Bueno, que conozcan el poder de Kaido no implica que también conozcan su despertar, si es que lo tiene. Por lo que hemos visto, el despertar de las Zoan tendría que ver con las capacidades físicas como el tiempo de recuperación o resistencia o lo que sea, pero yo pienso que depende de la fruta, puede tener un despertar distinto y no necesariamente una mejora física, esto es sólo una idea que tengo. Además, Doffy dijo que es muy raro que una fruta despierte, como si dijera que algunas tienen más facilidad que otras para despertar, más allá del nivel del usuario y su habilidad con ella, algo así como "la espada es quien elige el espadachín" pero con el despertar (otra idea fumada xD).DDFAMILY escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pero estoy bastante de acuerdo contigo. Se supone que en el diario de Oden ya se especificaba que Momo era alguien especial, no podían saber (o sí) que él iba a comer esa fruta y por ende "controlar" supuestamente a Zunesha con ese poder. Pero que justamente hablen del despertar de x fruta y que aparezca Zunesha después de ser "despertado" por Momi es bastante curioso.
En cuanto a las armas ancestrales, opino igual, nadie tenía en mente que una sirena sería una, una fruta tampoco sería tan descabellado.