Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
Como comentaba ayer con Bob, si pudiera elegir, él vendía a Messi y yo le decía que a Cristiano también. Si es que el Fair Play lo permite, que te paguen 150 o los que sean por un jugador te permite reforzar la plantilla de forma bestial.
Muy de acuerdo con lo expuesto por carlines sobre Bale.
Muy de acuerdo con lo expuesto por carlines sobre Bale.
- Spoiler: Mostrar
aquí un valencianista de pro, os voy a contar los odios a los distintos equipos y sus motivos.
1º Madrid. Por su prepotencia, burla, lo de mijatovic, y la final de champions. Sus aficionados son los más prepotentes con diferencia abismal. Robos casi todos los partidos, y la escena más patética de la historia del fútbol, ramos se cae en su área coge el balón con la mano, el árbitro pita falta, sin haber ningún jugador del valencia que estuviese ni cerca. http://www.mundodeportivo.com/20150103/ ... 28354.html
2º Barcelona. Temas polícos, lengua, sus mosaicos incluyéndonos en sus Paisos Catalans, desprecio a la lengua y cultura valencia, robo de indentidad e imperialismo sobre Valencia, Baleares, etc, el Barcelona se ha hecho altavoz político de unos cuantos independentistas.
3º Atlético, varios robos, como el penalti a zigic, ellos rivalizan por ser el tercer equipo de España con nosotros, aunque no lo son.
4º Sevilla, el equipo más guarro, marrullero, piscinero, teatrero, del fútbol, nos echaron de la Uefa el año pasado en el último minuto, pero hay que recordar el fuera de juego más claro de la historia no pitada, que hubo en la ida, siempre nos expulsan a alguien en su campo, por teatros, etc.
5º Levante, se le odia porque ellos nos odian, son como una mosca cojonera, yo simpatizaba de pequeño, hasta que vi el asco que nos tenían a los valencianistas.
1º Madrid. Por su prepotencia, burla, lo de mijatovic, y la final de champions. Sus aficionados son los más prepotentes con diferencia abismal. Robos casi todos los partidos, y la escena más patética de la historia del fútbol, ramos se cae en su área coge el balón con la mano, el árbitro pita falta, sin haber ningún jugador del valencia que estuviese ni cerca. http://www.mundodeportivo.com/20150103/ ... 28354.html
2º Barcelona. Temas polícos, lengua, sus mosaicos incluyéndonos en sus Paisos Catalans, desprecio a la lengua y cultura valencia, robo de indentidad e imperialismo sobre Valencia, Baleares, etc, el Barcelona se ha hecho altavoz político de unos cuantos independentistas.
3º Atlético, varios robos, como el penalti a zigic, ellos rivalizan por ser el tercer equipo de España con nosotros, aunque no lo son.
4º Sevilla, el equipo más guarro, marrullero, piscinero, teatrero, del fútbol, nos echaron de la Uefa el año pasado en el último minuto, pero hay que recordar el fuera de juego más claro de la historia no pitada, que hubo en la ida, siempre nos expulsan a alguien en su campo, por teatros, etc.
5º Levante, se le odia porque ellos nos odian, son como una mosca cojonera, yo simpatizaba de pequeño, hasta que vi el asco que nos tenían a los valencianistas.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Jamberman
- Teniente Segundo

Eso de que el Atletico no es el tercer equipo de España actualmente no lo comparto, a mi todo esto de ser el tercer equipo me empieza a parecer una tonteria, ya que prefiero quedar primero una temporada que a quedar tercero en 10 aunque luego este por debajo de los demas, el Atletico en los años recientes han estado por encima nuestro y hay que reconocerlo, y por cantidad de titulos tanto el Atletico como el Athletic estan por encima, solo somos terceros en el promedio de La Liga, y eso lo digo siendo Valencianista tambien, ahora obviamente para mi el Valencia es el mejor equipo que hay.sirdan86 escribió:aquí un valencianista de pro, os voy a contar los odios a los distintos equipos y sus motivos.
A lo de los demas equipos tambien añadiria al Hercules, pero hay mas odio por parte del Hercules hacia nosotros que de nosotros hacia el Hercules.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando Don Antonio marque el gol de la primera Shempions valensians ya cambiarás de opinión, Jambo.

- magomarc
- Ejecutado

no no, pero esto hay que aclararlo porque me mosquea ya que se tenga una visión tan desacertada y confusa de la realidad.sirdan86 escribió:aquí un valencianista de pro, os voy a contar los odios a los distintos equipos y sus motivos.
Paisos catalans no son otra cosa que la definición de todos los territorios de habla catalana, no hay absolutamente nada mas que eso, os incluimos porque formáis parte de ella junto a baleares catalunya etc, se dice así porque la lengua que compartimos es el catalán pero si hablásemos wololo lo llamaríamos paisos wololo
Ni pretendemos conquistaros ni ponernos encima vuestro en ningún sentido y tampoco entiendo eso de robo de identidad o imperialismo, sin animo de ofender pero a los catalanes nos dais bastante igual, ni pretendemos conquistaros ni nos creemos mejores que vosotros ni nada de eso.
Que se nos tenga tirria por cosas reales y lógicas lo entiendo, pero no por estas chorradas por dios xd

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Por historia en españa y europa el atletico es el equipo que mas se nos parece (aunque en titulos estan un pelin arriba) han sufrido malos momentos y disfrutado de buenas epocas, gloriosas noches europeas y amargas finales. La rivalidad entre nosotros deberia ser de las mas sanas, aunque en la practica no lo h sido sobre todo ultimamente.
Yo a barragan ahora mismo le quiero bastante porque es la encarnacion de la superacion de sus limites y la entrega que es lo que yo siempre le he pedido a un jugador. Los que penseis que es basura de segunda b creo que os estais estancando en el pasado. Que si que yo soy muy de pereira pero se esta marcando buena temporda barragan, que si me hiciera un video de highlights de barragan flipais. Van 3 entrenadores distintos que se decantan por barragan, algo tendra en los entrenos que no se ve.
Yo a barragan ahora mismo le quiero bastante porque es la encarnacion de la superacion de sus limites y la entrega que es lo que yo siempre le he pedido a un jugador. Los que penseis que es basura de segunda b creo que os estais estancando en el pasado. Que si que yo soy muy de pereira pero se esta marcando buena temporda barragan, que si me hiciera un video de highlights de barragan flipais. Van 3 entrenadores distintos que se decantan por barragan, algo tendra en los entrenos que no se ve.
Última edición por Nash el Mar Ene 06, 2015 5:43 pm, editado 1 vez en total.

- Jamberman
- Teniente Segundo

La historia practicamente nos ha hecho rivales por naturaleza, ambos llegamos a dos finales de Champions y ambos las perdimos contra los mismos equipos (Real Madrid y Bayern de Munich), y encima cuando el Atletico jugo contra el Bayern quedaron 1-1, solo que se definio en un partido de desempate en vez de penaltis.Gol D Nash escribió:Por historia en españa y europa el atletico es el equipo que mas se nos parece (aunque en titulos estan un pelin arriba) han sufrido malos momentos y disfrutado de buenas epocas, gloriosas noches europeas y amargas finales. La rivalidad entre nosotros deberia ser de las mas sanas, aunque en la practica no lo h sido sobre todo ultimamente.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué bonitoGol D Nash escribió:Yo a barragan ahora mismo le quiero bastante porque es la encarnacion de la superacion de sus limites y la entrega que es lo que yo siempre le he pedido a un jugador. Los que penseis que es basura de segunda b creo que os estais estancando en el pasado. Que si que yo soy muy de pereira pero se esta marcando buena temporda barragan, que si me hiciera un video de highlights de barragan flipais. Van 3 entrenadores distintos que se decantan por barragan, algo tendra en los entrenos que no se ve.

Sirdan,
¿El Atletico no es el tercer equipo de la liga habiendo quedado campeon de Liga y subcampeon de Champions?
¿O quieres decir que es el primero o segundo? No entiendo por donde vas?
Hablas del Sevilla como equipo guarro cuando a Marchena le he visto dar hostias como panes casi todos los partidos en el Valencia. Yo creo que estas generalizando muchas cosas.
¿El Atletico no es el tercer equipo de la liga habiendo quedado campeon de Liga y subcampeon de Champions?
¿O quieres decir que es el primero o segundo? No entiendo por donde vas?
Hablas del Sevilla como equipo guarro cuando a Marchena le he visto dar hostias como panes casi todos los partidos en el Valencia. Yo creo que estas generalizando muchas cosas.
Marchena socio de honor del sevilla y sevillista confeso, ayer en la carroza del sevilla con la equipación del sevilla dando caramelos del sevilla. Gran ejemplo, sí señor.
Por cierto, marchena y su segadora fueron clave en la primera eurocopa que se ganó con aragonés, no lo olvidemos.
A la hora de fingir agresión el sevilla nos ha hecho más teatro que barça y madrid, que ya es decir. El Atleti (ahora menos) pero los años de europa league te podría cascar patadas, agarrones, etc pero no nos fingió agresiones ni historias. Yo admiro al atleti como equipo intenso y de hecho es el modelo que nos hizo campeones hace 10 años y es el modelo bronco que me encanta que use mi equipo, sin embargo el sevilla si que se me puedo llenar la boca diciendo que son unos guarros y que con nosotros lo han sido siempre en los últimos años. El atleti, pegando más, no ha sido más guarro que el sevilla en los últimos años (fue más guarro soldado una vez con un pisotón a falcao su primera temporada). Y quien lo niegue yo me cuestiono que haya visto los partidos.
Por cierto, marchena y su segadora fueron clave en la primera eurocopa que se ganó con aragonés, no lo olvidemos.
A la hora de fingir agresión el sevilla nos ha hecho más teatro que barça y madrid, que ya es decir. El Atleti (ahora menos) pero los años de europa league te podría cascar patadas, agarrones, etc pero no nos fingió agresiones ni historias. Yo admiro al atleti como equipo intenso y de hecho es el modelo que nos hizo campeones hace 10 años y es el modelo bronco que me encanta que use mi equipo, sin embargo el sevilla si que se me puedo llenar la boca diciendo que son unos guarros y que con nosotros lo han sido siempre en los últimos años. El atleti, pegando más, no ha sido más guarro que el sevilla en los últimos años (fue más guarro soldado una vez con un pisotón a falcao su primera temporada). Y quien lo niegue yo me cuestiono que haya visto los partidos.

Y a mi que me está recordando esto de Luis Enrique a lo que pasó en su día con Camacho. Gente del club que sabe que lo primero es el club y el resto está 2 peldaños por debajo te llames como te llames. Desde que Puyol se fue ese vestuario parece haberse convertido en una casa de putas, no tengo duda que si Puyol estuviera en el Barcelona alguno que otro se habría llevado un buen repasito de lo que es el escudo que defienden.
Al parecer le quedan horas a Luis Enrique según comentan los que tendrán topos por las oficinas del Barcelona, de ser esto así es un gran error del Barcelona venderse tan descaradamente a los deseos de un solo jugador que se levanta más de 20 millones de € limpios anuales y que lleva 2 años paseando por los campos de Europa. Pero claro, con esto de la sanción tienes que contentarlo si o si, porque de nada sirve vender a alguien por más de 100 millones si luego no puedes comprar a nadie con ese dinero.
El camino que está llevando Cristiano en el Madrid por aquello de que si no está contento llora no me gusta nada porque se puede acabar así y si Cristiano es lo que es, es gracias al Madrid no al contrario como pueda pensar alguien.
El Sevilla ha sido siempre así, con Cristobal Soria de delegado alcazaron unas cotas de marrullería que ningún equipo alcanzará. Por eso lo tengo entre los 4 más complicados de la liga para el Madrid, porque aunque tengan la plantilla que tengan a base de "intensidad" te sacan del partido y lo llevan donde quieren. La pareja Javi Navarro - Alfaro era mágica, Gary Medel repartiendo estopa pura poesía y etc etc.
Dejo una cosa que dijo Arbeloa en una grandiosa entrevista en Jot Down en referencia a lo que pasó con Camacho:
Al parecer le quedan horas a Luis Enrique según comentan los que tendrán topos por las oficinas del Barcelona, de ser esto así es un gran error del Barcelona venderse tan descaradamente a los deseos de un solo jugador que se levanta más de 20 millones de € limpios anuales y que lleva 2 años paseando por los campos de Europa. Pero claro, con esto de la sanción tienes que contentarlo si o si, porque de nada sirve vender a alguien por más de 100 millones si luego no puedes comprar a nadie con ese dinero.
El camino que está llevando Cristiano en el Madrid por aquello de que si no está contento llora no me gusta nada porque se puede acabar así y si Cristiano es lo que es, es gracias al Madrid no al contrario como pueda pensar alguien.
El Sevilla ha sido siempre así, con Cristobal Soria de delegado alcazaron unas cotas de marrullería que ningún equipo alcanzará. Por eso lo tengo entre los 4 más complicados de la liga para el Madrid, porque aunque tengan la plantilla que tengan a base de "intensidad" te sacan del partido y lo llevan donde quieren. La pareja Javi Navarro - Alfaro era mágica, Gary Medel repartiendo estopa pura poesía y etc etc.
Dejo una cosa que dijo Arbeloa en una grandiosa entrevista en Jot Down en referencia a lo que pasó con Camacho:
Cuando alguien está por encima del bien y el mal pasa lo que pasa.P: Esa noche Camacho, que venía de perder 3-0 ante el Leverkusen en el primer partido de Champions (con Ronaldo y Figo en el banquillo), deja fuera a Beckham, Raúl y el delantero que no quería, Owen, porque había pedido un medio de contención. Y mete a Juanfran y a Celades. Septiembre y en el vestuario un polvorín.
«¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa», gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. «¡Sí, sí, ríete!». Yo pensaba: «Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal».
sirdan86 escribió: 3º Atlético, varios robos, como el penalti a zigic, ellos rivalizan por ser el tercer equipo de España con nosotros, aunque no lo son.
juas juas enserio os seguís acordando de ese partido, y por lo que veo en Valencia se vio otro partido, fue un robo Claro al Atleti.
Es cierto no somos el 3 equipo de España, somos el Campeón.
Ya no se si el Valencia estará 4 o 5.

- Marty McFly
- Teniente

A eso súmale que el Barça no puede fichar en verano. Messi es monger pero sabe que con el gesto de seguir al Chelsea después de estar en el banquillo queda claro el mensaje "o juego o me piro".Carlines escribió:Cuando alguien está por encima del bien y el mal pasa lo que pasa.

- 15enlaquiniela
- Teniente

No tío, no te calientes por lo que diga sirdan que luego también nos ofendes al resto. A ver, lo del tercer equipo de España en la historia es lo que siempre se ha seguido por las clasificaciones históricas que iban por puntos, por trofeos y por trofeos europeos creo, la primera la ganaba el Valencia, después el Athletic y la última el Atleti, creo, ese es el debate que no tiene más y a mí me parece absurdo también.judi escribió:sirdan86 escribió: 3º Atlético, varios robos, como el penalti a zigic, ellos rivalizan por ser el tercer equipo de España con nosotros, aunque no lo son.
juas juas enserio os seguís acordando de ese partido, y por lo que veo en Valencia se vio otro partido, fue un robo Claro al Atleti.
Es cierto no somos el 3 equipo de España, somos el Campeón.
Ya no se si el Valencia estará 4 o 5.
D19S BARRAGÁN NO ME LO TOQUÉIS xDDD.
Y sobre el asunto del Barça. Yo te digo que es mi segundo equipo, y sin vergüenza. Porque el asunto catalán-valenciano me parece una tontería y no le doy importancia, otra cosa es lo de països catalans, que es algo que solo decís los catalanes, como llamarnos País Valencià. Aquí en Valencia no tenemos esa gran tradición histórica que muchos por el norte seguiréis con orgullo pero que en Valencia como que nos suda un poco. Hablamos la misma lengua, pero ahí se queda. Nuestra cultura e historia es diferente.
Y si es mi segundo equipo ha sido precisamente por eso, por haberlo ganado todo. No por chaquetero xD, sino porque me encantaba su juego y sus jugadores. Crecí en el mundo del fútbol viendo al Barça destronar a todos los que había oído en mi infancia que eran equipos épicos. Por ello me hice fan, y ahora me sabe mal la situación que están viviendo, pero si es lo mejor para formatear el club y que se recuperen, pues me alegraré. Y eso no quiere decir que no celebrase el 2-3 del año pasado en el Camp Nou jajajajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
redboy
- Teniente Segundo

De envidia poquito amigo... pero muy-muy-muy poquito xDDD mas bien verguenza ajena es lo que siento cada vez que oigo al farça.magomarc535 escribió:Que aquí hay un sector que odia al barsa por mezclar futbol y politica alzando al club como un estandarte de la independencia, sobre todo hablo de la corriente del independentismo de hace unos 10-15 años hacia atras (no la moda de ahora que se centra más en la propia comunidad), que venía a hablar de unos paisos catalans en los que valencia estaba incluida.
Pero sí vaya, usar el fútbol como herramienta política tanto antes en poca medida como ahora elevado al extremo (quizás me he explicado mal). Eso es lo que hace que haya gente que no le cae nada bien el barça aquí. El fútbol es fútbol y nada más.
Entonces se nos odia porque algunos catalanes usen al Barcelona como un altavoz para reclamar la independencia del territorio español? sigo sin entenderlo, que mas os da si queremos o no independizarnos?
Y se denomina paisos catalans a todos los territorios de habla catalana (valencia incluida, obviamente) que tiene eso de malo?
Entiendo perfectamente que se nos tenga envidia por razones deportivas, títulos ganados etc.. pero por motivos políticos me parece querer buscar fantasmas donde no los hay
Estais recogiendo todo lo malo que habeis hecho estos "ultimos años" y lo que os queda... me alegro que ahora ya no haya tanta chulería y demas hacia el Madrid, que con el sextete y demas sandeces los cules miraban por encima del hombro al Madrid incluso faltando el respeto en continuas ocasiones en la epoca de Mourinho y con videos del Madrid comparandolo con Hienas... quien siembra recoge amigo.
Aquí quien odie al Barça por tema "político" relacionado con Catalunya es muy pero que muy tonto... habrá algún forofo que meta cosas relacionadas para desprestigiaros... pero es absurdo comparar un tema futbolistico con político, no tiene ni pies ni cabeza, nada que ver xDDD, que no te digo que haya gente que no lo haga pero basicamente esa gente que lo hará "son tontos o forofos". Por lo tanto su opinión no tiene mucha validez.
Y lo de Messi es de traca... echa a Ibra, echa a Villa, fuerza la marcha de Guardiola, intentará echar a Lucho... se cree que es el rey del mambo. Entre tanto lameculos y renovaciones, Messi se ha vuelto estos dos años en un Ronnie 2.0.