La mitad del mundo es el shin sekai
Por eso opino que es mejor cuando nace el no me gusto porque no me gusto, que no me gusto porque me invento un montón de estupideces para parecer el super critico.
En esta película se inspiraron y dieron mucho fanservice a los fans, a mi me pareció normal, aunque Z me gusto mucho, en la serie hubiese estado mejor, pero bueno ya esta Kong.
No quiero crear un tema nueva porque es una tonteria,pero cuando creeis que habrá una nueva pelicula.A nivel de publicidad y popularidad a One Piece le viene muy bien,y hace ya 2 años y medio de Film Z.
Mi opinión es que será después de Dressrosa en el manga cuando se anuncie nueva pelicula,y es muy obvio que habrá nuevo nakama,lo que servirá de reclamo para hacer merchandasing y mucha publicidad de la pelicula.
samupiece escribió:No quiero crear un tema nueva porque es una tonteria,pero cuando creeis que habrá una nueva pelicula.A nivel de publicidad y popularidad a One Piece le viene muy bien,y hace ya 2 años y medio de Film Z.
Mi opinión es que será después de Dressrosa en el manga cuando se anuncie nueva pelicula,y es muy obvio que habrá nuevo nakama,lo que servirá de reclamo para hacer merchandasing y mucha publicidad de la pelicula.
Cuantas menos pelis mejor. Cada vez que hacen pelis, especiales, etc... la calidad del anime baja a niveles insultantes.
Si sumamos todo esto a la mediocre calidad de anime de Dressrosa tenemos una aberración animada. Por mi que no hagan ninguna peli, especial, etc... más y se centren al 100% en el anime hasta que acabe la serie. Tienen muchas minihistorias que pueden ser el relleno perfecto para compensar las semanas de descanso del manga.
Anda que no molaría un anime con calidad de película... XD
samupiece escribió:No quiero crear un tema nueva porque es una tonteria,pero cuando creeis que habrá una nueva pelicula.A nivel de publicidad y popularidad a One Piece le viene muy bien,y hace ya 2 años y medio de Film Z.
no se por que dices que es muy obvio que habra nuevo nakama tras desdrossa, yo considero que la saga no termina con desdrossa, sino que continuara con luffy zoro y demas buscando a sus nakamas, que a lo tonto hace ya mas de un año que no aparecen...
no se por que dices que es muy obvio que habra nuevo nakama tras desdrossa, yo considero que la saga no termina con desdrossa, sino que continuara con luffy zoro y demas buscando a sus nakamas, que a lo tonto hace ya mas de un año que no aparecen...
despues de Dressrosa habrá una pelicula de one piece titulada "God ussop en busca de sus nakamas perdidos"
va hacer epico
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
despues de Dressrosa habrá una pelicula de one piece titulada "God ussop en busca de sus nakamas perdidos"
va hacer epico
Muy buena idea, y seguro que llegan a la isla Sogeki, donde se encuentran a Sogeking que había guiado hasta allí al otro grupo. El encuentro entre God Usopp y el Héroe Sogeking. ÉPICO. No puedo estar más impaciente de verlo.
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Hace ya casi 3 años de Film Z,y la tienen que avisar con un año de antelación.
Bueno,supongo que para otoño avisarán sobre una nueva película,al igual que hicieron con Film Z.
PD:Si Strong World fue sobre un ex-Yonko de la era de Roger y Film Z sobre un ex-Almirante de la era de Roger también,de que puede ir la tercera parte de películas semi-canon?