presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

Lo mejor del RAW de hoy fue el RKOwned que se llevó Cena luego de vencer a Jericho, aunque luego se levantó y derrota a Big Show ¬¬ Estoy casi seguro que desde el Summerslam del domingo, comenzará el reinado de Cena. A ver qué pasa con Orton.

Lo de DX, pues no es lo mismo sin "Mr. McMahon" rondando por ahí. Es decir, el éxito de DX radicaba en que eran unos rebeldes y siempre owneaban a los jefes de la empresa (similar a como lo hacía Stone Cold en la era Attitude, sólo que éste era más rudo y DX más de bromas y gracia) Si simplemente van a empezar un largo feudo con Legacy, no va a tener mucho chiste. Lo que sí, es que pobre Santino xDD se comió un Sweet Chin Music, y con lo bien que me cae el sujeto xDD

Mith y yo nos quejábamos de lo de Miz. A ver si empieza a subir otra vez. Un feudo con Kingston no estaría mal.

Un RAW bleh... aunque la desnucadora a Prinze Jr. ha estado de lujo xDDD

Prinze Jr: "Yo no soy Seth Green para que me intimides, ¿o me parezco? ¿Eh?
Orton: Aplica desnucadora -> ("no, al menos él es gracioso")

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo pensaba que los títulos por parejas estaban en juego... bueno, mejor así. El raw no ha sido ni nada especial ni nada decente: dx sale y comen pan; cena sale y come pan, swagger sale y come pan, el pobre chavo vuelve a comer par de parte del puto enano que sigo sin saber que cojones pinta en un ring (necesitamos que vuelva jbl para que lo reviente contra la jaula). A ver qué hacen con miz; no veo probable un feudo con kofi, ¿Por qué? Por que en lo que lleva en la wwe, kofi JAMÁS ha estado en un feudo (alucinante)

Ah, como no, el super combate de la década ha sido anunciado para summerslam. Un rematch que el mundo entero necesita ver: Kane vs The Grat Khali :gota:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mithrandir escribió: el pobre chavo vuelve a comer par de parte del puto enano que sigo sin saber que cojones pinta en un ring (necesitamos que vuelva jbl para que lo reviente contra la jaula).
Si seguir viendo al enano significa volver a ver a "Markswoggle" haciendo las gilipolleces de los bailes del pequeñajo...por mi encantado, xDD. Fue la primera vez que me tronchaba de risa con una escena de la WWE, xD. Bueno, ayer fue otra, cuando Santino Marella se puso a imitar al de "Sé lo que hicistes..." xDDD.
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Este Raw ha tenido cosas buenas, pero como siempre ha estado el duendecillo dando por culo por ahi en medio, el combate de kane y Khali deberia de ser algo especial, no otra vez un single, otra vez el mismo combate de wrestlemania 23... lo que pegaria en ese feudo seria un combate en el parking o pelea callejera no otra vez lo mismo, los cabrones de legaci se van a enterar :twisted: , los DX van a darles una paliza.
Kofi si tubo un feudo hombre XD, el de shelton benjamin que tubieron el año pasado en ECW, Kofi ahora mismo esta muy bien como campeon asi que espero que todabia no lo pierda.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Más sobre el despido de Kennedy

Mensaje por whitebeard »

Durante una entrevista reciente, Ken Anderson (antes conocido como Ken Kennedy en WWE) le echó la culpa a John Cena y Randy Orton por hacer que él fuera despedido usando sus influencias, según informa el Wrestling Observer Newsletter.

Hay que dejar claro que John Cena fue a la dirección de WWE y dijo que Kennedy no trabajaba con cuidado y que era terrible trabajar con él. Cena no fue el único que hizo eso. Como se ha comentado en muchas ocasiones, Randy Orton, que no quería que Kennedy fuese despedido, se enfadó con él en backstage tras el Back Suplex que Kennedy le aplicó en el combate de vuelta de éste en Raw. En una entrevista, Kennedy dijo que la culpa fue de Orton, que saltó demasiado. El problema es que en WWE piensan que Kennedy no hizo un buen trabajo soltando a Orton en la lona con seguridad, que era lo que tenía que hacer.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

¿Kofi no tuvo un feudo con Shelton en ECW? Creo que fue cuando debutó Bourne, pero no estoy muy seguro xD

Por si alguien sigue puroresu (que deberíais hacerlo todos), Togi Makabe ha ganado la final de G1 Climax contra Shinsuke Nakamura, y los dos volverán a enfrentarse en el Kobe World Hall el 9/27 por el IWGP Heavyweight Championship que Hiroshi Tanahashi ha dejado vacante por lesión. Además Mistico ha ganado a Tiger Mask en IWGP Jr. Heavyweight (bien por que le quitan el título a un tío que debería llevar siglos en la cola del paro, pero mal por que New Japan no hace más que dar sus títulos a gaijins para que luego reciban un bookeo de mierda como el que está dando TNA a los Tag o como el que dió a Tanahashi) y los Machineguns vuelven a Japón para su revancha contra Apollo 55.

PD: AAA Triplemania XVII: El Mesías vs Dr. Wagner Jr. por el Mega Campeonato. MOTYC. http://www.youtube.com/watch?v=aVfeYzL_Qbk
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

wow, 6 mensajes en un día; esto parece que vuelve a revivir xDD.
Iceberg escribió: Si seguir viendo al enano significa volver a ver a "Markswoggle" haciendo las gilipolleces de los bailes del pequeñajo...por mi encantado, xDD. Fue la primera vez que me tronchaba de risa con una escena de la WWE, xD. Bueno, ayer fue otra, cuando Santino Marella se puso a imitar al de "Sé lo que hicistes..." xDDD.
¿Pero sigue haciendo pareja con mark henry? Otra gilipollez, hacer a mark face. ¿alguién se acuerda lo bien que salió la última vez que le hicieron face, cuando tenía el gimmick ese de sexual chocolate? Nada útil. Esos dos tendrían que estar fuera de la tele.

PD: iceberg, mark haciendo el tonto >>>> kane haciendo el spinaroonie y cualquier segmento de booker y goldust. O simplemente que den a miz o mvp tiempo en el micro, que será igual de entretenido y será más útil para tener futuras estrellas.
boolliz escribió:Este Raw ha tenido cosas buenas, pero como siempre ha estado el duendecillo dando por culo por ahi en medio, el combate de kane y Khali deberia de ser algo especial, no otra vez un single, otra vez el mismo combate de wrestlemania 23... lo que pegaria en ese feudo seria un combate en el parking o pelea callejera no otra vez lo mismo, los cabrones de legaci se van a enterar :twisted: , los DX van a darles una paliza.
Kofi si tubo un feudo hombre XD, el de shelton benjamin que tubieron el año pasado en ECW, Kofi ahora mismo esta muy bien como campeon asi que espero que todabia no lo pierda.
Pero si es que ni con esas. Kane y khali no dan un buen combate, es así de simple. Khali es un inútil y kane ya no está como antes. Darles una silla no iba a mejorar el combate.

Y a hacer 2 o 3 semanas el mismo combate yo no lo considero un feudo.Si tuvieron alguna promo backstage o algo, pues entonces sí. Es decir, lo que tenia kofi ahora con todos los midcarters de raw no es un feudo xDD
whitebeard escribió:Durante una entrevista reciente, Ken Anderson (antes conocido como Ken Kennedy en WWE) le echó la culpa a John Cena y Randy Orton por hacer que él fuera despedido usando sus influencias, según informa el Wrestling Observer Newsletter.

Hay que dejar claro que John Cena fue a la dirección de WWE y dijo que Kennedy no trabajaba con cuidado y que era terrible trabajar con él. Cena no fue el único que hizo eso. Como se ha comentado en muchas ocasiones, Randy Orton, que no quería que Kennedy fuese despedido, se enfadó con él en backstage tras el Back Suplex que Kennedy le aplicó en el combate de vuelta de éste en Raw. En una entrevista, Kennedy dijo que la culpa fue de Orton, que saltó demasiado. El problema es que en WWE piensan que Kennedy no hizo un buen trabajo soltando a Orton en la lona con seguridad, que era lo que tenía que hacer.
No voy a defender a kennedy respecto a que sea o no peligroso trabajar con él, yo no lo hecho y no lo sé. Lo que si que sé es que no es normal que en su primer combate de vuelta le tuviesen tanto tiempo en el ring comiendo pan. Luego normal que le saliese algún movimiento mal, no estaba metido en materia todavía... si es que no se puede tocar a los niños mimados de vince.

Oye poneglyph, ¿Dónde ves tu lo de chikara?¿Lo dan aunque sea en inglés?

Última cosa y noticia: Con la salida de Jeff del equipo creativo de tna, ha habido gente que le ha estado recomendando a Dixie (presi de tna) gente como paul heyman o un ex-booker de ring of honor, pero ella piensa en trar ex-guionistas de hollywood, como ha hecho la wwe. ¿Creeis que es buena idea lo de traer tios de hollywood, o que debería traer a gente relacionada con el negocio?
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Mithrandir escribió:Y a hacer 2 o 3 semanas el mismo combate yo no lo considero un feudo.Si tuvieron alguna promo backstage o algo, pues entonces sí. Es decir, lo que tenia kofi ahora con todos los midcarters de raw no es un feudo xDD
Hacer de comentarista en los combates del otro cuenta? xD
Mithrandir escribió:Oye poneglyph, ¿Dónde ves tu lo de chikara?¿Lo dan aunque sea en inglés?
De Chikara veo muy poquito, la verdad. Me gusta, pero por una cosa o por otra siempre le acabo dando prioridad a otras cosas. Pero Chikara es una empresa indie americana que lleva Mike Quackenbush, no es japonesa, y puedes encontrar shows en XWT y PWT.

Para ver puro lo mejor es que te registres en el foro de Strong Style Symphony y encontrarás un montón de material en Tapes! DVDs! IWTV! Torrents! Themes!.

Por tus comentarios aquí, seguramente debas empezar viendo New Japan Pro-Wrestling, que tiene un producto que casi seguro te gustará, además de que hace intercambios de luchadores (y títulos, muy a mi pesar) con TNA de vez en cuando y es la más fácil de seguir. Yo te recomendaría ver primero el PPV DOMINION 6.20 y a partir de ahí, si te gusta, seguir con el torneo G1 Climax.

Y si me das algún dato más de tus gustos podré recomendarte algo más específico.
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Respecto a TNA prefiero que sean gente relacionadas con el negocio, y lo de Kennedy no fue justo encima de que habia regresado de una lesion y ya hacia como 1 año que no peleaba , deberia volver y en vez de john cena contra Orton en summerslam que sea una triple amenaza con Kennedy, y eso de que hagan a Cena como si fuera tipo Hulk Hogan no me hace ninguna gracia.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Joder, ¿Por qué he dicho chikara cuando quería decir puroresu? Lo que quiero saber de estas compañías, new japan y puroresu, es si tienen programas semanales, ppvs, si desarrollas los feudos, etc. Cómo funciona su producto. Y si te tengo que definir mis gustos para los combates, sería lo que vimos en la ultima x division cup, esos combates entre el team japan y los motor city. No sé si esos tios que vieneron eran de dragon gate, pero ese estilo tan rápido y efectivo ¿No como lagunas parafernalias que hacen en la lucha mexicana) es sin duda lo que mas me llama. Eso, y combates técnicos como los que hace el señor Jericho y Shawn.

PD: se quejan mucho. También triple h se quejaba de que Van Dam era peligroso por los movimientos tan raros que hacía, y el tio es un de los mejores performers que ha habido.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

El sistema japonés es algo difícil de pillar, pero en cuanto te metes es mucho más sencillo de lo que parece. Las empresas hacen tours por todo el archipiélago, con unos 15 shows al año, que son como House Shows. De estos shows se graban algunos combates que luego se emiten en TV. Dragon Gate por ejemplo, tiene un programa semanal de una hora llamado Infinity. Y New Japan tiene programas especiales para el G1, el Best of the Super Juniors... Además las empresas grandes hacen PPVs cada dos meses, más o menos.

Y por lo que dices te recomiendo ver, en general, cualquier división Jr. (crucero), que seguró te gustará (en New Japan evita los combates de Tiger Mask xD), y sobre todo Dragon Gate (2005 sobre todo, el producto actual no es nada del otro mundo, tiene muy buenos luchadores pero el bookeo apesta). Y por supuesto, pregunta todo lo que quieras y prueba siempre empresas nuevas, que a veces se encuentran joyas como esta: Taiji Ishimori vs Kota Ibushi.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mithrandir escribió: Última cosa y noticia: Con la salida de Jeff del equipo creativo de tna, ha habido gente que le ha estado recomendando a Dixie (presi de tna) gente como paul heyman o un ex-booker de ring of honor, pero ella piensa en trar ex-guionistas de hollywood, como ha hecho la wwe. ¿Creeis que es buena idea lo de traer tios de hollywood, o que debería traer a gente relacionada con el negocio?
Bueno...mira Foley, quien iba a decir que una "hardcore legend" iba a ser un escritor de miedo y no necesariamente siendo abogado de profesión, xD. Yo me dejaría de tantos tipos de hollywood y lo metería directamente a él, que cuando estuvo en la WWE solía ayudar bastante con las storylines, y además, que el tio tiene una mente brillante.
mithrandir escribió:
poneglyph escribió: Y a hacer 2 o 3 semanas el mismo combate yo no lo considero un feudo.Si tuvieron alguna promo backstage o algo, pues entonces sí. Es decir, lo que tenia kofi ahora con todos los midcarters de raw no es un feudo xDD

Hacer de comentarista en los combates del otro cuenta? xD
No sé, pero MVP o Batista estaban muchas veces de paseíto junto a Michael Cole y no pintaban nada, xD.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Iceberg escribió:
Mithrandir escribió: Última cosa y noticia: Con la salida de Jeff del equipo creativo de tna, ha habido gente que le ha estado recomendando a Dixie (presi de tna) gente como paul heyman o un ex-booker de ring of honor, pero ella piensa en trar ex-guionistas de hollywood, como ha hecho la wwe. ¿Creeis que es buena idea lo de traer tios de hollywood, o que debería traer a gente relacionada con el negocio?
Bueno...mira Foley, quien iba a decir que una "hardcore legend" iba a ser un escritor de miedo y no necesariamente siendo abogado de profesión, xD. Yo me dejaría de tantos tipos de hollywood y lo metería directamente a él, que cuando estuvo en la WWE solía ayudar bastante con las storylines, y además, que el tio tiene una mente brillante.
De hecho, con poner a Foley de "filtro" de Russo sería más que suficiente (no nos olvidemos de que aunque la ha cagado mucho, este tío bookeó la era Attitude). Pero vamos, que si se llevan a Sapolsky por mí perfecto, así lo mantienen alejado de DGUSA, que me niego a que Dragon Gate acabe convertida en una versión cutre de una indie americana >.<
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

MVP en la mesa de comentaristas en sus tiempos heels era DIOX, igual que sus VIP lounge. Todavía recuerdo cuando coach, que apoyaba a los heels, le dice a MVP "¿Puedo hacerte una pregunta?" Y mvp "No" xDDD yo me meaba. En el caso de Batista, completamente deacuerdo; cuanto más lejos de un micro mejor.

La verdad es que sí, folley tendría que dejár los rings y meterse al equipo creativo. Otra cosa estúpida que hizo tna es dejar irse a Raven, alguién que toda la gente que ha trabajado con él ha dicho que tiene una grandísima mente para el negocio. Raven de creativo o en la mesa de comentaristas sería genial.

PD: añadamos otro combate a summerslam: christian vs regal por el título. Si tienen buena química, entre la experiencia de christian y la técnica de regal puede salir un buen combate de esto.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Varios reportes indican que Linda McMahon está considerando seriamente el competir por una silla en el Senado de los Estados Unidos.

McMahon estaría representando a los Republicanos en su intento de entrar al senado en el 2010.

La WWE lanzó un comunicado de prensa en el cual confirman que Linda está pensando en lanzarse para ser la representante de Connecticut en el senado de los Estados Unidos.

En el comunicado se indica que en caso de esta decidir correr para este puesto, esta renunciaria a su puesto como CEO de la WWE, puesto que seria ocupado por Vince McMahon.
Imagen
Responder