Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Mensaje por BreakerRock »

Joder menos mal xD. Esto es como en el tomo 57 que no pusieron el título y luego si.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:Visto el desastre de la portada, les pregunté vía Twitter si los japoneses habían mandado esa portada (nunca se sabe, a lo mejor Oda decidió cambiar los colores de Zeo para futuras re-impresiones de ese Volumen en Japón XD), hace un rato me han contestado lo siguiente.

https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 56/photo/1

Imagen

¡¡Pedid disculpas, malditos XD!!
¡¡¡NUNCA!!! ¡No hasta que incluyan los SBS! :oops: :lol:

Vaya alivio, la verdad. Es que joder, con tanto chasco que uno se lleva uno hoy en día con editoriales como esta o EDT... Es cómo levantarse por la mañana y ver que la RAE ha añadido el término "manga" a su diccionario con una definición errónea... Oh, wait! :lol:

Lo bueno de la edición de Planeta es que estamos muy cerquita de los japos. Ya podría tomar ejemplo EDT con Bleach :gota:
Imagen
Carlos98rule
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos98rule »

Hola, después de leerme el manga por internet
he decidido empezar la colección (ya tengo los tomos del 1 al 5) y querria saber si:
¿Hay alguna página fiable que venda los tomos a buen precio?
Saludos :)
P.D ¿Los colorspreads son todos en blanco y negro,o solo es en mi tomo?
Imagen
Jet pisotoru!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Carlos98rule escribió:Hola, después de leerme el manga por internet
he decidido empezar la colección (ya tengo los tomos del 1 al 5) y querria saber si:
El formato tankôbon (el tomo que la mayoría de editoriales suelen vender a 7,50, y en el que se distribuye One Piece), no lleva los colorspreads como en las páginas de la revista. Siempre se incluyen en escala de grises. No verás colorspreads a color en un tomo hasta que no editen la edición kanzenban, que es la que sí suele incluir dichas páginas a color
Imagen
Golimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Golimar94 »

Carlos98rule escribió:Hola, después de leerme el manga por internet
En Amazon.es venden todos los tomos con un 5% de descuento y te los llevan a casa, y lo bueno es que a partir de una compra de 19 euros en libros no te cobran gastos de envío, así que te ahorrarías bastante.
No se en que calidad llegarán los tomos, ya que nunca los he comprado por ahí (aunque lo haré).
Y sí, esta página es fiable.
Carlos98rule
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos98rule »

Gracias por las respuestas,ya me pensaré lo de comprarlos en Amazon.
Al usuario @Hysha Gamu: en el mío también había pegatina,pero
la cogí de un borde y tirando lentamente la saqué,sin estropear la portada.
Es un consejo,tú verás si lo haces o no.
Saludos.
Imagen
Jet pisotoru!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A petición de bikooo2 he añadido en el primer mensaje del tema la recopilación de tiendas online que hizo donde poder comprar la versión española de One Piece. Al fin y al cabo este tema es para hablar de esa edición, así que todo lo relacionado con ella va aquí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Alguien sabe el día exacto en el que sale el tomo 64? :? Es que tengo que hacer un viajecito de media hora para llegar a Donostia y comprarme el tomo, y no me apetece ir en vano. :)

Gracias de antemano y saludos!! :wave:
SÍ.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Trafalgar Law Pirate escribió:Alguien sabe el día exacto en el que sale el tomo 64? :? Es que tengo que hacer un viajecito de media hora para llegar a Donostia y comprarme el tomo, y no me apetece ir en vano. :)

Hoy mismo acaba de salir. Yo a ver si paso por Crisis (Leganés) esta tarde y ya comento impresioses
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Fauxuquito11 escribió:
Trafalgar Law Pirate escribió:Alguien sabe el día exacto en el que sale el tomo 64? :? Es que tengo que hacer un viajecito de media hora para llegar a Donostia y comprarme el tomo, y no me apetece ir en vano. :)

Hoy mismo acaba de salir. Yo a ver si paso por Crisis (Leganés) esta tarde y ya comento impresioses
Se me han adelantado :) Iba a decir exactamente lo mismo, pero yo ya lo tengo, ventajas de vivir al lado de la Fnac de Castellana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A ver si en el Fnac de Málaga está ya a la venta, o en Norma Comics o Comic Stores.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Golimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Golimar94 »

Los que ya hayáis comprado el tomo 64, ¿podéis decirme si al final Nami sigue saliendo rubia en la portada?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Golimar94 escribió:Los que ya hayáis comprado el tomo 64, ¿podéis decirme si al final Nami sigue saliendo rubia en la portada?
Acabo de llegar a casa y tengo el Tomo 64 en mis manos, puedo confirmarte que no es tan rubia como vimos en la portada que publicó Planeta, la imagen no tiene tanto brillo y es muy similar a la japonesa. Ahora mismo no tengo la cámara (se la ha llevado mi hermano a Cibeles XD), si mañana sigue funcionando hago las fotos comparando el Volumen japones con el español para que te hagas una idea más concreta.

Respecto al Tomo todavía no lo he leido empezaré esta noche, aunque por lo pronto me da la sensación que los problemas con la calidad de impresión han mejorado, no he visto muchas páginas borrosas como en los 2 o 3 Tomos anteriores. Mañana doy mi impresión general y pongo las fotos que he comentado XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Bueno, me suelo pasar por este tema cuando sacan nueva portada de tomo o hay alguna novedad, me gustaría preguntar una cosa que ronda desde hace tiempo en mi cabeza y que a muchos posiblemente les pueda parecer tonta porqué están más metidos en este tema. ¿Qué necesidad tiene Planeta de cambiar la portada? ¿Por qué no dejarla tal cual la original y ahorrarse problemas y tener a los fans más contentos? Con traducir el título y demás sería más que suficiente. Hago esta pregunta desde la ignorancia ya que quizás por algún otro motivo ajeno al tema estético tengan que cambiarla de alguna forma eso ya no lo sé, pero explicaría bastantes cosas.

@Ares: Tendría lógica lo que dices, pero pensé que Oda se involucraba más en sus portadas, desconocía que eran otros los que se encargaban de elegir el fondo y el logo con el título de la serie. De ser así se entendería porque planeta hace portadas así. Les llega la ilustración y luego ellos se tienen que encargar de hacer un logo y completar lo sobrante para darle el fondo al tomo, de ahí que tengan que hacer la mayoría ellos. Supongo que sí no dejan utilizar el mismo logo y demás tampoco dejarán que se asemeje a la original, por eso no podrán poner un color similar a la portada original. ¡Gracias por contestar!
Última edición por Monky-chan el Lun Jul 02, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Monky-chan escribió:Bueno, me suelo pasar por este tema cuando sacan nueva portada de tomo o hay alguna novedad, me gustaría preguntar una cosa que ronda desde hace tiempo en mi cabeza y que a muchos posiblemente les pueda parecer tonta porqué están más metidos en este tema. ¿Qué necesidad tiene Planeta de cambiar la portada? ¿Por qué no dejarla tal cual la original y ahorrarse problemas y tener a los fans más contentos? Con traducir el título y demás sería más que suficiente. Hago esta pregunta desde la ignorancia ya que quizás por algún otro motivo ajeno al tema estético tengan que cambiarla de alguna forma eso ya no lo sé, pero explicaría bastantes cosas.
No estoy seguro, pero imagino que será cosa de los derechos de propiedad y estas cosas, por los cuales no pueden usar el mismo logo que el de la edición japonesa (Razón por la que el título aparece de un modo diferente en cada edición de cada país). De este modo, imagino que Planeta simplemente recibe la imagen original de la portada y deben encargarse ellos de añadir su logo de One Piece, el título y el fondo que deseen. En lo del fondo es en donde en mi opinión peca de vaga Planeta xDD (Aunque use colores planos como hace, en vez de usar todo el rato la misma secuencia de 8 colores podría intentar acercarse más a los colores de la edición original). De todos modos, mejor que alguien que sepa bien de este tema te lo explique bien, porque yo no lo tengo muy claro (Igual te acabo de soltar una burrada xDD).

Para los que tienen el tomo, ¿Han incluido también esta vez la página del SBS con los Supernovas de pequeños?

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Cerrado