Fairy Tail manga 3.0
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Ya ha salido el capitulo en mangastream:
No me gusta nada que saberthoot sean tan mega poderosos, luego los 2 equipos de fairy tail ultimos, vaya mierda, a ver que pasa en el combate de tetudas.
No me gusta nada que saberthoot sean tan mega poderosos, luego los 2 equipos de fairy tail ultimos, vaya mierda, a ver que pasa en el combate de tetudas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Ya ha salido el capítulo en Mangastream, vayamos por partes:
a) La propuesta de Makaraov es la hostia. Podemos ver como todos quieren algo de los otros. Las ideas de Gazille y Juvia han sido las mejores. Creo que me ha gustado más la de Gazille, no me esperaba que su deseo fuera ver bailar a Lucy
La idea de Natsu es de troll, mira que solo pensar en que rieran... ¿Cual sería el deseo de Gerard?
b) Sobre la batalla, lo esperado. Un súper rival que ni pueden tocar para que al final del torneo les den una buena paliza. La táctica de Sabertooth a sido la más buena, ¿pero como localizaba siempre a Grey el tío de Raven? La magia de las zanahorias ha sido un WTF?
c) Lucha de Lucy en el próximo capítulo, a ver si se luce un poco con esa. Flare parece que le tiene manía a la rubia. Primer duelo con tetas al aire en camino
PD: La página de apuestas Betandwin ha publicado como van las apuestas en este torneo, la victoria de fairy tail A sobre la resta se paga a 1,01 por cada euro
a) La propuesta de Makaraov es la hostia. Podemos ver como todos quieren algo de los otros. Las ideas de Gazille y Juvia han sido las mejores. Creo que me ha gustado más la de Gazille, no me esperaba que su deseo fuera ver bailar a Lucy
b) Sobre la batalla, lo esperado. Un súper rival que ni pueden tocar para que al final del torneo les den una buena paliza. La táctica de Sabertooth a sido la más buena, ¿pero como localizaba siempre a Grey el tío de Raven? La magia de las zanahorias ha sido un WTF?
c) Lucha de Lucy en el próximo capítulo, a ver si se luce un poco con esa. Flare parece que le tiene manía a la rubia. Primer duelo con tetas al aire en camino
PD: La página de apuestas Betandwin ha publicado como van las apuestas en este torneo, la victoria de fairy tail A sobre la resta se paga a 1,01 por cada euro

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Y se vuelven a las andadas. Si no quieres alargar la saga por las propuestas no las hagas. mejor 3 eventos currado que 5 con prisas.
El de saberthot hizo mas o menos lo que dije. La proxima pelea sera fanservice puro y duro. Espero ver por primera vez convocar dos espiritus esterales a la vez. Lo ideal seria geminy para copiar el enemigo y leon.
La propuesta del master es cojonuda, espero ver como acaba esto.
El de saberthot hizo mas o menos lo que dije. La proxima pelea sera fanservice puro y duro. Espero ver por primera vez convocar dos espiritus esterales a la vez. Lo ideal seria geminy para copiar el enemigo y leon.
La propuesta del master es cojonuda, espero ver como acaba esto.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Como era de esperar gano Rufus (lo adiviné) y algo similar como dijo Manir2... Puto Makarov y sus ideas xDD
Próximo capitulo tetas a tutiplén.
Próximo capitulo tetas a tutiplén.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo de Gazille, más que ver bailar a Lucy, creo que quiere que le haga de coreografía para su próxima actuación de guitarra en el gremio. Si no recuerdo mal al poco de entrar, hizo una actuación como para "empezar con buen pie" y forzó a lucy a ayudarle porque la vio por ahí disfrazada xDbeelze-sama escribió:Ya ha salido el capítulo en Mangastream, vayamos por partes:
a) La propuesta de Makaraov es la hostia. Podemos ver como todos quieren algo de los otros. Las ideas de Gazille y Juvia han sido las mejores. Creo que me ha gustado más la de Gazille, no me esperaba que su deseo fuera ver bailar a LucyLa idea de Natsu es de troll, mira que solo pensar en que rieran... ¿Cual sería el deseo de Gerard?
No me ha gustado lo de sabertooth tan sobrados y los 2 FT al final, pero se veía venir, todo el torneo colistas y remontando al final (bueno, quizá el B remonte un poco antes hasta el 2º o 3º puesto).
Y me ha extrañado el emparejamiento de las luchas, pensé que las letras serían el orden inicial o el de la anterior prueba (o la clasificación actual, pero al haber habido sólo una prueba es el mismo de momento), pero va a ser aleatorio :/
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Pues lo dicho, Mashima ya va con prisas para meter otra vez tetas y hostias. Al menos me mola el personaje femenino de Raven Tail y es aplaudible el hecho de que FT quede última. A ver si en el siguiente combate Lucy muerde el polvo 

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Fanservice aparte, tengo interés en ver la magia de La Loca. Bastante excesivo ha sido la diferencia de poder en el ¿Quién es quién?
ANUNCIESE AQUÍ.
Me hubiese gustao que el de Raven Tail y el de Sabertooth se hubiesen llevado alguna ostia de un miembro de otro gremio que no fuese FT, si empiezan así ya se sabe de primeras como va a acabar el torneo y el resto de gremios sobran.
- Gabe
- Sargento Mayor

Muy bueno, en si,
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Parece que la paliza de Sabertooth esta pensada para ser machacada por un owned/power-up final por parte de Natsu, como de costumbre ¬¬'
Yo tambien tengo ganas de ver como se las gasta la ya bautizada como La Loca. Espero un combate interesante de su parte, aun más enfrentandose a una tía que tiene bastante repertorio de espiritus al que recurrir y que tiene una mejora de poder que a saber de que trata...
No se por que me da la impresión de que Ivan anda metiendo mano de alguna manera en la organización del evento solamente para perjudicar a Fairy Tail. Y aunque no sea así, que al menos podamos ver un Erza vs Mirajane :3
Yo tambien tengo ganas de ver como se las gasta la ya bautizada como La Loca. Espero un combate interesante de su parte, aun más enfrentandose a una tía que tiene bastante repertorio de espiritus al que recurrir y que tiene una mejora de poder que a saber de que trata...
No se por que me da la impresión de que Ivan anda metiendo mano de alguna manera en la organización del evento solamente para perjudicar a Fairy Tail. Y aunque no sea así, que al menos podamos ver un Erza vs Mirajane :3

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- capitan_salami
- Recluta Privado de Tercera

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo desde hace bastante tiempo y por fin me animé a entrar y comentar con vosotros.
A mi el capitulo si que me ha gustado, es normal que el tipo de Sabertooth sea tan "Pro" ya que es el gremio mas potente y poderoso de Fiore.
Quitando eso, tambien es normal que no hayan podido hacer nada contra el, les ha pillado a todos por sorpresa el ataque y su estrategia ha sido la mas logica.... ha decidido esperar al momento oportuno cuando todos estuvieran al descubierto atacandose entre si para darles donde mas duele.
Por otra parte me da pena Gray... no ha podido hacer nada y el tio de Raven Tail le ha dado una tras otra...
El proximo capitulo ya veremos... pueden pasar 2 cosas:
Que Lucy (quien dice Lucy dice Leo xD) gane y Fairy Tail empiece a remontar poco a poco.
Que Lucy pierda y sigan con la humillación 1 a 1 de los miembros de Fairy Tail.
Yo por mi parte prefiero la segunda opción... es decir, que FT pierda en cada una de las competiciones y les den a todos una cura de humildad y realidad (eso incluye a Erza y Natsu por supuesto)
¿Lo malo de esta opción? Que una vez humillados (solo una vez) cada uno de los miembros, la próxima prueba que enfrenten cada uno lo bordaran, y eso Mashima no sabe hacerlo de forma que quede bien... siempre es con un Power-up absurdo y cuando están mordiendo el polvo.
A mi el capitulo si que me ha gustado, es normal que el tipo de Sabertooth sea tan "Pro" ya que es el gremio mas potente y poderoso de Fiore.
Quitando eso, tambien es normal que no hayan podido hacer nada contra el, les ha pillado a todos por sorpresa el ataque y su estrategia ha sido la mas logica.... ha decidido esperar al momento oportuno cuando todos estuvieran al descubierto atacandose entre si para darles donde mas duele.
Por otra parte me da pena Gray... no ha podido hacer nada y el tio de Raven Tail le ha dado una tras otra...
El proximo capitulo ya veremos... pueden pasar 2 cosas:
Que Lucy (quien dice Lucy dice Leo xD) gane y Fairy Tail empiece a remontar poco a poco.
Que Lucy pierda y sigan con la humillación 1 a 1 de los miembros de Fairy Tail.
Yo por mi parte prefiero la segunda opción... es decir, que FT pierda en cada una de las competiciones y les den a todos una cura de humildad y realidad (eso incluye a Erza y Natsu por supuesto)
¿Lo malo de esta opción? Que una vez humillados (solo una vez) cada uno de los miembros, la próxima prueba que enfrenten cada uno lo bordaran, y eso Mashima no sabe hacerlo de forma que quede bien... siempre es con un Power-up absurdo y cuando están mordiendo el polvo.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues a mí el capítulo me ha parecido interasante. Yo sigo en mis trece y creo que ST son sólo unos magos diseñados para este tipo de eventos y que gremios como RT o FT los van a poner en su sitio cuando lleguen las hostias clásicas sin trucos ni limitaciones de por medio.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mashima ha desperdiciado a Juvia de una manera enorme en este evento (le mejor que hizo fue explicar el acuerdo de Makarov con el equipo B). Ojalá pueda lucirse más en la batalla que le toque.
A ver qué tipo de magia utiliza la chica de Raven Tail y de acuerdo a ello se podrá saber si Lucy puede ganarle, aunque no estaría mal que le dieran una paliza xD
A ver qué tipo de magia utiliza la chica de Raven Tail y de acuerdo a ello se podrá saber si Lucy puede ganarle, aunque no estaría mal que le dieran una paliza xD

By Natthy
A mi me da igual quién gane, quiero ver quién tiene las tetas más grandes, si Lucy o la tipa de Sabertooth.
Bueno, lo que despercidicia Mashima, lo alabais vosotros xDkaizoku ou escribió:Mashima ha desperdiciado a Juvia de una manera enorme en este evento
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Cuando ha acabado la prueba he pensado:`` Vaya por dios´´... pero que prueba menos productiva, es cierto que Fairy Tail es famosa por ir rápida, pero esto ya es pasarse. Creía que iba a mostrar a Gray en su mayor esplendor intelectual y mira lo que hace, pero la que más pena me da ha sido Juvia, con lo que me ha llegado a gustar el personaje... Como siempre, se nos presenta a unos personajes aparentemente invencibles, como pasó con Grimoire Heart y al final acabó aplastada... En serio me gusta este manga por los personajes que tiene y el tema de que va, pero es que a veces se pasa con estos temas...