brookfan escribió:Lo de la recompensa de 400 millones de Jinbe, me a jodido, pero no lo descarto para nada aún. Aunque si es verdad que ahora le doy las mismas posibilidades que a Caribou, que han sido mis 2 favoritos desde el principio. Si se une Jinbe, perfecto, si se une Caribou perfectísimo, ya va siendo hora de un sádico cabronazo en la banda.
Si no se unen ni Jinbe ni Caribou y se une otro, me defraudarán.
Para sádico cabrón el nuevo Zoro, que me encanta POR DIOS!
Zoro es más un sádico casual, cuando la ocasión lo requiere, pero Caribou es sádico 24/7, a parte de gracioso y cool.
Lo de la recompensa de Jinbe puede tomarse como un inconveniente a la hora de ser nakama o no, todo depende de Oda y lo que tenga en su cabeza.
Yo ya no me acuerdo muy bién, pero me parece que decían que ''RONDABA'' los 400 M. no que tubiése 400M. Por lo menos es lo que me acuerdo yo. No aseguran que sean 400, pueden ser perfectamente menos.
brookfan escribió:Yo ya no me acuerdo muy bién, pero me parece que decían que ''RONDABA'' los 400 M. no que tubiése 400M. Por lo menos es lo que me acuerdo yo. No aseguran que sean 400, pueden ser perfectamente menos.
Eso es cierto, pero eso significa que tiene más de 400 XD
la verdad mi unica posibilidad de nakama en esta saga era jimbe pero ahora que se supo de su recompensa
se me antoja que tendremos que esperar a la siguiente saga que puede que nos lleve al g1(creo) y un posible encuentro con jewerley bonney
Off-topic ante todo: Me alegra ver por estos lados a I_Love_Whiskey, mucho tiempo sin saber de un forero al que suelo leer con atención.
Ahora, volviendo al tema, si bien quería que Shirahoshi se uniera lo veo cada vez más inviable. Jinbe tampoco me gusta y de Hodi ni hablar, menos Caribou. A estas alturas prefiero a Cammie o un gyojin cualquiera. Pero de que será un gyojin, lo será. 80% de probabilidades. (Y con gyojin, dejo fuera a los monstruos marinos)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mig-El escribió:Ahora, volviendo al tema, si bien quería que Shirahoshi se uniera lo veo cada vez más inviable. Jinbe tampoco me gusta y de Hodi ni hablar, menos Caribou. A estas alturas prefiero a Cammie o un gyojin cualquiera. Pero de que será un gyojin, lo será. 80% de probabilidades. (Y con gyojin, dejo fuera a los monstruos marinos)
Mira, ya que has mencionado esto, aprovecho de repostear una teoría (o mejor dicho, un sueño) que puse allá por mayo:
Hasta ahora, en esta saga, tenemos un buen número de posibles candidatos para unirse a la banda, de los cuales, Shirahoshi parece ser la primera opción. Incluso los tres candidatos a "final boss" de la saga (Hoodie, VDD y Caribou) han sido postulados como nakamas. Hay bastante gente que piensa que ninguno de estos tres da el ancho como "final boss", y que el verdadero enemigo de la saga aún está por aparecer. Pues bien, si esta opción es posible, ¿no sería también posible que el verdadero nakama también esté aún por aparecer?
Desde que se conoció allá por Water 7 que irían a la isla Gyojin, muchos nos entusiasmamos de que el próximo nakama fuese una sirena o un hombre pez. Tras Thriller Bark, yo me decanté por la opción "sirena", pues la tripulación tenía ya demasiados chicos y pocas chicas. Comencé a pensar en qué función podría ocupar una sirena en el barco, hasta que en determinado momento se me vino un nombre a la cabeza: "Rockstar". Oye, pues no sería tan descabellado pensar en una sirena como mensajera. Si lo pensaís bien, en algún momento de la historia, la banda podría necesitar un mensajero. No digo que esté enviando mensajes a cada momento, pero sí en algún momento puntual, razones no faltarían. Y una sirena podría ser un buen mensajero, al menos por mar. Son de los seres más rapidos por el agua (si es que no eran los que más) y podría llegar muy rapido a su destino. Al menos en lo referente a gente sin Akuma no Mi, ya que, por ejemplo, un Zoan ave sería provablemente mejor mensajero.
¿Y qué me hace pensar que a estas alturas de la saga esto sea posible? Sí, bueno, tengo que reconocerlo, esto casi ya ha pasado de teoría a ser un sueño. Pero oye, que por soñar no quede. Aún tengo bases para que esto pudiese ocurrir. Para empezar, se nos ha dado el dato de que a las sirenas se les divide la cola a los 30 años, ¿hemos conocido alguna que tenga esa edad?, ¿o que esté por cumplirla?, ¿o que la hubiese cumplido hace poco y se esté acostumbrando a sus nuevas piernas? Sería interesante. Otra cosa, he leído en varias partes que con el tal cofre o caja de Urashima podrían hacer que Shirahoshi alcance los 30 años y así pueda tener piernas. ¿¡¡PERO QUÉ BARBARIDAD ES ESA!!?. En serio, ¿a vosotros os gustaría que os diesen la oportunidad de pasar de tener 16 años a tener 30 en un momento, e irreversible?, a mi desde luego no XD. Ahora si fuese al revés (de 30 a 16) encantado XD. Por eso esa opción para que Shirahoshi tenga piernas no me gusta nada. Mi sirena mensajera tendría los 30 recién cumplidos, y aún acostumbrándose a ir con sus nuevas piernas XD.
Vale, muy bien pero ¿y donde está?, porque es obvio que hasta ahora no se ha aparecido nadie así. Aún tengo un halo de esperanza. ¿Habeís notado que Jinbe está solo?, ¿donde está su tripulación?, ¿a quién conocemos de su actual tripulación?, sólo a Aladdin, si es que aún sigue con él. Bueno pues, nada me impide soñar que tras la guerra, por ejemplo, una sirena se haya unido por la razón que sea a su tripulación con el cargo de mensajera, si hasta me la imagino llegando al Bosque del Mar llevándole un mensaje a Jinbe XD. O incluso que aparezca la tripulación completa para ayudar a Jinbe y la veamos allí. Y por supuesto ayudaría y congeniaría bien con los Mugiwaras. Además de tener una personalidad única de esas que sólo a Oda se le ocurren para sus personajes. Ah, y tendría una cara distinta a la de Nami XD.
¿Y por qué razón se uniría a los Mugiwaras sí ya tiene tripulación?. Bueno, eso ya sería cosa de Oda, pero razones que inventarse no le faltarían. Además no sería un estorbo, tendría un tamaño normal, podría caminar y tendría técnicas de combate. Incluso he pensado en un posible pasado triste: si tiene 30 años, digamos que hace unos 18-20 años sufrió las consecuencias de una isla sin protección. Podría ser una buena oportunidad de ver como Shirohige toma la isla, ya que en el actual racconto no vimos nada.
Bueno, y hasta aquí llega mi ida de olla. Yo me conformaría con acertar una de estas dos cosas por separado:
1. Que el próximo nakama sea alguien de la tripulación de Jinbe (aún no siendo sirena).
2. Que el próximo nakama sea un mensajero (aún no siendo sirena).
Con una de esas ya estoy dado, ya que lo demás es sólo un sueño que probablemente se derrumbe dentro de dos o tres capítulos XD.
Vuelvo a postear esto porque aún, a estas alturas, no ha ocurrido nada que indique que ya no pueda pasar.
En estos momentos ya me da igual si es mensajera o lo que sea (aunque bien podría llevar el mensaje de que se acerca el arca Noah), pero mientras siga existiendo la posibilidad de que aparezca la tripulación de Jinbe, aún tendré esperanzas de que algo parecido pueda ocurrir.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Yo pienso que como nuevo tripulante podría aparecer Pellona, la chica de los negative hollows, con una fruta y estilo de batalla completamente diferente a los mugiwaras o, aunque menos probable, una reincorporación radical de Viví.
Opiniones:
(Oda dijo que el nuevo nakama sería una chica)
Última edición por GuybrushDace el Mié Ago 24, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total.
¡Los sueños del hombre nunca morirán! Marshall D Teach
ESO ES UN BULO, ademas pellono estuvo hace poco con la banda y se fue por su camino (descubrir que le paso a moria).
al de mas arriba.
la teoria esta bien pero tiene un punto flaco. Han pasado dos años, los mugis estan a un nivel completamente distintos, y sinceramente una sirena muy fuerte seria algo muy raro, seria un lastre para la banda. Ademas es dificil que en estos momentos se una alguien que no comparta el sentimiento de sufrimiento por estos dos años separados, la espera interminable. Por eso para mi o se une jimbe o nadie, y dado los recientes acontecimientos parace que de momento la cosa ba hacia nadie.
Solo queda la loca opcion de que caribou se meta como polizon.
Manir2 escribió:la teoria esta bien pero tiene un punto flaco. Han pasado dos años, los mugis estan a un nivel completamente distintos, y sinceramente una sirena muy fuerte seria algo muy raro, seria un lastre para la banda. Ademas es dificil que en estos momentos se una alguien que no comparta el sentimiento de sufrimiento por estos dos años separados, la espera interminable. Por eso para mi o se une jimbe o nadie, y dado los recientes acontecimientos parace que de momento la cosa ba hacia nadie.
Sí, es cierto lo de los dos años separados y el sufrimiento que han pasado, pero incluso así no lo veo imposible.
Por ejemplo, esta sirena se pudo unir a Jinbe tras la guerra de Marineford, y allí éste le pudo contar la historia que pasó junto a Luffy, todo su sufrimiento, y lo que tenía pensado hacer Luffy ahora. Es decir, sería consciente ya de lo que tuvo que pasar la banda, y así no vendría como una extraña que no conoce de nada a los Mugiwara.
Con respecto a la fuerza, sería fácil simplemente decir que en vez de sirena, sea un gyojin, pero no estoy por la labor xD. Me niego a creer que no exista ni una sirena que sea fuerte. ¿No había un dojo en Isla Gyojin?, aunque hasta ahora no lo hemos visto. Podría esta sirena haber pasado buena parte de su vida aprendiendo el karate gyojin, no veo que algo así sea raro, considerando que hay quienes creen que hasta Koala podría haberlo aprendido xD. E incluso, después de unirse a Jinbe, este mismo podría haberle enseñado más durante estos dos años, al mismo estilo que el resto de los Mugiwara.
Vamos, que me sigue pareciendo más fácil que ocurra algo así a que se unan Hody o Van der Decken xD. Y el resto de personajes que han aparecido tampoco me llenan como para convertirse en nakamas. Así que si no va a aparecer nadie más en esta saga, prefiero que no se una nadie.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Manir2 escribió:la teoria esta bien pero tiene un punto flaco. Han pasado dos años, los mugis estan a un nivel completamente distintos, y sinceramente una sirena muy fuerte seria algo muy raro, seria un lastre para la banda. Ademas es dificil que en estos momentos se una alguien que no comparta el sentimiento de sufrimiento por estos dos años separados, la espera interminable. Por eso para mi o se une jimbe o nadie, y dado los recientes acontecimientos parace que de momento la cosa ba hacia nadie.
Sí, es cierto lo de los dos años separados y el sufrimiento que han pasado, pero incluso así no lo veo imposible.
Por ejemplo, esta sirena se pudo unir a Jinbe tras la guerra de Marineford, y allí éste le pudo contar la historia que pasó junto a Luffy, todo su sufrimiento, y lo que tenía pensado hacer Luffy ahora. Es decir, sería consciente ya de lo que tuvo que pasar la banda, y así no vendría como una extraña que no conoce de nada a los Mugiwara.
Con respecto a la fuerza, sería fácil simplemente decir que en vez de sirena, sea un gyojin, pero no estoy por la labor xD. Me niego a creer que no exista ni una sirena que sea fuerte. ¿No había un dojo en Isla Gyojin?, aunque hasta ahora no lo hemos visto. Podría esta sirena haber pasado buena parte de su vida aprendiendo el karate gyojin, no veo que algo así sea raro, considerando que hay quienes creen que hasta Koala podría haberlo aprendido xD. E incluso, después de unirse a Jinbe, este mismo podría haberle enseñado más durante estos dos años, al mismo estilo que el resto de los Mugiwara.
Vamos, que me sigue pareciendo más fácil que ocurra algo así a que se unan Hody o Van der Decken xD. Y el resto de personajes que han aparecido tampoco me llenan como para convertirse en nakamas. Así que si no va a aparecer nadie más en esta saga, prefiero que no se una nadie.
Me parece una idea bastante acertada, desde el principio de la saga quise que se uniera una sirena, desempeñase el papel que desempeñase, según avanzaba la saga mis gustos en cuanto a un nuevo nakama han ido cambiando, y actualmente están así:
1. Caribou
2. Sirena
EDIT: Al de abajo, te me has adelantado, iba a editar diciendo algo parecido
Koala podría ser una opción, Jinbe ya la conoce, seguramente al haber estado tanto tiempo con Fisher Tiger y sus secuaces en el pasado aprendió algo de G.K. y pueden darse mil millones de situaciones para que esta unión se llevase a cabo; además la niña tiene un par de cojones como ya demostró con lo de no llorar.
Última edición por Anton VIII el Lun Ago 22, 2011 3:17 pm, editado 1 vez en total.
pues koala komo nakama no seria mala idea xk tiene pasado triste xr eso d k fue esclava y podria avr aprendido el karate gyonin xr lo k cumpliria tos los rekisitos para ser mugiwara pasado triste, tipo d luxa original y su sueño podria ser el mismo k el d kualkier gyonin(paz entre razas) adems su isla estaba en el nuevo mundo ls mugiwaras podrian ir alli
TheHumoneR escribió:Koala podría ser una opción, Jinbe ya la conoce, seguramente al haber estado tanto tiempo con Fisher Tiger y sus secuaces en el pasado aprendió algo de G.K. y pueden darse mil millones de situaciones para que esta unión se llevase a cabo; además la niña tiene un par de cojones como ya demostró con lo de no llorar.
La opción de Koala tampoco es descartable. No sabemos como será ahora, ni que hace, ni donde está. Incluso (en mi teoría) podría ser ella quien se haya unido a la tripulación de Jinbe, en vez de una sirena. Al menos, sabemos que existe, ya que la sirena de momento sólo existe en mi imaginación XDD. De hecho, creo que Koala sería mi primera opción si no fuera porque es humana, y mi deseo desde hace tiempo era la unión de una sirena.
En primer lugar, lo de que el siguiente nakama sería una chica, se dijo en una entrevista no sé donde con Oda. Ese es un rumor, que si fuera cierto, tendriamos pruebas, no las tenemos, ergo, lo del siguiente nakama una mujer ES FALSO.
En segundo lugar, creo que el karate Gyojin, como bien indica, sólo lo pueden aprender los Gyojin, aunque no está confirmado, pero sería raro ver a un humano usarlo. Además que nunca llegaría a ser tan bueno como un Gyojin en el agua.
Y En tercer lugar, hay 2 especies distintas en la isla Gyojin.
Los Nyngyo, que son perfectamente humanos en la parte de arriba, y perfectamente peces en la parte de abajo, es decir, sirenas. Pero los hay mujer y hombres. Aladdín o Den (el hermano de Tom) són hombres sirena.
Y los Gyojin, que son una fusión entre un hombre y un pez, como el caso de Jinbe, Hacchi o Hody, etc. Y por supuesto también los hay hombres y mujeres.
Porque no puede unirse una mujer Gyojin? Con piernas desde su nacimiento. No tiene porque tener 30 años para perder la cola, podría tener 18 y ser Gyojin, es mucho má sencillo.
Sobre el mensajero... para que? Nunca lo han necesitado, además puede que ya hayan pajaros mensajeros, llamas a una linea de mensajeria con el Den Den Mushi, dices tu localización y te envian una ave mensajera, al estilo Coo-coo News, quien sabe.
Además, ya posteé los dos oficios que creo que faltan en la tripulación. Uno es timonel (curiosamente Jinbe es timonel) y el otro es Maestro de las alturas, alguien que se encarga de las velas, las cuerdas, etc.
Hasta ahora esto lo han hecho Ussop, Sanji y Chopper, no ha habido un maestro de las alturas en sí y creo que con mi teoria de que la ultima nakama será una mujer con una Logia de Viento, le queda perfecto este puesto.
PD: Sobre el cofre de Urashima, yo tengo otra teoria:
Vander Decken dice que según la leyenda, puede hacerte crecer, pero que no está seguro.
Puede que abra el cofre delante de Shirahoshi para que la haga mayor y realmente no sea ese el poder del cofre, puede que el cofre... LA VUELVA HUMANA y de tamaño "normal" pos supuesto.
Entonces si podría unirse a la banda, y para que fuera una Nyngyo, puede que al meterse en el agua, volvería a su tamaño normal y a salirle cola. Además, eso simbolizaria la unión de las especies y se acabaría la guerra, es perfectamente posible. Es mi teoria de Shirahoshi como nakama, pero ya la descarté. MIL VECES ANTES JINBE. Aún así, si vemos que el cofre la vuelve humana, iros pensando en que lo será.