Fairy Fail 9.0
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Fairy Fail 9.0
¡Lo consiguió! Ha creado al hombre hentai.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Fairy Fail 9.0
Mashima a creado un tipo que tiene la magia de dar orgasmos a todos los no vírgenes y con eso planea matar a Acnologia
A veces me da lastima el reírme tanto de los fans que aun miran esta cosa esperando algo bueno... pero luego se me pasa

A veces me da lastima el reírme tanto de los fans que aun miran esta cosa esperando algo bueno... pero luego se me pasa

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Re: Fairy Fail 9.0
Creo que todos los comentarios anteriores dicen todo o la mayoría de lo que había que mencionar sobre la magia orgásmica...
Puntos curiosos:
En fin eso es como lo más del capítulo que tampoco es que a Fairy Tail se le pueda sacar más de lo que usualmente se espera (un poco de fanservice, power ups, "muertes" y resurrecciones esporádicas y terminar con una fiesta salvaje)...
Saludos
Puntos curiosos:
- -Mashima ya no anda con rodeos verdad, esa portada, si sigue así terminará poniendo hentai...
-Curioso como la magia no afectó a Cana (por el otro lado la cara de Gildarts está apenas para memes)
-¿Qué clase de padres irresponsables son la pareja de vaqueros sniper que andan en el campo de batalla con su hija pequeña?...
En fin eso es como lo más del capítulo que tampoco es que a Fairy Tail se le pueda sacar más de lo que usualmente se espera (un poco de fanservice, power ups, "muertes" y resurrecciones esporádicas y terminar con una fiesta salvaje)...
Saludos

- Villain
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5230
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
- Ubicación: En el paint
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Pues como me aburro vuelven las encuestas.
Me decepcionaría mucho si la ultima opción no es la que más votaciones se lleva.
Me decepcionaría mucho si la ultima opción no es la que más votaciones se lleva.
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Yo, Natthy, me presento a creadora del tema
Cuento con experiencia en el ámbito de las encuestas chorras y, aunque se me da mejor plagiar las de Villain, sé que la trama de FT me lo pondrá fácil para crear encuestas la mayor parte de las semanas. Y si no, confiaré en el material que proporcione Eli en las del tema de Boku no hero...
Mi banda tema se llamará Fairy Hentail X y serán admitidos todo tipo de foreros: desde los que la critican admitiendo que no leen ni los textos hasta los inexplicáblemente acérrimos fans.
#VoteForNatthy
Mi banda tema se llamará Fairy Hentail X y serán admitidos todo tipo de foreros: desde los que la critican admitiendo que no leen ni los textos hasta los inexplicáblemente acérrimos fans.
#VoteForNatthy


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Re: Yo, Natthy, me presento a creadora del tema
Me ha gustado el homenaje a Dhalsim y al Day Of The Tentacle sin olvidar el Darth Vader justo al final, grande Mashima. Te mereces lo mejor.
¿Porque era esto lo que pretendía, no?
¿Porque era esto lo que pretendía, no?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5230
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
- Ubicación: En el paint
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Jeje me he equivocado de personaje.
God Serena RIP.
¿Me puedo unir a tu banda Natthy? Aunque igual eso daría más pie al shipeo que no se porque hay.
En serio me mola mil lo de Fairy Hentail X, es sublime xDDDD
God Serena RIP.
¿Me puedo unir a tu banda Natthy? Aunque igual eso daría más pie al shipeo que no se porque hay.
En serio me mola mil lo de Fairy Hentail X, es sublime xDDDD
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2221
- Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
- Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
- Edad: 28
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Villajin, te vuelves a tragar el marrón xD. Además, el diseño de Serena es mucho mejor (ojo, solamente forma de dibujarlo) que el del hijo de Zeref. Ése es el que le haría cosas chungas a Max recordándole a su escoba.
Natthy, yo te apoyo si haces una FairySilla, sería bizarra pero fácil. Y a la gente le molaría saber quiénes asignas a cada uno xDD.
Natthy, yo te apoyo si haces una FairySilla, sería bizarra pero fácil. Y a la gente le molaría saber quiénes asignas a cada uno xDD.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
Menos mal que se le ha caído el avatar y la firma a Jenny.
He votado porque lo continúe Villa pero lo de Fairy Hentail X mola, así que me da igual.
Y bueno, cómo puede llevar ya nueve temas este manga?
He votado porque lo continúe Villa pero lo de Fairy Hentail X mola, así que me da igual.
Y bueno, cómo puede llevar ya nueve temas este manga?

- Spoiler: Mostrar
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Porque somos medio coprofilicos y nos gusta quejarnos de algo que sinceramente no tiene mucho masSoyAizen escribió:Menos mal que se le ha caído el avatar y la firma a Jenny.
He votado porque lo continúe Villa pero lo de Fairy Hentail X mola, así que me da igual.
Y bueno, cómo puede llevar ya nueve temas este manga?
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
Me ha gustado lo de esta semana, quiero el poder de este señor:


Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Re: Fairy Fail 9.0
Me mató esa imagen que pusistesXathyr escribió:Me ha gustado lo de esta semana, quiero el poder de este señor:
Saludos

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26674
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
Nuevo Artbook de Fairy Tail titulado Harvest, a la venta el 16 de Noviembre en Japón. Aquí supongo que acabará llegando como llegó el primero.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- meredy
- Sargento

- Mensajes: 532
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
- Ubicación: Tokyo Manji
- Edad: 33
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Leído el 509 de Fairy Tail.
De verdad, Mashima sigue teniendo ese dudoso don de dejarme con la boca abierta a cada despropósito o chorrada que dibuja. Portada aparte (pa qué la vamos a comentar), que alguien me explique cómo es posible que a Mavis, en su historia, se le olvidara explicar una cosa tan importante como que tuvo un hijo con Zeref. Por el amor de Dios, que por muchos años que tenga, sigue teniendo el cuerpo de una niña de 13 años. Sin embargo, me atrevería a decir que no tuvieron al churumbel de forma natural, sino que es una especie de creación extraña de Zeref y espero que la madre, al menos, sepa de la existencia del niño porque entonces ya esto puede ser un descojone. Más todavía.
De verdad, Mashima sigue teniendo ese dudoso don de dejarme con la boca abierta a cada despropósito o chorrada que dibuja. Portada aparte (pa qué la vamos a comentar), que alguien me explique cómo es posible que a Mavis, en su historia, se le olvidara explicar una cosa tan importante como que tuvo un hijo con Zeref. Por el amor de Dios, que por muchos años que tenga, sigue teniendo el cuerpo de una niña de 13 años. Sin embargo, me atrevería a decir que no tuvieron al churumbel de forma natural, sino que es una especie de creación extraña de Zeref y espero que la madre, al menos, sepa de la existencia del niño porque entonces ya esto puede ser un descojone. Más todavía.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
















