Yo disfruto de ambas obras, diría tres, porque la primera temporada del anime ha agregado relleno muy bueno que complementa a la obra y a mi juicio es la mejor versión de la primera saga de esta historia (de la segunda temporada ni hablemos

)
Por su parte el manga también agrega mucho contenido que he disfrutado, sobre todo en esta saga del Monstruo Humano, por ejemplo, la inclusión de Elder Centepede, Metal Bat vs Garou, Watchog Man vs Garou (aunque fue corto de este héroe no se ha visto nada en el webcomic), el torneo y la inclusión de Suiryu a la historia, Garou vs el grupo de héroes, Nyan vs Drive Knight (otro héroe que no se ha visto en el webcomic), Phoenix Man mejorado (en el webcomic vs los emperor dura una página

), la introducción de los ninjas Hellfire y Galewind.
Lo que no me terminó de gustar del todo fue la inclusión de Orochi, su diseño y el vs Saitama me parecieron geniales, pero lo que pasó después con el rey monstruo no me termina de convencer.
Y lo que ya no me gusta directamente de los últimos capítulos es el ritmo, que ya no lo comparo con el webcomic, sino con la misma.obra en arcos anteriores, que eran muy dinámicos y no se hacían pesados. Este Tatsumaki vs Psykos + Orochi lo ha alargado demasiado a mi gusto. Tampoco estoy de acuerdo con la inclusión de Blast porque ya le ha quitado gran parte del aura de misterio que rodeaba al personaje.. a mi eso me atraía mucho, y esperaba que apareciera en un punto importante de la historia en la que el entre en acción, y esto ha sido más como "Hola soy Blast, junto cubos místicos, los llevo a la superficie y nos vemos la próxima"... A mí me ha dejado mal sabor de boca.
Viendo la balanza son más las cosas que me han gustado que disgustado, además de que el dibujo es una delicia visual.
Vuelvo aclarar, es mi opinión, no es palabra santa, ni la mía ni la de nadie, es un foro para discutir, no hace falta estar de acuerdo con todos. Me parece una pelotudez tener que aclararlo pero bueno, se ve que algunos no entienden de que va esto. Por cierto, si no saben, hay un botón que permite ignorar a los usuarios, asi que si no te gusta la opinión de X simplemente lo ignoras y listo, mira que fácil

Es solo un hobby.