Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Naku »

Sakuragi escribió:Pues nakumen yo digo que no tienes razon del todo, acabo de mirar el manga, y sale:

Imagen de Sarutobi de pequeño, la sigiente imagen de Harashima, diciendole muchas cosas y la tercera imagen es el 2º hokage diciendole seras hokage.

El problema es que como sabemos nosotros que esas 3 imagenes no son seguidas, porque en el flashback del ultimo capitulo se veia a un sarutobi mucho mas crecido, kishi ha aprovechado que esa escena estaba repartida en 3 imagenes y ahora ha creado ese flashback y le ha quedado bien.

Justamete aqui los del anime cogieron esas 3 imagenes por separadas y las juntaron en 1 sola escena con los 3 a la vez, esa fue su interpretacion, como lo era la mia hasta hoy.
Exactamente ,alli sale pequeno ,ahorra sale que se lo dice cuando es grande,los del anime mas bien hicieron lo que aparecia en el manga y lo liaron todo de un modo muy raro,por que interpretaron del manga de la manera mas habitual pero Kishi lo lio con este flashback hasiendo que lo del anime quedara mal
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Indefendible Chewbacca

Mensaje por Spandam »

Naruto 482.

Imagen

Primer acto (The Good Boy): Naruto, que está bajo la custodia de Yamato para que no siga a Kakashi y para que no le dé otro soponcio, consigue escabullirse de Yamato y vá tras Sakura.

Segundo acto (The Girl Than Love Me): Sakura logra librarse de Lee, Kiba y el clon de Sai, les duerme y va a por Sasuke.

Tercer acto (Revenge Boy): Madara coge el cuerpo de Danzou y ordena a Sasuke acabar con Karin, la cuál, como Ace, contínua con vida. Sabe demasiado, podría joder los planes. Sasuke le dice que no le dé órdenes, que no es su compañero ¿orly?

Flashback de Karin. Piruleta a quién adivine de donde procede. Pista: Perteneció a un grupo de ninjas cuya misión era recopilar dos pergaminos, uno con el símbolo tierra y el otro con el símbolo cielo; fracaso, un oso mató a todos sus compañeros excepto a ella.

Cuarto acto y conclusión (Romeo & Juliet): Sasuke, a punto de acabar con Karin, es interrumpido por un súbito movimiento de tierra. Sakura le ha encontrado. Le dice que le acompaña, que quiere ser su compañera, abandona Konoha.

Imagen

Imágenes de La defensa Chewbacca:
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

¿Pero qué co...? Ahora resulta que Sakura es una falsa y que lo unico que quiere es tirarse a Sasuke sin importarle para nada la aldea ni sus amigos. Que decepción, espero que solo sea una estrategia. ¿Naruto escabulléndose de Yamato? ¿Qué es un Anbu de élite? ¿cómo se le escapa un niño depresivo a la primera de cambio? XD. Veremos como acaba esto...
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Toma pan y moja baby....Esto ni en pasión de gavilanes.

A rey muerto, rey puesto. Sinceramente, me parece otra gilipollez sin sentido de Kishi. Si, vale, la verdad q es impresionante lo q dice la chica de la gran frente. Pero, en serio kishi cree ¿q nos vamos a tragar q Sakura va ayudar de ahora en adelante a Sasuke? Joder... Me hubiera molado más una batalla entre Karin y Sakura. Pero viendo esto, se ve a manzanas de distancia que si Sasuke la acepta(cosa q dudo) ella le metera el puñal x la espalda(o tb su frente x la espalda xdd).

Decepcionado total con esta serie. Para que engañarnos.

Mithrandir: Pierde en todo caso el respeto a kishi por hacer esta rayada nipona....
Última edición por Sargento Hartman el Mar Feb 09, 2010 8:33 pm, editado 3 veces en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Acabo de perder el poco respeto que le tenía a Sakura. Hay que ser lerda y golfa cierrabares para que, a estas alturas y viendo todo lo que ha pasado, todavía quiera irse con el emo llorica a, posiblemente, acabar descuartizada y tirada en una cuneta.

Pinta a capitulillo normal, con un flashback que me la suda (¿Chewbacca mató a los compañeros de karin?) y un desenlace que me hace preguntarme: ¿Cuando llegue Naruto, se turnarán Sakura y él para zumbarse a Sasuke? Es la única salída lógica que tiene esta trama.

PD: grande la defensa chewbacca xD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen

EN fin, no tiene sentido lo mires como lo mires xD. Lo de Naruto lo entiendo, vale. Pero lo de Sakura? WTF. Vaya niñata mas tonta, joder no has visto a Karin. Era exactamente igual que tu y mira como ha acabado. Y encima te unes a el? Vete a tomar por culo. Bueno no, tu no, mejor Kishimoto.
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

mmmm, y si lo miramos desde otra perspectiva, sakura engaña a sasuke para intentar cargarselo?? (suena descabellado pero mas descabellado es lo otro de que se une a sasuke y que abandona a konoha :P ) la historia de Karin me importa poco, ya creia yo que estaba liquidada primero por el chidori de sasuke y despues porp el ataque suicida de Danzou
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Lo peor será que Sasuke le dirá que no a Sakura y se pondrá a llorar o a luchar contra el... (mítico) pero bueno, los fieles de la serie diran que es un cambio argumental tremendo de kishimoto y le seguiran lamiendo el culo :lol:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

gokunaru escribió:mmmm, y si lo miramos desde otra perspectiva, sakura engaña a sasuke para intentar cargarselo?? (suena descabellado pero mas descabellado es lo otro de que se une a sasuke y que abandona a konoha :P ) la historia de Karin me importa poco, ya creia yo que estaba liquidada primero por el chidori de sasuke y despues porp el ataque suicida de Danzou
Yo pienso que es la segunda opción, que sería la de Sakura engaña "supuestamente a Sasuke, para matarlo" aunque después de todo lo que ha hecho Sasuke dudo que se deje engañar por una niñata, la verdad si analizamos todas las posibles opciones pinta bastante mal la cosa, tanto si es cierto que abandona Konoha para ir con Sasuke como si pretende engañar, pues parecen dos opciones poco elaborades y poco sorprendentes por parte de Kishimoto.Yo sinceramente creo que Kishi se esta cavando su própia tumba, porque cada vez que avanzamos esto pierde coherencia y cada vez se perfila un final de lo más absurdo.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Vale la única razón por la que Sakura aún me gustaba como personaje es que parecía que al fin se le había caido la venda de los ojos y que iba a evolucionar como personaje solo puedo decir kishimoto ahora que estabas llevando la serie de nuevo medianamente bien vas y la cagas de una forma tan grande... y ¿te extrañas que One piece siga siendo nº 1 en Japón?
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Me parto con esta serie....xDDDD

Madre de dios, Kishimoto va de mal en peor...para empezar: A alguien le importa el pasado de Karim, o si un oso se cepilló a sus colegas...podría haberla palmado simplemente.
Los de Sakura es para llorar...482 capítulos después sigue siendo igual de inutil, aunque solo sirve para dormir a los compañeros ( para una puta vez que pueden hacer algo Lee, Kiba etc). Ahora quiere unirse al emo.... :lol:

Me quedo con lo que ha dicho Mithrandir: Se turnarán Sakura y Naruto para zumbarse a Sasuke? xDD Lo veo.
Imagen
Gold_D_Vargontoc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gold_D_Vargontoc »

pablo0792 escribió: Me quedo con lo que ha dicho Mithrandir: Se turnarán Sakura y Naruto para zumbarse a Sasuke? xDD Lo veo.
Llegado el momento creo que será Naruto quien se carge a Sakura para comer el solito todo el pastel. Ahora la duda sería quien es el pasivo y quien el activo?? Se turnaran?

Es que cada vez que veo la serie tras dejarlo un tiempo solo veo que Naruto quiere demasiado a Sasuke y viceversa o sere que tengo la mente muy sucia, que puede ser
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Lo que me jode es que una niñata como es Sakura tenga más importancia y pueda "ownear" a gente como Kiba o Lee solamente para poder irse con el emo y matar felices hyasta el fin de sus día (que espero sea pronto). En fin, a mi se me pinta una mierda capítulo, así de claro xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Solo dire una cosa...., porque creo que todo lo que tenia que decir ya lo han dicho otros foreros, aún así dire una sola cosa xD, bueno me leido el spoiler, y la verdad la seria ya la veo destrozada, Kishimoto ya no tiene el control x_x, pero lo de sakura solo tiene un nombre: Pero que Furcia!, enserio que maten a la furcia de sakura que solo esta encoñada con el jodido emo de sasuke...

Imagen

Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

gokunaru escribió:mmmm, y si lo miramos desde otra perspectiva, sakura engaña a sasuke para intentar cargarselo??
Si sakura no fue capáz de engañar al tontaco de Naruto para que pensase que lo quería, ¿En serio crees que es capaz de engañar a un tio mucho más listo (supuestamente) y al que le importa cuatro mierdas la tia? No lo veo ni de lejos, y menos con Madara de mentor del emo.
Imagen
Cerrado