------Amotep ----Cloud Strife ----Crushing ----New Game -Paco Merme
Y la de Riku's Darklaw me la ha pasado por msn, pero tenia un fallo y la tiene queretocar, ya la pondre.
Por ahora me pongo la de Crushing,y ya ire canviando, que tengo firmas para una buena temporada.
Algunos me han dado dos versiones de la firma, pero solo he colgado la que mas me gustaba, y los avatares simplemente me daba palo xD
Viendo el nuevo Colorspread de esta semana se me ha venido una idea para un wall, y ese es el resultado.
Se que era una idea facil de llegar, pero a mi me mola. xD
Lo dejo por si alguien tb lo quiere.
Edit: Intencion de hacerlos como presos. xD. Los numeros son 100% inventaos, iva a poner los post que lleva cada uno o las recompensas, pero me molo mas asi.
Esta bien el wallpaper crushing xD, pero podrias ponerles tambien unos barrotes delante o algo asi, para darle un toque mas de carcel, y los carteles con el numero podrian ser blancos que resaltarian mas, pero por lo demas, esta fantastico.
Supongo que el problema del wallpaper es que N.Robin, no acaba de arrancar del todo ese trozo que a tantos nos hubiera gustado ver, incluyendose a ella misma
Te quedó bien..pero lo de los números, si hubiera sido por orden de registro, hubiera sido aún más increible, aunque claro, ponte a buscar con 10000 y tantos más usuarios xD
Las firmas echas para Zasz me parecen buenas, la de paco merme soberbia, pero creo que se ha incluido a si mismo de una forma demasiado grande xD La de crushing buena también aunque le has metido una salpicadura de puntos blancos bastante excesiva..las demás también me agradan pero principalmente esas dos.
Wenas.Ya pedí una firma y me gustaria tener otra para complementar a la ke me hizo Cloud Strife (x cierto gracias de nuevo),de Zoro (así tengo 2).Si no es mucho pedir ke salga mi nick,el nombre completo ''Roronoa Zoro'', ke sea a color y lo demás se lo dejo al autor.Gracias de antemano.
Wenas.Ya pedí una firma y me gustaria tener otra para complementar a la ke me hizo Cloud Strife (x cierto gracias de nuevo),de Zoro (así tengo 2).Si no es mucho pedir ke salga mi nick,el nombre completo ''Roronoa Zoro'', ke sea a color y lo demás se lo dejo al autor.Gracias de antemano.Maldita sea,sorry por el doble post.
Bueno Necesito una firma que valla a juego con mi actual avatar, el Photosop y yo todavía no nos entendemos bien.
si queréis saber de donde ha salido, ha salido de akí (del video): http://beohm.com/identica/uk/four/c4simpsons.mp4
Te va a tener que coger el encargo otro, o eso o esperar hasta el martes que vuelva. Porke me han llamo y me tengo que ir ahora a cenar. Y mañana me piro al pueblo 4 dias.
Sorry Mega-CT.no contaba con salir hoy. Seguro que otros te la hacen mejor. Mecachis con lo bueno que es el video.
Última edición por crushing el Vie Jul 20, 2007 7:43 pm, editado 1 vez en total.