^ Pues si, me gustan los eventos culturales, de hecho cuando un chico me gusta, en vez de invitarle al cine, lo invito a eventos culturales... justo estoy por invitar al chico que me gusta a una exposición en un museo.. Y con la agenda cultural de mi estado en mano, ya marqué los otros eventos a los que quiero invitarle
< Se ha acordado de cuando invitó al chico que le gusta a un festival de cine internacional.... Si bueno... reímos, dormimos, y nos quedamos extrañados. Sin duda la mejor cita que he tenido con él.... y la última =_= a menos que la exposición a la que lo quiero invitar siga abierta y nos dé cita en sábado
v Ha asistido a algún festival de cine y no le ha entendido a alguno de los cortos que exhibieron.