Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por San »

Y si si es la fruta de Zunesha y el sombrero en Mariejoise es más grande de lo que creemos y fue la verdadera fruta de Joyboy? La fruta como dijo antes un compañero del titán o algo así?

Espero que el trolleo no dure mucho pero me da que nos van a dejar ahí un tiempo :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que pesados con lo de la Akuma No Mi Gigante Gigante.

¿De verdad alguien piensa que el Gorosei estaría preocupado por esto?

Imagen

Si fuera una Akuma No Mi de gigante, transformaría en gigante al momento de consumirla, no al despertarla. El cuerpo de Luffy tiene características de la goma, que nada tienen que ver con un gigante.

Todo esto, al margen de que se me ocurren un puñado de Akuma No Mis con poderes más peligrosos que el de convertirte en un puto Wadatsumi. Cualquier gigante con cualquier otra Akuma No Mi sería más amenazante que un humano con la Akuma No Mi de gigante.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Bentham escribió:Que pesados con lo de la Akuma No Mi Gigante Gigante.

Imagen

Si fuera una Akuma No Mi de gigante, transformaría en gigante al momento de consumirla, no al despertarla. El cuerpo de Luffy tiene características de la goma, que nada tienen que ver con un gigante.

Todo esto, al margen de que se me ocurren un puñado de Akuma No Mis con poderes más peligrosos que el de convertirte en un puto Wadatsumi. Cualquier gigante con cualquier otra Akuma No Mi sería más amenazante que un humano con la Akuma No Mi de gigante.
La risa si el gigante más gigante tuviera la fruta de hacerse gigante, sería el fin del mundo xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
xqna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xqna »

Dofla_372 escribió:
xqna escribió:Y si están hablando de Hiyori?
Me explico.
Ella por ahora no ha demostrado que tenga ningún poder, pero no implica que no lo tenga.

Mientras Momo está haciendo algo de mucha importancia, Hiyori de momento, lo único que hace es estar sentada al lado de Orochi tocando el shamisen. Se sabe que Momo le dió ordenes a Zunisha cuando estaban en Wano.
Quizás Hiyori al ser su hermana, es capaz de algo similar o incluso más.

Me parecería poético que los dos hijos y herederos de Odén tuvieran una importancia trascendental en esta historia que implica a todo su pueblo.

Lo que si está claro, independientemente de la misteriosa fruta de la que habla el Gorosei, es que todavía esconde ciertas cosas.
Pues si Hiyori fuera la usuaria podría explicar porqué Zoro escuchó el ukelele estando a 2 km de distancia. A lo mejor la fruta que se comió le permite llamar la atención o comunicarse con individuos mientras toca o algo por el estilo.

Estaría muy chulo que Urano fuera una fruta. Así tendríamos de armas ancestrales un cacho barco, una sirena y una fruta del diablo.
De hecho recuerdo que Zoro estaba en una situación bastante complicada y el sonido del shamisen cambió esa tendencia. Quizás se trate del poder de potenciar la ambición o las voluntades de las personas, de ese modo, quizás ha hecho lo mismo con la voluntad de Zunisha y por ese motivo ha "despertado".

Oda no deja hilo sin puntada y el hecho de que Zoro escuchase el sonido del instrumento de Hiyori no es casualidad. Debe tener algún motivo
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

kaskaroto escribió: La risa si el gigante más gigante tuviera la fruta de hacerse gigante, sería el fin del mundo xD
Sanjuan Wolf es un Gigante que comió la fruta de hacerse gigante...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pensando en lo de Toki, la única forma de que el CP-0 confirme que se ha hecho uso de su Akuma No Mi es Momonosuke, en el resto de viajeros en el tiempo puede pasar desapercibido el paso de los años porque en los adultos el cambio físico es menos perceptible y podrían pensar que han estado ocultos hasta ahora, pero Momonosuke sigue siendo un niño y sus padres fallecieron hace mucho. Aunque también podrían pensar que tuviera algún tipo de trastorno genético o que no es quien dice ser y los samuráis han hecho pasar por él para infundir valor a su ejército.

Indiscutiblemente es una Akuma No Mi que al Gobierno le convendría tener controlada, ha permitido algo que supone una gran amenaza, como lo es que alguien del Siglo Vacío llegue hasta nuestros días. El inconveniente, es que el nombre Tiempo Tiempo me parece muy adecuado para la Akuma No Mi de Toki, considerando sus habilidades. También encajaría algo como Futuro Futuro, pero tampoco sería algo que cambie significativamente su valor convirtiéndola en un reclamo.
Dan Danje
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dan Danje »

Hola a todos ...es la primera vez que publico un mensaje. :D y quería saber sus opiniones respecto a una teoría que me ha rondado por la cabeza con este último manga y es sobre las armas ancestrales.

Ya conocemos a poseídon quién es shirahoshi que, como sabemos, tiene la habilidad de llamar a los reyes del mar con lo cual me hizo suponer que Urano no es un objeto y que también podría ser una persona con una habilidad similar, es decir, habilidad de comunicarse con seres extraordinarios (zunesha) lo que podría suponer de que momo es Urano. (Eso explicaría de quién llamó de forma inconsciente a zunesha) Ya de por si momo es es un Dragón, un rey de los cielos si gustan. Además la fruta podría no ser artificial y que quizá la nominaron así
para ocultar lo que realmente es, pero en fin ya sería divagar demasiado.

Finalmente, Plutón que como se vio parece que fuera un barco, pero no tendría sentido que dos armas ancestrales sean personas y la tercera no. Entonces pensándolo bien, quién más tiene esa habilidad de comunicarse? Pues Monkey D. Luffy quién podría ser Plutón, pero y el barco que se vio ¿que era? Pues sería el barco de Joy Boy y que se interpretó mal o fue un engaño del mismo Joy.

Disculpen la fumada :wave:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

kaskaroto escribió:
Bentham escribió:Que pesados con lo de la Akuma No Mi Gigante Gigante.

Imagen

La risa si el gigante más gigante tuviera la fruta de hacerse gigante, sería el fin del mundo xD
¿No es ese el caso de Sanjuan Wolf precisamente? Y eso no supuso un problema para que fuera capturado y encerrado en Impel Down.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

quijorna19 escribió:
One Pirate escribió:
"La fruta de la que el Gorosei habla es la Hana Hana (Robin). Es la única con forma de flor. El despertar será volverse fruto, es decir, se ha visto que se transforma en un Demonio, y las frutas son las frutas del Demonio.

El verdadero nombre de la Hana Hana es la Demonio Demonio, y de ella surgen en su Despertar las demás frutas. Por eso Kuma mandó a Robin con los Revolucionarios, los únicos que la podían ocultar, informar y entrenar en ese aspecto. Por eso se perseguía a la Niña Demonio desde pequeña, por eso ella con su sabiduría es la Luz de la Revolución"
Un poco fumada pero no se pq me gusta esta teoria :o
Ni de broma juntaría Oda en el mismo personaje dos habilidades únicas, como son leer poneglyphs y tener la fruta esta
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

Estoy de acuerdo con muchos de los que habéis comentado que la fruta a la que se refieren es a la Uo Uo no mi, pero NO es la de Kaido.

La que ha despertado es la de Momonosuke, y no por ser una copia, si no por el mismo efecto de maduración que le produjo Shinobu y que también ha provocado la maduración y despertar de su fruta, y con ello de alguna forma ha tomado el control de Zunisha.

Lo más probable es que esté pasando como le pasó a Shirashohi en su momento: es capaz de usar el poder, incluso el "despertado", pero no sabe controlarlo.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

bahamut zero escribió:Estoy de acuerdo con muchos de los que habéis comentado que la fruta a la que se refieren es a la Uo Uo no mi, pero NO es la de Kaido.

La que ha despertado es la de Momonosuke, y no por ser una copia, si no por el mismo efecto de maduración que le produjo Shinobu y que también ha provocado la maduración y despertar de su fruta, y con ello de alguna forma ha tomado el control de Zunisha.

Lo más probable es que esté pasando como le pasó a Shirashohi en su momento: es capaz de usar el poder, incluso el "despertado", pero no sabe controlarlo.
No lo descarto pero yo había entendido que eso de poder hablar y dar órdenes a Zunesha venía del clan Kozuki, que era el que tenia autoridad sobre el elefante.
Una copia de fruta que despierta en Momo antes que la original en Kaido se me hace raro. Y si miramos sus niveles de fuerza pues ni te digo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

Bang escribió:
Lompiero escribió:
Que lo confirme Redon, pero me suena falso por completo.
limonero escribió:¿Acaso la Minihistoria no es contada en hechos actuales O sea, que el Germa huye gracias a que BM no se encuentra en Whole Cake y alguien más ataca la Isla?
La mayoría de las mini-historias que yo recuerdo ocurren antes del arco en el que se encuentra el manga.

Además, piénsalo, hace mas de dos semanas que Luffy y compañía abandonaron WCI (en tiempo manga). ¿Cómo seguirían combatiendo después de tanto tiempo y Big Mom paseando por Wano?
Sigo diciendo que el Gorosei es inmortal gracias al Inmortal Operation de la fruta de Law que se hizo hace decadas. Por eso la buscan. Y me da la impresion que la persona que utiliza esa fruta puede revertir esa inmortalidad de alguna forma. Por eso el gobierno mundial teme a su usuario. Law morirá seguramente pero conseguirá derrotar asi al gobierno mundial con su sacrificio.
Tengo una teoría pero es muy loca, pero muy loca y si la fruta de law, realmente no da la juventud eterna? (no es lo mismo que inmortalidad, no lo confundas, se dice que esa fruta da la juventud eterna y no la inmortalidad, la inmortalidad es el concepto de que pase lo que pase no morirás es decir que si te cortan la cabeza sigues vivo, en cambio la juventud eterna te otorga el beneficio de no morir por enfermedad o vejez pero si de ataques e incluso de un simple golpe) .

Ahora bien continuó con lo mío, y si la ope-ope cómo la conocemos nosotros no es la fruta de la operación, si no que es la fruta change-change o algún nombre parecido al de cambiar.

Esto lo menciono porque entonces hay muchos misterios resueltos y otros tantos que apuntarían a que esa fruta tiene la capacidad de "congelar el tiempo", pues con una fruta así no sólo podrías cambiar las cosas de lugar (ejem ejem, el poder de law vamos), si no que incluso llegando a un nivel más profundo, podrías cambiar el curso del tiempo en según qué objetos animados y ése sería el motivo o 1 de los motivos por el cual el gorosei tenía la ope-ope no mi, debido a que su pulso vital está detenido (congelado) en el tiempo.

Ahora bien imaginando que la fruta no sólo puede detener o alterar el pulso vital si no las funciones de éste por ende no morirán de vejez o enfermedad (juventud eterna), pero quizás a su vez también sean semi-inmortales, porque digo ésto hemos visto que muchos de ellos tienen cicatrices y bastante profundas a lo cual a alguien normal los mataría, de hecho otro de ellos es un palo seco cómo si no comiera nada.

Pero quizás aquí entre lo que he mencionado, pues teniendo todo su proceso de vejez y pulso parado no necesariamente tendría el apego de comer o alimentarse para subsistir, las heridas se curarian más rápido de lo normal y los daños que podrían ser mortales para algunos para ellos tengan menos efectividad e incluso ser meros rasguños, quizás todo esto planeado para contrarrestar de alguna manera en el pasado aquello que conocemos como haki a día de hoy.

Lo más sorprendente serían las propias palabras de doflamingo el "tesoro Nacional de Mary Joise se está pudriendo", pues el efecto de "dicha operación" no dure para siempre, ésta sería otra razón por la cual tenían la fruta de law y la siguiente y última que quizás sea así, es que ellos mismo se aplicasen dicho tratamiento para no envejecer tan rápido hasta completar su objetivo (posiblemente vengan del Siglo vacío).

Edit: Quiero aclarar que dicha "operación" no dura para siempre debido a que el tiempo siempre se intenta corregir a si mismo de aquellas cosas que no pertenecen a su mismo plano.
Última edición por rubenchuu7 el Mié Ene 12, 2022 11:26 am, editado 2 veces en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Nejad escribió:
kaskaroto escribió: La risa si el gigante más gigante tuviera la fruta de hacerse gigante, sería el fin del mundo xD
Sanjuan Wolf es un Gigante que comió la fruta de hacerse gigante...
Puede ser, o puede ser que no, sólo sabemos que es gigantesco y ya está, no?
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

mikmer escribió:Ojo que resulta que el Gorosei no tiene conocimiento sobre algunas cosas que sucedieron en el siglo vacío y la creación de este nuevo gobierno. Por lo que vemos, hay cosas que el primer gobierno quiso ocultar y lo hizo hasta para su propia gente. Me parece lo más interesante del capítulo.

Respecto a la fruta, no me atrevo a mojarme sobre qué fruta es, pero me queda bastante claro que el tema en cuestión y el motivo por el que sacan a colación esa fruta es que Zunesha ha dejado de deambular sin rumbo y está actuando con un propósito y una dirección. Es decir que no son dos cosas independientes. El Gorosei ha hablado sobre esta fruta, porque Zunesha está en Wano.

Por lo tanto, a lo que llego es que el GM tenía pleno conocimiento sobre la existencia de Zunesha. Lo que para ellos era una leyenda es el despertar de cierta fruta, la propia de Zunesha o alguna de Wano, que fuese capaz de hacerle actuar.
Tiene sentido esto. Si Zunesha no es una fruta, entonces lo que dices seria lo mas logico.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

rubenchuu7 escribió:
Spoiler: Mostrar
Bang escribió:
Lompiero escribió:
Que lo confirme Redon, pero me suena falso por completo.

La mayoría de las mini-historias que yo recuerdo ocurren antes del arco en el que se encuentra el manga.

Además, piénsalo, hace mas de dos semanas que Luffy y compañía abandonaron WCI (en tiempo manga). ¿Cómo seguirían combatiendo después de tanto tiempo y Big Mom paseando por Wano?
Sigo diciendo que el Gorosei es inmortal gracias al Inmortal Operation de la fruta de Law que se hizo hace decadas. Por eso la buscan. Y me da la impresion que la persona que utiliza esa fruta puede revertir esa inmortalidad de alguna forma. Por eso el gobierno mundial teme a su usuario. Law morirá seguramente pero conseguirá derrotar asi al gobierno mundial con su sacrificio.
Tengo una teoría pero es muy loca, pero muy loca y si la fruta de law, realmente no da la juventud eterna? (no es lo mismo que inmortalidad, no lo confundas, se dice que esa fruta da la juventud eterna y no la inmortalidad, la inmortalidad es el concepto de que pase lo que pase no morirás es decir que si te cortan la cabeza sigues vivo, en cambio la juventud eterna te otorga el beneficio de no morir por enfermedad o vejez pero si de ataques e incluso de un simple golpe) ahora bien continuó con lo mío, y si la ope-ope cómo la conocemos nosotros no es la fruta de la operación, si no que es la fruta change-change o algún nombre parecido al de cambiar, y esto lo menciono porque entonces hay muchos misterios resueltos y otros tantos que apuntarían a que esa fruta tiene la capacidad de "congelar el tiempo", pues con una fruta así no sólo podrías cambiar las cosas de lugar (ejem ejem, el poder de law vamos), si no que incluso llegando a un nivel más profundo, podrías cambiar el curso del tiempo en según qué objetos animados y ése sería el motivo o 1 de los motivos por el cual el gorosei tenía la ope-ope no mi, debido a que su pulso vital está detenido (congelado) en el tiempo, ahora bien imaginando que la fruta no sólo puede detener o alterar el pulso vital si no las funciones de éste por ende no morirán de vejez o enfermedad (juventud eterna), pero quizás a su vez también sean semi-inmortales, porque digo ésto hemos visto que muchos de ellos tienen cicatrices y bastante profundas a lo cual a alguien normal los mataría, de hecho otro de ellos es un palo seco cómo si no comiera nada, pero quizás aquí entre lo que he mencionado, pues teniendo todo su proceso de vejez y pulso parado no necesariamente tendría el apego de comer o alimentarse para subsistir, las heridas se curarian más rápido de lo normal y los daños que podrían ser mortales para algunos para ellos tengan menos efectividad e incluso ser meros rasguños, quizás todo esto planeado para contrarrestar de alguna manera en el pasado aquello que conocemos como haki a día de hoy y lo más sorprendente serían las propias palabras de doflamingo el "tesoro Nacional de Mary Joise se está pudriendo", pues el efecto de "dicha operación" no dure para siempre, ésta sería otra razón por la cual tenían la fruta de law y la siguiente y última que quizás sea así, es que ellos mismo se aplicasen dicho tratamiento para no envejecer tan rápido hasta completar su objetivo (posiblemente vengan del Siglo vacío)
En serio, dividid estos megatextos en parrafos usando puntos y aparte. Se hace imposible leer tochos como este si no se respetan las normas basicas de puntuacion.

No puedo rebatir nada de lo que dices porque es un mareo leerlo.
Responder