¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Alguno de vosotros sabe kien es Belcebú o si sale mas adelante del capitulo 195?
por k cuando estan en lok les arrastra una corriente verde y aparecio un hombre k nuunca avia aparecido en la serie y creo k avia sido malhumo el k dijo k ppodria ser el mismisimo belcebu
por k cuando estan en lok les arrastra una corriente verde y aparecio un hombre k nuunca avia aparecido en la serie y creo k avia sido malhumo el k dijo k ppodria ser el mismisimo belcebu
- BreakerRock
- Oficial Técnico

kirox escribió:Alguno de vosotros sabe kien es Belcebú o si sale mas adelante del capitulo 195?
Cuando Malhumo dice eso de Belcebú, es como si dijera: Parece como si los dioses les ayudasen, solo que no dice dioses, dice Belcebú.
SI NO LEES EL MANGA, O SI NO HAS VISTO MÁS ANIME DEL 195 HACIA DELANTE NO HABRAS EL SPOILER
- Spoiler: Mostrar
-
Rey_marley
- Aprendiz

Belcebu es simplemente un sinonimo o una de las decenas de formas de llamar al diablo, vamos belcebu es el demoniokirox escribió:Alguno de vosotros sabe kien es Belcebú o si sale mas adelante del capitulo 195?
- kirox

- Género:
jajaja pero entonces kien es el hombre k aparece con una tunica verde y unas pintadas es na cara k dice jamas os entrometais entre un ombre y su destino??BreakerRock escribió:kirox escribió:Alguno de vosotros sabe kien es Belcebú o si sale mas adelante del capitulo 195?
por k cuando estan en lok les arrastra una corriente verde y aparecio un hombre k nuunca avia aparecido en la serie y creo k avia sido malhumo el k dijo k ppodria ser el mismisimo belcebuBelcebú no es nadie, las nueces de Belcebú son las frutas del demonio, la que se comio Luffy, Malhumo, Buggy. Su nombre original es Akuma no Mi, que traducido al Español es Fruta del demonio. Lo que pasa que en la versión en Castellano a esas frutas se les llama nueces de Belcebú.
Cuando Malhumo dice eso de Belcebú, es como si dijera: Parece como si los dioses les ayudasen, solo que no dice dioses, dice Belcebú.
SI NO LEES EL MANGA, O SI NO HAS VISTO MÁS ANIME DEL 195 HACIA DELANTE NO HABRAS EL SPOILER
- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿Que capítulos has visto de One Piece?, porque si solo viste los 195 que hay en Castellano no te lo puedo decir. En el spoiler de mi anterior mensaje lo puse, pero si no quieres que te fastidie la identidad de ese hombre no lo habras.
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Si lo abres, te spoilearas, pero obtendras tu respuesta.kirox escribió:jajaja pero entonces kien es el hombre k aparece con una tunica verde y unas pintadas es na cara k dice jamas os entrometais entre un ombre y su destino??BreakerRock escribió:kirox escribió:Alguno de vosotros sabe kien es Belcebú o si sale mas adelante del capitulo 195?
por k cuando estan en lok les arrastra una corriente verde y aparecio un hombre k nuunca avia aparecido en la serie y creo k avia sido malhumo el k dijo k ppodria ser el mismisimo belcebuBelcebú no es nadie, las nueces de Belcebú son las frutas del demonio, la que se comio Luffy, Malhumo, Buggy. Su nombre original es Akuma no Mi, que traducido al Español es Fruta del demonio. Lo que pasa que en la versión en Castellano a esas frutas se les llama nueces de Belcebú.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

y se sabe algo de si se doblaran tambien las ovas de OP ?? 
- BreakerRock
- Oficial Técnico

No me hagas mucho caso, pero creo que en España los OVAs y las películas no están licenciadas. Pero bueno, si doblan más capítulos y tienen audiencia, todo se andará, alomejor los compran.
- Edward Teach
- Cabo

He mirado la pagina de anime licenciado y no aparece niguna peli licenciada, podrian liecenciarla, pero como hay muchas series que si las licencian y luego no las emiten, dudo muchismo que las emitan, asi que lo mejor es hacerse a la idea de que no las doblaran, por cierto tambien dicen que tienen licenciados 400 de One Piece, por lo que no tendran que licenciar mas en un tiempo.tony_777 escribió:y se sabe algo de si se doblaran tambien las ovas de OP ??
Jaime pide una pequeña colaboración a los que puedan ayudarle en facebook.
Leñe, habría que darle un repaso rápido a los capítulos a partir del 196, aunque supongo que cualquiera es más ágil que yo en eso, además, no tengo facebook.Hola de nuevo, gente. Sé que es echarle bastante morro por mi parte pero si algún o algunas almas caritativas me pudieran hacer un cuadro de los personajes de cierta importancia que salen a partir del 196 con los siguientes datos: Nombre, careto, breve explicación en una línea o dos y capítulos en los que sale (del xx al xxx) me haría un favor que no veas
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Super Jaime necesita ayuda
Edito: se me adelantaron xD.
Bueno pues si alguien quiere ayudar ya sabe. Yo me pondré a ello, vamos que lo intentaré.Jaime Roca escribió:Hola de nuevo, gente. Sé que es echarle bastante morro por mi parte pero si algún o algunas almas caritativas me pudieran hacer un cuadro de los personajes de cierta importancia que salen a partir del 196 con los siguientes datos: Nombre, careto, breve explicación en una línea o dos y capítulos en los que sale (del xx al xxx) me haría un favor que no veas.
Es sobre todo porque, como muchas veces aparecen como un personaje sin importancia, intentar no cometer el error de dárselo al primero que pille y que luego haya conflicto con otros personajes que haga esa misma persona, (aunque en una serie como One Piece eso es casi imposile de evitar del todo)
Muchas gracias a todos.
Si hay que nombrar a los personajes relevantes (supongo que mínimo hasta Ennies Lobby), supongo que eso es Foxy, Aokiji, Franky, todo el cp9, Iceburg, Kokoro... etcBreakerRock escribió: Bueno pues si alguien quiere ayudar ya sabe. Yo me pondré a ello, vamos que lo intentaré.

Esto lo acabo de hacer yo, será algo así, supongo.
Última edición por borjito2 el Dom Abr 17, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si, supongo que esde el 196 hasta el 247 los mas relevantes:
-Foxy
-Aokiji
-Iceburg
-Paully
-Titeslon
-Pepply Lulu
-Kaku
-Califa
-Rob Rucchi
-Blueno
-Franky
Creo que con esos 11 basta.
Borjito, si no tienes facebook me das permido para mandarle a Jaime el cuadro de personajes que has realizado?, le diré a Jaime que un usuario de este foro tambien colaboró xD.
-Foxy
-Aokiji
-Iceburg
-Paully
-Titeslon
-Pepply Lulu
-Kaku
-Califa
-Rob Rucchi
-Blueno
-Franky
Creo que con esos 11 basta.
Borjito, si no tienes facebook me das permido para mandarle a Jaime el cuadro de personajes que has realizado?, le diré a Jaime que un usuario de este foro tambien colaboró xD.
- ace-forever-flames

- Contactar:
me parece que el que se te adelanto fui yo ya he subido 2 resumenes xDBreakerRock escribió:Super Jaime necesita ayuda
Bueno pues si alguien quiere ayudar ya sabe. Yo me pondré a ello, vamos que lo intentaré.Jaime Roca escribió:Hola de nuevo, gente. Sé que es echarle bastante morro por mi parte pero si algún o algunas almas caritativas me pudieran hacer un cuadro de los personajes de cierta importancia que salen a partir del 196 con los siguientes datos: Nombre, careto, breve explicación en una línea o dos y capítulos en los que sale (del xx al xxx) me haría un favor que no veas.
Es sobre todo porque, como muchas veces aparecen como un personaje sin importancia, intentar no cometer el error de dárselo al primero que pille y que luego haya conflicto con otros personajes que haga esa misma persona, (aunque en una serie como One Piece eso es casi imposile de evitar del todo)
Muchas gracias a todos.