League of Mafias v.5.0.0.1
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: League of Mafias v.5.0.0.1
Ya me va, he tenido que desactivar mi antivirus durante la actualización. Normalmente no me da error, pero esta vez sí que me dio. Cosas de Riot. (Digo que está funcionando, pero vete a saber, por ahora se está descargando el parche.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
La gracia es que a la vez estoy subiendo a Black, tengo mas Mmr con la cuenta Bronce IV (En promo a Bronce III) que Black en Silver III, pues yo hago los Baneos, y el es segundo pick... XD
Lo boosteo porque en mi cuenta no puedo rankear aun, me cuesta bastante, me tocan Platinos II y cosas asi contra las que aun no puedo.
Lo boosteo porque en mi cuenta no puedo rankear aun, me cuesta bastante, me tocan Platinos II y cosas asi contra las que aun no puedo.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Porque no tienes elo de platino ni de coña, como mucho Oro II o incluso Oro I, y encima boosteas a Black que es un manta. Sinceramente me toca las pelotas, porque luego en plata me encuentro a ese tipo de gente que son unos mantas y pueden condicionar tanto a mi favor como en contra una ranked. Foxter solo me jugó las 10 partidas y no me subió de elo, me lo dejó tal cual estaba.
Lo peor es que hace que piense cosas malas, pero si digo lo que pienso al final la peña me odia. Lo que pienso es que llevas tanto jugando con lvl 20, con lvl 12, que te ponen hasta arriba los que son oros para delante y necesitas estimularte jugando contra bronces catacrokers en ranked.
Antes de que viéramos a Foxter y empezásemos a jugar contra platinos y diamantes eramos basura a niveles de unranked y lo sé porque ahora sin haber rankeado lo suficiente a los oros no les tengo ni miedo ya siendo silver y antes nos costaba horrores ser silver, no sé yo si cunde volver a esos tiempos. Igual deberíamos procurar volver a jugar siempre contra platinos y diamantes en vez de andar haciendo el lelo.
Si algo he aprendido, es que prefiero perder contra un platino que ganar contra un bronce. Así de claro.
Lo peor es que hace que piense cosas malas, pero si digo lo que pienso al final la peña me odia. Lo que pienso es que llevas tanto jugando con lvl 20, con lvl 12, que te ponen hasta arriba los que son oros para delante y necesitas estimularte jugando contra bronces catacrokers en ranked.
Antes de que viéramos a Foxter y empezásemos a jugar contra platinos y diamantes eramos basura a niveles de unranked y lo sé porque ahora sin haber rankeado lo suficiente a los oros no les tengo ni miedo ya siendo silver y antes nos costaba horrores ser silver, no sé yo si cunde volver a esos tiempos. Igual deberíamos procurar volver a jugar siempre contra platinos y diamantes en vez de andar haciendo el lelo.
Si algo he aprendido, es que prefiero perder contra un platino que ganar contra un bronce. Así de claro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Díselo a Beckem.Crikrien escribió:Porque no tienes elo de platino ni de coña, como mucho Oro II o incluso Oro I, y encima boosteas a Black que es un manta. Sinceramente me toca las pelotas, porque luego en plata me encuentro a ese tipo de gente que son unos mantas y pueden condicionar tanto a mi favor como en contra una ranked. Foxter solo me jugó las 10 partidas y no me subió de elo, me lo dejó tal cual estaba.
Yo siempre he preferido jugar contra gente mejor qu eyo. Unos buenos diamantes ayudan a mejorar. Yo sinceramente me aburro de hacer carros todo el puto rato en las partidas que hacemos en normales. Es muy aburrido. Lo mismo pasa con los equipos que hacemos. No me jodas si me hago lo que quiero XDD.

Galan, podrías haber tenido la decencia de avisarme y echaba duos contigo, que acabo de echar la segunda ranked y contra los que juego son platas. Más que nada porque entre 2 se puede compensar un manco.
Por cierto, el feral sigue broken y Yi un campeón que no necesitas manos, hemos ganado la partida y siendo el que iba con Yi un torpe ha sacado casi el solo la partida. Solo tienes que esperar a que el rival esté con 3/4 de vida y soltar Q y críticos a tu paso.
Por cierto, el feral sigue broken y Yi un campeón que no necesitas manos, hemos ganado la partida y siendo el que iba con Yi un torpe ha sacado casi el solo la partida. Solo tienes que esperar a que el rival esté con 3/4 de vida y soltar Q y críticos a tu paso.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Respecto a lo que piensas Crik, no te niego que esté/estemos jugando contra niveles bajos, pero no creo que me haya afectado tantísimo como para que un Oro me ponga hasta arriba (Hablo en general, siempre habrá alguno que me pueda ganar), sin embargo, dices que juguemos contra platinos y diamantes, para eso tenemos algún equipo en Silver, capullo XD, a ver cuando lo subimos a Oro, porque hasta ahora las que hemos echado como Team tampoco han sido la gran cosa, tampoco creo que eso me estimule, sienta bien ganar fácil, pero poco a poco imagino que subirá el nivel, no sea tan fácil y en verdad pueda mejorar.
KingOfSky no sé si volverá a usar su cuenta en un corto periodo de tiempo, así que no se... XD, puedo aprovechar para jugar duos con vosotros, que aunque en algunas ocasiones me veais flojo (Puede que sea una rallada y en verdad yo siempre haya sido así) creo que doy talla en esos elos.
KingOfSky no sé si volverá a usar su cuenta en un corto periodo de tiempo, así que no se... XD, puedo aprovechar para jugar duos con vosotros, que aunque en algunas ocasiones me veais flojo (Puede que sea una rallada y en verdad yo siempre haya sido así) creo que doy talla en esos elos.

Crikrien escribió:Lo peor es que hace que piense cosas malas, pero si digo lo que pienso al final la peña me odia. Lo que pienso es que llevas tanto jugando con lvl 20, con lvl 12, que te ponen hasta arriba los que son oros para delante y necesitas estimularte jugando contra bronces catacrokers en ranked.
Yo iba a decir lo mismo.
Ademas añado que es bastante triste tener que ir a reventar Bronces IV, para creer que eres mejor pero eh, con la calma.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
¿Qué tal el Heimer nivel 12 de ayer? xDjudi escribió:Crikrien escribió:Lo peor es que hace que piense cosas malas, pero si digo lo que pienso al final la peña me odia. Lo que pienso es que llevas tanto jugando con lvl 20, con lvl 12, que te ponen hasta arriba los que son oros para delante y necesitas estimularte jugando contra bronces catacrokers en ranked.
Yo iba a decir lo mismo.
Ademas añado que es bastante triste tener que ir a reventar Bronces IV, para creer que eres mejor pero eh, con la calma.

2 ranked hoy y 2 victorias sin demasiado esfuerzo.
Annie supp 3/1/8 y la que he muerto ha sido por sacrificarme por el resto, encima en esta había un oro y la botlane era premade con Draven-Soraka, que son tocapelotas ambos y nuestro jungla ha estado los primeros 5 , pero que me la ha sudado bastante. La partida ha sido un 3vs5 y les dábamos verdaderas tundas. Teníamos a un Xin que ha fedeado en top y el warwick jungla que en las TF estaba dándose paseos.
Tristana 4/3/13 y una de las muertes fue regalo por ir solo. El otro adc era ex plata y nos tenían puseados todo el rato, aun así no me ganaba en farm y mucho menos en kills.
Llevo 3 de 3 ganadas, con acabar con un 8/2 o 7/3 me conformo la verdad.
Annie supp 3/1/8 y la que he muerto ha sido por sacrificarme por el resto, encima en esta había un oro y la botlane era premade con Draven-Soraka, que son tocapelotas ambos y nuestro jungla ha estado los primeros 5 , pero que me la ha sudado bastante. La partida ha sido un 3vs5 y les dábamos verdaderas tundas. Teníamos a un Xin que ha fedeado en top y el warwick jungla que en las TF estaba dándose paseos.
Tristana 4/3/13 y una de las muertes fue regalo por ir solo. El otro adc era ex plata y nos tenían puseados todo el rato, aun así no me ganaba en farm y mucho menos en kills.
Llevo 3 de 3 ganadas, con acabar con un 8/2 o 7/3 me conformo la verdad.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Voy bien en una ranked y se cae el puto server para variar. Qué puta vergüenza de juego joder.

Lord Galan escribió:
¿Qué tal el Heimer nivel 12 de ayer? xD
Pues muy bien 2/1/8, robandome todas las kills, te lo vuelvo a repetir porque parece que solo escuchas lo que quieres
2/1/8, venga te lo repito otra vez, 2/1/8 y quitandome todas las kills
Mas assist que tu siendo supp, que tal el fedeo al adc 15/1????
Go play with naabs plz.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
En tu score pone 2/5/13, se ve que el Heimer con el estandarte está muy roto.

Lord Galan escribió:En tu score pone 2/5/13, se ve que el Heimer con el estandarte está muy roto.
Si....ok parece que sabes leer...bien

- FOXTER
- Teniente Segundo

QUE PUTA MOFA DE PARTIDA. Un caos total la peña se iba afk volvi y asi todo el puto rato. Ha habido un momento en el que la vayne enemiga se iba afk y mitico que se esta volviendo a base pues todos a por ella XDDD. La gracia es que tenia 1000 de armor y MR XDDD. No la matabamos jajaja.