Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
juandepol
Cabo
Cabo

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Mensaje por juandepol »

Franxo escribió:El juvenil de esta semana:
Spoiler: Mostrar
Vital Emasabel (303239794)
Spain 17 años y 71 días, Próximo cumpleaños: 03-12-2010

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo popular que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.
Dueño: Seven Nation Army (desde 23-10-2010)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 1 200
Salario: 590 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Especialidad: Potente

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 5/20 insuficiente
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 4/20 débil
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 3/20 pobre
En otro orden de cosas, esta semana juego contra el líder. Como tengo el espíritu casi al tope jugaré MOTS a ver si le gano y de rebote subo a VII
que suerte con los juveniles xD, y enhorabuena por la victoria al lider

como os va en hattrick, ya se acercan las jornadas decisivas, no???

yo me la juego en el partido de esta semana, si gano asciendo a VI, le jugare normal y haber que sale... Suerte a los finalistas de la copa
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Lo de Franxo y sus juveniles ya empieza a dar asco xD, y eso que no tiene la academia en excelente alto según dice.

Después de 3 semanas de entrenamiento ya he vendido al figura juvenil que me toco, 2 300 000 euros, ahora toca ver si sobrevivo o desciendo, que la cosa esta muy mala.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

FINAL ~ 27.10.2010
Gryphon [teamid=1458609] 4 : 2 Bambie's People C.F. [teamid=1338386]

Dar la enhorabuena a Varn, ha sido todo un EJEA de campeonato el partido, como contraprestación te dedicaré mi ansiado ascenso a VI en el que mis jugadores cantarán al más puro estilo ¡Gryphon, cabrón, saluda al campeón! xD

PD: Y suerte que no vienes a Barcelona, si no te ibas a llevar una buena tunda xD

Hasta otra próxima Copa :wink:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Eduardo Zaplana PP escribió:Lo de Franxo y sus juveniles ya empieza a dar asco xD, y eso que no tiene la academia en excelente alto según dice.
Te puedo adjuntar capturas, si no me crees xDD. Este lo he venido por 133K.

Felicidades desde aquí a Varn. A ver si para la próxima Copa PK puedo participar y hay más suerte.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

:o ¡¡¡Soy campeon!!! :o

Me llena de orgullo y satisfación,
en esta noche fria,
sentir la fria medalla en mi corazón
que me acredita como campeón.

PD. Crusta espero que lo cantes este sábado, y ya puestos, haceme una firma d'esas que tu sabes para acreditación de la IX Copa
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Varn escribió:PD. Crusta espero que lo cantes este sábado, y ya puestos, haceme una firma d'esas que tu sabes para acreditación de la IX Copa
Puedo prometer y prometo que si asciendo esta semana (me parece que con un empate me vale) saldré al balcón de la casa de Crushing a cantarlo y aparte le daré algo honorifico a modo de trofeo a Franxo para que te lo de personalmente :P

PD: Lo de la firma está más complicado, sobre todo porqué kaizoku_ou lleva esperando un montonazo todavia por la suya xD
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

CrUsTaborda escribió:Puedo prometer y prometo que si asciendo esta semana (me parece que con un empate me vale) saldré al balcón de la casa de Crushing a cantarlo y aparte le daré algo honorifico a modo de trofeo a Franxo para que te lo de personalmente :P
Unos Gayumbos (que no hayas usado o que estén limpios)
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Franxo escribió:
CrUsTaborda escribió:Puedo prometer y prometo que si asciendo esta semana (me parece que con un empate me vale) saldré al balcón de la casa de Crushing a cantarlo y aparte le daré algo honorifico a modo de trofeo a Franxo para que te lo de personalmente :P
Unos Gayumbos (que no hayas usado o que estén limpios)
Sí!!! Quiero unos gayumbos a poder ser firmados. :lol: Entre esto y el tanga que me debe K-Chan voy a parecer un fetichista xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Juvenil de esta semana.
Ignacio Güeco (303700863)
17 años y 9 días, Próximo cumpleaños: 11-02-2011
En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo popular que es temperamental y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.

Dueño: Seven Nation Army (desde 30-10-2010)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 430
Salario: 370 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Habilidades actuales

Portería: desastroso
Defensa: pobre
Jugadas: pobre
Lateral: horrible
Pases: débil
Anotación: aceptable
Balón parado: horrible
En otro orden de cosas, palmé esta semana y ya me puedo despedir de subir a VIII. Otro temporada será
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo espero cerrar la próxima semana la cuarta plaza, y poco más. Haré un cambio de alineación para la próxima temporada y a ver si mejoramos como visitante, que es lo que me ha matado esta temporada.
ANUNCIESE AQUÍ.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

voy primero sacando 5 puntos al segundo y tercero. el proximo encuentro lo juego fuera contra el penultimo, creo que ganaré sin problemas, o eso espero, XD

mis juveniles ahora estan esperando al llegada de un nuevo messi, pues saque esta temporada 4 jugadores bastante buenos y ahora esta toda la morralla reunida.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Bueno, he regresado.

A los afectados por mi "espantá", he de decir que lo siento muchisimo. A mediados de septiembre Telefonica y Orange (mis compañias de telefonia e Internet respectivamente) me montaron un complot y me quedé sin Internet hasta el día de hoy. No tuve la oportunidad de avisar porque fue todo de imprevisto. Además, con el follón de los estudios y ciertos problemas personales que he tenido últimamente se me olvidó por completo Hattrick y la copa PK. Hoy me he podido volver a conectar y al ver lo de Hattrick he recordado el torneo.

Bueno, eso era todo, me vuelvo a disculpar otra vez a los afectados. Yo nunca dejo las cosas tiradas sin avisar, pero esta vez ha sido una causa de fuerza mayor.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno como me ha pillado en BCN no lo había puesto...

Imagen

PD: Líder y sacando ocho puntos al tercero y siete al segundo xD
PD2: Ya sabemos porqué Paco no fue a BCN, se ve que se quedó de fiesta celebrando un ascenso :P
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

CrUsTaborda escribió:Bueno como me ha pillado en BCN no lo había puesto...

Imagen

PD: Líder y sacando ocho puntos al tercero y siete al segundo xD
PD2: Ya sabemos porqué Paco no fue a BCN, se ve que se quedó de fiesta celebrando un ascenso :P
Enhorabuena, en 10 o 15 temporadas te alcanzaré xD.

Offtopic: Creo que ya está decidido quién va a ser el ganador del Mujiwara Award al mejor avatar y firma.
ANUNCIESE AQUÍ.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Bueno, primero de todo felicitar a Crusta por su ascenso. Igual que él, el finde pasado también ascendí a Vi división, pero todavía no he asegurado la primera plaza, a ver esta semana si lo consigo.

Llegando a esta nueva categoría, me informe como sobrevivir a ella e ir pensando en futuros ascensos. y encontré un escrito de lo mas interesante, hago un corta y pega para que lo podais usar vosotros también.

Algunas cosas importantes para vosotros pueden ser:
1) Entrenador con liderazgo: imprescindible

2) Aprender a valorar cuando tienes que jugar PIC y cuando normal. Deberiais jugar un 50% de PICs, al menos, para poder tener el espiritu como minimo en euforicos (yo siempre lo tengo en Paraiso despues de un PIC, baja a euforicos en un par de partidos, y vuelvo a jugar PIC). No puedo insistir suficiente en lo importante que es esto. El rendimiento de tu mediocampo aumenta mas varios niveles.

3) Variedad tactica. Cuantos de vosotros juega siempre con una 3-5-2 con extremos hacia el centro y ataque por el centro? Cuando vayais subiendo de categoria, vereis que un equipo previsible es un equipo facil de ganar. Como podemos hacer esto? Por ejemplo: teniendo 3 delanteros, un defensa con lateral y uno con jugadas. Si necesitamos mediocampo: el defensa con jugadas en ofensivo. Si tenemos mediocampo: el defensa con lateral en ofensivo. Si vamos sobrados de mediocampo: 3-4-3 y a comerse al rival.

4) Hibridos. Estando en VIa no necesitais hibridos para subir, pero en un futuro los necesitareis, asi que es mejor planificar un proyecto de futuro que incluya a algun jugador "especial" con un par de habilidades altas. Recomendacion: los extremos con jugadas son imprescindibles, aunque se pongan en ofensivo. Los pases en los extremos son mucho menos importantes que las jugadas (aunque no estan mal). Otras recomendaciones: los defensas con jugadas son muy importantes tambien, y tambien los delanteros defensivos con especialidad [tecnico]. Si ahora empezais un plan para entrenar lateral, por ejemplo (lo que hice yo), a jugadores de 19 o 20 que tengan jugadas magnifico o CM, es algo que apreciareis en el futuro. Quizas no tanto a nivel economico (porque se tarda mas en entrenarlos), pero definitivamente SI a nivel deportivo. Podeis compaginar el entreno de 2 hibridos para quedaros en el equipo con otra gente de menos calidad para vender y ganar dinero.

5) Especialidades y balon parado. Extremos rapidos o cabezones; delanteros rapidos, cabezones o tecnicos; defensas y medios cabezones. Tener 3 cabezones en el equipo y un lanzador de faltas divino es un seguro de gol. Mi lanzador de faltas fue el maximo goleador de la temporada pasada con 15 goles, y dio 6 asistencias de gol.

6) Y lo mas importante... saber que habilidades aporta cada posicion del campo y elegir exactamente a los jugadores que necesitais. Si no jugais al contraataque, para que comprar defensas con pases? Compradlos con jugadas, que rinden muchisimo mas. Si poneis los extremos hacia el medio, para que los comprais con pases? delanteros defensivos, con pases? SI, estos SI que necesitan pases! Lo que no necesitan es lateral.

escrito por rivendell.
Haber, pongámonos a comparar... Según veo, cuando llegas a VI es como llegar al Nuevo mundo en one piece, si no estas preparado te echan para atrás en un santiamén. Hay dos posibilidades, te has ido preparando con tiempo anterior o tienes mucha pasta...

Yo ya llegué al máximo creo con mis jugadores, toca renovar la plantilla a fondo y preparar una nueva con opciones de ascender en unas 3 o 4 temporadas...

suerte a todos en el final de liga!
Cerrado