Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por pollitobb91 »

One Pirate escribió:En cuanto a los actos, llevaremos con el siguiente 132 capitulos de Wano:

909-924: Primer acto, 16 cap
925-955: Segundo acto, 31 cap
956-1040: Tercer acto, 85 caps

Cuando veremos el final de este tercer acto, que tan cerca parece estar ya??

Se me hace que a ODA ya se le olvido lo de los actos xD
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

One Pirate escribió:En cuanto a los actos, llevaremos con el siguiente 132 capitulos de Wano:

Muy buena pregunta! y ahora que lo mencionas, me sonaba por ahí que el arco de wano se debería componer en 5 actos....si aun seguimos en el tercer acto, quiere decir que queda unos cuantos cap mas para ver a los yonkous derrotados y la guerra finalizada. Entiendo que el 5to acto será la celebración y el desenlace y despedida del arco de wano.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

pollitobb91 escribió:

Se me hace que a ODA ya se le olvido lo de los actos xD
Y también de Denjiro. El último cap que se vio diría que fué cuando le cortan las cabezas a Orochi, que debió ser por allá el capítulo 1009.

:wave:
Imagen
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

A estas alturas creo que ya es evidente que el arco se compondrá únicamente por tres actos. Y siendo este el último, pues terminara cuando la guerra finalice y veamos la conclusión de este arco argumental.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ya ahora los 5 actos, no tienen mucho sentido, aunque hubiese sido bien, tener eso así.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Ojalá veamos la calavera/Brook y BM vencida pero creo q ahora tocará Momo y Zunisha. O Luffy Vs Kaido con sus dos capítulos de leches, por supuesto.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:
Amunike escribió:
Ulqui escribió:Pues si Yamato se une a Luffy para hacer lo propio en la banda de Teach, lo mismo que tendría a Moria como Luffy a Jinbe, podría ser?
No veo a moría uniéndose a la. Tripulación de los que mataron a su amigo eh
Bueno, todo depende como se lo monte Teach para convencerlo, que eso es lo que quería, no? Porque sino, directamente lo hubiese matado, y en cambio le pidió unirse, eso, o veremos la Akuma en el decimo que falta por aparecer.
Hay varias cosillas que indican una posible redención para Moria.
•el asesinato de su bestie.
•Moria literalmente diciéndo "oh no, le he hecho daño a estas personas"...
•Perona que ya es amigis de Zoro y se dirige hacia él.

No lo veo con los Kuros para nada.
Mairon escribió: Si Luffy se ha adjudicado un shichibukai, Teach debe hacer lo mismo.
Ya hay un ex-shichibukai entre ellos. :P
Arteacher escribió: Y también de Denjiro. El último cap que se vio diría que fué cuando le cortan las cabezas a Orochi, que debió ser por allá el capítulo 1009.

:wave:
No voy a poder recordar que capitulo fue, pero lo vimos corriendo hace como no sé, 9/10 capítulos, algo así.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Bueno, asumiendo que la trama de Big Mom ya se ha despachado a falta de unos últimos paneles, está claro de qué trama de las restantes va a participar Denjiro, de ahí su ausencia hasta ahora.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Mig-El »

Mairon escribió:Bueno, asumiendo que la trama de Big Mom ya se ha despachado a falta de unos últimos paneles, está claro de qué trama de las restantes va a participar Denjiro, de ahí su ausencia hasta ahora.
Era el más cercano a Orochi y a Komurasaki, quienes ya están en la misma escena, es evidente que ahí es donde tendrá su momento de brillar. Como los spoilers del 1.040 que también brillan, pero por su ausencia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Mig-El escribió:
Mairon escribió:Bueno, asumiendo que la trama de Big Mom ya se ha despachado a falta de unos últimos paneles, está claro de qué trama de las restantes va a participar Denjiro, de ahí su ausencia hasta ahora.
Era el más cercano a Orochi y a Komurasaki, quienes ya están en la misma escena, es evidente que ahí es donde tendrá su momento de brillar. Como los spoilers del 1.040 que también brillan, pero por su ausencia.
El gran Denjiro, creo que todos esperábamos mas de el, al menos hasta ahora es quien menos ha aportado de entre los Vainas.
hermenegildo
Náufrago
Náufrago

Mensaje por hermenegildo »

Lompiero escribió:
Mig-El escribió:
El gran Denjiro, creo que todos esperábamos mas de el, al menos hasta ahora es quien menos ha aportado de entre los Vainas.
¿Menos que Ashura Doji?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues bastante decepcionada la gente con la derrota de Big Mom atendiendo a la reacción que está habiendo a los supuestos spoilers que circulan hace unos minutos.

Si de verdad cae a Oda se le empieza a acabar el crédito incluso entre sus seguidores más fanáticos.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Bentham escribió:Pues bastante decepcionada la gente con la derrota de Big Mom atendiendo a la reacción que está habiendo a los supuestos spoilers que circulan hace unos minutos.

Si de verdad cae a Oda se le empieza a acabar el crédito incluso entre sus seguidores más fanáticos.
Ojalá sean fake. Y ojalá no comerme spoilers del capítulo 1040 en el hilo del 1039.
"We Can't Rewind!"
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Seguro se hicieron finales alternos como que ella se empodera y por eso se siente decepcionaod porque seguro pasará lo que siempre ha pasado, cuando los protas usan sus ataques finales.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hermenegildo escribió:¿Menos que Ashura Doji?
Ashura los salvo a todos en la confusión con el falso Oden.
Bentham escribió:Pues bastante decepcionada la gente con la derrota de Big Mom atendiendo a la reacción que está habiendo a los supuestos spoilers que circulan hace unos minutos.

Mmmmm, no creo que haya muchas quejas de sus seguidores que realmente importen (los que gastan fortuna en merchandising). Pero a fin de cuentas, siempre hay quejas de un sector u otro, con la cantidad de fans que tiene la serie, creo que no existe capitulo en toda la obra que satisfaga a todos. Incluso creo que el final no tendra contentos a todos.
Última edición por Lompiero el Mar Feb 08, 2022 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder