Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió:.

Lol, aún hay quienes niegan que BM fue derrotada... Ugh..

Y pensar que van a vivir creyendo esa mentira todo lo que queda de serie :lol:
Lol, Luffy dijo que derrotaria a kaido y a big mom, lo dijo en ese orden, ergo big mom va después, ya verás la cara que se te queda cuando haya batalla vs big mom en elbaf y te digamos te lo dije
Imagen
Prince Loki for Nakama!
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Douglas Bullet escribió:

Lol, Luffy dijo que derrotaria a kaido y a big mom, lo dijo en ese orden, ergo big mom va después, ya verás la cara que se te queda cuando haya batalla vs big mom en elbaf y te digamos te lo dije
Monito ya postea como si Yamato fuese una Mugiwara. Ese sujeto debe tener contacto directo Oda, eso, o fingirá demencia cuando sus aseveraciones sean erróneas
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Quevedo escribió:Haber como se las apaña Choppa al ver a Zoro, que por todo lo que ha pillado debería estar unos meses en la camita.
Por cierto, soy el único que piensa que si Zoro no hubiese subido a pelear con los Jefazos se podría haber ventilado solo a King/Queen? Le han puesto un nivel muy alto no?xd

Ha esperar otra semanita más haber si se acaba ya wanoisland que nos jubilamos todos aquí
La medicina mink le dejaba otra vez en plenas facultades así que el combate con King habría sido el mismo. Lo único es que al terminar de pelear podría haber seguido luchando contra otros en vez de desmayarse, y para entonces Queen, Jack y los importantes ya estaban derrotados.

Pero aun así, sí, a Zoro le han subido bastante el nivel pero es normal viendo el subidón que le ha dado a Luffy y en menor medida a Sanji con su cuerpo parte espadas.
Última edición por j0asS el Lun Abr 11, 2022 11:33 am, editado 1 vez en total.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Xarlie escribió:Me canso de ver siempre los mismos tipos de perfil de foreros comentando cada semana los últimos capítulos, es decir cuando un manga llegas a tal punto de idealización en tu mente que todo te parece mal, o le buscas una pega basándote en tus ideales, significa que ya te va a costar el volver a disfrutar de la obra.

Me canso de ver siempre los mismos tipos de perfil de foreros comentando cada semana los últimos capítulos, es decir cuando un manga llegas a tal punto de idealización en tu mente que todo te parece mal, o le buscas una pega basándote en tus ideales, significa que ya te va a costar el volver a disfrutar de la obra.

Tipos de perfiles que suelo ver siempre:

1° Narcisistas//Ególatras que todo lo que dicen es la verdad absoluta de su versión del manga, tienen obsesión por comentar (aspiran al récord Guines de comentarios), citar y quedar siempre por encima sin tener 0 sentido de autocrítica.

2° Haters//Trolls: Sólo se dedican a picar a otros foreros a los que tienen ya entre ceja y ceja con comentarios normalmente negativos hacia la obra o hacia la forma de pensar//defender de sus contrapartes (defensores de la obra// fanboys Oda).

3° Defensores Impertérritos de Goda: Todo les parece bien, defienden y contraargumentan sin piedad, de mentes cerradas o que no ven mas allá de su sentido de la justicia hacia la obra y su creador.

4° Teorizadores//Videntes: Con sólo ver una frase breve del spoiler ya predicen el futuro del arco, Power Ups, la siguiente intro de Toei Animations, siguiente Manga que escribirá Oda cuando acabe One Piece.

5° Veteranos//Sabios: Son pocos y suelen dar razonamientos buenos y con educación sobre el capítulo, respuestas a otros foreros y casi siempre da gusto leer la mayoría de sus comentarios.

6° los que simplemente se divierten con la obra les guste mas o menos, los que van a ver comentarios relacionados e interesantes con el capítulo en cuestión, hacen comentarios simples pero directos sobre lo que han visto y odian leer textos bíblicos como este xD.

7° Y por último y no menos importantes, los ninjas ocultos en las sombras que sólo entrar a leer el resumen completo y les importa un rábano todo lo demás.
Gran mensaje y que resume perfectamente los diferentes tipos de usuarios, mis dieses :ok:

Personalmente me considero del grupo 6, por antigüedad del grupo 5 y, a ratos, del grupo 3 :lol:
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

ro4mingw0lf escribió:
Douglas Bullet escribió:

Monito ya postea como si Yamato fuese una Mugiwara. Ese sujeto debe tener contacto directo Oda, eso, o fingirá demencia cuando sus aseveraciones sean erróneas
Suelo estar de acuerdo en como piensas sobre la serie y sobre el trio calavera, pero tío, no le llames monito, deja de faltarles el respeto, porque así no eres mejor que ellos.
dfas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dfas »

Imagen

+++++++++++++++++++

Imagen

=========

Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

No se como, pero Kaido tiene que saber antes de perder que Luffy es el elegido. No se como lo hará Oda, pero apuesto que antes del 1050 esto ya está decidido.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Piratita escribió:Yo sólo opino que si eres tú el que se pone como firma del foro una norma del mismo, por algo será. No creo que sea cosa de los demas usuarios. Opino que es tu manera de expresarlo: con prepotencia y como si tu opinión fuese la verdad absoluta. Eso cuando lo ves en los demas esta claro que no te gusta; pues a los demas tampoco les gusta.

Te invito a reflexionar sobre ello, quiza llegues a una conclusion mas óptima para una mejor convivencia en el foro. Quiza hasta llegues a una conclusión mejor que la mia y espero que te sirva de verdad para mejorar en Pirateking
Es una pena piratita que con tantos años que llevas supuestamente en el foro no seas capaz de ver sus problemas y es doble pena que tampoco te quieras sentar a reflexionar tú en ello pero si estés empecinado en que lo haga yo. Y te cuento que yo no tengo que cambiar nada porque hace mucho me di cuenta que vosotros soís el problema. Desde que me registre en el foro no han dejado de lloverme elogios y alabalanzas de mucha muchísima peña a la que le molaba leerme. A veces podía expresar uno que otro disgusto sin tener ningún tipo de complicación, pues en general era un usuario que se expresaba de la serie en muy buenas formas (básicamente lo que tú quieres que yo sea hoy) pero todo cambió con el capítulo 1010.

A mí no me estaba gustando mucho el rumbo que estaba tomando la saga, y por primera vez decidí expresarlo en un comentario, el capítulo 1010 y por eso me cayó todo el foro encima, o sea, pase de ser una persona con muchos años sólo comentando cosas positivas de la serie y que era elogiado por mucha de verdad mucha peña a diario, a alguien que odiaba OP y que tenía que dejar de leerlo incluso por esa misma peña sólo porque por primera vez dije de manera contundente que a mí me parecía un desastre lo que estaba pasando con este arco. Eso fue en abril del año pasado. Desde entonces han pasado 36 capítulos donde el arco realmente no ha ido a mejor y ese disgusto del 1010 desgraciadamente no pudo desaparecer. Pero lo relevante acá es la actitud que vosotros tuvieron conmigo. Y no sólo conmigo, que esto yo ya lo había visto antes, en peña que no decía nada para mí especialmente escandaloso pero sólo por decir que algo no le gustaba, todo el foro le caía encima, pero no imaginaba lo que suponía del todo hasta que me tocó sentirlo en carne propia. De hecho no hay un mejor ejemplo que el de Suigeneris, el usuario al que más respecto y estimo de acá, que nunca le he visto meterse con nadie y siempre da su opinión de la forma más educada posible y no ha habido un sólo capítulo en el que alguien no le insulte por da su opinión. Es más, recuerdo como hicieron que Srgarfio abandonará casi por completo la comunidad porque una vez dijo que en su opinión Yamato era un personaje desequilibrado. Y puedo mentar muchos otros casos de usuarios atacados injustamente y que de la noche a la mañana pasaron a ser de lo peor de pirateking sólo por tener una opinión impopular que no decidieron silenciar por la presión y el acoso. Este foro da asco por vosotros, los que juzgaís y atacaís a todo el mundo todo el rato, no por los pocos usuarios que damos nuestra opinión sin meternos con nadie aunque esa opinión no calce con la de la mayoría. Y hasta que tú no entiendas que es esta comunidad la que está podrida, seguirás enfrascado con que soy yo el problema, cuando es que da igual que yo deje de comentar acá, que mañana cuando fulano diga algo impopular, la peña lo va a linchar porque es intolerante e irrespetuosa.

Y quiero cerrar diciendo que yo no soy ningún santo, he cometido (como todo el mundo) muchos errores acá, pero yo al menos sí trato de mejorar con el tiempo. Pero vosotros qué? Para cuando dejaran de ser tan irrespetuosos e intolerantes? Que mucho que os gusta jugar al juez para criticar a los demás y sentirse moralmente inmaculados y superiores pero jamás os fijan en toda la mierda que tienen entre vuestras manos. Además te digo que si crees que yo me expreso con chuleria y prepotencia, es que no conoces a más de la mitad de la peña de este foro que sí se expresa con chuleria y prepotencia y muchísimo pero que muchísimo peor que yo, pero claro a esa gente no vas a deciros nada porque probablemente no os respondan con la misma amabilidad que yo ante vuestros juicios y ataques, pero te digo que igualmente ese no es el problema, si das una opinión por más educada que sea pero esa opinión es impopular, al menos una persona te va a insultar seguro porque vosotros soís intolerantes e irrespetuosos de fabrica. Y es que si en verdad el problema fueran tus formas, eres libre totalmente de pasar de ese forero. Acá hay mucha peña que literalmente sí viene a echarle mierda al manga y a su fandom, y tú jamás me verás a mi tratando de reformular a esa persona, paso de ellos porque me da igual, y si lo que buscan es llamar la atención con sus comentarios, que lo hagan con otra persona, porque conmigo no se les va a dar. Y esta es otra de las cosas que vosotros deberías de aprender en vez de estar jugando al policía incordioso todo el rato.
Ichibujin escribió:...
En este foro sólo hay una persona que podría agarrar un ejemplo o analogía y sobreanalizarla y ese se llama Ichibujin. Cuando la notificación es tuya siempre espero mucho, pero más veces de las que me gustaría terminas decepcionandome profundamente, con lo genial que sería si canalizaras esa inteligencia que tienes de forma correcta, una pena la verdad.
GRACIAS escribió:También es una pena el tiempo y la dedicación que le pones día tras día, semana tras semana, parrafada tras parrafada a criticar algo que no te gusta, te lo digo de corazón Esmir, o tu vida es aburrida o tienes un problema serio. Por lo menos espero que seas en todo igual de dedicado y meticuloso, seguro que en la vida te irá genial. Un abrazo.
Escribo un post hablando de las personas intolerantes e irrespetuosas que intoxican la comunidad y en menos de media hora me cita una XD
Última edición por Esmir el Lun Abr 11, 2022 3:27 pm, editado 2 veces en total.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Douglas Bullet escribió:

No va a haber Luffy VS Big mom... Eso es alargar la trama innecesariamente y tendría 0 interés narrativo y 0 tensión tras haber derrotado a Kaido que es más fuerte y haber visto como era derrotada ya...

Que daño os ha hecho YouTube a algunos... En vez de coger frases de hace un montón de capítulos con pinzas porque no analizais que tensión tiene o que finalidad otro combate con BM? Es que no tiene ninguna.
Ni siquiera Sakazuki lo veo ya de rival de Luffy.
Solo quedan kurohige e Im, no hay más enemigos porque el resto sería ir atrás sin sentido.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Karpaman escribió:
Douglas Bullet escribió: Lol, Luffy dijo que derrotaria a kaido y a big mom, lo dijo en ese orden, ergo big mom va después, ya verás la cara que se te queda cuando haya batalla vs big mom en elbaf y te digamos te lo dije
No va a haber Luffy VS Big mom... Eso es alargar la trama innecesariamente y tendría 0 interés narrativo y 0 tensión tras haber derrotado a Kaido que es más fuerte y haber visto como era derrotada ya...

Que daño os ha hecho YouTube a algunos... En vez de coger frases de hace un montón de capítulos con pinzas porque no analizais que tensión tiene o que finalidad otro combate con BM? Es que no tiene ninguna.
Ni siquiera Sakazuki lo veo ya de rival de Luffy.
Solo quedan kurohige e Im, no hay más enemigos porque el resto sería ir atrás sin sentido.
Esto es consecuencia de reducirlo todo a escalas de poder.

Que carezca de cierta falta de tensión, no quiere decir que carezca de interés narrativo.

Elbaf es un sitio al que hay que ir si o si. Parte del sueño de Usopp pasa por ir allí.

Además, sabemos que Big Mom esta ligada fuertemente a Elbaf y además hay por ahí un mapa pululando que indica que Elbaf esta cerca de Wano.

Si bien el combate de Luffy vs Big Mom puede carecer de tensión, eso no significa que pueda ser mas divertido que el de Kaido. Y además, si quitamos de la ecuación a Zoro, que esta hecho mierda y pueda llevar un nerf potente a la próxima Isla, como paso en Sabaody, creo que los remanentes de los Piratas Big Mom contra los Muguis seria un buen desarrollo general en temas de fuerza.

Además, creo que esto daría pie a una saga mucho mas ligerita. Menos guerra con tropecientos mil personajes y mas Muguis + Princesa en apuros vs malos de turno.

También se podría enlazar Elbaf con el ultimo Road Poneglyph. Y creo que se le podria sumar Wevvil.
Imagen
GRACIAS

Mensaje por GRACIAS »

Esmir escribió:
Piratita escribió:Yo sólo opino que si eres tú el que se pone como firma del foro una norma del mismo, por algo será. No creo que sea cosa de los demas usuarios. Opino que es tu manera de expresarlo: con prepotencia y como si tu opinión fuese la verdad absoluta. Eso cuando lo ves en los demas esta claro que no te gusta; pues a los demas tampoco les gusta.

Te invito a reflexionar sobre ello, quiza llegues a una conclusion mas óptima para una mejor convivencia en el foro. Quiza hasta llegues a una conclusión mejor que la mia y espero que te sirva de verdad para mejorar en Pirateking
Es una pena piratita que con tantos años que llevas supuestamente en el foro no seas capaz de ver sus problemas y es doble pena que tampoco te quieras sentar a reflexionar tú en ello pero si estés empecinado en que lo haga yo. Y te cuento que yo no tengo que cambiar nada porque hace mucho me di cuenta que vosotros soís el problema. Desde que me registre en el foro no han dejado de lloverme elogios y alabalanzas de mucha muchísima peña a la que le molaba leerme. A veces podía expresar uno que otro disgusto sin tener ningún tipo de complicación, pues en general era un usuario que se expresaba de la serie en muy buenas formas (básicamente lo que tú quieres que yo sea hoy) pero todo cambió con el capítulo 1010.

A mí no me estaba gustando mucho el rumbo que estaba tomando la saga, y por primera vez decidí expresarlo en un comentario, el capítulo 1010 y por eso me cayó todo el foro encima, o sea, pase de ser una persona con muchos años sólo comentando cosas positivas de la serie y que era elogiado por mucha de verdad mucha peña a diario, a alguien que odiaba OP y que tenía que dejar de leerlo incluso por esa misma peña sólo porque por primera vez dije de manera contundente que a mí me parecía un desastre lo que estaba pasando con este arco. Eso fue en abril del año pasado. Desde entonces han pasado 36 capítulos donde el arco realmente no ha ido a mejor y ese disgusto del 1010 desgraciadamente no pudo desaparecer. Pero lo relevante acá es la actitud que vosotros tuvieron conmigo. Y no sólo conmigo, que esto yo ya lo había visto antes, en peña que no decía nada para mí especialmente escandaloso pero sólo por decir que algo no le gustaba, todo el foro le caía encima, pero no imaginaba lo que suponía del todo hasta que me tocó sentirlo en carne propia. De hecho no hay un mejor ejemplo que el de Suigeneris, el usuario al que más respecto y estimo de acá, que nunca le he visto meterse con nadie y siempre da su opinión de la forma más educada posible y no ha habido un sólo capítulo en el que alguien no le insulte por da su opinión. Es más, recuerdo como hicieron que Srgarfio abandonará casi por completo la comunidad porque una vez dijo que en su opinión Yamato era un personaje desequilibrado. Y puedo mentar muchos otros casos de usuarios atacados injustamente y que de la noche a la mañana pasaron a ser de lo peor de pirateking sólo por tener una opinión impopular que no decidieron silenciar por la presión y el acoso. Este foro da asco por vosotros, los que juzgaís y atacaís a todo el mundo todo el rato, no por los pocos usuarios que damos nuestra opinión sin meternos con nadie aunque esa opinión no calce con la de la mayoría. Y hasta que tú no entiendas que es esta comunidad la que está podrida, seguirás enfrascado con que soy yo el problema, cuando es que da igual que yo deje de comentar acá, que mañana cuando fulano diga algo impopular, la peña lo va a linchar porque es intolerante e irrespetuosa.

Y quiero cerrar diciendo que yo no soy ningún santo, he cometido (como todo el mundo) muchos errores acá, pero yo al menos sí trato de mejorar con el tiempo. Pero vosotros qué? Para cuando dejaran de ser tan irrespetuosos e intolerantes? Que mucho que os gusta jugar al juez para criticar a los demás y sentirse moralmente inmaculados y superiores pero jamás os fijan en toda la mierda que tienen entre vuestras manos. Además te digo que si crees que yo me expreso con chuleria y prepotencia, es que no conoces a más de la mitad de la peña de este foro que sí se expresa con chuleria y prepotencia y muchísimo pero que muchísimo peor que yo, pero claro a esa gente no vas a deciros nada porque probablemente no os respondan con la misma amabilidad que yo ante vuestros juicios y ataques, pero te digo que igualmente ese no es el problema, si das una opinión por más educada que sea pero esa opinión es impopular, al menos una persona te va a insultar seguro porque vosotros soís intolerantes e irrespetuosos de fabrica. Y es que si en verdad el problema fueran tus formas, eres libre totalmente de pasar de ese forero. Acá hay mucha peña que literalmente sí viene a echarle mierda al manga y a su fandom, y tú jamás me verás a mi tratando de reformular a esa persona, paso de ellos porque me da igual, y si lo que buscan es llamar la atención con sus comentarios, que lo hagan con otra persona, porque conmigo no se les va a dar. Y esta es otra de las cosas que vosotros deberías de aprender en vez de estar jugando al policía incordioso todo el rato.
También es una pena el tiempo y la dedicación que le pones día tras día, semana tras semana, parrafada tras parrafada a criticar algo que no te gusta, te lo digo de corazón Esmir, o tu vida es aburrida o tienes un problema serio. Por lo menos espero que seas en todo igual de dedicado y meticuloso, seguro que en la vida te irá genial. Un abrazo.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Douglas Bullet escribió:

Que hoy fuese derrotada no significa quebmañana no pueda volver a pelear... su derrota fue gracias al 1er y 4to supernova en conjunto, esto no le quita mérito a ninguno de los 4 ( los 3 SN Y BM ) ningún yonkou fue derrotado en un 1vs1 por lo que para tener la seguridad de llamarte "yonkou" lo necesitas vencer de esa forma.

2- el mencionar literalmente " derrotar primero a kaido y después a BM" NO da ningún valor para defender un punto... obviamente luffy solo lo menciona por que hasta el momento el conocía sólo a 3 yonkou y al único que SI tenia previsto visitar era a Shanks por lo que en descarte el quedaría en el 3er puesto de visita, los otros 2 lugares los posicionó respecto al trato con Law por lo que sólo lo menciona como una aceptación al trato y una afirmación a su siguiente paso después de derrotar a Kaido. Si Law hubiese mencionado que su objetivo principal era BM la frase hubiese sido al revés.

El punto es que, luffy no tenia definido su andar, (obviamente) sólo tenia un punto al que llegar antes - Shanks - los otros 2 yonkou tampoco es como que le importaran hasta la llegada de law.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ro4mingw0lf escribió:
Douglas Bullet escribió:

Monquito ya postea como si Yamato fuese una Mugiwara. Ese sujeto debe tener contacto directo Oda, eso, o fingirá demencia cuando sus aseveraciones sean erróneas
Monk es un tío gracioso. En el próximo cap dirá "8', y así :wave:

Y si, yo creo que BM volverá. Pero no será Luffy quién la enfrente: algo se trama Oda.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Esmir escribió: Es una pena piratita que con tantos años que llevas supuestamente en el foro no seas capaz de ver sus problemas y es doble pena que tampoco te quieras sentar a reflexionar tú en ello pero si estés empecinado en que lo haga yo. Y te cuento que yo no tengo que cambiar nada porque hace mucho me di cuenta que vosotros soís el problema.
Lei hasta ahi y me di cuenta que no merece mas la pena seguir leyendo ni tratando de debatir contigo. Creo que no tienes la suficiente capacidad craneal para ello: no se si por troll, si de verdad no quieres entender o por algún tipo de trastorno mental no diagnosticado o no tratado (lo cual no lo digo en coña y, en caso de ser asi, te recomendaria tratarlo)

Llevo muchos años leyendo el foro y se perfectamente cuales son sus problemas: la prepotencia de administradores y algunos moderadores; los trolls; la gente que se enardece por llevar muchos años... ¿Pero sabes que? Funciona. Hace unas semanas le cayó hate a Redon y él no es símbolo de mi devoción. De hecho hasta crei que se llegaron a pasar con el, pero no dije nada porque creia que merecia una palabra de intento de defensa mia; pero que a mi me caiga como una patada por cómo trata a los demas usuarios por su posicion no significa que cumpla su trabajo muy bien.

Personas tambien troll como Monquito o las veces que Xeno viene a imponer mano de hierro no me gustan; pero no quita que esta ultima sea necesaria a veces y, en caso de usuarios como Monquito pues... Bueno, han de existir en este ecosistema XD

En definitiva, el foro funciona con sus pros y sus contras, como todo, y si todo el mundo te dice lo mismo, quiza el problema no es tanto los demas, si no uno mismo. Y no es malo a veces ser asi, porque en el momento en el que nos damos cuenta y lo cambiamos evolucionamos como personas.

Como consejo a BlueDragon, tus posts son sabios, pero mejor dejar de perder el tiempo con este usuario
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Esmir escribió: Es una pena piratita que con tantos años que llevas supuestamente en el foro no seas capaz de ver sus problemas y es doble pena que tampoco te quieras sentar a reflexionar tú en ello pero si estés empecinado en que lo haga yo. Y te cuento que yo no tengo que cambiar nada porque hace mucho me di cuenta que vosotros soís el problema.
Joder Esmir, te voy a contestar en serio después de mucho tiempo por que de verdad, es un tema serio el como desvirtúas la realidad y empieza a ser algo grave.

-Apareces en el tema de Manga General, empiezas a escribir posts donde la gente te dice que tus análisis no tienen sentido, ni de manera objetiva ni subjetiva, y que no has entendido el mensaje de la obra, usas palabras cuyo significado no es el que creés y a pesar de todo tu reacción es que la culpa es de los demás que se juntan para lamer el culo al forero de turno cuando tú lo único que has hecho es dar tu opinión subjetiva y que por lo tanto hay que respetarla aunque digas una animalada que no tiene ningún sentido.

-Te mudas al tema de Cine, empiezas a hacer tus análisis de películas y la gente nuevamente te dice que no has entendido el mensaje de las películas que analizas, nuevamente usas el comodín de que es una opinión subjetiva donde sigues creyendo que la gente debe darte la razón por repetir eso una y otra vez. Nuevamente la culpa es del supuesto culto sectario.

-Vuelves a migrar al subforo de Offtopic, nuevamente empiezas a hablar en temas escabrosos donde otra vez demuestras tener la justa idea de aquello de lo que hablas donde el comodín de la opinión subjetiva carece de sentido, tú insistes en seguir usándolo a pesar de que los temas sobre los que hablas carecen de subjetivismo. Nuevamente la presunta secta vuelve a crecer.

-Migras otra vez al subforo del manga de One Piece, empiezas a criticar los spoilers día si día también, escribiendo la misma crítica una y otra vez cada 5 páginas diciendo exactamente lo mismo con distintas palabras, como no recibes el suficiente caso empiezas a citar al 80% de los que participan en los spoilers embutiendo tu "reseña" a modo de respuesta a algo sobre lo que no están hablando, al final alguien cae con el que te peleas hasta que te dan por imposible, una vez pasan de ti vuelves a intentarlo con otra persona. Según tú la culpa es del foro.

Llegados a este punto tal vez deberías plantearte que la culpa no es del foro, por que si, hay gente faltona, pero por mucho que te emperres es una minoría, cuando tú te has peleado con todos los faltones y los que no lo son y con todos acabas igual entonces y tal vez entonces cabe la posibilidad de que el problema esté en otro lado. Por que la carta de víctima te puede funcionar muy bien una vez, pero cuando abusas de ella y la gente ve que tú presunta inocencia está cementada en montarte mentira tras mentira una y otra vez te ganas la reputación que mereces.

Te lo digo totalmente en serio por tu mera salud mental, cuando todo el mundo te dice que lo que dices carece de sentido, que mientes para reforzar tu victimismo y que tu subjetividad deja de tener sentido, replanteate si realmente es normal que absolutamente todo el mundo esté en contra tuya y si el problema está en el mundo o está en tí. Ya te lo dije en su momento que para mí eras un troll que se cachondeaba de nosotros de puta madre, pero es que viendo que esto es una realidad y no un troleo te aconsejo de forma totalmente sincera ayuda o como mínimo unas vacaciones del foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Responder