Puedes mencionar de que trataban sólo a manera de comentario y no como un spoiler????Mario1997Sanz escribió:Parece que el usuario que habia subido en teoria para el unos spoilers que habia visto, se lo ha borrado redon o los ha borrado el usuario mismo, parecian correctos, pero si no pones la fuente y no son fiables como dijo redon mejor no subir nada, y eso que al verlos cualquiera podria pensar que son los oficiales por lo que se decian pero bueno mejor esperar a a mañana para saberlo.
Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- Sombrero D Paja
- Sargento

Que el respeto de Kaido por Oden es inmenso y que a Momo lo deja vivo a propósito tras sus palabras es algo que salta a la vista sin rascar mucho el manga.
Me ha gustado esa visión de 11suigeneris sobre el personaje de Kaido y su forma de poner a prueba a los soñadores. Visto así aún añade más hype a la confrontación con Luffy.
En Kaido hay mimbres para crear un gran personaje, le tengo ganas a su backstory. Me veo capaz a Oda de hacernos llorar y todo con su muerte que estoy segurísimo que será honorable como la de Oden o la de Shirohige.
Me ha gustado esa visión de 11suigeneris sobre el personaje de Kaido y su forma de poner a prueba a los soñadores. Visto así aún añade más hype a la confrontación con Luffy.
En Kaido hay mimbres para crear un gran personaje, le tengo ganas a su backstory. Me veo capaz a Oda de hacernos llorar y todo con su muerte que estoy segurísimo que será honorable como la de Oden o la de Shirohige.
Y no sólo eso sino que el mismo Kaido le confirmó que en ese entonces, si se hubieran enfrentado, él no habría podido ganar. Esos 5 años fueron claves para que Kaido obtuviera un poder absoluto en teoría, a Oden y sus vasallos. .San escribió:Es que alomejor no nos damos cuenta de la dimensión de Oden, fue un comandante casi o a la misma par que Barbablanca, luego formó parte siendo uno de los más potentes de la banda, quizás solo detrás del propio Roger, de la tripulación que consiguió el one piece y por ende Nakama del rey de los piratas.
Debió tener una fama brutal entre piratas.
Cuando Kaido llega a Wano, aún habiendo formado parte de Rocks y siendo lo poderioo que es (quizás en ese momento lo era menos) no se atrevió a combatir en 1 vs 1 contra el y tuvo que recurrir a argucias sucias, debió pasar años aumentando su banda y entrenando mientras Oden hacía el capullo por Wano debido a las amenazas de Orochi, era una amenaza real que Kaido no se atrevía a combatir hasta el día que Oden se hartó.
Y Kaido es un guerrero, por supuesto que lo debió respetar y sabe que no le ganó limpiamente.
---
Interesante sinopsis la de 11SuiGeneris11, es muy probable que Kaido se sienta un poco asqueado y decepcionado porque el retoño sigue aún sin madurar. Tampoco deja de ser curioso los extraños matices invertidos que han representado aparentemente Yamato y Momonosuke con respecto a sus padres. Ambos niños diametralmente opuestos con relación a lo que se esperaba de ellos.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Te lo mando por privado para no molestar por aqui mejor por si tienes curiosidad.nestorDom escribió:Puedes mencionar de que trataban sólo a manera de comentario y no como un spoiler????Mario1997Sanz escribió:Parece que el usuario que habia subido en teoria para el unos spoilers que habia visto, se lo ha borrado redon o los ha borrado el usuario mismo, parecian correctos, pero si no pones la fuente y no son fiables como dijo redon mejor no subir nada, y eso que al verlos cualquiera podria pensar que son los oficiales por lo que se decian pero bueno mejor esperar a a mañana para saberlo.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Vaya, no encuentro fallos en su lógicaOne Pirate escribió:Me gustaría contestar os a varios, pero paso desde movil.
PROPONGO
Kaido está buscando despertar el Haki del Rey en Momo.
Kaido sabe que Oden podía sentir la voz de las cosas, y busca que Momo haga lo mismo: controlar ese poder.
Kaido también sabe que si Zunisha atacó a Jack, es porque se lo ordenó Momonosuke
Voy con más :
Kaido mató a Orochi porque por su culpa casi se cargan al niño con el poder que el/ellos quieren para la Gran Guerra. Después de esperar 20 años como decían los reyes marinos, como la maldición de Toki... Ahora casi lo jode el Orochi.
Y ya puestos, con Teorías Locas...
- Spoiler: Mostrar
Saludos nakamas
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
-
QueNombrePongo
- Cabo

Kaido quiere morir por que se siente sucio por la captura y posterior muerte de Oden, esta consciente que está viviendo horas prestadas... y el favor que le tiene a BM es el quitarle tiempo de vida pero como no le tiene miedo a la Yonkou, no le pudo quitar tantos años ( o ninguno ) y quedó como un favor realizado.
Estaba interesante el post borrado:
básicamente Kanjuro al morir termina su rol con Orochi, y en su ultimo aliento de vida, le desea lo mejor a los samurais dando el deseo que cumplan con la voluntad de Oden de liberar Wano, algo bonito según mi parecer.
y por ultimo, Luffy ve el futuro donde King mata a momo, entonces Luffy detiene a King y por su parte Yamato arremete contra Kaido.
De ser mentira, no importa... lo tomo como una predicción loca random, que resulto ser muy interesante.
básicamente Kanjuro al morir termina su rol con Orochi, y en su ultimo aliento de vida, le desea lo mejor a los samurais dando el deseo que cumplan con la voluntad de Oden de liberar Wano, algo bonito según mi parecer.
y por ultimo, Luffy ve el futuro donde King mata a momo, entonces Luffy detiene a King y por su parte Yamato arremete contra Kaido.
De ser mentira, no importa... lo tomo como una predicción loca random, que resulto ser muy interesante.

Independientemente de las Teorias creadas con la espada pensando que el autor de la "muerte" de Kanjuro y motivo de lloro de Kiku sea Kawamatsu (segun teoria de la espada) no me creo que ahora simplemente Kanjuro se arrepeienta de todo, aunque ya haya dicho que no tiene nada personal contra los samurai, no quedaria con el personaje y con lo que ya ha hecho. el Personaje ya no genera ninguna empatia dado que ha traicionado de la forma mas asquerosa posible a la alianza, vendiendo informacion vital y como si fuera poco tambien secuestrando al futuro Shogun de Wano, el niño es la razon de esta guerra, y por el se han unido todos una vez mas, Kanjuro no puede estar en una peor situacion en cuanto a la serie y en cuanto al espectador que solo desea que muera y ya.
En lo que refiere a lo filtrado, igual no es que no sea creible, no pasa nada realmente impensable, pero habra que verlo, me gustaria ver como reaccionan el Yonko y los demas.
En lo que refiere a lo filtrado, igual no es que no sea creible, no pasa nada realmente impensable, pero habra que verlo, me gustaria ver como reaccionan el Yonko y los demas.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
j0asS escribió:
Pero, y no quiero que se me malinterprete, eso no es una hazaña que implique por ejemplo subirle la recompensa. Ambos son supernovas, Zoro ya tiene 120 millones más de recompensa que Killer, que piratas con parecidas recompensas se derroten entre si no es "relevante". Lo interesante y lo que creo que Nightsirk quiere decir, es que busca que Zoro se enfrente a alguien que a priori, es muy superior a él. Y que a base de su tipico esfuerzo y quedar medio muerto o necesitar ayuda, venza. Para eso necesitaría un rival de la altura de uno de los Tobiropo más poderosos o incluso Jack.
Es como cuando Luffy se enfrenta a Cracker y Katakuri, ambos tenian una recompensa muy superior a la suya. (Sé que recompensa no es igual a poder pero es un indicador cuantificable) Luffy estuvo al limite e incluso necesito ayuda en ambos combates para ganar.
Exactamente, a eso voy, mi compañero @OnePirate lo ha entendido perfectamente también. Lo que yo me refiero es que ambos personajes necesitan un buen power up. Durante toda la 1º fase de OP (hasta la gran guerra) todos fueron haciendo powerups en las islas que tocaba y de hecho, que Kuma los enviase todos y cada uno de ellos a islas separadas demostró, por primera vez, que los Mugiwara no tenían el nivel suficiente para ese momento.
Insisto, espero que Zoro y Sanji le den duro y veamos combates épicos, es de las cosas que más estoy deseando, de hecho...
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No. En absoluto. Esto se demostró durante casi toda la Grand Like. En el East Blue, el mar más débil, Luffy y compañía vencían a sus enemigos en circunstancias que para la banda del sombrero de paja eran injustas. Como Zoro luchando con heridas, o la única que vez que estuvo más o menos bien, luchó con una sola espada contra dos tipos, o Luffy en un escenario semidestruido con riesgo de caer al agua, o Sanji en el agua contra un gyojin, etc.Nightsirk escribió:que Kuma los enviase todos y cada uno de ellos a islas separadas demostró, por primera vez, que los Mugiwara no tenían el nivel suficiente para ese momento.
El Grand Line comenzó mostrando a Luffy y compañía luchar sin problema contra enemigos más o menos fuertes. De ahí que Whiskey Peak, Little Garden y Drum no resultarán nada difícil para los protagonistas. De hecho, esto fue bastante similar a la llegada al Nuevo Mundo dos años después.
Pero el reto llegó en Alabasta, donde sin lugar a dudas, se marcó el techo de las habilidades de los sombreros de paja (hasta el momento) y lo lejos que estaban de estar en la cima: Luffy ganó de forma circunstancial contra Crocodile, mientras que su banda tuvo que dar todo de sí para vencer a sus enemigos.
Luego ocurrió algo interesante en Long Ring Long Land, cuando un Buggy de la vida puso en aprietos al Luffy. Luffy sudó en un combate contra un enemigo que hacía de comic relief. Long Ring Long Land es excelente para ver que el nivel de los sombreros de paja no estaban ni cerca de entrar en las grandes ligas. La gente subestima la trascendencia de este arco y lo mucho que nos expone la frágil situación de la banda. Esto es nuevamente confirmado con la aparición de Aokiji y luego del CP9. Los sombreros de paja lo dan todo contra estos enemigos, mientras que los miembros de la banda son incapaces, ya no de hacer frente a los vicealmirantes, sino que tienen problemas contra los CAPITANES de la marina. Recordemos que ese era el puesto de Smoker AL PRINCIPIO de la serie. Cuando terminó la saga de Enies Lobby, el cazador blanco ya estaba completamente en otro nivel.
El último ejemplo, antes de Kuma, de que los mugiwaras no estaban ni cerca de dar la talla, fue Thriller Bark, saga en la cual pudieron vencer a Moriah gracias a una ventaja aún más circunstancial que la de Alabasta: si no hubiera sido por los piratas Rumble, Luffy y sus amigos no habrían salido nunca de las garras de Moriah, porque Nightmare Luffy no habría existido.
Luego viene Kuma, y después te pido que te releas Impel Down: Luffy no lucha contra ningún peso pesado. Y sobre todo Marineford: arco donde Luffy solamente destacó por su fuerza de voluntad, pero donde claramente estaba a un nivel semejante al de una hormiga en un combate de gigantes. Luffy era probablemente el más débil de todos los que se enfrentaban al Gobierno Mundial (salvo Buggy y su grupo), y su incapacidad para hacer frente a sus enemigos durante todo el arco brilló muchísimo.
En resumen, durante todo el Grand Line tuvimos pruebas de que Luffy y su banda no estaban a la altura, es solo que con la superación, las circunstancias y la forma increíble en que Oda llevó la narrativa, pasó muy desapercibido hasta que fue evidente.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Ah, vaya, que los hombres, niños, o sexo masculino en general no lloramos, no lo recordaba.TENYASHA escribió:Ya quiero ver el capítulo 987 para saber si darle la razón al editor o pensar que es una niña :v
No acostumbro a meterme en estos temas, pero tu comentario es muy machista, muy poco realista acorde con la realidad del ser humano, porque llorar, lloramos todos, y si tu no lo haces, preocupate.
El problema mas grande que tenemos es lo heredado, "las niñas lloran", "el rosa es de niñas", y mil ejemplos mas... y el bullying que han padecido casi siempre los hombres mas sensibles por haber llorado.
MIERDA DE COMENTARIO EL TUYO, así te lo digo. Tenemos un problema cultural.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Hey! Saludos nakama!! ...pues vas a tener que esperar bastante, ya que recién estamos a la espera de los spoiler del cap. 986 =VTENYASHA escribió:Ya quiero ver el capítulo 987 para saber si darle la razón al editor o pensar que es una niña :v
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Que palabras tan bonitasShishi Sonson escribió:Ah, vaya, que los hombres, niños, o sexo masculino en general no lloramos, no lo recordaba.TENYASHA escribió:Ya quiero ver el capítulo 987 para saber si darle la razón al editor o pensar que es una niña :v
No acostumbro a meterme en estos temas, pero tu comentario es muy machista, muy poco realista acorde con la realidad del ser humano, porque llorar, lloramos todos, y si tu no lo haces, preocupate.
El problema mas grande que tenemos es lo heredado, "las niñas lloran", "el rosa es de niñas", y mil ejemplos mas... y el bullying que han padecido casi siempre los hombres mas sensibles por haber llorado.
MIERDA DE COMENTARIO EL TUYO, así te lo digo. Tenemos un problema cultural.
Es verdad hay que dejar atrás todo ese machismo imperante. Nauseas me dan algunos machitos... Me toca una fibra sensible este tema y estoy entre lagrimas escribiendo el mensaje pero no porque sea del sexo débil. Es porque yo quiero.
- Spoiler: Mostrar