La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ferny94
Recluta Privado de Primera

Re: La Champions de One Piece: Ace & Sanji vs Zoro & Enel

Mensaje por ferny94 »

una preguntita así más de coña, sanji podría pegar a una mujer, imaginaos que combate contra una pareja de mujeres, yo creo que no podría hacer daño a ninguna,Golda alumbranos con tu innegable sabiduría
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Bueno, no sé si se me estará permitido comentar, pero es que esta batalla está bastante bien.

Antybully no se ha demostrado el Haki Armadura de Ace (El del Rey sí), si poseyese este haki, el resultado de MarineFord no habría sido el mismo.

Yo creo que este Versus tiene un claro vencedor, el duo de Enel y Zoro, ¿Por qué?
Por lo general siempre se le da más poder a Zoro que a Sanji y yo creo que el duelo estaría empatado, pero es que contra Enel no hay nada que hacer. Si Akainu ya destrozó a Ace, es de suponer que Enel lo aniquile, puesto que el plasma (rayo) es decenas de veces más caliente que el magma y miles de veces más caliente que el fuego. Además de que Enel posee el factor teletransporte y el Mantra, por lo que, aunque el hijo del Rey tuviese Haki de Armadura, sus posibilidades contra este enemigo sería escasas.
A Sanji Pre-TimeSkip ya se ve que Enel lo defrota, a lo mejor le costaría un poquito más al final, pero aun quedaría Zoro y entre los dos lo fulminarían.

Si Sanji fuese Post TS en ese caso habría muchísimas posibilidades de que venciesen Sanji y Ace, pues éste último podria encargarse de Zoro y Sanji podría destrozar a Enel, pues con el Haki y su velocidad le ganarian. Se puede pensar que al Enel tener mayor velocidad vencería a un Sanji del Nuevo Mundo, pero Sanji también se puede mover a una velocidad que no percibe el ojo humano y porque Enel viaje demasiado rápido sus sentidos no se acrecentan, debe parar para pensar y atacar.
Pero el claro vencedor en este caso son el tuerto y el orejotas.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Este combate puede ser infinito porque si ninguno de los dos logias tienen haki no habría un claro vencedor y menos si la batalla es entre unos personajes tan igualados entre si.
Como ya sabemos Zoro y Sanji tienen un nivel muy similar al igual que Ace y Enel, pero el combate entre los mugiwaras si termina por el cansancio y otros factores; sin embargo la pelea entre los logias, sin haki de armadura no pueden golpearse entre ellos, pero el combate yo pienso que gana Enel por el mantra porque Ace solo tiene el del rey y no creo que sea muy alto y a un personaje como es Enel seguro que no le afecta de ninguna manera.

Y en el enfrentamiento entre Zoro y Sanji acabaría ganando Zoro por su alto nivel de entrenamiento y el gran aguante que logra mantener en los combates.
Mi voto va para la pareja de Zoro & Enel.

EDIT: Ace no tiene haki de armadura, no entiendo de donde sacais eso xD.
Última edición por Movius el Mar Sep 04, 2012 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Bueno yo en su momento ya vote, pero bueno lo volvere a poner:
Voto para Ace & Sanji.
Se que en este voto no estareis de acuerdo ya que soy,por lo visto, de los pocos que opinan que sanji y zoro están al mismo nivel XD
Dejando eso claro, creo que el combate seria un zoro vs sanji (debido a la rivalidad que llevan a lo largo de la serie, el uno iria a por el otro) y un Ace vs Enel, zoro y sanji estarían en tablas, sanji aprovecharía su mayor velocidad paara esquivar a zoro y este aprovecharía la ventaja que tendría al tener armas afiladas, luego el ace vs enel sería un combate sin fin ya que está más que demostrado que dos logias a no ser que una sea el enemigo natural de la otra no se pueden dañar, pero la diferencia estaría en que ace tiene los 3 tipos de haki (da igual que no muy entrenados, pero los tiene) pero en cambio enel solo tiene el de observación ("mantra") por lo tanto al ser solo ace quien pudiera dar golpes, a la larga ace acabaría ganando a enel ya que no podría hacer nada, después ace llegaría a la pelea entre zoro y sanji (sanji posiblemente con una extremidad cortada, y zoro con la cara quemada de un diable jambe XD) pero entonces ace pondría la balanza a favor de sanji que acabarían ganando el combate.
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Yo voto por Sanji y Ace
Pienso que Zoro y Sanji están al mismo nivel bien uno sea por su mayor resistencia y el otro por su mayor velocidad.En cuanto al Enel vs Ace veo a Ace con más físico y resistencia que Enel y es el único que puede dañar al otro con el haki,asi que pienso lo mismo que captainkid_flamingo Ace acabaría con Enel tras un largo combate e iría a ayudar a Sanji que está teniendo un igualado enfrentamiento con Zoro y poder derrotar entre los dos al espadachín.
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

ferny94 escribió:una preguntita así más de coña, sanji podría pegar a una mujer, imaginaos que combate contra una pareja de mujeres, yo creo que no podría hacer daño a ninguna,Golda alumbranos con tu innegable sabiduría
Me pones en un compromiso muy grande...porque en la liga se enfrentará a todas las parejas, y uno de ellos será Hancock & algún otro xD. I have not idea de qué hacer. Me lo pienso y doy una respuesta más adelante, lo prometo xD.
Eridiacta escribió:Bueno, no sé si se me estará permitido comentar, pero es que esta batalla está bastante bien.
No te rayes más hombre, lo pasado pasado está. Este es un foro libre, por mucho que el tema lo abra y dirija yo, no te puedo prohibir escribir en él ( y aunque pudiera, no creo que lo hiciera). Somos personas, cometemos errores. Punto y final del asunto :) .
Y ahora voto. Mi instinto de fan, me dice que debería votar por Ace, pero Enel es un tocho, tengo que pensarlo. En fin, Zoro y Sanji están en un nivel muy parejo, pero ya se ha visto que Zoro es ligeramente superior, tanto por sus enfrentamientos en la mayoría de sagas, como por mi opinión propia xD. Así que creo que el combate acabaría del lado de Zoro, pero este no podría luchar más (de todas formas, tal y como quedaría, se lo cargarían de un golpe).
En el combate entre Ace y Enel, ninguno puede tocarse, así que es difícil pensar en nada para este combate. Pero de todas formas, e intentando no llevarme por fanatismos, creo que ganaría Ace, por tener más experiencia en combate, y porque tiene un nivel de resistencia y aptitudes físicas muy superiores (peleó con Jinbe 5 días, la segunda pelea mencionada más larga del manga, que yo recuerde), por lo que en una pelea larga como esta, Enel caería por agotamiento antes que él.
Marcador (provisional): Ace & Sanji 2 - 2 Zoro & Enel. Este sí está igualado xD.
Votos no contados: TonyTonyRaul. Ace no puede dañar a Enel porque no se ha demostrado que tenga Haki con rasgos de armamento, el único que se le ha visto es el Haki con rasgos de dinastía. Planteatelo desde ese punto de vista, si quieres.
Imagen

Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Gol_D_Ace escribió: Marcador (provisional): Ace & Sanji 2 - 2 Zoro & Enel. Este sí está igualado xD.
Votos no contados: TonyTonyRaul. Ace no puede dañar a Enel porque no se ha demostrado que tenga Haki con rasgos de armamento, el único que se le ha visto es el Haki con rasgos de dinastía. Planteatelo desde ese punto de vista, si quieres.
Así yo creía que tenía gracias por aclararmelo,pues entonces quitamos lo del haki de mi voto pero sigo pensando que Ace gana a Enel por tener más experiencia,fisico y resistencia .Por lo tanto le sigo dando mi voto a Sanji y Ace por todo lo que dijo antes y ahora(menos lo del haki)y espero que ya si cuente xD
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Gol_D_Ace / Movius98 / capitánkid_flamigo / TonyTonyRaul Estais diciendo que Ace y Enel quedarían en tablas porque no se pueden hacer daño mutuo al igual que Ace y Smoker, que gana Ace o que Ace tiene más experiencia. ¿Vosotros habéis leído MarineFord? Es que no lo entiendo, se supone que sois expertos en One Piece. Akainu mató a Ace por estar más caliente que el fuego. El plasma o el rayo están a mucha más temperatura y obviamente a más temperatura que el Fuego, por lo tanto, Enel mataría a Ace en cuestión de horas, sino minutos. No sé cómo podéis pensar que están a un mismo nivel :idiota:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Love music »

Hola a ver mi voto es para Ace & Sanji.
Pues Sanji lucharía contra Zoro y aunque le costaría bastante Zoro ganaría a Sanji. Y después Zoro seria derrotado por Ace ya que Zoro no podría dañarle porque Ace es de fuego y Zoro no tiene haki. Y se quedaría un combate Ace vs Enel y creo que ganaría Ace aunque el combate estaría muy pero que muy reñido.
Saludos nakamas!! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Eridiacta escribió:Gol_D_Ace / Movius98 / capitánkid_flamigo / TonyTonyRaul Estais diciendo que Ace y Enel quedarían en tablas porque no se pueden hacer daño mutuo al igual que Ace y Smoker, que gana Ace o que Ace tiene más experiencia. ¿Vosotros habéis leído MarineFord? Es que no lo entiendo, se supone que sois expertos en One Piece. Akainu mató a Ace por estar más caliente que el fuego. El plasma o el rayo están a mucha más temperatura y obviamente a más temperatura que el Fuego, por lo tanto, Enel mataría a Ace en cuestión de horas, sino minutos. No sé cómo podéis pensar que están a un mismo nivel :idiota:
Bueno, yo por lo menos en eso no me meto, porque no tengo ni idea del tema xD. Tampoco me considero un "experto" en One Piece, pero creo que si no se ha visto en el manga que Enel sea el enemigo natural de Ace, al igual que Akainu, al menos yo no lo usaría como argumento. Es un manga, si Oda quiere que los rayos no lo quemen, pues no lo queman xD.
Además, la lava devoraba el fuego, no sé si el rayo haría eso aunque estuviera más caliente.
Marcador (provisional) : Ace & Sanji 4 - 2 Zoro & Enel.
Imagen

Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Eridiacta escribió:Gol_D_Ace / Movius98 / capitánkid_flamigo / TonyTonyRaul Estais diciendo que Ace y Enel quedarían en tablas porque no se pueden hacer daño mutuo al igual que Ace y Smoker, que gana Ace o que Ace tiene más experiencia. ¿Vosotros habéis leído MarineFord? Es que no lo entiendo, se supone que sois expertos en One Piece. Akainu mató a Ace por estar más caliente que el fuego. El plasma o el rayo están a mucha más temperatura y obviamente a más temperatura que el Fuego, por lo tanto, Enel mataría a Ace en cuestión de horas, sino minutos. No sé cómo podéis pensar que están a un mismo nivel :idiota:
A ver, akainu mató a Ace porque el magma consume el fuego de ace, no porque tenga más temperatura, y en cuanto a lo de que Ace no tiene haki de armadura, la verdad es que no se si lo an dicho, pero si Vista que tiene un nivel similar tiene, Ace también.

(Además creo que se dijo que todos los comandantes de BB tenían haki, pero no estoy seguro)
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Yo creo que no es así no lo mató por estar más caliente,sino Aokiji podría morir frente a cualquiera como todos están más calientes que él :shock: .Lo que pasó es que el magma de Akainu consumió el fuego de Ace como han dicho Gol_D_Ace y captainkid_flamingo
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

capitainkid_flamingo pues Oda hizo que luffy pudiese golpear a enel solo por no conducir la electricidad, sin tener en cuenta los cientos de miles de grados a los que está un rayo, si Oda fuese coherente y hubiese seguido su simple norma de la conductividad, entonces los Shandians habrían podido golpear a Enel con sus lanzas, dado que la madera no conduce la electricidad 8) a parte yo creo que lo de Akainu que se traga el fuego, se lo sacó de sopetón para poder cargarse a Ace de manera minimamente argumentada :gota: :lol:
Imagen

Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Eridiacta escribió:capitainkid_flamingo pues Oda hizo que luffy pudiese golpear a enel solo por no conducir la electricidad, sin tener en cuenta los cientos de miles de grados a los que está un rayo, si Oda fuese coherente y hubiese seguido su simple norma de la conductividad, entonces los Shandians habrían podido golpear a Enel con sus lanzas, dado que la madera no conduce la electricidad 8) a parte yo creo que lo de Akainu que se traga el fuego, se lo sacó de sopetón para poder cargarse a Ace de manera minimamente argumentada :gota: :lol:
Es un manga, no va a ponerse a explicar todo con detalle. Enel apareció en el manga, y durante toda la saga se pudo más o menos deducir (en mi opinión) que Luffy sería su enemigo natural, al estar hecho de goma. Si fuera más realista, sí que podría haberle ganado Enel, pero se acabaría el manga xD. Y, si nos atenemos a las reglas del tema, no se ha contrastado que Enel sea enemigo natural de Ace, por lo tanto, como argumento vale más o menos...
Spoiler: Mostrar
Imagen
XD. No, ahora en serio, como argumento, lo veo flojillo, pero es cosa tuya.
¿Cuánto tiempo creéis que debería durar estos combates extra? Podríamos dejar lo de los 5 días, pero como los estamos pensando igualados a propósito, a lo mejor con tres días basta, para no hacerlo tan largo.
Imagen

Imagen
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Ace & Sanji o Enel & Zoro.....Buf que papelón, aun no me he atrevido a comentar en este tema por lo chungo que resulta ggg. Una duda ¿¿se podrían combinar los dos miembros de un equipo?? ejemplo; "Zoro con la electricidad de Enel en sus espadas (que enel se las electrifique) de esta forma tendría una ventaja respecto a Sanji". Asi si zorro se librase de Sanji podría ayudar a Enel con Ace, puesto que Zoro con Haki si podría hacerle daño a Ace. Me temo que el combate de Ace contra Enel podría ser eterno (excepto si le sumamos la ayuda de zorro); Enel domina perfectamente el Mantra por lo tanto Ace no le rozaría ni se acercaría lo mas mínimo (opino que el Mantra/ haki de observación de Enel es uno de los mas desarrollados que hemos visto)

Si lo anterior es posible creo que ganaría Enel & Zoro, sino seria un combate interminable que por agotamiento seguirían ganado mis elegidos XD Mientras Ace intenta una y otra vez usando su futa y agotandose atacar a Enel, este solo tendría que mantenerse con su cuerpo en su estado normal esquivando hasta que el cansancio haga su trabajo.......Aunque claro estamos dando por hecho que Sanji y Zoro pelearían uno contra el otro sin pensarselo ( que es lo mas lógico) aquí puede estar la clave del combate, que ambos equipos o uno de ellos se de cuenta que intercambiando los papeles tendrían otras posibilidades.
Lo dicho para mi ganarían Enel & Zoro
Cerrado