Noticias destacadas (5ª Parte)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
Lo que se debió haber hecho hace tiempo, y no se hizo por el asunto baladí de que los partidos políticos están más para mirarse su ombligo y sus intereses que los generales, es haber reformado el Código Penal. Que para delitos blandos es duro y para delitos duros es blando.
Más allá de las consecuencias que va a tener la resolución en el caótico sistema judicial español, por los terroristas que van a salir, delincuentes potenciales y demás, mi duda reside en que van a hacer esos terroristas que llevan años encerrados y pueden salir al exterior.
Más allá de las consecuencias que va a tener la resolución en el caótico sistema judicial español, por los terroristas que van a salir, delincuentes potenciales y demás, mi duda reside en que van a hacer esos terroristas que llevan años encerrados y pueden salir al exterior.
ANUNCIESE AQUÍ.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Un par de cosillas, como dice poneglyph no se puede hablar de cadena perpetua porque en la constitución especifica que el objetivo de las penas de cárcel es la reinsercion lo que quiere decir que una pena perpetua no cumpliría ese objetivo y seria anticonstitucional.
Teddy afirmas que no eres demagogo pero en esencia hablas de sentimientos no de razonamientos, para la ley es lo mismo un asesinato que mil cuando pone de tope 30 años de prisión, ademas el problema no es que se ejecutase la doctrina Parot, el problema es que se ejecuto retroactivamente, es decir esta señora fue a la cárcel y le dijeron que tenia que cumplir 30 años, hizo tales cosas y fue bajando esa condena y luego aprovecharon la doctrina para evitar sacarla a la calle, eso en justicia no se puede hacer si cuando comentes un crimen se sigue unos procedimientos dichos procedimientos se tienen que cumplir.
La gente se ha ido dedicando a dar argumentos vacíos como que un asesinato es igual a 100 sin apoyarse en un razonamiento valido, la ley estaba hecha de una manera y se la saltaron para cubrir su fallo en vez de aceptarlo.
Y lo que es demagogo es pretender que no se cumplan lo derechos humanos, si tu firmas una cosa la tienes que cumplir y lo derechos humanos no se pierden por no respetarlos tu, eso nos separa de los criminales.
Teddy afirmas que no eres demagogo pero en esencia hablas de sentimientos no de razonamientos, para la ley es lo mismo un asesinato que mil cuando pone de tope 30 años de prisión, ademas el problema no es que se ejecutase la doctrina Parot, el problema es que se ejecuto retroactivamente, es decir esta señora fue a la cárcel y le dijeron que tenia que cumplir 30 años, hizo tales cosas y fue bajando esa condena y luego aprovecharon la doctrina para evitar sacarla a la calle, eso en justicia no se puede hacer si cuando comentes un crimen se sigue unos procedimientos dichos procedimientos se tienen que cumplir.
La gente se ha ido dedicando a dar argumentos vacíos como que un asesinato es igual a 100 sin apoyarse en un razonamiento valido, la ley estaba hecha de una manera y se la saltaron para cubrir su fallo en vez de aceptarlo.
Y lo que es demagogo es pretender que no se cumplan lo derechos humanos, si tu firmas una cosa la tienes que cumplir y lo derechos humanos no se pierden por no respetarlos tu, eso nos separa de los criminales.

- monekou_94
- Sargento

Para mí que no se apliquen los derechos humanos a esas basuras. No estaría en desacuerdo con la pena de muerte, pero si no puede ser, cadena perpetua y trabajos forzados. No son humanos, son un montón de escoria.
Superficial y pedante
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Un montón de escoria, no como la gente que se considera capaz de dar carnets de humano y de ejecutar o encerrar y torturar de por vida a los que no cumplan las condiciones de humanidad que ellos hayan decidido, ¿no?monekou_94 escribió:Para mí que no se apliquen los derechos humanos a esas basuras. No estaría en desacuerdo con la pena de muerte, pero si no puede ser, cadena perpetua y trabajos forzados. No son humanos, son un montón de escoria.

- monekou_94
- Sargento

Yo no decido sobre la humanidad de nada, matar a 30 personas ya habla por sí solo. Ya sé que soy muy subjetivo con este tema pero es lo que hay, mi opinión es absolutamente inmutable, les tengo mucho asco.
Superficial y pedante
@Xeno:
Claro. Si yo ya se que se les ha alargado de mas la pena pero es que yo parto que sistema penal es una basura como dice Spandam. Tambien se que se crea jurisprudencia y todo el meollo y si, puede estar siendo demagogo Wolf, pero es que, me choca, muchisimo.
Lo pregunto a todos los aqui presentes:
¿Es lo mismo que yo mate a 2 personas que que mate a 3000? (O que las haya matado, vaya). Solo pregunto eso. ¿Es logico que se aplique el mismo maximo?
Sere cabezon pero no puede ser lo mismo 2 personas que 500. Y no hago distincion de "calidad" ni de mejor ni peor pero joder, que no puede ser lo mismo, que es logica, que hay algo en cabeza que se me activa cuando escucho 2 muertos y otra cosa muy diferente (soy hipocrita por ello? Igual, no lo se) cuando se habla de centenares, decenas o miles...
Hablamos de gente que ha quitado la vida a una, a dos, a 300 o a mil personas. Y creedme que lo intento analizar con frialdad, pero sencillamente no puedo.
Claro. Si yo ya se que se les ha alargado de mas la pena pero es que yo parto que sistema penal es una basura como dice Spandam. Tambien se que se crea jurisprudencia y todo el meollo y si, puede estar siendo demagogo Wolf, pero es que, me choca, muchisimo.
Lo pregunto a todos los aqui presentes:
¿Es lo mismo que yo mate a 2 personas que que mate a 3000? (O que las haya matado, vaya). Solo pregunto eso. ¿Es logico que se aplique el mismo maximo?
Sere cabezon pero no puede ser lo mismo 2 personas que 500. Y no hago distincion de "calidad" ni de mejor ni peor pero joder, que no puede ser lo mismo, que es logica, que hay algo en cabeza que se me activa cuando escucho 2 muertos y otra cosa muy diferente (soy hipocrita por ello? Igual, no lo se) cuando se habla de centenares, decenas o miles...
Hablamos de gente que ha quitado la vida a una, a dos, a 300 o a mil personas. Y creedme que lo intento analizar con frialdad, pero sencillamente no puedo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Cuando pasan estas cosas como comprenderás un puñado de etarras que van a salir a la calle después de veinte años de cárcel es el menor de nuestros problemas. Es una cortina de humo ¿Hablamos de que el sistema judicial y penal debe cambiar? Antes tendríamos que preguntarnos si no deberíamos cambiar a los miembros de cuerpo de seguridad del estado o si el problema no reside tanto en nuestras leyes sino en nuestros jueces, legisladores y políticos que promueven leyes educativas de mierda que permiten que niños piensen que existe la corona catalano-aragonesa.
Ya lo dije con anterioridad este país ha muerto. Es una obviedad que no se puede negar. Somos un zombie institucional y cultural.
Que salten las alarmas porque una etarra que lleva mi edad en la cárcel es cuanto menos curioso y más aún cuando la mitad de los que se escandalizan no tenían ni puta idea de quién era esta mujer.
La nación muerta española tiene otras apremiantes necesidades. Que no son la de mantener ilegalmente a un puñado de terroristas durante cincuenta años solo porque usaron la violencia.
Lo que pasa es que esto va muy bien para seguir con más cortinas de humo. Anda que no! En vez de hablar de lo que de verdad importa, como los políticos escapan de la cárcel impunes, o la policía que parece un cuerpo mercenario al servicio de una empresa privada, o sobre el acreciante paro y las medidas bastante limitadas del gobierno. Nos preocupamos de una etarra que lleva más de veinte años en la cárcel, y queremos qué¿ ¿Qué cumpla otros seis más? Porque más de treinta años no podrá estar en la cárcel.
En vez de tantas gilipolleces de etarras que han estado en la cárcel ilegalmente (Siguiendo de forma ilegal la retroactividad de la doctrina parot.) deberíamos movilizarnos y preocuparnos por todo lo que se está cociendo en este maldito país muerto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Crikien, estas mezclando las cosas tio.
¿El sistema esta corrupto? Obviamente. ¿Hay que cambiarlo? Si, ¿y como cojones lo haces? ¿saliendo con palos y antorchas? ¿haciendo que abdique alguien? Es que no es tan sencillo como parece cambiar las cosas. Esto me suena a utopismo.
El video es fuerte si, pero la pregunta es... ¿Y si es un hecho aislado de una serie de hijos de puta que se dedican a propinar palizas? ¿todos los cuerpos del estado son asi? Es que hay que ver las cosas como son tambien, el empresario queria huir de la policia, le metio una patada a uno y estos le masacraron a golpes. No lo defiendo en absoluto pero hay que ver si el resto de los cuerpos son asi, porque como sean todos asi me da miedo que me protejan a partir de ahora, jaja.
¿Violencia? Hablamos de gente que ha cometido decenas de asesinatos, eso no es violencia, eso es otra cosa. Mira sinceramente que cada cual piense lo que quiera y punto. Que haya cosas mas importantes que esto no quita para que la legislacion vigente sea una pantochada.La nación muerta española tiene otras apremiantes necesidades. Que no son la de mantener ilegalmente a un puñado de terroristas durante cincuenta años solo porque usaron la violencia.
¿El sistema esta corrupto? Obviamente. ¿Hay que cambiarlo? Si, ¿y como cojones lo haces? ¿saliendo con palos y antorchas? ¿haciendo que abdique alguien? Es que no es tan sencillo como parece cambiar las cosas. Esto me suena a utopismo.
El video es fuerte si, pero la pregunta es... ¿Y si es un hecho aislado de una serie de hijos de puta que se dedican a propinar palizas? ¿todos los cuerpos del estado son asi? Es que hay que ver las cosas como son tambien, el empresario queria huir de la policia, le metio una patada a uno y estos le masacraron a golpes. No lo defiendo en absoluto pero hay que ver si el resto de los cuerpos son asi, porque como sean todos asi me da miedo que me protejan a partir de ahora, jaja.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El día más triste del foro hasta la fecha

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
RIP, Manolo.Ciberpiranha escribió:El día más triste del foro hasta la fecha
[Cuenta abandonada]
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joder, todo lo bueno se nos va. Y lo que nos queda no le llega ni de lejos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Vaya por dios y se va sin haber recuperado el carro... descanse en paz Manolete.
Más triste que el día que faltó el Fary?Ciberpiranha escribió:El día más triste del foro hasta la fecha

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Por supuesto. Descansa en paz, Manolo.ShankAlex escribió:Vaya por dios y se va sin haber recuperado el carro... descanse en paz Manolete.
Más triste que el día que faltó el Fary?Ciberpiranha escribió:El día más triste del foro hasta la fecha

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
El más grande se nos ha ido, llevo toda la mañana escuchando viva el vino y las mujeres. Grande entre los grandes
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Imaginaros si era grande, que siendo como del Barça me tenía rendido a sus pies, cosa que ni Irpf'07, Kalise for all the people ni el Gallo Kiriko lo hacen.
Hoy se nos ha ido una parte de nosotros.
Hoy se nos ha ido una parte de nosotros.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti