Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Lateralus »

¿Pero qué es esta mierda?
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por BargasYack »

¡Lo consiguió! Ha creado al hombre hentai.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Mashima a creado un tipo que tiene la magia de dar orgasmos a todos los no vírgenes y con eso planea matar a Acnologia

A veces me da lastima el reírme tanto de los fans que aun miran esta cosa esperando algo bueno... pero luego se me pasa :D

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por guren2 »

Creo que todos los comentarios anteriores dicen todo o la mayoría de lo que había que mencionar sobre la magia orgásmica...

Puntos curiosos:
  • -Mashima ya no anda con rodeos verdad, esa portada, si sigue así terminará poniendo hentai...

    -Curioso como la magia no afectó a Cana (por el otro lado la cara de Gildarts está apenas para memes)

    -¿Qué clase de padres irresponsables son la pareja de vaqueros sniper que andan en el campo de batalla con su hija pequeña?...
¿La magia también afectó a Zeref?... de ser así, ajá Zeref cochinote, con que jugando de santo vestido de monje verdad...

En fin eso es como lo más del capítulo que tampoco es que a Fairy Tail se le pueda sacar más de lo que usualmente se espera (un poco de fanservice, power ups, "muertes" y resurrecciones esporádicas y terminar con una fiesta salvaje)...


Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5230
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Villain »

Pues como me aburro vuelven las encuestas.

Me decepcionaría mucho si la ultima opción no es la que más votaciones se lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Yo, Natthy, me presento a creadora del tema

Mensaje por Natthy »

Cuento con experiencia en el ámbito de las encuestas chorras y, aunque se me da mejor plagiar las de Villain, sé que la trama de FT me lo pondrá fácil para crear encuestas la mayor parte de las semanas. Y si no, confiaré en el material que proporcione Eli en las del tema de Boku no hero...

Mi banda tema se llamará Fairy Hentail X y serán admitidos todo tipo de foreros: desde los que la critican admitiendo que no leen ni los textos hasta los inexplicáblemente acérrimos fans.

#VoteForNatthy
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Yo, Natthy, me presento a creadora del tema

Mensaje por Teddyb3ar »

Me ha gustado el homenaje a Dhalsim y al Day Of The Tentacle sin olvidar el Darth Vader justo al final, grande Mashima. Te mereces lo mejor.

¿Porque era esto lo que pretendía, no?
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5230
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Villain »

Jeje me he equivocado de personaje.
God Serena RIP.

¿Me puedo unir a tu banda Natthy? Aunque igual eso daría más pie al shipeo que no se porque hay.
En serio me mola mil lo de Fairy Hentail X, es sublime xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por JennyLee »

Villajin, te vuelves a tragar el marrón xD. Además, el diseño de Serena es mucho mejor (ojo, solamente forma de dibujarlo) que el del hijo de Zeref. Ése es el que le haría cosas chungas a Max recordándole a su escoba.
Natthy, yo te apoyo si haces una FairySilla, sería bizarra pero fácil. Y a la gente le molaría saber quiénes asignas a cada uno xDD.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por SoyAizen »

Menos mal que se le ha caído el avatar y la firma a Jenny.

He votado porque lo continúe Villa pero lo de Fairy Hentail X mola, así que me da igual.

Y bueno, cómo puede llevar ya nueve temas este manga? :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 34
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Arellano »

SoyAizen escribió:Menos mal que se le ha caído el avatar y la firma a Jenny.

He votado porque lo continúe Villa pero lo de Fairy Hentail X mola, así que me da igual.

Y bueno, cómo puede llevar ya nueve temas este manga? :gota:
Porque somos medio coprofilicos y nos gusta quejarnos de algo que sinceramente no tiene mucho mas
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Xathyr »

Me ha gustado lo de esta semana, quiero el poder de este señor:
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por guren2 »

Xathyr escribió:Me ha gustado lo de esta semana, quiero el poder de este señor:
Imagen
Me mató esa imagen que pusistes :lol:

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26674
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por redon »

Nuevo Artbook de Fairy Tail titulado Harvest, a la venta el 16 de Noviembre en Japón. Aquí supongo que acabará llegando como llegó el primero.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 532
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 33
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por meredy »

Leído el 509 de Fairy Tail.

De verdad, Mashima sigue teniendo ese dudoso don de dejarme con la boca abierta a cada despropósito o chorrada que dibuja. Portada aparte (pa qué la vamos a comentar), que alguien me explique cómo es posible que a Mavis, en su historia, se le olvidara explicar una cosa tan importante como que tuvo un hijo con Zeref. Por el amor de Dios, que por muchos años que tenga, sigue teniendo el cuerpo de una niña de 13 años. Sin embargo, me atrevería a decir que no tuvieron al churumbel de forma natural, sino que es una especie de creación extraña de Zeref y espero que la madre, al menos, sepa de la existencia del niño porque entonces ya esto puede ser un descojone. Más todavía.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Cerrado