Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
el capitulo sigue en lo mismo, ya sabemos que Ichigo es bueno peleando y dificilmente lo pueden vencer.
Que Guinjou, ahora esta en las manos de tsukishima la ser cortado.
Que el fuyllbring da sueño y esperando a un shinigame que termine todo esto.
Pero porque Ichigo va Kisuke Urahara y le pide ayuda y se cree lo primero que dice un extraño.
;(
Que Guinjou, ahora esta en las manos de tsukishima la ser cortado.
Que el fuyllbring da sueño y esperando a un shinigame que termine todo esto.
Pero porque Ichigo va Kisuke Urahara y le pide ayuda y se cree lo primero que dice un extraño.
;(

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Tras leer el capitulo tengo que decir que la teoría que se ha montado con las imágenes de hace unos post me cuadra algo aunque ya se verá, aunque como ya ha dicho alguien tite no piensa las cosas a tan largo plazo pero quien sabe personalmente espero que se aclare algo más la cosa aunque con este capitulo ya me gusta algo más la saga aunque he de decir que me parece que va más lenta de lo que me gustaría

- Naku
- Moderador

Para lo que a sido el capitulo me sorprende mucho que haya subido tantos puestos ,aun que se han cargado al ultimo aliado y nos muestra un nuevo poder ... pero aun asi sigue siendo igual de soso ,yo creo que del 13 para bajo no tendria que haber estado
Lo de ex subcapitan de 4 escuadron no lo creo,tite no piensa,tite dibujo personajes cools y ya, eso es Bleach.
Lo de ex subcapitan de 4 escuadron no lo creo,tite no piensa,tite dibujo personajes cools y ya, eso es Bleach.
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Pues si ha vuelto a aparecer nuestro amigo el Getsuga Tensho xD No sé si alegrarme por volver a ver lo mismo de antes de shinigami o entristecerme por ser poco original. Bueno, supongo que así ya está bien. Ginjou ha caido, y ahora Ichigo se queda sólo. El fullbring ese de el azar la verdad es que no me lo esperaba.
Si Tite quiere seguir haciendo Bleach tendrá que pensar por fuerza, porque si no, no se aguantará, y mejor ahora que luego xD.nakumen escribió: Lo de ex subcapitan de 4 escuadron no lo creo,tite no piensa,tite dibujo personajes cools y ya, eso es Bleach.
Eso no puede ser posible, porque eso de que Tsukishima venció a Aizen es por su fullbring, sólo es un pasado irreal, Tsukishima por lo que sabemos de momento no ha estado durante esta saga en contacto con la SS.hadescharli escribió: si no me equivoco unos capitulos atras cuando ichigo llega a su casa y ve a todos sus amigos con Tsu estos le dicen que fue tsu quien derroto a aizen entonces yo veo muy posible que algunos shinigamis incluso capitanes de la sociedad de almas ya esten bajo el poder del full bring de Tsu y tendriamos de nuevo una batalla de ichigo vs gotei 13 como al inicio de bleach.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Después de ver las imagenes de Mitsui del antiguo teniente de Unohana pensé como muchos era coincidencia, después de todo, Kubo no es Oda y no nos guardaría un owned así es demasiado elaborado, pero por casualidad surcando la wiki me encontré algo:
Esta es la portada del primer tomo de Bleach cuyo título es The Death and the Strawberry
En la mísma Wiki Bleach de Shinji en curiosidades dice esto: En el primer tomo del manga "muerte y fresa" en el arte, en el fondo de la portada aparece Hirako.
Así que después de ver esto creo la teoría de Mitsui gana dividendos, Kubo sí es capaz de guardar un diseño de personaje para después incluso de una portada.
Esta es la portada del primer tomo de Bleach cuyo título es The Death and the Strawberry
- Spoiler: Mostrar
En la mísma Wiki Bleach de Shinji en curiosidades dice esto: En el primer tomo del manga "muerte y fresa" en el arte, en el fondo de la portada aparece Hirako.
Así que después de ver esto creo la teoría de Mitsui gana dividendos, Kubo sí es capaz de guardar un diseño de personaje para después incluso de una portada.
Última edición por fcocz el Vie Jul 22, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
- Naku
- Moderador

Si es verdad que eso me sorprendio pues yo tenia el tomo 1 y momentos mas adelante cuando vi a shinji e incluso mas adelante de aparecer ese fue cuando me di cuenta pero una cosa es dibujar un personaje desde el cap uno y luego meterlo en plan super cool y quye quede bien y otra es tener un personaje y ahora que salga otro casi clavado que lo veo mas un error de lo ´´bien´´ que lleva su serie que un plan pensadofcocz escribió:Después de ver las imagenes de Mitsui del antiguo teniente de Unohana pensé como muchos era coincidencia, después de todo, Kubo no es Oda y no nos guardaría un owned así es demasiado elaborado, pero por casualidad surcando la wiki me encontré algo:
Esta es la portada del primer tomo de Bleach cuyo título es The Death and the StrawberryTítulo que comparte con el primer capítulo de dicho tomo, el cual tiene esta portada:
En esa imagen pareciera no resalta mucho, pero en esta que está más cerca a la zona de interés verán:
Al mismísimo Hiraki Shinji lider de los vizard, desde la portada del primer capítulo con los demás del instituto, varios capítulo después aparecería el mismo Shinji con uniforme y en instituto de Karakura.
Pero como resulte ser verdad lo de el exsubcapitan posteo un comentario al capitulo de cada semana y eso ya es mucho que yo soy un vageta xD
Lo que está claro es que si ahora Bleach tuviera la mierda de dibujo de los primeros capítulos, no lo seguiría ni su puta madre.
Que se junten Togashi y Kubo ya!
Que se junten Togashi y Kubo ya!
con tite, es todo al momento, y sobre esas imagenes, es por su estilo de dibujo que es muy parecido, anque los fans ya han armado la historia de tsukishima que queda mas o menos coherente.
Para mi solo, que Tite quizo un cambio radical a la historia y mientras que venda, hara lo que quiera.
Para mi solo, que Tite quizo un cambio radical a la historia y mientras que venda, hara lo que quiera.

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Bueno pues dejame comentarte una cosa nakumen, la verdad si kubo esta planeando algo como esto o solo es casualidad, explicaria muchas cosasnakumen escribió:Si es verdad que eso me sorprendio pues yo tenia el tomo 1 y momentos mas adelante cuando vi a shinji e incluso mas adelante de aparecer ese fue cuando me di cuenta pero una cosa es dibujar un personaje desde el cap uno y luego meterlo en plan super cool y quye quede bien y otra es tener un personaje y ahora que salga otro casi clavado que lo veo mas un error de lo ´´bien´´ que lleva su serie que un plan pensadofcocz escribió:Después de ver las imagenes de Mitsui del antiguo teniente de Unohana pensé como muchos era coincidencia, después de todo, Kubo no es Oda y no nos guardaría un owned así es demasiado elaborado, pero por casualidad surcando la wiki me encontré algo:
Esta es la portada del primer tomo de Bleach cuyo título es The Death and the StrawberryTítulo que comparte con el primer capítulo de dicho tomo, el cual tiene esta portada:
En esa imagen pareciera no resalta mucho, pero en esta que está más cerca a la zona de interés verán:
Al mismísimo Hiraki Shinji lider de los vizard, desde la portada del primer capítulo con los demás del instituto, varios capítulo después aparecería el mismo Shinji con uniforme y en instituto de Karakura.
Pero como resulte ser verdad lo de el exsubcapitan posteo un comentario al capitulo de cada semana y eso ya es mucho que yo soy un vageta xD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Naku
- Moderador

Weno en eso no te digo que no tengas razon,se podrian explicar muchisimas cosas como tu dices,pero lo veo muy pensado para ser de Tite.kaizoku skelet escribió:
Bueno pues dejame comentarte una cosa nakumen, la verdad si kubo esta planeando algo como esto o solo es casualidad, explicaria muchas cosasque estan ocurriendo como la falta de los vizard y los shinigami, que urahara e isshin esten fuera de viñeta un largo rato
, y la razon es que ellos son los unicos que conocen a seinosuke yamada, pues los vizard aun teniean sus puestos cuando el aun era el teniente de la cuarta division al igual que urahara, e isshin aprentemente fue capitan despues del descenso de los vizard de la sociedad de almas, por lo tanto lo habra conocido y por eso kubo los mantedria fuera de viñeta(ademas de lo que sea que esten haciendo que no ha querido revelar), pero la verdad no se si sea pura coincidencia o si en verdad este planeando algo como esto, pero lo mas probable es que se revele pronto, pues yaes hora de que aparezca algunod e los antes mencionados en pantalla
Aun asi esto va a ser el renacer de Bleach o su final,y yo por una parte quiero que sea su final para que asi Glenat en cuestion de 1 año o 2 se centre en alguna otra serie como Gintama que la tiene a medias xD
Pd.Llamame Naku a secas xD
Saludos!
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Supongo que es a gusto de cada uno Naku, pero la verdad es que a mi Bleach es un manga que sigo desde hace bastante ( por no decir mucho xD ) y me daría pena que le pusiesen punto y final y dejarlo tal cual. Espero que Tite haga lo que hemos comentado y no la cague xDnakumen escribió:Aun asi esto va a ser el renacer de Bleach o su final,y yo por una parte quiero que sea su final para que asi Glenat en cuestion de 1 año o 2 se centre en alguna otra serie como Gintama que la tiene a medias xD
Pd.Llamame Naku a secas xD
Saludos!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Esta bien que para hirako tite usara un personaje que ya habia dibujado.
Yo creo que de toda la segunda parte de bleach la que mas gusto fueron los capitulos del pasado, que todavia quedan unos 90 por mostrar, que para mi eran los mas importates por resolver antes de crear una nueva saga.
Sobretodo lo que me jode de los fullbringers esque han pasado desapercividos desde hace 2000 años y ahora son los mas pros.
Yo creo que de toda la segunda parte de bleach la que mas gusto fueron los capitulos del pasado, que todavia quedan unos 90 por mostrar, que para mi eran los mas importates por resolver antes de crear una nueva saga.
Sobretodo lo que me jode de los fullbringers esque han pasado desapercividos desde hace 2000 años y ahora son los mas pros.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Naku
- Moderador

Jeje yo creo que sigo bleach desde le pelea con Grimmjouw,cada semana asi que fijate xD,pero lo que hace me empieza a parecer un cachondeo asia el resto de los mangakas ,haciendo solo viñetas grandes y capitulos que lees en 2 min que segun mi vista ,no lo hace por que le gusta su serie si no por que quiere sacar pasta.Ashura_Style escribió:
Supongo que es a gusto de cada uno Naku, pero la verdad es que a mi Bleach es un manga que sigo desde hace bastante ( por no decir mucho xD ) y me daría pena que le pusiesen punto y final y dejarlo tal cual. Espero que Tite haga lo que hemos comentado y no la cague xD
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Lo mejor es que todo esto de Tsukishima y los fullbringers se acabe ya. Una vez que se pase a otra saga con los shinigamis e Ichigo ya "normal" se verá si Bleach puede mejorar un poco.
Y sobre la teoria compleja, ni en sueños Kubo haría algo tan de buena trama como eso.
Y sobre la teoria compleja, ni en sueños Kubo haría algo tan de buena trama como eso.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Lo de hacer viñetas grandes no es el primero que lo hace, porque el autor de dragon ball lo hacia y mira cuanto tiempo estuvo.nakumen escribió:Jeje yo creo que sigo bleach desde le pelea con Grimmjouw,cada semana asi que fijate xD,pero lo que hace me empieza a parecer un cachondeo asia el resto de los mangakas ,haciendo solo viñetas grandes y capitulos que lees en 2 min que segun mi vista ,no lo hace por que le gusta su serie si no por que quiere sacar pasta.
Y otra cosa, Tite puede tener ideas porque no??. Sabe que si no se le ocurren cosas para el manga lo cancelan, se habrá puesto en serio para que el manga prospere