Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sabertooth
Cabo
Cabo

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Sabertooth »

shancks escribió:Pues yo acabo de hacer una firma, a ver si me podeis dar vuestra opinion y algun consejo, aunque ami lo unico que me convence son las letras pero bueno a ver que os parece :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es la primera firma que hago , hace algun año hice un fondo pero era pesimo la verdad, asi que no lo cuento xD
No se nada de firmas pero creo que tienes razon solo me gustaron las letras el fondo y la imagen, pero creo que para ser la primera esta loca.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

shancks escribió:Pues yo acabo de hacer una firma, a ver si me podeis dar vuestra opinion y algun consejo, aunque ami lo unico que me convence son las letras pero bueno a ver que os parece :
Imagen
Es la primera firma que hago , hace algun año hice un fondo pero era pesimo la verdad, asi que no lo cuento xD
Personalmente no me acaba de convencer,no esta mal por que parece que sabes usar bien las capad,pero deberias dejarlas mas claras,los renders casi no se aprecian,la font me gusta,pero no pega mucho los colores con el fondo ni los render.

Mis consejos son estos:
1-busca o had fondos mas currados,con mas formas y con colores que se complementen entre si.
2-busca renders que queden bien con los colores del fondo y trata de fusionarlos mejor con el fondo.
3-al igual que el color de la font tambien tendria que complementarse con el render y fondo.
4-por ultimo te aconsejo que hagas un marco de 1 o 2 pixeles de color negro,aunque paredca una tonteria le dan un toque bonito a las firmas.

Un saludo.
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Falon escribió:
Imagen
Personalmente no me acaba de convencer,no esta mal por que parece que sabes usar bien las capad,pero deberias dejarlas mas claras,los renders casi no se aprecian,la font me gusta,pero no pega mucho los colores con el fondo ni los render.

Mis consejos son estos:
1-busca o had fondos mas currados,con mas formas y con colores que se complementen entre si.
2-busca renders que queden bien con los colores del fondo y trata de fusionarlos mejor con el fondo.
3-al igual que el color de la font tambien tendria que complementarse con el render y fondo.
4-por ultimo te aconsejo que hagas un marco de 1 o 2 pixeles de color negro,aunque paredca una tonteria le dan un toque bonito a las firmas.

Un saludo.
Bueno gracias a ambos por comentar, lo tendre en cuenta cuando haga otra, aunque no se me da bien complementar colores y ando falto de creatividad, pero hare lo que pueda xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Mirou escribió:
Jack S escribió: P.D. Me gustaria que me hicieran un avatar de Ryuma para acompañar mi firma. Si se ofrece alguien para diseñarlo...
Como estoy aburrida voy a intentarlo aunque (esto va para los que si se dedican a esto) hagan una de todas maneras, porque yo recien estoy partiendo en esto del photoshop. Edito si llego a terminarla.

EDIT:
Imagen
Imagen
Muchas gracias por haberte molestado en hacerme el avatar. Como ves, me he puesto el segundo.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Para Gol D Nash:

Version censurada para los Fans de Ace:

Imagen

Versiones normales:

Version 1:
Imagen

Version 2: Con transparencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
gabrieljosete
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gabrieljosete »

Que os parece esta firma?:

Imagen

Se la hize a un amigo mio, no me gusta como me quedó el texto. Acepto las críticas jeje
Imagen
Gracias Xabiling jeje
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

gabrieljosete escribió:Que os parece esta firma?:

Imagen

Se la hize a un amigo mio, no me gusta como me quedó el texto. Acepto las críticas jeje

Yo la veo un poco oscura , con el fondo un poquito monótono , intenta utilizar iluminaciones y brushes , aparte de eso la font en color rojo nunca me ha gustado (personalmente) , siempre la veo mejor de color blanco o negro.
Puedes ponerle un marco y te quedaria genial.

Resumen:

Mas iluminacion y colorido en el fondo.

Un saludo , suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Imagen

Esta bastante bien,el render pega con el fondo,lo unico que cambiaria seria el color de la font con uno que pegase mas con el fondo y le añadiria un marco de un pixel negro,por el resto me gusta.Un saludo.
gabrieljosete

Mensaje por gabrieljosete »

Falon escribió:

Imagen

Esta bastante bien,el render pega con el fondo,lo unico que cambiaria seria el color de la font con uno que pegase mas con el fondo y le añadiria un marco de un pixel negro,por el resto me gusta.Un saludo.
Como ya dije, no me gusta nada la font que puse. xD
Por cierto, la firma de Hellboy que hiciste me encanta, está muy guapa.
Imagen
Gracias Xabiling jeje
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Rocklee: Ummm, estás confundiendo términos. Una firma con transparencia no es aquella que tiene algún elemento con baja opacidad, sino la que su forma no esté delimitada por un rectángulo. Se guardan en png. y tal. Si quieres un tutorial de cómo diferenciar transparencias de firmas normales me lo dices y te lo paso por mp.

Y bueno, creo que Gold D. Nash quiere una firma en la que destaque la font y un render (o más) principal, sobretodo. Ese tipo de firmas son del estilo de Levellier y de Crushing, ya verás que el fondo es casi inexistente.

PD: Monocromático también llamado monótono.
:pirata:
Cerrado