No creo que interrumpan el torneo, sería muy repetitivo, ya quedó interrumpido el examen a clase S en la anterior saga. A mi de Lamia me gusta el cejudo, si mal no recuerdo, tenía una magia que anulaba magias, después de 7 años tiene que ser mucho más peligroso. Y la supuesta líder del gremio femenino también tiene pinta de dura. Si Mashima no la caga, el torneo puede ser la mejor saga de todo el manga. Esperemos que lo lleve bien....Ciberpiranha escribió:Hombre, en el torneo están 2 de los 10 magos santos... Jellal y el calvo de Lamia Scale (que era el más débil de los 10)... luego está Leon en Lamia y Raven va a ser muy duro... Mucho poder en teoría... yo veo ese owned a Saber más rollo Bellamy, que se nos presentó como un ultra cool-pro, o como tantas otras veces en diferentes mangas con personajes y situaciones de ese estilo: tras time-skip o cuando empezamos a conocer a Pj's, etc.
O pasa como el torneo de DBZ de la saga de Boo, que queda interrumpido.
Comparar a los de Sabertooth con Bellamy no lo veo, o más bien, no quiero que sea así. Quizás Sting sí,, que es el que va de flipao y de sobrao, pero el "tapado" siempre da más juego, además, se supone que Rogue fue alumno de Gajael, así que espero que le derrote y Gajael se sienta viejo o yo que sé. Estoy seguro que ahí detrás hay un muy buen flashback
¿Y qué tienes tu en contra de Jellal?Ashura_Style escribió:hasta esta Jellal, se nota que el autor le tiene cariño al personaje xD Ha molado lo de: ''¿Jellal? Shhhhh'' Creo que si Mashima ha puesto a Jellal cuando éste fue uno de los 10 Magos Santos quiere decir que el listón estará alto.