Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por pacofly »

No, ahora le pegas un tiro a un rehen, cargandote al de detrás y el rehen va a vivir... esta serie debería llamarse "La defensa Chewbacca"...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

pacofly escribió:No, ahora le pegas un tiro a un rehen, cargandote al de detrás y el rehen va a vivir... esta serie debería llamarse "La defensa Chewbacca"...
¿Defensa chewbacca?¿WTF? xD

Todo depende de dónde le atravesara a la sasuke fangirl; a Danzou sabemos que en el corazón, porque lo dice él, y a esta no la ha dado en ningún órgano importante a lo peor se salva...
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Pues a mí me empezaba a caer bien la Sasuke fangirl. Me estaba dando la sensación de que empezaba a ser algo más que eso - para la trama, no para Sasuke -, y estaba ya varios puntos por delante del resto de su equipo, en su evolución como personaje.

Pero bueno, ese era el acontecimiento que anunció Kishimoto, cuando dijo que el final del combate con Danzou iba a marcar la evolución de la personalidad de Sasuke.

Definitivamente este chico no debería regresar del Lado Oscuro, aunque Anakim Skywalker lo hizo tras matar a un puñado de niños inocentes, y no pasó nada xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo ya dije, si karin muere ahora, vaya mierda, aun no sabemos porque la recogio sasuke........

De donde esas cicatrices en forma de mordiscos, cual era su poder a parte de localizar personas, me parece muy muy feo por parte de kishi.

Y como no que Danzou muera sin ser revelados todos los secretos que tenia consigo seria.......espero que los 2 consejeros revelen todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Sakuragi escribió:Yo ya dije, si karin muere ahora, vaya mierda, aun no sabemos porque la recogio sasuke.......
Digamos que era una mezcla entre don patch y giru: la comida de emergencia de Sasuke y un radar de chakras.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mira, mejor para la chica, así cuando Sasuke esté jodido no tendrá que seguir chupando de la teta, como dice el dicho. Que parecía la SGAE, oiga.
ANUNCIESE AQUÍ.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Spandam escribió:Mira, mejor para la chica, así cuando Sasuke esté jodido no tendrá que seguir chupando de la teta, como dice el dicho. Que parecía la SGAE, oiga.
jaja no todos aqui pillaran ese chiste malo xD.

Pero yo creo que ya quedó claro para que Sasuke queria a esa chica, para usar sus super habilidades unicas y especiales. No creo que pensara hacer nada mas con ella que usarla hasta que se aburriera.

Lo que me parece raro es como ha cambiado esto. Antes, personaje que luchaba por primera vez personaje que se flipaba para toda la serie. Ahora luchan Jiraya, Kisame y Danzou despues de tropecientos mangas y se los cargan a la primera....... pues que desperdicio de personajes la verdad......
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Kishimoto si que no sabe aprovechar personajes, ahora cuando sasuke se joda no tiene a quien morderle como dijeron alla arriba, ademas de las situaciones que uno se imagina....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

dairicrion escribió:Kishimoto si que no sabe aprovechar personajes, ahora cuando sasuke se joda no tiene a quien morderle como dijeron alla arriba, ademas de las situaciones que uno se imagina....
El problema de Kishi es q mete y mete personajes sin tón ni són para al final deshacerse de ellos de una forma un poco pésima, y un claro ejemplo es con Danzou. Este, aparece de las oscuras profundidades de la villa de Konoha haciendose pasar por un personaje misterioso y q desea ser Hokague a toda costa. Una vez lo es, solo dura 2 episodios xq se sale por patas y con unos poderes ya demasiado monótons como es el sharingan (como no). Una vez el emo hollow vengativo lo encuentra, lucha con el y lo mata de forma muy cool, arrastrando a Karin de por medio y dejandonos la sensación de haber sabido muy poco de este hombre y obviamente tb de Karin.

Total, q este hombre le puede dar partido a media Konoha como por ejemplo sikamaru o Lee y solo nos mete a Sasuke y sus pajas mentales autodestructivas.

Yo desde que ha desaparecido los miembros de Akatsuki tan solo quedando Madara y el "Come muertos" me esta aburriendo esta serie como ninguna otra.
Última edición por Sargento Hartman el Dom Feb 07, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Shaiks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shaiks »

¿En el manga no está el relleno que metieron en el anime, no?
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Shaiks escribió:¿En el manga no está el relleno que metieron en el anime, no?
No el relleno solo lo ponen en anime cosa que te ahoras en el manga y por eso cada vez el anime esta mas atrasado
Al capitulo ,le metio una historia a Danzou y lo mato ahorra se va a Konoha alli los ,esto es suposicion mia ,los matan a madara y Sasuke y todos quedan felises,si desde el cap 100 que Sasuke se fue ya dije que el fin seria Sasuke asesinado por Naruto y eso creo que pasa ahorra y se acaba,por que menudo rollo que es esto ahora mismo,se vee que esta sin ideas y que hace lo primero que le viene a la cabeza
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Una cosa.

Puede que yo me equivoque, pero aqui Kishimoto la cago a lo grande, si creo recordar bien en cuando muere el Tercero Hokage, hay una escena en que aparecen, el primero y el segundo en que le dicen, ¿Te gusta la aldea?, y el contesta que sí, y despues le dicen: Pues entonces seras el tercero.

Y ahora el Flashback de Danzou, eso no tiene ni pies ni cabeza, porque le dice lo mismo..., en mi opinion si kishimoto no lo tenia seguro desde un principio que no lo hubiera puesto, haber a mi me gusta mas en el flashback de Danzou.

Imagen

Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

yami_d_seph escribió:Una cosa.

Puede que yo me equivoque, pero aqui Kishimoto la cago a lo grande, si creo recordar bien en cuando muere el Tercero Hokage, hay una escena en que aparecen, el primero y el segundo en que le dicen, ¿Te gusta la aldea?, y el contesta que sí, y despues le dicen: Pues entonces seras el tercero.

Y ahora el Flashback de Danzou, eso no tiene ni pies ni cabeza, porque le dice lo mismo..., en mi opinion si kishimoto no lo tenia seguro desde un principio que no lo hubiera puesto, haber a mi me gusta mas en el flashback de Danzou.

Mmmm, no se si es verdad lo que dices, no lo he revisado, tampoco lo haré.
Pero si puedo decir que Kishimoto la ha estado cagado de esa manera ya hace ratito.
No es como nuestro Oda :oops: .
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

yami_d_seph escribió:Una cosa.

Mira ahorra que lo leo ,coji me levante y fui hasta mi estanteria y coji el tomo 14 y lo revise ,alli sale la imagen exacta del 2 hokage diciendo exactamente lo mismo que en este ultimo capitulo,se ve que esta vez no la cago,para variar :lol: ,el capitulo es 123 (manga)si quieres miralo pero por esta vez no la cago,creo que en el anime fue donde la cagaron
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues nakumen yo digo que no tienes razon del todo, acabo de mirar el manga, y sale:

Imagen de Sarutobi de pequeño, la sigiente imagen de Harashima, diciendole muchas cosas y la tercera imagen es el 2º hokage diciendole seras hokage.

El problema es que como sabemos nosotros que esas 3 imagenes no son seguidas, porque en el flashback del ultimo capitulo se veia a un sarutobi mucho mas crecido, kishi ha aprovechado que esa escena estaba repartida en 3 imagenes y ahora ha creado ese flashback y le ha quedado bien.

Justamete aqui los del anime cogieron esas 3 imagenes por separadas y las juntaron en 1 sola escena con los 3 a la vez, esa fue su interpretacion, como lo era la mia hasta hoy.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado