esmir escribió:Bueno sabemos que Oden tuvo todo bajo control durante 5 años. Su muerte ocurrió inmediatamente se dio cuenta de la traición. Ya cualquiera que fuese a actuar sería en venganza y nada más, pues los vainas rojas por su parte respetarian la profecía de Toki. Pero lo que es seguro es que mientras Oden vivía era imposible que alguien interviniera porque no había necesidad ni motivos para hacerlo.
Estoy de acuerdo. Yo pienso que la no intervención de sus ex-compañeros piratas está suficientemente justificada. Además, como también había aclarado en un post previo, la gracia está en que estas cuestiones sean resueltas por los protagonistas, por lo que darle tantas vueltas al asunto es tonto.
La verdad ni me acuerdo, o puede que lo haya pasado por alto visto a que cada tema semanal termina desvirtuándose para cualquier lado y antes de que te des cuenta ya va por la página 50 y ni en pedo me voy a leer cada comentario de los cuales el 75% son berrinches u otras tonterías.De hecho esto se comentó mucho en el capítulo que salió xd, o sea la actitud un poco uraña de Kaido ante la situación de Momo.
De todas maneras, lo que sí provoca hype es cuál será la reacción de Kaido cuando vea a Momo transformarse por primera vez. Eso sí que será digno de verse. Ya me veo venir a Kaido con la Enel-face.
Nah, el tipo vivía rodeado de putas, eso está descartadísimo a no ser que sea un eunuco. Lo que sí es seguro es que murió quedándose con las ganas de Komurasaki. Hasta Zoro llegó más lejos con ella que élnestorDom escribió:Yo leí por ahí que el editor lloró porque en el próximo capítulo se descubre que Orochi murió virgen. Apoyo esa creencia jajaja
- Spoiler: Mostrar
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Son fáciles de identificar. Vienen, sueltan lo que tienen que soltar y ni citan la fuente. No es cuestión de saber quién hace los deberes o no, es question de que si alguien viene a postear los spoilers, que cite la fuente original. Normalmente es mejor esperar a que venga Redon, básicamente porqué sabe dónde buscar y tiene los contactos que le pueden corroborar si algo es verdadero o no.One Pirate escribió:Una cosa que siempre me he preguntado, redon, es como sabes que un usuario del foro consulta o no fuentes fiables. Esto es, ya se que siempre hay el típico que ve Spoilers y se cree que ha descubierto Roma, sin contrastarlo;
Pero, como identificar al forero o forera que hace sus deberes? Tu has descubierto alguno en quien, masmenos, confiar?
En fin, siempre pensé que en ese mundillo os conoceriais casi todos..
Asi que el río ya va sonando... Esperemos traiga agua buena y rica, que sacie ja ja
Yo alguna vez he intentado dar alguna info y la verdad es que es mejor esperar. Alguna vez pasa que aunque creas que viene de un sitio fiable, acabe siendo medio falso o con alguna imagen falsa y tienes que acabar borrando el mensaje o directamente te lo borran.
Saludos.
- SirQuentyn092
- Recluta Privado de Tercera

Ahora que mencionas Law. He releído la parte del Luffy contra Kaido y me sigue pareciendo un poco conveniente la no participación en la parte final. Justo antes de que hiciera el Raimei hakke, podría haber un Shambles y haber salvado a Luffy de la derrota total. Así como el encarcelamiento de Luffy en Udon.Sombrero D Paja escribió:Law es otro que anda desaparecido. Aterrizó en la parte de atrás de Onigashima junto a los vainas pero en el capítulo pasado ya no estaba allí cuando pelean contra Kanjuro.
¿Oda lo envia a Udon para que Hyogoro le ayude a mejorar su haki?¿Para encontrarse con Kidd?
SISirQuentyn092 escribió:¿Oda lo envia a Udon para que Hyogoro le ayude a mejorar su haki?¿Para encontrarse con Kidd?

Según parece, el editor no lloró por que ocurre algo triste, sino por que ocurre algo demasiado genial.
Si Kaido es un dragón demasiada suerte en la lotería genética ha tenido Yamato no?