Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Enbimayonezu »

DDFAMILY escribió:
Spoiler: Mostrar
Enbimayonezu escribió:Muchas gracias por los tan esperados spoilers Redon. Qué ganas de ver ese combatazo.

Para mí todo apunta a que se trata de la fruta de Kaido/Momo. El gobierno intentó copiarla y el CP0 habló de ella y lo conveniente que fue su "destrucción" en Punk Hazard.

Ahora nos hablan del despertar de una fruta mientras Zunesha, que está de alguna manera ligada a Momo, se dirige a Wano. Se me ocurre que el despertar consistiría en eso, y a diferencia de Kaido, que usa la fuerza para someter y dominar a las demás "bestias", Momo sí ha conseguido despertar su fruta y puede dominar a Zunesha como resultado.

De ahí que "el mundo no necesita otro dragón" :?
Como MUCHO diría que es la de Kaido a falta que expliquen "lo del linaje", al final la de Momo es su copia, pero sigue siendo absurdo ya que TODO el mundo conoce a Kaido y por ende su poder.

Por otro lado yo creo que Zunesha es la clave de todo, algo raro tiene este ser desde el momento en que se presentó.
Es un ser del que parece ser "único" en su especie, porque vaya BICHARRACO, como bien dice el Gorosei, no ha sido DESPERTADA en cientos de años, y sabemos que Zunesha fue castigado o maldecido a vagar SIN RUMBO y sin comunicarse. Wano tiene mucha relación con el siglo vacío y demás historias, y solo Momo podía hablar con el elefante mientras que Luffy ni soñarlo. Encaja todo demasiado bien para que Zunesha o algo de él sea por la cualidad de una fruta.

Incluso si lo pensamos fríamente puede tratarse del arma ancestral "URANO", las cuales se pretende borrar del mapa o adquirirlas para arrasar con todo y tampoco quedan ya muchas sagas para introducirla.
Plutón es un barco.
Poseidón es la habilidad de una sirena para hablar/controlar a los jodidos REYES DEL MAR.
Urano si fuese una ¿fruta? que no sabemos que podría ser ahora mismo con Zunesha, si es una persona convertida en eso o el Elefante existía así y se comió algo que aun no se sabe en que lo puede afectar...etc
Pero vamos que tres cualidades tienen en común? SU CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN ES MASIVA capaces de hacer autenticas barbaridades.

No se no veo yo MUY LÓGICO, que el Gorosei sabe ya de todos los presentes en la guerra y diga ostia no puede ser que esa fruta exista. y estaba "dormida" desde hace cientos de años. Para mi la clave está en lo de cientos de años, Zunesha en un ser que vivió todo lo pasado.

Porque si no las frutas que posiblemente el gobierno no conozca sus usuarios son Tama, Orochi, Kanjuro, Yamato....y no me veo al gobierno cagandose en todo cn esos pj.
Bueno, que conozcan el poder de Kaido no implica que también conozcan su despertar, si es que lo tiene. Por lo que hemos visto, el despertar de las Zoan tendría que ver con las capacidades físicas como el tiempo de recuperación o resistencia o lo que sea, pero yo pienso que depende de la fruta, puede tener un despertar distinto y no necesariamente una mejora física, esto es sólo una idea que tengo. Además, Doffy dijo que es muy raro que una fruta despierte, como si dijera que algunas tienen más facilidad que otras para despertar, más allá del nivel del usuario y su habilidad con ella, algo así como "la espada es quien elige el espadachín" pero con el despertar (otra idea fumada xD).

Pero estoy bastante de acuerdo contigo. Se supone que en el diario de Oden ya se especificaba que Momo era alguien especial, no podían saber (o sí) que él iba a comer esa fruta y por ende "controlar" supuestamente a Zunesha con ese poder. Pero que justamente hablen del despertar de x fruta y que aparezca Zunesha después de ser "despertado" por Momi es bastante curioso.

En cuanto a las armas ancestrales, opino igual, nadie tenía en mente que una sirena sería una, una fruta tampoco sería tan descabellado.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

La akuma de la que hablan es Zunisha... Zoan titan

1.Gorosei hablando de la situación
2.Hablan agentes de una sombra gigantesca
3.vuelve gorosei y habla de una akuma dormida cientos de años
4.Aparece Zunisha en medio a la conversación de la akuma
5.Gorosei acaba diciendo que había una razón para querer eliminar la fruta

Lo resumo porque era mucho texto. El alterar entre Gorosei y agentes con Zunisha no creo que hablen de una akuma despetada y justamente te metan a Zunisha para volver al gorosei y decir que se quería eliminar el nombre de la historia. Si no es Zunisha, esta colocación de viñetas no tiene sentido

Para mí 100 % hablan de la akuma de Zunisha o el es una akuma viva (que está ya la dudo).
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lorena-chan »

johni001 escribió:Respecto a la akuma no mi, tiene que ser una que haya despertado en esta guerra (se lo han tenido que comunicar ahora mismo), y tiene toda la pinta que es la de Law.

Primero por la relacion que tiene con el gorosei su fruta (aquella teoria de que sobre el gorosei se hizo la operacion de la eterna juventud tiene mucho sentido).

Por otro lado porque no pega nada su nombre cln los poderes que tiene.

Finalmente, recordar el pasado de corazon, eaa fruta estaba muy relacionada con el gobierno mundial.

Es la que mas encaja
Da esa impresión, pero no tiene pinta a referirse a una fruta que esté en onigashima, sino a la de toki pero hasta que oda lo muestre nos quedan las teorías
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Creo que esta frase se refiere a él no pudiendo llegar a ser Joy Boy
Kaidou: "He dado lo mejor de mi~~~...
Hic.
Wi~~~ Pero...
Quizás no es suficiente~~~..."
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Yo pienso que la fruta de la que hablan no tiene nada que ver con Zunesha. Y si fuera así, no sería ninguna fruta del elefante porque esa ya la vimos. Desconozco si existe algún ser mitológico que sea un elegante gigantesco. Para mí, que estén hablando de una fruta cuyo nombre ha sido modificado me da a entender que hablan de una fruta que conocemos y que conocemos su nombre, para así jugar con eso y ahora cambiárselo. No tendría sentido que te digan que Zunesha es una fruta pero que no se llama así sino asá, ya que nosotros no conocíamos ni el primer nombre que se le dio. Ahora bien, si te dicen que la gomu gomu no se llama así en realidad, pues te quedas roto
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Releyendo el resumen, cada vez me suena más a que el gorosei no tiene ni idea que zunesha está en wano, o que siquiera hay comunicación en tiempo real con los agentes:
Gorousei 1: "El “Levely” de este año... está maldito."

Gorousei 2: "Dejemos el asunto a un lado.
Es “Wanokuni” quien tiene prisa.
Quién demonios iba a pensar que su lucha llegaría hasta aquí."

Gorousei 3: "Ahora es el momento de actuar... Nico Robin ya debería haber sido capturada.
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza: "No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años.

Gorousei con barba corta: "¡¡Entonces, por qué el "Gobierno Mundial"...!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA "Akuma no Mi"!!"

Gorousei: "¿¡La razón es que ellos querían eliminar de la historia el nombre original de esa fruta!?"
Se siente una plática entrecortada pero en ningún momento parecen referise a zunesha, lo que si hay es una comunicación por den den mushi pero entre agente 1 y 2:
Pasamos ahora al mar cerca de Wanokuni, la flota del Gobierno Mundial sigue allí. Uno de los agentes informa de la situación por Den Den Mushi.

Agente del Gobierno 1: "Todos los barcos siguen esperando órdenes...
Ahh...
¿Qué está pasando?"

El agente observa algo con los prismáticos desde uno de los barcos, está en shock...

Agente del Gobierno 1: "Se... Se aproxima una sombra gigantesca..."

Agente del Gobierno 2: "¿Qué has dicho?"

Agente del Gobierno 1: "No sé lo que es.
¿Una isla?"

En la última viñeta del capítulo, descubrimos lo que estaba viendo el agente del Gobierno Mundial. Se trataba de Zunesha, el elefante gigante que lleva a su espalda la isla de Zou. Zunesha está justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que está en las aguas cercanas a Wanokuni...
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Qué grande el Kaido borracho, aunque se ha hecho de rogar :lol: Por otro lado, del tema de la fruta de la que habla el Gorosei, porque por el contexto parece que hablan de Zunisha pero no lo tengo claro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pues el capitulo no pinta mal, lo que ha sido una mierda es eso de la fruta, ya solo falta que el siglo vació exista por una akuma no mi, no puede ser mas decadente el desenlace de OP, ya veremos en los últimos 50 capítulos cuando ponga a orochimaru con los kages a contar todos los misterios de one piece xD
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

Y que sea la fruta de luffy, que el del gobierno mundial al decirle que hay una sombra gigantesca se piense que luffy despertó su akuma no mi (en realidad no es la gomu gomu es la giganto giganto)
Habrá que ver las imágenes para ver esa conversación en directo jeje

El último que la despertó fué Joy boy hace cientos de años y nadie más lo consiguió hasta ahora cuando la despierte luffy
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Siento lastima por el Kaido borracho que dice "eh dado lo mejor de mi pero no es suficiente" refiriéndose a lo que King pensaba de el -ser el JoyBoy- :cry: ya está en su pico de poder y el lo sabe, por más duro que sea no se detendrá pero entiende que en donde se encuentra es lo más alto a lo que llegará.

En esta Saga se nos va Kaido (muerto) por lo mismo que mencionan los Gorosei, -alguno de los 2 yonkou debe de morir-
Siento que al final Kaido aceptará que LUffy es el de la profecía y hasta cierto punto defenderá a luffy de la marina, o de lo contrario al terminar la pelea con luffy ( con la derrota del yonkou) sólo se quedará peleando vs la marina y aprovecharan los mugiwara para escapar.

Ahora que vuelvo a leer el spoiler medio entiendo que las viñetas de zunesha y gorosei podrían no estar en el mismo tiempo, es decir:
1 el gorosei habla de yonkous, wano, Robin etc
2 entra zunesha, pero solamente la flota está enterada al respecto (pero no saben que es)
3 regresamos al gorosei, donde platican de X fruta y el por que de su desaparición.

Conclusión: no es la ope ope, no es la gomu gomu, no es zunesha, ni ninguna que hayamos visto hasta mediados de wano por que todas son prácticamente conocidas, en teoría las únicas que "no se conocen" son las que se encuentran en wano pero ninguna tiene el poder importancia como para que el gorosei quisiese desaparecerla.

Puede ser Momo? No creo, es una fruta copia por lo que si de esta fruta se tratase, también estarían preocupados por Kaido más de lo normal,.

TENGU SIGUE ESPERANDO A ALGUIEN...
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Los ojos de Kaidou se quedan en blanco y sale sangre de su boca. Luffy le mira muy serio y enfadado.
Bueno con esto esperemos que este arco sin sentido acabe de una vez y si no derroto a kaido con eso al menos que se de por derrotado, al mal paso darle prisa. Por cierto también espero que esta vez que ponen a luffy serio y enojado sea suficiente para callar a esos que se la pasan jodiendo que luffy no es un sayajin. Ya TODOS CONTENTOS :aplausos: pasemos al siguiente arco por favor :cafe:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por tan poco y, al mismo tiempo, por tanto Kaido XDDDDDDDDDD

Con el resumen completo tampoco se aclara demasiado el tema de la fruta, como suponía no dicen el nombre de manera que queda como misterio. Por tanto, sigo con mi triple de que se trata de la fruta de Yamato.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Esta claro lo que va a pasar .Zunisha va a sostener la isla de onigashima para que no caiga en al capital de las flores cuando luffy derrote a kaido ,esta muy bien pensado.No descarto que la fruta de la k hablen sea la gomu gomu no ,si no al tiempo.A kaido le pega el estilo de combate borracho era de prever viendo sus hábitos.Le deben quedar 2 capítulos al combate a lo sumo .
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Gracias por los spoilers Redon.

No entiendo muy bien la última parte... osea están hablando de Wano, los agentes de los barcos informan de una sombra gigante... ¿y el Gorosei habla de una akuma no mi? Me parece totalmente fuera de contexto excepto si hablan de la akuma de Zunisha :/
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si fuera la Gomu no habría enviado el gobierno a alguien más tocho que Smoker a por Luffy en su dia? Mira que Luffy no esconde que tiene la Gomu, y encima tampoco esconde la D. en su nombre lo que implica problemas futuros.

O no tranquilos, dejemos a este D. hijo de dragón y garp que es pirata con una fruta ultrapoderosa que seguro no la despierta.
Última edición por San el Mié Ene 12, 2022 9:08 am, editado 1 vez en total.
Responder