alvarox7 escribió:
damkalol eh
Sobre las cartas me parece que la única que podría entrar en el juego es la de paladín pero yo la habría metido en chaman o en brujo, pegan mas con la clase, por ahí hay una baraja muy buena de últimos alientos en chaman y esta carta entraría sin duda.
La de mago esta bien pero me parece un poco rota y como creo que dam valora eso no creo que la elija.
La de chaman es mala con ganas XD los totems en si no son gran cosa y rara vez vas a querer cambiar un totem y ya que te salga el que quieres ni hablamos.
EDIT: yo iba a hacer una de picaro que en si no hiciese nada y solo sirviese para poder activar los combos pero no he sabido plasmar muy bien la idea y al final lo he dejado por si quieres darle unos retoques a ver si te vale.
XDDDDD
Bueno... la idea es que se puedan crear nuevos mazos con estas cartas siendo sólo la de chamán creada para un mazo ya existente.
La de paladín da pie a que se vean huevos nerubianos, trituradoras, golem aéreos, sylvanas, científicos locos con secretos, y kheltus ya de paso... puede estar bien, da un enfoque distinto o eso pensé yo.
La de mago tiene la pega de que si no tienes hechizos, te jodes y carta medio muerta, eso si, muy versátil y tal vez hay reside su rotura, en lo puto versatil que es la carta, pero bueno... si ahora la versatilidad es que esté rota apaga y vámonos. Me refiero a que depende de otras cartas para que sea útil, pero bien jugada da partidas, por eso me gusta.
Muchas gracias por tu opinión alvarox.
Un saludo.