Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
Pero a ver, este es el primer año que se ha unificado el FIFA World Palyer y el Balón de Oro. Para el Balón de Oro antes decidían el ganador los periodistas de France Football, y el FIFA se votaba. Ahora se vota el Balón de Oro. Si miramos como iba el FIFA antes, vereis que no siempre pesa tanto un mundial. Los periodistas de FF le dieron el Balón de Oro a Cannavaro, el FIFA el mismo año se lo dieron a Ronaldinho. Quiero decir que aunque a nosotros nos jode por ser españoles, a partir de ahora la cosa ya no va a ir así (Título importante = Balón de Oro).
A parte, hombre, Iniesta estuvo ahí por el gol de la final, recordemos que se pasó medio año lesionado. Xavi era mi favorito, realmente quería que ganase él, pero es indiscutible que Messi es el mejor. A parte, recordemos que Messi ha ganado este año pasado la Bota de Oro con la friolera de 58 goles entre todas las competiciones.
Nada, a mi me decepcionó un poco que no ganase Xavi, pero que gane Messi no es ninguna aberración. Si realmente se lo dan al mejor futbolista del planeta, ese es Leo Messi sin ninguna discusión.
EDIT abajo: Argh! Ahora que lo miro veo que tienes razón. Bueno, igualmente, no lo deciden unos periodistas lo decide todo el mundo del Futbol, seleccionadores, entrenadores, capitanes, periodistas... Si quereis dar las culpas a todo el mundo...
A parte, hombre, Iniesta estuvo ahí por el gol de la final, recordemos que se pasó medio año lesionado. Xavi era mi favorito, realmente quería que ganase él, pero es indiscutible que Messi es el mejor. A parte, recordemos que Messi ha ganado este año pasado la Bota de Oro con la friolera de 58 goles entre todas las competiciones.
Nada, a mi me decepcionó un poco que no ganase Xavi, pero que gane Messi no es ninguna aberración. Si realmente se lo dan al mejor futbolista del planeta, ese es Leo Messi sin ninguna discusión.
EDIT abajo: Argh! Ahora que lo miro veo que tienes razón. Bueno, igualmente, no lo deciden unos periodistas lo decide todo el mundo del Futbol, seleccionadores, entrenadores, capitanes, periodistas... Si quereis dar las culpas a todo el mundo...
Última edición por UlughBeg el Lun Ene 10, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
No no, Cannavaro se llevo los dos ese año. FIFA y balon de oroUlughBeg escribió:Pero a ver, este es el primer año que se ha unificado el FIFA World Palyer y el Balón de Oro. Para el Balón de Oro antes decidían el ganador los periodistas de France Football, y el FIFA se votaba. Ahora se vota el Balón de Oro. Si miramos como iba el FIFA antes, vereis que no siempre pesa tanto un mundial. Los periodistas de FF le dieron el Balón de Oro a Cannavaro, el FIFA el mismo año se lo dieron a Ronaldinho. Quiero decir que aunque a nosotros nos jode por ser españoles, a partir de ahora la cosa ya no va a ir así (Título importante = Balón de Oro).
Lamentable. Este balon de oro era para Xavi si o si.
Como este año han juntado balon de oro y fifa world player, seguro que todos los periodistas de france football han votado a Messi solo para que no se lo lleve un español.
Se dice mucho lo de que si que se lo merece Messi porque es el mejor del mundo, pero yo creo que este galardon debe premiar la temporada, y si, Messi hizo una muy buena temporada siendo maximo goleador de la liga y de la champions, pero no fue el mejor.
Si siempre se premiara al mejor jugador del mundo por su potencial, siempre se lo llevaria Messi aunque no ganara nada ni hiciera nada? Acaso si este año por un casual el barça no gana nada Messi dejaria de ser el mejor del mundo? Habria que darle el proximo balon de oro entonces solo porque es el mejor? Yo creo que no.
Como este año han juntado balon de oro y fifa world player, seguro que todos los periodistas de france football han votado a Messi solo para que no se lo lleve un español.
Se dice mucho lo de que si que se lo merece Messi porque es el mejor del mundo, pero yo creo que este galardon debe premiar la temporada, y si, Messi hizo una muy buena temporada siendo maximo goleador de la liga y de la champions, pero no fue el mejor.
Si siempre se premiara al mejor jugador del mundo por su potencial, siempre se lo llevaria Messi aunque no ganara nada ni hiciera nada? Acaso si este año por un casual el barça no gana nada Messi dejaria de ser el mejor del mundo? Habria que darle el proximo balon de oro entonces solo porque es el mejor? Yo creo que no.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es una aberracion hacia nuestro pais, messi juega asi no por ser de la masia, ya jugaba asi de pequeño, yo discrepo que el que marca mas goles es el mejor del mundo........pero solo valen los goles
Que Xavi o Iniesta ganan (2 champions, 4 ligas, 4 supercopas de españa, 1 mundial de clubes, 1 supercopa de europa, 1 copa del rey, 1 eurocopa y 1 puto mundial) y no es suficiente............es un insulto, si inesta o xavi fueran de otro pais ya veriais como lo hubiesen ganado ellos.........joder si cannavaro ha ganado fifa world player y balon de oro............
Para mi el balon de oro es de Valdes,Puyol,Alves,Iniesta,Xavi,Eto'o los que trabajan para que messi pueda lucirse y recibir todos los elogios del mundo.
Casillas y Puyol deberian recibir luego balones de oro por una carrera impecable para ambos.
Que Xavi o Iniesta ganan (2 champions, 4 ligas, 4 supercopas de españa, 1 mundial de clubes, 1 supercopa de europa, 1 copa del rey, 1 eurocopa y 1 puto mundial) y no es suficiente............es un insulto, si inesta o xavi fueran de otro pais ya veriais como lo hubiesen ganado ellos.........joder si cannavaro ha ganado fifa world player y balon de oro............
Para mi el balon de oro es de Valdes,Puyol,Alves,Iniesta,Xavi,Eto'o los que trabajan para que messi pueda lucirse y recibir todos los elogios del mundo.
Casillas y Puyol deberian recibir luego balones de oro por una carrera impecable para ambos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Por mucho que se haya unido detestan ver a un español ganar un balón de oro. A los que habláis de Raúl... jajajaj Raúl jamás tuvo nivel para un balón de oro, no sé a que viene comprar a Xavi que ha sido motor de todos los éxitos del barcelona con raúl, que era puramente un componente más, que no era ni la mitad de importante que la gente que iba detrás como redondo o seedorf, y muchos más.
Cannavaro hizo un mundial exquisito, y fue durante el año que ganó el balón un defensa completísimo, muchos hablan de él como si fuese un paquete por la temporada en el Madrid, cosa que es totalmente insultante para toda su carrera. Y messi este año no ha hecho nada significante ni en xampions, ni en el mundial, y en liga tampoco ha sido tan decisivo como Ibra (Marcó el gol en el camp nou) y en el partido del bernabeu no hizo nada espectacular.
Cannavaro hizo un mundial exquisito, y fue durante el año que ganó el balón un defensa completísimo, muchos hablan de él como si fuese un paquete por la temporada en el Madrid, cosa que es totalmente insultante para toda su carrera. Y messi este año no ha hecho nada significante ni en xampions, ni en el mundial, y en liga tampoco ha sido tan decisivo como Ibra (Marcó el gol en el camp nou) y en el partido del bernabeu no hizo nada espectacular.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, aunque internacionalmente no nos reconozcan nada, es bastante reconfortante saber que nosotros si sabemos valorar nuestros jugadores y sabemos que son buenos y ganamos un mundial gracias a ellos y a su estilo de juego.
Individualmente, Messi es indiscutible, 11 contra 11 no nos lo quita nadie
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:

¡Que se jodan esos malditos, están a años-luz de los nuestros! Con esto queda claro que da igual que temporada se hagan Xavi, Iniesta o incluso Afellay, como lo que cuentan son los goles, Cristiano se lo llevará fijo (y sin tener nada en contra suya, que se está haciendo un temporadón de cuidado)
EDIT: ¿Sabeís si el Atlético de Madrid le ha hecho alguna putadilla a la Federación o algo por el estilo? Porque la próxima jornada también juega el lunes xD.
Última edición por Spandam el Lun Ene 10, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Desde el 89 un jugador no ganaba dos veces seguidas el balon de oro, pero parece que cualquier cosa es mejor que reconocer el esfuerzo de un jugador español. A parte de lo de los mundiales, que venia siendo una "costumbre" desde el 98.
En fin, ya de la comunidad internacional me espero hasta que nos quiten el mundial ganado por cualquier estupidez.
En fin, ya de la comunidad internacional me espero hasta que nos quiten el mundial ganado por cualquier estupidez.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Marty McFly
- Teniente

Y el (nuevo) pifiazo de Atlético. 4-0 en la primera parte, que humillación.

- Vivi-chuan
- Cabo

El barsa esta dando una buena leccion de futbol se esta repasando a todos los ekipos!! y menuda decepcion ke me he llevado al saber ke messi se llevaba el balon de oro... keria ke hubuese sido iniesta o xavi.... solo porke messi tiene mas oportunidades de llevarselo pero xavi e iniesta puede ke no vuelvan a ser elegidos...U.U ¿y mejor entrenado mohurinho?!??!?!??! eso si ke es tongo!!! xD 

-
A[XSX]CE

- Género:
No hay mucho que comentar, vale soy del madrid los 3 me dan asco cuando visten de blau-grana, pero no me cuesta nada aceptar su clase mundial, pero Messi? Messi?!?? si messi sin xavi e iniesta solo seria la pqueña pulguita. Se lo merecia claramente Xavi, ademas de que temporada como esta no volvera a tener, el mundial proximo sera ya muy viejo.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Vivi-chuan
- Cabo

exacto! y aunke soy del barsa cerra te doy la razon con respecto a lo de messi.... porke mira... ke hace en su seleccion??? no hace na... por otro lao tedigo ke mourinho ha ganao muxos titulos con el inter pero creo k se lo merecia guardiola por ke guardiola tbm gano esos titulos y es mas constante en victorias...(pienso)

Gran parte de este premio se lo tendria que agradecer Messi a Sport o El mundo deportivo, que han hecho campaña a favor suya en detrimento de Xavi e Iniesta, sobre todo antes de que salieran los nominados.
El atleti se esta reservando para el jueves o que? XD
El atleti se esta reservando para el jueves o que? XD

jajajajaj si claro, ahora los capitanes de camerun, argelia , francia, italia, grecia etc... cada dia leen el sport y el mundo deportivo xD lo que me faltaba por leer.peke escribió:Gran parte de este premio se lo tendria que agradecer Messi a Sport o El mundo deportivo, que han hecho campaña a favor suya en detrimento de Xavi e Iniesta, sobre todo antes de que salieran los nominados.
A mi no me a gustado que lo ganara messi, si que es el mejor del mundo, pero xavi le queda menos trayecto y es el jugador mas regular que e visto en mi vida, para mi la regularidad esta por encima de los regates y goles bonitos y destacados, iniesta tampoco se lo merecía, no por meter un gol en una final se le a de dar un balon de oro, porque si en el ultimo minuto llevgan a centrar un corner holanda y salta stekelenburg de cabeza y marca, se le tendria que dar el balon de oro? venga hombre

- UlughBeg

- Contactar:
Bueno, acabo de oir por la radio un pequeño resumillo de como han ido las votaciones, ya que después de saberse el ganador se hacen públicas:
- Si solo hubiesen votado los periodistas de France Football el ganador habría sido Sneijder, luego Iniesta y xavi (o al reves, no recuerdo)
- Las votaciones de la mayoria de entrenadores y jugadores de selecciones europeas votan a Xavi e Iniesta por delante de Messi y Sneijder.
- Las votaciones de Suramérica se las lleva Messi de calle.
- Muchos paises poco futboleros votan a Messi, supongo que la repercusión mediática en según que paises se resume en Messi y CR9.
- Luego hay perlas de seleccionadores de sitios como barbados o otros estados olvidados que votan Ibrahimovic, Gerrard, Lampard y otros que el año pasado no hicieron nada.
(Bueno, algo puede estar mal, puesto que lo he oido por la radio hace un rato, pero mas o menos es así)
Yo supongo que el voto "hay que votar a jugadores españoles porque han ganado un mundial" se ha repartido mucho y eso nos ha privado de poder disfrutar del Balón de Oro. España es el mejor equipo pero no tiene un jugador emblema que se lleve todos los aplausos. Creo que dentro el Top 10 había 5 o 6 españoles (Iniesta, Xavi, Villa, Puyol, Casillas,... no recuerdo), así que supongo que el hecho de tener un EQUIPO y no un par de estrellas ha restado posibilidades ya que el voto se ha repartido entre ellos. Digamos que la selección se repartió unos votos; Messi y CR9 se picaron el resto con evidentes resultados.
- Si solo hubiesen votado los periodistas de France Football el ganador habría sido Sneijder, luego Iniesta y xavi (o al reves, no recuerdo)
- Las votaciones de la mayoria de entrenadores y jugadores de selecciones europeas votan a Xavi e Iniesta por delante de Messi y Sneijder.
- Las votaciones de Suramérica se las lleva Messi de calle.
- Muchos paises poco futboleros votan a Messi, supongo que la repercusión mediática en según que paises se resume en Messi y CR9.
- Luego hay perlas de seleccionadores de sitios como barbados o otros estados olvidados que votan Ibrahimovic, Gerrard, Lampard y otros que el año pasado no hicieron nada.
(Bueno, algo puede estar mal, puesto que lo he oido por la radio hace un rato, pero mas o menos es así)
Yo supongo que el voto "hay que votar a jugadores españoles porque han ganado un mundial" se ha repartido mucho y eso nos ha privado de poder disfrutar del Balón de Oro. España es el mejor equipo pero no tiene un jugador emblema que se lleve todos los aplausos. Creo que dentro el Top 10 había 5 o 6 españoles (Iniesta, Xavi, Villa, Puyol, Casillas,... no recuerdo), así que supongo que el hecho de tener un EQUIPO y no un par de estrellas ha restado posibilidades ya que el voto se ha repartido entre ellos. Digamos que la selección se repartió unos votos; Messi y CR9 se picaron el resto con evidentes resultados.