Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno un capitulo de transicion con 4 frentes abiertos (será hijo puta el tio). Bueno, tenemos a Tobi (que dudo mucho que luche) vs Equipo Naruto, tenemos al Equipo de SAsuke contra Kisame (estos fijos que luchan), despues el eterno Jiraya vs Pain (este acabará pronto) y definitivamente a Sasuke vs Itachi.

Bueno.

Tobi vs Naruto team: aqui no habrá combate de momento, lo mas seguro que Tobi le diga algo a Kakashi y este vea a Obito en él.
Suigetsu vs Kisame: Aqui hay piños, no hay duda. Lo que dudo es si Juugo y Karin se meteran
Jiraya vs Pain: Este combate tiene pinta de quedarse estancado un par de capitulos mientras se muestran los otros combates.
Itachi vs Sasuke: Sasuke atacará y Itachi lo parará y dira "Hablemos primero"
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

vaya capitulo tiene que salir de ese spoiler, este si que es un capitulo movidito, espero que sasuke empieze a pelear contra itachi y tambien ver a tobi en accion :lol:
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

mira que estais en perraos en que Obito sea Toby, el ojo derecho quedo echo polvo al igual q toda la parte derecha, es mas Obito era bueno, un cacho de pam, leal a sus amigos hasta la muerte, dudo mucho que enviara al Kyubi contra aquellos que eran importantes para el.

si el spolier, es verdadero por fin, vamos a ver otra cosa, que no sea Pein, pein y mas Pein, jolin.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Alira escribió:mira que estais en perraos en que Obito sea Toby, el ojo derecho quedo echo polvo al igual q toda la parte derecha, es mas Obito era bueno, un cacho de pam, leal a sus amigos hasta la muerte, dudo mucho que enviara al Kyubi contra aquellos que eran importantes para el.

si el spolier, es verdadero por fin, vamos a ver otra cosa, que no sea Pein, pein y mas Pein, jolin.
Si yo no digo lo contrario de Obito, pero que la estupidez de Tobi se parece mucho a lo de Obito. Quien ha dicho ke Tobi sea malo, yo lo veo komo la sorpresa de Akatsuki, lo que queda claro es que es de Konoha y es uchiha. Y quedaria muy mal ke no fuese Obito, eso de introducir otro Uchiha de la nada. Y el ya dijo que tenia el poder de uchiha Madara lo que descarta ke sea él.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hay que reconocer que este capítulo nadie se lo esperaba. Por una parte se complica más la trama del Rinnegan, pues Yahiko también lo tiene (parece ser el líder de los clones), sin embargo el desenlace no se producirá esta semana, quizás con un poco de suerte la otra. La aparición de Tsunade se la podría haber ahorrado y alargar un poco más la conversación de Sasuke con Itachi, o la aparición de Tobi (que al final resulta ser una proyección holográfica o algo así), ya que el mal fario sobre el destino de Jiraiya se veía venir.
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Sobre lo de Tobi, hay que tener las cosas claras:

-Tobi tiene máscara
-Tobi no ha dicho quien es
-Tobi no se ha quitado la máscara.
-Conlusión: No podemos saber quien es Tobi

¿Qué complicado no?

El spoiler dice que el rasengan le hace el mismo efecto que le hizo la espada de Sasuke en el combate Sasuke vs Deidara, dudo que en ése momento también fuera una proyeccion holográfica o algo así.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Exit Music escribió:Sobre lo de Tobi, hay que tener las cosas claras:

-Tobi tiene máscara

¿Qué complicado no?

El spoiler dice que el rasengan le hace el mismo efecto que le hizo la espada de Sasuke en el combate Sasuke vs Deidara, dudo que en ése momento también fuera una proyeccion holográfica o algo así.
Tobi se ha revelado a sí mismo como Madara Uchiha (revisar el manga que si que lo pone), asi que se su pone que es Madara el fundador de los Uchiha, a menos que este mintiendo. Asi que hasta que no se quite la mascara, no saldremos de dudas. por mi parte sigo pensado que no es Obito, si se quita la mascara y lo es, pues en este mismo tema y ante todos me retratare y dire que estaba equivocada, pero mientras tanto yo sigo en mis trece.

imagen:

Imagen

editado: me he pasado por la web de Naruto, y hay un buen argumento a lo referente a Madara.
Imagen
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el orgulloso »

POR CIERTO ¿quien era yahiko?
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

el orgulloso escribió:POR CIERTO ¿quien era yahiko?
era uno de los antiguos alumnos de Jiraya, y compañero de Pein y Konah.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Alira escribió: Tobi se ha revelado a sí mismo como Madara Uchiha (revisar el manga que si que lo pone), asi que se su pone que es Madara el fundador de los Uchiha, a menos que este mintiendo. Asi que hasta que no se quite la mascara, no saldremos de dudas. por mi parte sigo pensado que no es Obito, si se quita la mascara y lo es, pues en este mismo tema y ante todos me retratare y dire que estaba equivocada, pero mientras tanto yo sigo en mis trece.

imagen:

Imagen
Ahí dice que tiene el poder de Uchiha Madara, no que lo sea. Me parece que el autor de nuevo juega a la ambigüedad de las cosas porque no sabe hacer otra cosa. Sin embargo este capítulo parece interesante, y por fin la trama avanza un poco después de varios capítulos de combate. ¿Se acordará Naruto algún día del libro que le dio Kabuto? Chan, chan, chan...
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

kid escribió:Ahí dice que tiene el poder de Uchiha Madara, no que lo sea
Exacto, ya hemos hablado de esto otras veces, no está claro si lo es o no... Además puede que sea Madara en el cuerpo de Obito... pero ¿cómo hizo eso Madara? Estoy impaciente por ver este capítulo.

Saludos !!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno me quede helado al ver que Jiraya perdia el brazo, y yo espero que no muera y como dicen algunos que logre escapar.

Y el nuevo spoiler esta bien, y lastima que se acabe alli, con la conversacion Itachi Sasuke..........

Ahora fijo que Itachi es bueno, yo no lo quiero a estas alturas, y realmente un combate entre 2 Uchihas...a ver quien tiene el sharingan mas poderoso?????????????

Y durara fijo 20 horas, atacandose siempre a ilusiones..........

Porfaplis que no muera Jiraya, quien escribira mas libros perversos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Alira escribió:
Exit Music escribió:Sobre lo de Tobi, hay que tener las cosas claras:

-Tobi tiene máscara

¿Qué complicado no?

Tobi se ha revelado a sí mismo como Madara Uchiha (revisar el manga que si que lo pone), asi que se su pone que es Madara el fundador de los Uchiha, a menos que este mintiendo. Asi que hasta que no se quite la mascara, no saldremos de dudas. por mi parte sigo pensado que no es Obito, si se quita la mascara y lo es, pues en este mismo tema y ante todos me retratare y dire que estaba equivocada, pero mientras tanto yo sigo en mis trece.

imagen:

Imagen

editado: me he pasado por la web de Naruto, y hay un buen argumento a lo referente a Madara.
Como ya te han contestado, Tobi NO SE REVELA como Madara, simplemente dice que tiene el poder que Madara tenía. Es como si Kakashi tiene una máscara desde el principio de la serie y no sabemos quién es, y dice un día "TENGO EL PODER DE LOS UCHIHA, EL DE UCHIHA OBITO"

La conclusión sigue siendo que no hay manera de saber quien es Tobi, todo lo que digamos es pura especulación.

PD: Kid puedes mandarme por privado un link para leer eso que dices de Madara?

EDIT:

Una nueva imagen, TOBI revela su identidad!
Spoiler: Mostrar
Imagen
¬¬
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno me remito a lo que he leido de uno de los mods, de la web de naruto:

Cuando Tobi dice que busca "el verdadero poder del sharingan. Mi poder. El poder de Uchiha Madara" está diciendo que ÉL ES UCHIHA MADARA, solo que utiliza la tercera persona para darse importancia a si mismo y ponerse en un status superior al de Pein y Konan.

Los traductores lo han dicho y Kishi está metiendo pistas (la referencia de Jiraiya a que madara invocó al kyuubi para a continuación ponernos la viñeta de Tobi sobre la cabeza de Madara) sobre quien es Tobi en realidad... Uchiha Madara.

esta claro que ni vosotros me vais a convencer ni yo a vosotros :roll: asi que :lol: :lol: :lol:
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

No puede ser hemos vuelto al pasado??? no, ahora en serio, otra vez estamos con Uchiha Madara, por favor yo en su día me empeñe en esto y al final...bueno tuve razón a medias, es cierto que detrás de todo esto estaba Uchiha Madara, aunque tal persona yo la definia como el actual Pein (aunque mejor eso, que los que decían que era el 3º) pero bueno, que da igual si es Uchiha Madara o Obito, lo cual espero que no sea, porque sino vaya decepción. Pero ahora el interés es como va a salir de la situación Jiraiya y si habrá combate Itachi vs Sasuke o solo se quedara en una conversación...vete a saber de que, para que al final no luchen.
Imagen
Cerrado