Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por judi »

Joder me he asustado al leer el titular....xD.

El derbi de esta noche, pues no se, si el atleti sale bien puede hacer algo si sale con la pajara que suele salir en el bernabeu, nos pitan la cara.

No creo que juanfran sea titular y elias creo que tampoco, jugara con reyes y raul garcia en las bandas y en el medio mario y assunsao digo yo.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ciber escribió:Por cierto que Quique se plantea poner de titular a Juanfran y todo xDD Lo de esta noche puede ser un partido muy emocionante o un truño de la hostia x aplastamiento merengue.
Como todo lo visto hasta la fecha quitando Real Sociedad, Hércules y Villarreal (igual me dejo alguno)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo me espero mucho de el Derbi pero me parece que como siempre el Atleti me va a decepcionar...
ImagenImagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

pacofly escribió:
Ciber escribió:Por cierto que Quique se plantea poner de titular a Juanfran y todo xDD Lo de esta noche puede ser un partido muy emocionante o un truño de la hostia x aplastamiento merengue.
Como todo lo visto hasta la fecha quitando Real Sociedad, Hércules y Villarreal (igual me dejo alguno)
Te refieres al alteti contra esos equipos o las eliminatorias coperas de esos equipos???
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

En mi opinion a priori seria una cagada que Quique pusiera a Juanfran de inicio sin ni siquiera haber tenido tiempo para que conozca a sus compañeros.

Es como si el madid hubiera fichado a un 9 ayer y Mourinho le pusiera hoy de titular.
Otra cosa seria darle unos minutos en la segunda parte como revulsivo, que Juanfran siendo extremo y al final del partido si podria hacer algo mas, pero de inicio, con el madrid bien plantado combiene jugar con un jugador que este mas compenetrado con el resto del equipo.

Ademas no hay que olvidarse que esto es a 2 partidos.

Por favor, escuchar el videoblog de Inda donde pide a gritos a un 9 que no tiene desperdicio. Menudo jilipollas XD
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Joder pues al final pone a Juanfran de titular......sinceramente no lo entiendo sin ningun entrenamiento, sin conocerse con los compañeros, el sistema tactico.....en fin haber que sale.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

judi escribió:
pacofly escribió:
Te refieres al alteti contra esos equipos o las eliminatorias coperas de esos equipos???
Si no me equivoco, creo que se refiere a los equipos que plantaron cara al Real Madrid. El Barça no lo incluyo xD.

@Almeriense: Eh, que Mourinho ha sacado canteranos, otra cosa es que le gusten xD.
Última edición por Spandam el Jue Ene 13, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gano el Almeria al Depor por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa de su majestad el Rey Juan Carlos I, el de las monedas de Euro

El Depor puede dar gracias porque le podía haber caído un 2 o 3 - 0 fácilmente, y pudo tb el Depor 1 gol como visitante, al dar en el palo un balón desviado magistralmente por Esteban

El Almería saco a su 4to canterano en lo que va de temporada, Jonathan, sacando más de los que sacara Mou XD

P.D. El Almería ganara la Copa, y jugara UEFA en segunda :neko:
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bueno bueno bueno lo del atleti es la ostia estan parados todos......madre mia pero parados parecen jugadores de futbolin.

Joder estoy hasta la poya, pueden perder pero que por lo menos se muevan un poco y no dejen opcion a segundas y terceras y hasta a cuartas jugadas me cago en todo....

De momento 2-1, si acaba asi no esta mal viendo la primera parte del madrid, aunque hemos tenido un palo de Forlan.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

judi escribió:De momento 2-1, si acaba asi no esta mal viendo la primera parte del madrid, aunque hemos tenido un palo de Forlan.
No se si es por haberlo visto rodeado de amigos madridistas, pero no puedes estar contento con tu equipo.
Gol en fuera de juego, esa ocasion de Forlan que te enorgulleces de mencionar precedida de mano de Agüero, este mismo se tira y hace que el Madrid ceda la pelota... y el Atleti coge y no se la devuelve aun estando medio estadio y su propio entrenador diciendoselo.

La verdad que si ya me da bastante tirria este equipo (por ciertos aficionados), lo de hoy me ha parecido patetico. Y encima Cerezo y Quique se quejan del Arbitro.... Alguien me dice de que? A mi parecer hoy ha sido uno de los arbitrajes mas permisivos que he visto nunca en La Liga, y eso es bueno.

El Madrid empezó muy fuerte y se fue desinflando. Si llegan a tener un poco de "sangre", el Atletico podria haber sacado un buen resultado.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Que alguno de los que más se pasa por el tema vaya abriendo un tema nuevo, por favor.

Si mañana no lo ha abierto nadie, lo abriré yo XD.

*Cerrado por llegar a los 1.000 mensajes*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado