Próximo Nakama VIII
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Próximo Nakama VIII
¿Lo que decis de Alvida en la marina, Coby y todo es cierto o es una teoría personal de alguíen?. Por que si es cierto se me ha pasado por alto y me acabo de enterar jajaja
Descuida; yo soy una persona tranquila. No me altero por estas nimiedades en foros.SaintSpear escribió:Aimmm te diría alguno, pero como no hay ningún personaje que me guste especialmente como nakama.... si quieres te digo uno que odie y asi le decapitas, efecto contrario ( y no es la susodicha, no me malinterpretes) xDSuleiman escribió:<3SaintSpear escribió:Perdonad que es lo diga, pero estais entrando todos al trapo del juego de Suleiman.
Por mucho que digais y rebatais sus surrealistas o alocadas teorias de que si es buena o mala o de que se va a unir si o si, el os seguirá respondiendo y a la vez troleando para que se siga este absurdo enfrentamiento.
Yo ya lo dije hace muchas paginas atras, rebati sus teorias, el siguió y al ver k eso se iba a convertir en un círculo vicioso, le dije k no iba a debatir mas con el y me dijo k era no se ke x no tener argumentos pa rebatirle... En fin, k no me va a trolear.
Lo malo de este tipo de users es k hace k personajes k te daban iwal, se les coja asco x tanta insistencia con ella en un tema k es, segun la linea argumental muy difícil k se de, k luego Oda nos trolea, pues zas en toda la boca, pero ir con la verdad absoluta... Pues no.
Bueno, entonces decid otro posible Nakama a quien tengáis algo de cariño, que lo defenderé a Capa y Espada.
Veamos si así logro que también le tengáis asco.![]()
De todas formas, el termino Troll no va conmigo, sino con Bartolomeo.
Yo soy solamente un Heroe de Guerra, "El Decapitador".
Aunque he de admitir que es interesante ver como alguien muestra empeño en mover una montaña.
De todas formas, adelante. Me informaré un poco de el y encontraré alguna forma de debatir.
Más o menos como hice con Monet, un personaje que ni me interesaba y que su diseño me daba asquete. (No me gustan los pájaros). Pero era la más "probable", o al menos la que más opción a "debate" tenía. Delicioso.
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Kanjuro, sinceramente como nakama , no lo veo, es pronto para decirlo, pero falta por saber muchas cosas de el, ya lo iremos averiguando.SaintSpear escribió:Aimmm te diría alguno, pero como no hay ningún personaje que me guste especialmente como nakama.... si quieres te digo uno que odie y asi le decapitas, efecto contrario ( y no es la susodicha, no me malinterpretes) xDSuleiman escribió:<3SaintSpear escribió:Perdonad que es lo diga, pero estais entrando todos al trapo del juego de Suleiman.
Por mucho que digais y rebatais sus surrealistas o alocadas teorias de que si es buena o mala o de que se va a unir si o si, el os seguirá respondiendo y a la vez troleando para que se siga este absurdo enfrentamiento.
Yo ya lo dije hace muchas paginas atras, rebati sus teorias, el siguió y al ver k eso se iba a convertir en un círculo vicioso, le dije k no iba a debatir mas con el y me dijo k era no se ke x no tener argumentos pa rebatirle... En fin, k no me va a trolear.
Lo malo de este tipo de users es k hace k personajes k te daban iwal, se les coja asco x tanta insistencia con ella en un tema k es, segun la linea argumental muy difícil k se de, k luego Oda nos trolea, pues zas en toda la boca, pero ir con la verdad absoluta... Pues no.
Bueno, entonces decid otro posible Nakama a quien tengáis algo de cariño, que lo defenderé a Capa y Espada.
Veamos si así logro que también le tengáis asco.![]()
De todas formas, el termino Troll no va conmigo, sino con Bartolomeo.
Yo soy solamente un Heroe de Guerra, "El Decapitador".
Amunike escribió: respecto a kanjuro, a mi me da miedo jajajajajaja, es demasiado estrafalario en todos los sentidos, y por mucho que su fruta de muchisimo juego es un espadachin, y si la banda seran 10, 3 espadachines son multitud, si hasta con brook me parece excesivo... siempre pense que se le podria haber dado otra arma o hacerle pelear con musica...
Eso si su diseño y su habilidad molan, ademas x como ha salido en el anime le da un aspecto de tontorron y cachondo xD. En cuanto a lo de que utilice espada, no tiene que ser así necesariamente, tiene el pincel, puede pintar cualquier arma chorra y hacerla servible, y con lo mal dibujante que es, no puede salir nada bueno jajaj xD.
SaintSpear escribió:
Kanjuro, sinceramente como nakama , no lo veo, es pronto para decirlo, pero falta por saber muchas cosas de el, ya lo iremos averiguando.
Eso si su diseño y su habilidad molan, ademas x como ha salido en el anime le da un aspecto de tontorron y cachondo xD. En cuanto a lo de que utilice espada, no tiene que ser así necesariamente, tiene el pincel, puede pintar cualquier arma chorra y hacerla servible, y con lo mal dibujante que es, no puede salir nada bueno jajaj xD.
kanjuro es que tiene un pincel espada, si solo fuera una brocha gigante te apoyaria al 100 por 100 pero aunque no se una, estaria muy pero que muy bien, que kanjuro rediseñase la bandera de los mugiwaras seria epico, y como nami mira por el dinero, no creo que les cobrase mucho
- Spoiler: Mostrar
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Ostia, desconocia que era un pincel/espada, no recuerdo ahora mismo en el manga si sale usandola o no xDAmunike escribió:SaintSpear escribió:
Kanjuro, sinceramente como nakama , no lo veo, es pronto para decirlo, pero falta por saber muchas cosas de el, ya lo iremos averiguando.
kanjuro es que tiene un pincel espada, si solo fuera una brocha gigante te apoyaria al 100 por 100 pero aunque no se una, estaria muy pero que muy bien, que kanjuro rediseñase la bandera de los mugiwaras seria epico, y como nami mira por el dinero, no creo que les cobrase mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es asi, sus posibilidades bajan mucho no, muchisimo xD
exacto, te recuerdo que es un samurai... todos los samurais usan espada, por lo menos los que han salido aquiSaintSpear escribió:Ostia, desconocia que era un pincel/espada, no recuerdo ahora mismo en el manga si sale usandola o no xDAmunike escribió:SaintSpear escribió:
kanjuro es que tiene un pincel espada, si solo fuera una brocha gigante te apoyaria al 100 por 100 pero aunque no se una, estaria muy pero que muy bien, que kanjuro rediseñase la bandera de los mugiwaras seria epico, y como nami mira por el dinero, no creo que les cobrase mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es asi, sus posibilidades bajan mucho no, muchisimo xD
Me es dificil acostumbrarme a su diseño horroroso, y eso que con Mr.2 bien que hicieron estragos en el canon de belleza masculino. De todas formas; esto lo compensaba tanto con su habilidad como con su personalidad. - Mientras que Kanjuro no es más que un mal dibujante con tendencias al fracaso y al suicidio. - Da para alguna que otras risas, pero al final acabará cansando con la MISMA escena "cómica" una y otra vez. - Algo parecido a las "bragas" de Brook.Amunike escribió:SaintSpear escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Todos son hechos sucedidos en el manga.Kruschev escribió:¿Lo que decis de Alvida en la marina, Coby y todo es cierto o es una teoría personal de alguíen?. Por que si es cierto se me ha pasado por alto y me acabo de enterar jajaja
Avilda es la próxima nakama, trust me, I'm from the internet.

Yo, Suleiman, "El Decapitador", el Heroe naval de Días lo secundo.FearStyle escribió:Todos son hechos sucedidos en el manga.Kruschev escribió:¿Lo que decis de Alvida en la marina, Coby y todo es cierto o es una teoría personal de alguíen?. Por que si es cierto se me ha pasado por alto y me acabo de enterar jajaja
Desde que Buggy adquirió poder, este ya no le hacía más arrumacos a la del Lifting de la Fruta del diablo.
Así que, y gracias a la nueva posición del payaso, se enteró que su antiguo sirviente Coby, alias "Rosa llorón", está en la Marina como Capitán de barco. Así que, ni corta ni perezosa esta se unió a la Marine para estar más cerca de Coby, el cual es presumible que tenía una relación muy cercana con su amado Luffy, el cual adora en una relación de amor/odio, debido a que esta no la adora por ser la más hermosa del mundo... !ni siquiera después de la operación!.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Tienes razón, la verdad es que llegó un punto en que llegaba a cansar leer continuamente los mismos comentarios sin sentido defendiendo a X personaje, por lo que intenté explicarles porque no eran viables tales ideas.Markoala escribió:Una cosa es que, al igual que Jinbe, a Monet se le haya cogido cariño y salga a la luz de vez en cuando, pero esto es demasiado. Las últimas 20 páginas del tema se han llenado en nada por repetir lo mismo una y otra vez. Eso y que estoy leyendo comentarios subidos de tono entre usuarios que no me están gustando.
Declaro los argumentos de Monet ya expuestos. Cualquier otro comentario acerca de ella será reportado, al menos hasta que no aparezcan nuevos datos, ya sea una mención o aparición en el manga, o en un SBS.Quién avisa no es traidor.
Yo mismo he visto como aparecieron de repente los pro-Monet, cuando en estos momentos no tiene mucho sentido, habien cesado hace mucho tiempo y resurgieron tras estar Rebecca fuera del punto de mira.
Es más, yo pensaba que se seguiría defendiendo a Rebecca que es lo que tocaba ahora. Antes este tema estaba repleto de gente apoyando a Rebecca ¿qué pasó? Los últimos capítulos cada vez la desacreditan más y han desaparecido.
Y eso que yo ya me tenía el avatar preparado para echar bilis sobre Rebecca XDD
Ahora bien, una vez descartada Rebecca for nakama ocurrió algo bastante raro.
Vieron que no les quedaban más candidatos y volvieron a las andadas con Monet, un personaje antiguo (hace ya mas de dos años acabó su saga
No me parece nada serio.
Es cierto que hay mucho hype por tener nuevo nakama, son muchos años esperando y a estas alturas es normal que se claven las miradas desesperadamente en todo, pero llega un punto que cansa tanta repetición sin sentido.
Monet tiene serios inconvenientes para ser nakama, más bien todos son pegas salvo su aspecto cool y poco más.
Creo que ha quedado bastante claro por qué no es posible tal cosa, pero claro, llega un momento en que por más que se den respuestas y explicaciones si el otro lo ignora y sigue con sus ideas ignorando todos los contras que hay al respecto se vuelve completamente inútil la discusión.
Veo que has vetado que se vuelva a hablar sobre Monet, yo estaba intentando zanjar el asunto simplemente a base de exponer los argumentos que lo invalidan, pero parece que no siempre surte efecto XDD
Supongo que en tal caso también habría que vetar a los que hablasen de Rebecca reiteradamente, porque son los mismos argumentos en los que pasan por alto, los motivos que invalidan al personaje por completo.
En fin, veamos como prosigue el tema. Sin duda el hecho de que se vuelva a hablar de Monet es porque no queda ningún buen candidato en Dressrosa.
Al unico que le veo posibilidades es a Barto, aún teniendo varios factores en contra de que sea nakama.
El resto de personajes están todos más que descartados, especialmente Rebecca XDD

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Hombre, ¡dejá de hacerle bullying al pibe! ¿no ves que está perdido?FearStyle escribió:Todos son hechos sucedidos en el manga.Kruschev escribió:¿Lo que decis de Alvida en la marina, Coby y todo es cierto o es una teoría personal de alguíen?. Por que si es cierto se me ha pasado por alto y me acabo de enterar jajaja
PD: Desde hacía tiempo que quería decirte esto: tu firma es genial

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Thorkast
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Pero porqué hay que prohibir comentar de X personaje?
Qué pasa, ahora no hay libertad, a quien no le guste o quien tenga pena que rabie (Gitana te quiero!) y que no lea.. es tan sencillo...
Qué pasa, ahora no hay libertad, a quien no le guste o quien tenga pena que rabie (Gitana te quiero!) y que no lea.. es tan sencillo...
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio
Bounty 130,000,000 BERT
Bounty 130,000,000 BERT
Una de las cosas que aprendí, es... cuando alguien golpea en la mesa es porque hay que callar.Thorkast escribió:¿Pero porqué hay que prohibir comentar de X personaje?
Aunque esto sea una flagrante violación de la libertad, al igual que el objetivo del Post.
El cual es dar las ideas de cada uno acerca de si Monet será Nakama alguien y quien.
La cosa reside en que la que más posibilidades tiene, o al menos seguidores es Monet.
Pese a que esta ya lleva tiempo sin aparecer. Lo gracioso es que piden pruebas nuevas, algo que es imposible de dar, de nadie, porque lo que hay es lo que hay, no hay más. - Si con las pruebas dadas no basta para convencer a la gente de que Monet se unirá o NO se unirá, no es problema de los que debaten, sino de Oda por no zanjarlo.
¿Alguien cree que Gaimon se va a unir pese a que Luffy le dijo de unirse? NO.
Pues eso mismo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El problema es que se ha dicho lo mismo una y otra vez en 20 páginas, que se han creado en menos de 1 semana. Yo no he prohibido hablar de "X" personaje, de hecho yo soy pro-Monet, pero demasiado se ha hablado ya. De esta forma se evita el problema y punto. Tanta tontería.
El tema no tiene por que estar hablando de alguien constantemente. Dejadlo descansar un poco hasta que valga la pena postear.
PD: Suleiman reportado, por sacar tema otra vez. Ya avisé. Y a partir de ahora no postearé por cada post que reporte.
El tema no tiene por que estar hablando de alguien constantemente. Dejadlo descansar un poco hasta que valga la pena postear.
PD: Suleiman reportado, por sacar tema otra vez. Ya avisé. Y a partir de ahora no postearé por cada post que reporte.
- Sparragow
- Teniente Comandante

25 posts más y tema finiquitado. ¿Soy yo o éste ha durado, como aquél que dice, 4 telediarios? Sería interesante cerrar el tema hasta que acabe Dressrosa (no debe quedar mucho) y que la IX edición se centre en otra isla y otros personajes.