Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por ramongarcia18 »

toni_thepirate escribio:
Tengo otra duda, la zoan de marco no otorga ningun poder para atacar o que?, yo esperaba que lanzase fuego o algo asi, esque solo puede volar y renerarse, pero bueno, marco es muy fuerte pero si se la ubiero comido alguien que no tiene atace, no podria hazer nada :gota:
De momento no se sabe mucho mas.
Spoiler: Mostrar
Ni siquiera sabemos si se a repuesto de las heridas que le produjo Kizaru.
Asi que........ habra que esperar.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

No se si ya se ha comentado o no, y si es asi, lo siento.

Creo que en las excelentes dudas que Kaos resuelve hay un error. Es el siguiente:

Los usuarios de la fruta diabólica no se debilitan con el agua, solo se debilitan con el agua del mar. El agua dulce no les hace efecto. Hay numerosos pin-ups y escenas de Luffy dándose un buen baño en un estanque de agua o en una piscina (como en el caso de Alabasta). Es el agua marina la que posee las propiedades para debilitar a un usuario de la fruta diabólica. El agua dulce no causa, por tanto, ningún efecto en los mismos. Una muestra de ello es que el punto débil de los zombies de Thriller Bark no era el agua, si no la sal, un elemento exclusivo del agua del mar. Luffy puede darse un buen baño y nadar en una piscina o en un estanque. Si el estanque por el contrario es de agua salada, deberá mantenerse alejado de él, y tampoco veremos a Luffy disfrutar de un baño en la playa.
De hecho, el kariosheki (no se si lo he escrito bien, pero se entiende) se traduce como "piedra marina", por que tiene propiedades similares a la del agua del mar exclusivamente, y por eso debilita a los usuarios de las frutas diabólicas.

Espero haberos sido de ayuda.

¡Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues yo no lo veo asi..... Siempre se ha dicho que los usuarios de las Akuma no Mi, pierden la capacidad de nadar, y creo que se demuestra en varias siuaciones como en el lago de Rainbase (se escribia asi :? ), y que yo sepa, no era salada (igual me equivoco). Pasa lo mismo con el mar de nubes de Skypiea cuando Luffy se cae del waver (no hace falta que digas lo de que Enel se salva, ya que es un misterio como lo hace). Por lo tanto, todos los usuarios de las frutas se debilitan con el agua, salada o dulce, si les cubre lo suficiente (en algun sitio se explicaba esto mas detenidamente, pero ahora mismo no se donde es), y se hunden (debilitarse no se ha visto claro) en cualquier sustancia en la que se pueda nadar, como las nubes.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Elfiestas escribió: en algun sitio se explicaba esto mas detenidamente, pero ahora mismo no se donde es
En un SBS lo acalraban, y si que pierden la capacidad de nado en agua dulce exactamente igual (Oda hablaba del baño, de que si les cubría más de la mitad del cuerpo la bañera no podría moverse o algo asi). Que sea dulce o salda no importa lo más mínimo.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

osea q la mitad del cuerpo ahora entiendo por que brook no se debilita al solo andar xd pos luffy perfectamente inchandose cmo un globo podria pasearse x el mar xd
ejac_72
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ejac_72 »

hola no se si ya se habia preguntado pero si, si lo siento que pasaria si brook estuviera en una celda con poderes del mar la verdad no me acuerdo de su nombre pero creo que me estoy dando a entender
bueno gracias por responder a mi duda
adios
:wave: :zzz: :shock: :joint: :oops: 8) :skull:
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

ejac_72 escribió:hola no se si ya se habia preguntado pero si, si lo siento que pasaria si brook estuviera en una celda con poderes del mar la verdad no me acuerdo de su nombre pero creo que me estoy dando a entender
bueno gracias por responder a mi duda
adios
La contestaré, que ya me dieron ganas de abrir un nuevo tema.

Si Brook toca los barrotes de una celda de Kairoseki, Brook se sentiría debilitado, pero ¿Qué poderes pierde? me imagino que ninguno. El es un buen espadachín, así que la habilidad con la espada no se quita. Pero sí se debilita si toca dichos barrotes.

Bueno, eso, que ya voy a abrir el nuevo Rincón de dudas..

Saludos
Lo de Usopp no es haki
ejac_72

Mensaje por ejac_72 »

hola gracias y si me puedes avisar cuando vas a habrir el nuevo tema por favor a alex_orochi y muchas gracias ok adios
Cerrado