Lucy se muestra inteligente al descifrar las claves y plantear que la tumba está en el camino E (aunque no sabemos si tiene razón XD)
Fairy Tail manga 2.0
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Re: Fairy Tail manga 2.0
Capítulo muy bueno, espero que la magia de Urtear nos muestre algo del futuro (un hijo de Elfman y Evergreen en esa visión
). Todos sabemos lo que va a hacer el gordito con Lucy
Lucy se muestra inteligente al descifrar las claves y plantear que la tumba está en el camino E (aunque no sabemos si tiene razón XD)

*Firma en construcción
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capítulo tienes bastantes cosas buenas, se ve que Mira, Elfman y Evergreen estan con vida lo cual se agradece demasiado, me encantó la imagen de Elfman, hecho polvo, llegando con Evergreen en los brazos.
Mashima sigue haciendo giros argumentales bastante buenos, esta vez la "traición" de Cana, no me lo hubiera imaginado nunca, Mashima lo esta haciendo bien. Se resalta de nuevo la clara diferencia de porder entre FT y GH, dicho por el mismo Elfman. Y Urtear también parece demasiado fuerte, espero y casi ruego que por fin alguien deje a Natsu en el suelo sin hacer nada por algún tiempo.
Lo de la portada he de reconocer que me dejo de WTF, en verdad era clavado a Ace, hasta en la ropa e incluso en el porte por así decirlo.
Mashima sigue haciendo giros argumentales bastante buenos, esta vez la "traición" de Cana, no me lo hubiera imaginado nunca, Mashima lo esta haciendo bien. Se resalta de nuevo la clara diferencia de porder entre FT y GH, dicho por el mismo Elfman. Y Urtear también parece demasiado fuerte, espero y casi ruego que por fin alguien deje a Natsu en el suelo sin hacer nada por algún tiempo.
Lo de la portada he de reconocer que me dejo de WTF, en verdad era clavado a Ace, hasta en la ropa e incluso en el porte por así decirlo.
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno un capítulo de transición en el que se ve que va pasando con todo el mundo... hasta que Cana deja a Lucy dormidita y esa viñeta de su mano parece indicar que es la de la visión de la gata (no recuerdo el nombre xD). Por ultimo aparece Kain Hikaru, el 7-Kin que más me moló de inicio y cuya habilidad me produce mucho mucho interés.
Por otra parte Meldy usa un ex-quip como Erza, supongo que en algo diferirá, porque si tan solo es eso Erza y Juvia deberían merendarsela (que está claro que no va a pasar).
Por otra parte Meldy usa un ex-quip como Erza, supongo que en algo diferirá, porque si tan solo es eso Erza y Juvia deberían merendarsela (que está claro que no va a pasar).
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- ahora me fijare en la portada, mas que ace, yo veo a un tipo que no se parece a gray
2- DEsde el primer momento dije que lo de la tumba tenia que ser importante, sigo queriendo saber los poderes de kana, ya que hemos visto muy poco
3- Esta claro que ahora veremos luchar a levi y a lissana juntas, que a ver si hacen algo ya
4- me alegro de que este viva la peña pero entonces que no cree este desengaño mashima, porque en el momento en que alguien deba de morir no nos lo creeremos.
5- juvia es muy confiada, como cree que al ser de agua no la podran dañar recibe golpes inutiles, no creo que juvia luche e ira en busca de otro rival para ella.
2- DEsde el primer momento dije que lo de la tumba tenia que ser importante, sigo queriendo saber los poderes de kana, ya que hemos visto muy poco
3- Esta claro que ahora veremos luchar a levi y a lissana juntas, que a ver si hacen algo ya
4- me alegro de que este viva la peña pero entonces que no cree este desengaño mashima, porque en el momento en que alguien deba de morir no nos lo creeremos.
5- juvia es muy confiada, como cree que al ser de agua no la podran dañar recibe golpes inutiles, no creo que juvia luche e ira en busca de otro rival para ella.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Pues a Oda le salió de puta madre XD.Sakuragi escribió: 4- me alegro de que este viva la peña pero entonces que no cree este desengaño mashima, porque en el momento en que alguien deba de morir no nos lo creeremos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oda lo hacia con secundarios-terciarios y en flashbacks, mashima lo hace con secundarios protagonistas.pacofly escribió:Pues a Oda le salió de puta madre XD.Sakuragi escribió: 4- me alegro de que este viva la peña pero entonces que no cree este desengaño mashima, porque en el momento en que alguien deba de morir no nos lo creeremos.
Y que no compares a oda con mashima, estaba claro que shiro iva a morir, lo de ace fue sorprendente para todos.

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Oye una pregunta, quisiera saber, si hay más manga de fairy tail, porque solo está hasta el 17, van a salir más o se quedo ahí estancado ? porque en la pag. del wikipedia el tomo 17 se publico en 17 septiembre 2009 y no sé si comprarme el manga, porque no se si saldrán más :S 
Alguien sabe y es tan amable de ayudarme ?
saludos
Alguien sabe y es tan amable de ayudarme ?
saludos

Si te refieres a nivel nacional: No tengo ni idea.
Si te refieres a que si la serie continua: Pues si, este finde tendremos capítulo nuevo, asi que...
Si te refieres a que si la serie continua: Pues si, este finde tendremos capítulo nuevo, asi que...

- packard bell

no, me refiero si se publicará el tomo 18, el 19... ? :OEl Ferdi escribió:Si te refieres a nivel nacional: No tengo ni idea.
Última edición por packard bell el Vie Mar 11, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total.

Yo me estoy comprando los tomos y no hace mucho me compre el 18, por tanto te digo que siguen trayendo los tomos aquí en España. Creo recordar que la periodicidad es bimestral.packard bell escribió:Oye una pregunta, quisiera saber, si hay más manga de fairy tail, porque solo está hasta el 17, van a salir más o se quedo ahí estancado ? porque en la pag. del wikipedia el tomo 17 se publico en 17 septiembre 2009 y no sé si comprarme el manga, porque no se si saldrán más :S
Alguien sabe y es tan amable de ayudarme ?![]()
saludos
Última edición por alessao el Vie Mar 11, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.

- packard bell

Hay ! muchas gracias xD ok okalessao escribió:Yo me estoy comprando los tomos y no hace mucho me compre el 18, por tanto te digo que siguen trayendo los tomos aquí en España. Creo recordar que la periocidad es bimestral.packard bell escribió:Oye una pregunta, quisiera saber, si hay más manga de fairy tail, porque solo está hasta el 17, van a salir más o se quedo ahí estancado ? porque en la pag. del wikipedia el tomo 17 se publico en 17 septiembre 2009 y no sé si comprarme el manga, porque no se si saldrán más :S
Alguien sabe y es tan amable de ayudarme ?![]()
saludos

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se sabe algo de capitulo de esta semana???

- xabiling

pues como a pasado con one piece y como creo que pasara con la mayoria de series estos dias, no creo que lo emitan.
una cosa mas, estaba en barcelona y una amiga me a dicho que tras el desastre de japon, al menos no se sabia nada ni del creador de fairy tail ni de el de saylor moon, es cierto? se sabe algo?
se que es una pena la gran perdida humana etc, pero es lo tipico, cuando ademas hay alguien famoso o conozido, suele chocar algo mas
una cosa mas, estaba en barcelona y una amiga me a dicho que tras el desastre de japon, al menos no se sabia nada ni del creador de fairy tail ni de el de saylor moon, es cierto? se sabe algo?
se que es una pena la gran perdida humana etc, pero es lo tipico, cuando ademas hay alguien famoso o conozido, suele chocar algo mas