Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Lun Abr 07, 2025 3:23 pm
Sekai Saikyo escribió: Lun Abr 07, 2025 2:57 pm Pero que a ver pringao, que ni hace falta el anime, con el manga se sigue demostrando el Zoro >>> G5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lanji xD. Que toei lo unico que hace es reforzar mi punto, piensan lo mismo que yo hahahaha
Ninguna persona con al menos 1 neurona pensaría eso.
Pero es que no la tiene .

Eliminemos los "pringao", "atontao" etc. Y disfrutemos del manga, de conversar -,no duscutir- con los demás, :ok:

Hoy no sé de lo que estáis hablando, pero Toei solo es la fabrica de dinero, el que la pone en marcha y capitanea es Oda.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Gracias chicas, necesitaba esto, he currao mas de 9h hoy y estaba sediento.

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Lompiero escribió: Lun Abr 07, 2025 2:51 pm No sé qué es peor, Terra usando el relleno de anime para justificar sus fantasías, o Sinbad defendiéndolo :lol: :lol: :lol:

Me pregunto que dirán cuando Toei meta 17 ataques de Zoro contra Lucci de relleno. Apostaría por "Ezzzo ezz relleno, no cuentha" :lol: :lol: :lol:
Yo no ando defendiendo a nadie. Solo digo que no me pareceria raro si Zoro o Sanji derrotaran un seraphim. Y que no sé porque se arma tanto escandalo. O si los de Toei tengan alguna información que nosotros no.

No veo el anime. Así que no sé que pasa ahí.

Saludos :wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sekai Saikyo escribió: Lun Abr 07, 2025 6:45 pm Gracias chicas, necesitaba esto, he currao mas de 9h hoy y estaba sediento.

Imagen
Cómo te gusta la discordia. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

https://x.com/i/web/status/1909250298801234293

xD

Si a esto le sumamos la logica usando los datos que nos daba el manga, 1+1, es simple.

Nami con la pistola de burbujas en las manos, Kaku herido y Robin igual, Kaku diciendo que los serafin lo dejaron asi y que eran 2, ademas, Zoro es el que iba tras Shawk y Kaku lo siguio, todo eso si lo sabiamos. Si le sumas ahora que para ciertas escenas y demas, consultan a oda, pues ahi teneis chavales, disfrutad anda, y usad un flotador para esta semana hahahahaha

Y claro, se que para los que vuestra escala de poder es una basura, pues estas cosas que añade Toei no os cuadra, pero para alguien que si sabe de escalas de poder y de nivel de los personajes, estas escenas que añade Toei pues refuerza mi vision.

Es como la escena de relleno del haki del rey de Zoro en sabaody o contra Monet, era evidente desde el pretimeskip que Zoro lo tendria, yo defendia eso, y muchos se reian y que porque utilizaba una escena de relleno, y ahi va, años despues tengo razon.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sekai Saikyo escribió: Lun Abr 07, 2025 7:09 pm https://x.com/i/web/status/1909250298801234293

xD

Si a esto le sumamos la logica usando los datos que nos daba el manga, 1+1, es simple.

Nami con la pistola de burbujas en las manos, Kaku herido y Robin igual, Kaku diciendo que los serafin lo dejaron asi y que eran 2, ademas, Zoro es el que iba tras Shawk y Kaku lo siguio, todo eso si lo sabiamos. Si le sumas ahora que para ciertas escenas y demas, consultan a oda, pues ahi teneis chavales, disfrutad anda, y usad un flotador para esta semana hahahahaha
Tampoco es que se hayan ofuscado mucho con la elipsis los de Toei. Literal que nos han sacado 2 fotogramas y a Robin quitándole la pistola a York. Por cómo explican todo, y viendo que los seraphim sólo tienen algún que otro raspón, infiero que lo que hizo Zoro fue luchar con ellos hasta que llegó Nami con la pistolita mágica. Que sigue hablando muy bien Zoro, todo sea dicho.

A mí me lo que me sigue molestando es que no se aclare lo de la llama de los Seraphim. En el episodio este al menos fueron listos y no les dibujaron las llamas para ahorrarse el problema, pero es que todavía no tenemos una buena respuesta con su funcionamiento, básicamente porque en el manga iban a full (tanto en fuerza como en velocidad) y la llamita no se les apagaba. Si en teoría cuando van rápido la llama se apaga (según lo que vimos con King), ¿por qué con estos no pasa eso? Me sigue pareciendo muy descarado el asunto.

Por otra parte, a Sanji los de Toei le hacen bullying. XD
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Es tan creíble que Toei haya preguntado que solo debemos recordar las dos Rumble de Chopper en el Davy Back Fight o el clon de Zoro en la saga de los sueños o cuando borraron a Scopper Gaban del flashback de Buggy.

De hecho en un SBS Oda dice claramente que no tiene relación con el anime más allá de proveer diseños para los rellenos. Antes de que preguntes, Terra, es el SBS del Volumen 21. La última pregunta.

También lo dijo en entrevistas, pero no me pondré a buscarlas, con el SBS es suficiente.

Esto es como las Vivre Card, las creían validas hasta que los datos contradecían al fanboy de Zoro promedio y dejaron de usarlas. Especialmente después de que no le pusieran Haoshoku en la Vivre de Wano :lol: :lol:

Repito, si realmente Toei le hubiese preguntado a Oda algo, se hubieran hecho una saga de relleno de un año con la bautizada "elipsis de Egghead" en vez de darnos una "remasterización" de isla gyojin que fue peor que la adaptación original. Ni siquiera se gastaron en actualizar la silueta de Kaido :lol: :lol:
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Lun Abr 07, 2025 8:01 pm Es tan creíble que Toei haya preguntado que solo debemos recordar las dos Rumble de Chopper en el Davy Back Fight o el clon de Zoro en la saga de los sueños o cuando borraron a Scopper Gaban del flashback de Buggy.

De hecho en un SBS Oda dice claramente que no tiene relación con el anime más allá de proveer diseños para los rellenos. Antes de que preguntes, Terra, es el SBS del Volumen 21. La última pregunta.

También lo dijo en entrevistas, pero no me pondré a buscarlas, con el SBS es suficiente.

Esto es como las Vivre Card, las creían validas hasta que los datos contradecían al fanboy de Zoro promedio y dejaron de usarlas. Especialmente después de que no le pusieran Haoshoku en la Vivre de Wano :lol: :lol:

Repito, si realmente Toei le hubiese preguntado a Oda algo, se hubieran hecho una saga de relleno de un año con la bautizada "elipsis de Egghead" en vez de darnos una "remasterización" de isla gyojin que fue peor que la adaptación original. Ni siquiera se gastaron en actualizar la silueta de Kaido :lol: :lol:
Lompierdo > Toei. Ok xD

a seguir mamando, que aun os falta el sanji paralizado por una mala mirada de saturn, la patada random en la boca de Kizaru, y ser masticado, escupido y casi perdida de la cabeza contra el suelo por Nusjuro xD. Ah coño, y no olvidemos el Ifrit jambul mega 3000 supersaiyajin en la espalda de Nika sin hacerle nada junto a bonney Nika y Franky xD
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Tiene que ser duro creer que Zoro es superior a G5 cuando sólo el Zoro con Ashura (lo mejor que tiene), pudo rivalizar con Kaido mientras que Luffy ya rivalizaba con Kaido de base.
Y que Luffy enamorando a Hancock sea un argumento en su contra ya me mata.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Emociona el "odio" que le tiene Toei a Sanji, los jijeos nunca faltan.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sekai Saikyo escribió: Lun Abr 07, 2025 6:45 pm Gracias chicas, necesitaba esto, he currao mas de 9h hoy y estaba sediento.

Imagen
Por favor...
Ya no cuela
Me gusta porque ya ha llegado a un nivel tan absurdo lo del anime que la gente en twitter ya se ha dado cuenta

Lo que me flipa es que debatis sobre el anime
Si el anime ni pincha ni corta
Lol
O ahora me tengo que creer que zoro uso haki del rey para dormir unos randoms en onigashima antes de que despertara su haki del rey
Puf jajaja
Si solo hay que ver los hilos de twitter
Cague die incluso es zoro quien tira a big mom del tejado y no law y kid como en el manga
Jajajajajaja
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Es comprensible que Terra utilice el anime para sus "argumentos". Al fin y al cabo el anime se empeña en hatear a Sanji mientras endiosa a Zoro de una forma absurda y así mojar las bragas de sus fanboys. Es el terreno ideal para él.
Lo que me pregunto es de donde sacará el próximo batacazo. De las vivre cards? De las figuritas bandai? Wattpad?
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Choneki escribió: Mar Abr 08, 2025 11:14 am Tiene que ser duro creer que Zoro es superior a G5 cuando sólo el Zoro con Ashura (lo mejor que tiene), pudo rivalizar con Kaido mientras que Luffy ya rivalizaba con Kaido de base.
Y que Luffy enamorando a Hancock sea un argumento en su contra ya me mata.
Que luffy base? el que no paro de utilizar el G4 y por eso quedo KO el primero de todos los novas, teniendo Zoro que salvarlo hasta en 4 ocasiones? O el luffy base que fue devorado por Kaido y tuvo que ser salvado por el tatsumaki de Zoro. O quizas te refieres al luffy que se recubrio de haki y Kaido lo mando a volar mientras Zoro con 30 huesos rotos le paraba y bloqueaba los ataques xD
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Lo curioso de "Zoro salva a Luffy" es que Luffy nunca necesitó ayuda, ya que se tanqueo esos ataques sin problemas más de una vez. A diferencia de Zoro que si necesitó ser salvado por Law, Luffy, Sanji, Chopper y Marco.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Mar Abr 08, 2025 10:41 pm Lo curioso de "Zoro salva a Luffy" es que Luffy nunca necesitó ayuda, ya que se tanqueo esos ataques sin problemas más de una vez. A diferencia de Zoro que si necesitó ser salvado por Law, Luffy, Sanji, Chopper y Marco.
xD
ImagenImagenImagenImagen
Responder