como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Sakuragi »

Lo mejor de todo el capitulo, para mi, es el momento en que se nos dice porque ted quedo encerrado dentro del buzon, jajjajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me parecio un buen capitulo, me divirtieron mucho las historias.

Las partes que creo mejores

Ted: La prostituta esta aquí
Barny: No puedo traicionar a Robin, pero está bien, aceptaré un baile

Barney: Es mejor los planes sencillos (despues de hacer un plan totalmente absurdo)

Barney: No Cortney Love, ya perdí a Kurt, no puedo perderte a ti
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

'Como conocí a vuestra madre' también tendrá spin-off
A punto de finalizar la popular sitcom, sus creadores anuncian que la nueva producción tendrá el mismo argumento pero desde una perspectiva femenina.

Aquellos que estén al borde de las lágrimas porque Como conocí a vuestra madre está llegando a su fin tienen un motivo para alegrarse: la CBS ya ha comenzado las negociaciones para crear el spin-off de la famosa serie, que tendrá nuevos personajes y tendrá por título, cómo no, Cómo conocí a vuestro padre.

Tras nueve temporadas en antena no es fácil decir adiós a una de las sitcoms más queridas de los últimos años, por lo que para hacer más fácil el trance, y seguir acumulando ganancias, la CBS ha empezado a negociar con Century Fox TV los detalles de la nueva ficción.

Según anuncia Deadline, el spin-off estará desarrollado por los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, además de Emily Spivey, autora de Sin pegar ojo.

El argumento es fácil de adivinar, el mismo de Como conocí a vuestra madre pero desde una perspectiva femenina --el de una mujer que relata cómo conoció a su marido tras años de relaciones fallidas-- y con un nuevo grupo de amigos completamente diferente, eso sí, también residentes en Nueva York.

Todo indica que los nuevos personajes serán presentados al público en el último episodio de la conocida ficción y que el pub MacLaren's también tendrá un papel fundamental en el spin-off, siendo el punto de unión entre las dos producciones.

A pesar de que Ted y compañía podrían aparecer ocasionalmente en Cómo conocí a vuestro padre, la historia no estará ligada a ninguno de los protagonistas a los que estamos acostumbrados, por lo que los creadores podrán sorprendernos con personajes completamente diferentes. Habrá que esperar para ver qué resultado tiene.
Fuente.

Una serie que no veré, al menos no de primeras. Si después leo buenas cosas igual me animo, pero de primeras se quedará en mi cajón del olvido.

Y no es que esta serie (la de HIMY Mother) sea mala ya, es que no es igual que antes, y eso se nota. Es cierto que muchas críticas que hago son en realidad impotencia al ver que una serie que marcó tanto en un momento de tu vida, se ha convertido en algo tan distinto. Es como una relación, si se me permite la comparación. Una relación que acaba mal. Al principio todo es bonito e ilusionante, incluso las pequeñas tonterías te gustan. Pero ha pasado el tiempo, y la magia hace tiempo que acabó. En mi caso, sigo viendo HIMYM porque sé que ésta es la última temporada; si hubiesen renovado dos en vez de una, la hubiese dejado. Son esos recuerdos de cuando acababa de entrar en la facultad y vi una sitcom de gran nivel que también flipaba a mis colegas, los que me hacen seguir viéndola, no el nivel que presenta ahora (que puede gustarle a otra gente, no digo que no). Pero para mí la serie hace tiempo que murió, de ahí mis comentarios haters. Igual fue el descubrir otras series que me gustaban más, antes sólo era HIMYM y dos más.

Quitando este momento melancólico, decir que el último capítulo, meh. La dinámica Barney y Robin ven una dificultad, se embajonan, se animan el uno al otro, y lo superan con un "aaawwwwwww" acaba cansando un poco. Ted en su línea, y a ver Marshall si llega ya.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No puedes despreciar una serie por tratarse de un spin-off. Nuevos personajes, nueva dinámica (se presupone, no van a copiar a HIMYM porque sería ilógico y contraproducente), nuevas tramas, en fin, TODO nuevo.

Es como decir que nunca vi Los Simpson porque su título me parecía cutre y para colmo eran amarillos.

Gente amarilla, por Dios, a quién se le ocurre...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Marty McFly
Teniente
Teniente

The Buddha escribió:No puedes despreciar una serie por tratarse de un spin-off. Nuevos personajes, nueva dinámica (se presupone, no van a copiar a HIMYM porque sería ilógico y contraproducente), nuevas tramas, en fin, TODO nuevo.

Es como decir que nunca vi Los Simpson porque su título me parecía cutre y para colmo eran amarillos.

Gente amarilla, por Dios, a quién se le ocurre...
Puedo despreciar lo que me de la gana, cuando me de la gana, y porque me da la gana.

Y en este caso es porque los guionistas y productores son los mismos, intentando sacar más pasta, como bien pone en el texto. Pero como si es porque salga gente amarilla, son mis gustos, quién te crees que eres para decirme lo que puedo o no hacer.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A ver, he utilizado el verbo poder, y antes de que me respondieras ya había pensado que quizá no era el que tenía que haber utilizado. Pero aun así tu contestación me parece excesiva.

Quería referirme a que no se debería, pasiva refleja del verbo deber entendido como un consejo, despreciar series antes de haberlas visto. ¿Se contenta usted más con esta respuesta o también se me va a poner gallito? En ningún caso me refería a ti directamente, sino en general.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Marty McFly
Teniente
Teniente

Contesto según como escribes, majete. Y te he dado las razones en el post, mismos guionistas y productores, que han alargado una serie que me gustaba cuando los mismos actores decían públicamente que querían que acabase ya. Tengo demasiadas en lista de espera con buena pinta como para darle la oportunidad. Si con el tiempo leo que tiene un humor diferente y fresco, le echaré un vistazo.
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

HIMYM es basura comparado con como era antes. Y quien lo niegue merece la horca o algo. La serie se la han cargado, con momentos en teoría serios que acaban con gilipolleces. Por dios, en esta temporada sin ir mas lejos, lo de Ted ayudando a Robin con el colgante y cogidos de la mano, que Barney les viera ¿y que se pusieran a bromear del asunto? Esto antes se hubiera tratado de una manera seria. Pero ahora buscan la risa fácil, cosa que en capítulos importantes pues no me agrada. Lo dicho por Marty, esta serie se ve porque marcó un antes y un después en quienes la empezamos, y porque es la última temporada. Mismas razones por las que sigo Bleach y Naruto. Por saber como acaban.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues muy interesante, la verdad. A mi el spin off de Friends, Joey, al que le caen palos por doquier, me gustó mucho, así que no voy a rechazar este sin siquiera haber visto el piloto. Y lo voy a ver seguro, porque un capítulo de 20 minutos cada semana me la trae floja, no me come nada de tiempo y puedo seguir empezando series nuevas sin problema, así que HIMYF será bienvenido con los brazos abiertos. Además, entrando en comparaciones, me alegro de que no rescaten a ningún personaje y le hagan una serie para él (se especulaba con un "Barney"), porque el final de Friends y el de HIMYM son diferentes en el hecho de que en una todos terminan emparejados y felices, y en la otra Joey queda solo y con un final indigno del personaje, por lo que el spin off le vino de lujo (aunque su final deja muchísimo que desear...).

Sobre el tema de hatear o no la serie, opino como Marty y Javi, pero si no dije nada antes fue para no dar el cante como de costumbre, la verdad.
Marty McFly escribió:Pero para mí la serie hace tiempo que murió, de ahí mis comentarios haters. Igual fue el descubrir otras series que me gustaban más, antes sólo era HIMYM y dos más.
En mi caso, es eso.

PD: Dios, es ver un mensaje de Javi y pensar que habrá parón, no pierdas las costumbres, hombre xD.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Marty McFly escribió:
Spoiler: Mostrar
'Como conocí a vuestra madre' también tendrá spin-off
A punto de finalizar la popular sitcom, sus creadores anuncian que la nueva producción tendrá el mismo argumento pero desde una perspectiva femenina.

Aquellos que estén al borde de las lágrimas porque Como conocí a vuestra madre está llegando a su fin tienen un motivo para alegrarse: la CBS ya ha comenzado las negociaciones para crear el spin-off de la famosa serie, que tendrá nuevos personajes y tendrá por título, cómo no, Cómo conocí a vuestro padre.

Tras nueve temporadas en antena no es fácil decir adiós a una de las sitcoms más queridas de los últimos años, por lo que para hacer más fácil el trance, y seguir acumulando ganancias, la CBS ha empezado a negociar con Century Fox TV los detalles de la nueva ficción.

Según anuncia Deadline, el spin-off estará desarrollado por los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, además de Emily Spivey, autora de Sin pegar ojo.

El argumento es fácil de adivinar, el mismo de Como conocí a vuestra madre pero desde una perspectiva femenina --el de una mujer que relata cómo conoció a su marido tras años de relaciones fallidas-- y con un nuevo grupo de amigos completamente diferente, eso sí, también residentes en Nueva York.

Todo indica que los nuevos personajes serán presentados al público en el último episodio de la conocida ficción y que el pub MacLaren's también tendrá un papel fundamental en el spin-off, siendo el punto de unión entre las dos producciones.

A pesar de que Ted y compañía podrían aparecer ocasionalmente en Cómo conocí a vuestro padre, la historia no estará ligada a ninguno de los protagonistas a los que estamos acostumbrados, por lo que los creadores podrán sorprendernos con personajes completamente diferentes. Habrá que esperar para ver qué resultado tiene.
Fuente.

Igual fue el descubrir otras series que me gustaban más, antes sólo era HIMYM y dos más.

Nop, no fue el descubrir nuevas series. Yo solo veo HIMYM y pff extraño a mi ídolo barney(tengo pendiente breaking bad y aún no se me antoja the walking dead). Aún recuerdo la broma en el pub de que le sacó su número a una chica haciendo traer a los paramédicos por la "caída" que tuvo :lol:

Así como van, creería si me dijeran que a los guionistas se les ocurrió hacer que barney ya no vista su traje de por vida por X tontería. Han quitado la esencia de estos y, como javi ha dicho, ya no respetan los momentos de seriedad que plantean.

Aunque un comienzo nuevo con un spin off sería interesante, al ser los mismos guinostas, creo que no sabrían darle una trama adecuada al querer dar risas tontas desde el primer capitulo :/ igual creo que lo veré (así como kuby, 20 min no es mucho)

Gracias por traernos la noticia Marty!!
:zzz:
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Kuby37 escribió:PD: Dios, es ver un mensaje de Javi y pensar que habrá parón, no pierdas las costumbres, hombre xD.
Tranquilo, esta semana hay capitulo. Ya volveré cuando haya parón... XD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Qué murió hace tiempo? Claro que si chavales, es lo que se llama falsa nostalgia. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Repasaos la serie, tiene temporadas que son verdadera mierda donde un dubitativo Ted carente de todo carisma acaparaba la pantalla para no contar nada. Las temporadas del lío de robin y ted eran realmente soporíferas, sin contar que salvo algún puntazo también la época de la ruptura de Marshal fue realmente normalita.

Decir que la serie era mejor antes es lo típico que se dice siempre cuando las cosas pasan, y salvo contadas ocasiones (breaking bad.) es muy tópico y simplista ver a antiguos fans que lloran y lloran de que la serie es peor. Venga sí, creedlo si queréis, pero que alguien se ponga a ver las temporadas 2, 3, 4 y verá que esa serie mitificada era normalita con un ted andrógino llorón. Lo mismo que ahora, solo que ya no tenemos que aguantarle tanto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Crickien a ti lo único que te mola de la serie es Barney y teniendo en cuenta que las últimas temporadas giran alrededor de él más que de otra cosa, pues bueno, no se puede esperar que digas otra cosa.

Obviamente no nos vas a decir tú si nos tiene que gustar más la primeras temporadas que últimas y si a mi me gustan las primeras es porque creo que son mejores. No hay nada más que explicar.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estoy con Crikrien, olvidan la regla de oro:

Imagen

Ahora en serio, la serie no es mala, tampoco sus niveles de comedia han bajado, pero esta temporada es diferente a como la conocemos, es otra idea, otro concepto y se siente como si siguiéramos otra serie.

¿A que vengo con esto?, estamos acostumbrados a una serie llevándose acabo en todo N.Y. así como en toda clase de escenarios, también con situaciones con semanas o meses de diferencia lo que provoca que se puedan usar temas sobre relaciones y conflictos emocionales más complejos, relaciones fallidas, emociones que surgen poco a poco. Pero ahora estamos atrapados en 3 días, y ninguno de nosotros está acostumbrado a eso. No es culpa de nadie, como se quedaron las situaciones y sentimientos así se quedarán, ya no habrá más relaciones largas de Ted que terminan en desastre, separación de Lily y Marshall de varios días, etc.

En lo personal creo que es difícil hacer una serie que siempre se desarrolló con meses de diferencia entre capítulos, y ahora todo en un fin de semana haciendo un cambio drástico sin cansar al espectador, pero lo están haciendo bien.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

A mi esta pasando como ya me paso anteriormente con series como Scrubs o Friends. Las dos últimas temporadas me matan. Y tío, Crikrien, no me vengas a vender nada de que estoy equivocado porque se perfectamente que este humor visto en esta y la 8ª temporada, hasta en la parte final de la 7ª, no me gusta nada en comparación con la 3, 4, 5 y 6, que para mi son las temporadas de oro de esta serie. Cuando me aburro, me pongo un capítulo de esas temporadas y me encantan. Así que vete con la falta nostalgia y tus post sabios a otra parte, y no vayas de listo, que cada cual tiene su opinión y no eres el sabio de la zona.
Cerrado