Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CharlotteKatakuri
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por CharlotteKatakuri »

Monquito escribió:No, y no empiecen con esa actitud de niño chiquito por favaar....

Estoy dando a conocer los hechos, aparentemente SJW puede andar por el mar sin problemas, a pesar de que sabemos que los usuarios son anklas en el mar, ¿cómo ocurre esto?

además literalmente en éste capítulo se dio toda una confusión respecto a King "teniendo una visión" que fue producto de.... una mala traducción.
Pero dices que el no es usuario donde se dice que el es usuario, yo entiendo que el no debería moverse, pero recuerda los efectos de las frutas no se van con el agua de mar, y ya vimos eso en Arlong Park, a pesar que Luffy estaba dentro del agua su habilidad seguia activa, lo mismo podría pasar, es una fruta que lo hace mas grande, mientras esta en el agua el esta debilitado pero su habilidad sigue activa.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

CharlotteKatakuri escribió: Pero dices que el no es usuario donde se dice que el es usuario,

Si por que tenemos dos traducciones(ninguna oficial)
-Su tamaño es resultado de su fruta
-Su tamaño es resultado de una fruta
yo entiendo que el no debería moverse
exactamente por esto dudo de la traducción. él no debería moverse en el mar.
pero recuerda los efectos de las frutas no se van con el agua de mar
Nunca dije lo contrario?
y ya vimos eso en Arlong Park, a pesar que Luffy estaba dentro del agua su habilidad seguia activa, lo mismo podría pasar, es una fruta que lo hace mas grande, mientras esta en el agua el esta debilitado pero su habilidad sigue activa.
Así es, las habilidades no se desactivan en el mar, jamás dije que sí lo hicieran...

Luffy en cambio perdió toda movilidad en el agua, ese es mi punto aquí, debería ocurrir lo mismo con SJW.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

San juan wolf tiene una fruta para hacerse grande si o si. De otro modo le seria imposible entrar por la puerta de impel down
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

oker escribió:
kaizoku ou escribió:
Klvn12 escribió:Llevo buscandolo por el tema pero no lo encuentro, en mangaplus pone que esta semana si que hay manga. Es un error o realmente el 989 sale esta semana
Debe ser un error, ya les ha pasado antes. Al final del capítulo 988, en su versión en inglés, decía que el 989 sale el 6 de septiembre.
No exáctamente, tanto en la de inglés como en la de castellano en MangaPlus dice el 8/30/2020.

Aun asi, yo también creo que será un error y no habrá capítulo esta semana.
Yo me refería a esto:
Imagen
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esta semana no hay capítulo, 100% seguro (por desgracia).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sinbad escribió:San juan wolf tiene una fruta para hacerse grande si o si. De otro modo le seria imposible entrar por la puerta de impel down
Es un buen punto también.

Ciertamente el tamaño del SJW en Impel Down se ve mas pequeño que el de Marineford.

Pero quedaría la incógnita de moverse libremente sobre el mar, Luffy y Kidd aparentemente se volvieron resistentes al Kairoseki, podría ser que te puedes volver resistente al mar también? Uhmm..
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Monquito escribió:...
San Juan Wolf no se «hundía» en el mar no porque estuviese flotando, sino porque tocaba el suelo con sus pies por su tamaño, y no estaba sumergido al 100% como para debilitarse al punto de no tener ninguna movilidad. Sobre la «traducción» que mencionas, tanto lo de la visión como lo de que Yamato dice que seguía siendo hijo de Kaido fueron errores de una versión en español, que son las menos confiables de todas. Las versiones tanto en francés como en inglés que salieron fueron bastante apegadas a la traducción oficial. Y las tradiciones que hay sobre las Vivre Card creo que son bastante confiables. SJW definitivamente es usuario, su tamaño no fue provocado por alguien más.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Monquito escribió:
Sinbad escribió:San juan wolf tiene una fruta para hacerse grande si o si. De otro modo le seria imposible entrar por la puerta de impel down
Es un buen punto también.

Ciertamente el tamaño del SJW en Impel Down se ve mas pequeño que el de Marineford.

Pero quedaría la incógnita de moverse libremente sobre el mar, Luffy y Kidd aparentemente se volvieron resistentes al Kairoseki, podría ser que te puedes volver resistente al mar también? Uhmm..
Luffy y Kidd no son mas resistentes al kairoseki. Las esposas que les pusieron eran levemente mas debiles para permitirles poder trabajar. Tanto Ace como Marco quedaron incapaces de pelear cuando tenian esposas de kairoseki. Pero al parecer cuando llegas a cierto nivel, puedes seguir moviendote como fue el caso de ellos 2.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Sinbad escribió:Luffy y Kidd no son mas resistentes al kairoseki. Las esposas que les pusieron eran levemente mas debiles para permitirles poder trabajar. Tanto Ace como Marco quedaron incapaces de pelear cuando tenian esposas de kairoseki. Pero al parecer cuando llegas a cierto nivel, puedes seguir moviendote como fue el caso de ellos 2.
Pero aun asi, los vasallos de Kaido estaban muy sorprendidos y no se explicaban como es que Luffy y Kid se movían como si nada por Udon, por lo tanto han logrando una cierta resistencia al Kairoseki. Por lo anterior, entonces si son mas resistentes al Kairoseki. Es parte de un Power-Up que ambos han logrado en Udon. Por lo menos Luffy si lo esposan de la nada, ya no quedara inmóvil ni tumbado al piso, podrá caminar ó correr mientras busca la forma de sacarse las esposas.
Salamander-96 escribió:
siakito escribió: A mi entender, King se lo dice porque aunque Sanji se haga invisible de todas maneras no podría zafarse con facilidad del su hocico porque quedo enganchado dada la velocidad y el efecto de inercia, no veo que el haki Kenbun tenga relación alguna en esa escena.

Ahora, cuando King nota algo extraño... puede que ser por Kenbun o por instinto que algo había que hacia mover a Momo en el aire y por deducción logró interpretar rápidamente lo que sucedía, el tipo al parecer es inteligente. Sin embargo, esa parte no parece quedar muy claro, da para interpretaciones de cada uno, habría que esperar más pistas. Aunque daba su posición como 1r comandante, debería tener dominio del haki Kenbun. La pregunta es ¿a que nivel? eso no se puede saber todavía.
Yo por la imagen en la que Sanji dice que le va hacer una agujero en su estomago esta incentivando a King a que lo ataque para sacarlo de la batalla principal, ya que Sanji con el Raid Suit ya probo de primera mano el poder destructivo de una Zoan Prehistorica del cual resistio el ataque con nulo daño, en el caso de King diria que va hacer un poco de sangre nada fuera de lo comun.
Comparto esa interpretación que le das, es verlo de otra manera. Donde me da algo de ruido es que Sanji no es de estar incentivando al enemigo con el fin de contraatacar, nose...
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

siakito escribió:
Sinbad escribió:Luffy y Kidd no son mas resistentes al kairoseki. Las esposas que les pusieron eran levemente mas debiles para permitirles poder trabajar. Tanto Ace como Marco quedaron incapaces de pelear cuando tenian esposas de kairoseki. Pero al parecer cuando llegas a cierto nivel, puedes seguir moviendote como fue el caso de ellos 2.
Pero aun asi, los vasallos de Kaido estaban muy sorprendidos y no se explicaban como es que Luffy y Kid se movían como si nada por Udon, por lo tanto han logrando una cierta resistencia al Kairoseki. Por lo anterior, entonces si son mas resistentes al Kairoseki. Es parte de un Power-Up que ambos han logrado en Udon. Por lo menos Luffy si lo esposan de la nada, ya no quedara inmóvil ni tumbado al piso, podrá caminar ó correr mientras busca la forma de sacarse las esposas.
Si el Kairoseki simula las propiedades del agua de mar y es en esencia "el mar solidificado", me pregunto si un usuario de fruta del diablo sería capaz de generar una resistencia al Kairoseki que es una sustancia natural, no química.

A mi modo de ver, Luffy y Kidd eran capaces de trabajar porque el Kairoseki de las esposas que utilizaban eran de baja densidad. Luego parecía que Luffy generaba cierta resistencia por llevar a cabo los trabajos en Udon con mayor facilidad, cuando en realidad lo que ocurría es que estaba mejorando su resistencia, fuerza y tono físico como se pudo apreciar en el cambio de su aspecto más muscular, al ser la gomu gomu anulada parcialmente por las esposas de Kairoseki.

Si el Kairoseki permitiera generar una "resistencia', o incluso, una "inmunidad", perdería todo su sentido como material. Creo yo. :P
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

redon escribió:Esta semana no hay capítulo, 100% seguro (por desgracia).
Poco dura la alegría en la casa del pobre :cry:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Jake Wu Long escribió:
siakito escribió:
Si el Kairoseki simula las propiedades del agua de mar y es en esencia "el mar solidificado", me pregunto si un usuario de fruta del diablo sería capaz de generar una resistencia al Kairoseki que es una sustancia natural, no química.

A mi modo de ver, Luffy y Kidd eran capaces de trabajar porque el Kairoseki de las esposas que utilizaban eran de baja densidad. Luego parecía que Luffy generaba cierta resistencia por llevar a cabo los trabajos en Udon con mayor facilidad, cuando en realidad lo que ocurría es que estaba mejorando su resistencia, fuerza y tono físico como se pudo apreciar en el cambio de su aspecto más muscular, al ser la gomu gomu anulada parcialmente por las esposas de Kairoseki.

Si el Kairoseki permitiera generar una "resistencia', o incluso, una "inmunidad", perdería todo su sentido como material. Creo yo. :P
La teoria del Kairoseki simula el Mar, eso no esta confirmado por ninguna parte, ni tampoco se ha hablado de algo así en el manga, es solo una teoria random de las muchas que hay en la internet. En cambio el asombro de los piratas de Kaido en Udon es una realidad, no es una teoria, todo indica que lo realizado por Luffy y Kid, es algo inusual, una anomalía fuera de la norma, no se debería presentar para el random de usuarios de Frutas del Diablo. Por lo anterior es de entender que Luffy y Kid han podido de alguna manera mermar el efecto que causa el Kairoseki sobre sus cuerpos, ese es el punto, es un hecho, no es una mentira, no es una teoria.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

siakito escribió: La teoria del Kairoseki simula el Mar, eso no esta confirmado por ninguna parte, ni tampoco se ha hablado de algo así en el manga, es solo una teoria random de las muchas que hay en la internet. En cambio el asombro de los piratas de Kaido en Udon es una realidad, no es una teoria, todo indica que lo realizado por Luffy y Kid, es algo inusual, una anomalía fuera de la norma, no se debería presentar para el random de usuarios de Frutas del Diablo. Por lo anterior es de entender que Luffy y Kid han podido de alguna manera mermar el efecto que causa el Kairoseki sobre sus cuerpos, ese es el punto, es un hecho, no es una mentira, no es una teoria.
No es una teoría xd, está en el manga:
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 69-011.png

Kidd y Luffy resisten el Kairoseki por su voluntad.
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 35-006.png
De hecho, de esto hubo una pista en One Piece Film Z cuando Z le dispara a Luffy y se le queda una bala de Kairoseki en el cuerpo, a lo que Luffy se queda sin energía rápidamente. Z comenta que los tipos tochos del NM no serían derrotados por eso.
Y bueno, está que Marco, un tipo que se da con Almirantes, llevaba Kairoseki puesto y aún así podía moverse sin problemas como si no lo tuviera y Kizaru ni pudo herirlo de gravedad a pesar de tener tal handicap.
Who

Mensaje por Who »

En la Jump han puesto que el 30 hay capítulo.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Who escribió:
En la Jump han puesto que el 30 hay capítulo.
Un domingo?
Responder