Naruto (spoilers) v4
Re: Naruto (spoilers) v4
Si no recuerdo mal Shisui era el mejor amigo de Itachi, el cual mató para poder conseguir el MS.
Lo que me pregunto es porqué Madara está tan interesado en ese ojo. En principio era un sharingan sin llegar a mas (sin MS), pero creo recordar que en algun flashback se dijo que Shisui podia leer las mentes o algo asi, no estoy seguro al 100%.
Lo que me pregunto es porqué Madara está tan interesado en ese ojo. En principio era un sharingan sin llegar a mas (sin MS), pero creo recordar que en algun flashback se dijo que Shisui podia leer las mentes o algo asi, no estoy seguro al 100%.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Claro que si hombre, ole tus cojones emo. Que te ha curado tropecientas veces y te ha localizado hasta a tu puta madre, pero da igual, que la tomen como rehen es culpa suya, habrase visto, tienes razon, merecia morir....Spandam escribió: -Antes de desfallecer, Sasuke le dice a Karin que al convertirse en rehén volvió una carga
Este manga cada dia es mas absurdo xD.
(sigo sin poder poner acentos T_T)
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Yo no se como Sasuke sigue teniendo aliados, si dan ganas de estamparlo con esa simpatía y educación de la que hace gala XD. Por lo menos muere alguien, y parece que encima es 2x1. Algo es algo... Claro, que si eramos pocos con la "cabezonería" de Sasuke, ahora también nos comemos la de Sakura, que también le da por zurrarle al que le lleva la contraria, aunque sea aliado. Como diría mi abuelo " esta juventud lo que necesita es un buen palo en las costillas" 
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La manera de morir de danzou..........suerte que era fuertisimo, pero le ha durado 10 minutos a sasuke
Para mi Danzou tenia que responder a demasiadas preguntas (sobre los uchiha, sus ojos, su relacion con orochimaru.....)
Para mi Danzou tenia que responder a demasiadas preguntas (sobre los uchiha, sus ojos, su relacion con orochimaru.....)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por fortuna, Danzou nos dejó un flashback ameno.
Oh, por cierto, en torno al 4 de marzo saldrá la portada del tomo 50. Sasuke lleva un buen rato sin salir, así que me lo huelo en portada.
@redon: ¿Y que hay más especial para Masashi Kishimoto que conmemorar el volúmen 50 de su obra que dibujando a su personaje favorito?
Oh, por cierto, en torno al 4 de marzo saldrá la portada del tomo 50. Sasuke lleva un buen rato sin salir, así que me lo huelo en portada.
@redon: ¿Y que hay más especial para Masashi Kishimoto que conmemorar el volúmen 50 de su obra que dibujando a su personaje favorito?
Última edición por Spandam el Jue Feb 04, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo espero una portada más "especial" no en vano es el Vol. 50, un número muy especial.Spandam escribió:Oh, por cierto, en torno al 4 de marzo saldrá la portada del tomo 50. Sasuke lleva un buen rato sin salir, así que me lo huelo en portada.
Además sale junto al 57 de One Piece, a ver quien supera a quien XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
mmm, porfin vemos algo de Danzou, su historia no ha estado mal pero es un poco extraña, y desubierto su pasado ahora solo falta por averiguar lo de los sharingan 
- Rasat
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ya no saben por donde llevar esta serie. Todos sabemos mil y un defectos que tiene, como el poder absurdo de Sasuke, el de Naruto (entrenando 7 dias y es mas fuerte que Jiraia claro...), la decepcion de los personajes secundarios... pero bueno ahora Sasuke es un malote y es lo que importa. (¿Sigue abierto el club anti emo-gays?)
Ahora resulta que Danzou es bueno y Sakura tiene cojones.
Ahora resulta que Danzou es bueno y Sakura tiene cojones.

Al contrario que todos y que mi opinión habitual a mí me ha parecido un capitulo más que aceptable. Y es que me encantan los buenos flashbacks. La verdad és que he sentido que Naruto alguna vez era una buena serie.
¿Por que será esto? Bueno quizás ha sido porque....
¿Por que será esto? Bueno quizás ha sido porque....
- Spoiler: Mostrar

Thirth time is coming
-
pacofly
- Vicealmirante

El flashback está guay, lo mejor es el gordo del grupo de Danzou (con orejitas xD), es genial, debería haber sido Hokage probablemente.
Danzou ha tenido una muerte de mierda. Su técnica de "inmolación" es una basura que ni siquiera te explican como es eludida. Además al margen del multisharingan-brazuno no ha hecho nada el viejo. Digo yo que tendría alguna otra técnica cuando era joven, ¿no? ¿O era un fracaso hasta que se dedico a robar chorringanes? (apuesto a que el primero fue el de su compañero de equipo)
El resto es basura. Sakura aburre, Lee y cia apestan (sabemos que no van a hacer nada más en lo que queda de serie, que esperemos que no sea mucho) y la espiral de poder de esta serie es acojonante. Kakashi hoy día sea probablemente una caca pinchada en un palo al lado de Sasuke-kun (aun recuerdo la paliza que le dió Itachi tan solo usando el Sukiyomi...)
Danzou ha tenido una muerte de mierda. Su técnica de "inmolación" es una basura que ni siquiera te explican como es eludida. Además al margen del multisharingan-brazuno no ha hecho nada el viejo. Digo yo que tendría alguna otra técnica cuando era joven, ¿no? ¿O era un fracaso hasta que se dedico a robar chorringanes? (apuesto a que el primero fue el de su compañero de equipo)
El resto es basura. Sakura aburre, Lee y cia apestan (sabemos que no van a hacer nada más en lo que queda de serie, que esperemos que no sea mucho) y la espiral de poder de esta serie es acojonante. Kakashi hoy día sea probablemente una caca pinchada en un palo al lado de Sasuke-kun (aun recuerdo la paliza que le dió Itachi tan solo usando el Sukiyomi...)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Me ha gustado el capítulo por el flashback, estas cosas siempre son interesantes. Lo de Sakura y el coolness de Sasuke me la soplan xD

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Coincido con todos, lo más interesante es el flashback que arroja nueva información. Un par de preguntas referentes al él:
- ¿Se supone que el segundo hokage murió en esa emboscada?
- El archirival de danzo que es nombrado hokage por el segundo, ¿Es el viejete que fue el tercero?
- El archirival de danzo que es nombrado hokage por el segundo, ¿Es el viejete que fue el tercero?

Seguro que és donde murió (aunque nadie lo pueda decir con certeza). Solo tienes que ver la situación, se sacrifica por la nueva era (que raro verdad, esto nunca había ocurrido en ningún manga).Mithrandir escribió:Coincido con todos, lo más interesante es el flashback que arroja nueva información. Un par de preguntas referentes al él:
Claro, no le reconoces, las marcas en los ojos y la verruga en su cara. És el viejete de Sarutobi-sensei

Thirth time is coming
No sólo si es el Sandaime Hokage, además sus 2 compañeros de equipo son los 2 consejeros que siempre están dándole la tabarra a Tsunade. Un detalle simpático, coincido en lo de que el flashback ha sido un acierto. Cuando la serie tiene momentos buenos, hay que decirlo. No todo va a ser coolness inexplicable....Mithrandir escribió:Coincido con todos, lo más interesante es el flashback que arroja nueva información. Un par de preguntas referentes al él:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al final, resulta que hay que esperar a que Danzou muera para conocerlo en profundidad xD. Algo de estima le tenía al fondo a Sarutobi, aunque tuvieran distintas formas de contemplar el mundo ninja.
Ahora queda saber si la Kunoichi Sensitiva está muerta o que
, porque yo no las tengo todas conmigo.
Ahora queda saber si la Kunoichi Sensitiva está muerta o que
ANUNCIESE AQUÍ.