Naruto v.7 (Spoilers)
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Naruto v.7 (Spoilers)
O soy retrasado o Kishimoto no ha explicado nada. Sigue exponiendo lo obvio, la historia sigue desinflándose, sólo queda claro que el ataque a Konoha fue la rabieta de un niñato, por lo menos no se le ha olvidado su especialidad: la acción, se avecina un Kakashi vs. Obito dentro des dos semanas, veremos como se lo monta de aquí en adelante por que lo que es la historia pasada ya me la suda.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo veo más lo que ya se ha comentado: lo de Obito es una mezcla entre venganza y enfado con el mundo, de ahí su papel "light" de vengador. Es como Aizen, quiere un mundo a su medida.
Eso, y que se mostró que se hizo pasar por Madara para "crear ambiente". Afortunadamente, terminó el flashback y empieza lo que de verdad interesa, los combates.
Eso, y que se mostró que se hizo pasar por Madara para "crear ambiente". Afortunadamente, terminó el flashback y empieza lo que de verdad interesa, los combates.
ANUNCIESE AQUÍ.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Mucho flasback inutil he visto durante el capitulo, solo me ha gustado ver como Obito intentaba convencer a Nagato. El grupo de Naruto creo que estara perdido, a no ser que venga el esperado grupo de sasuke y orochimaru, con una solucion.
El siguiente capitulo tiene que ser capitulazo, porque ya toca.
El siguiente capitulo tiene que ser capitulazo, porque ya toca.
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Lo único que he visto en este capitulo es flashback ya visto pero visto desde otra perspectiva, o sea mas de lo mismo.
Creo que lo único interesante es la revelación del apellido de Rin xD
Solo puedo decir que Obito es patético. Cuando hay muchos mangas que tienen terribles villanos tipo Frieza, etc, sale Kishi y hace una diarrea de villano. Su motivación es ridícula y vergonzosa, y no puedo dejar de pensar que esto es un robo a Rurouni Kenshin, manga en donde el enemigo final se mueve exactamente por los mismos sentimientos, solo que en Kenshin todo esto se ve mas profesional. Igual no quiere decir que deje de leer Naruto ni nada, pero dudo mucho que Kishimoto logre sacar a Obito de la ridiculez.
Solo me queda esperar a que este no sea el final boss del manga...
Creo que lo único interesante es la revelación del apellido de Rin xD
+1ShankAlex escribió:O soy retrasado o Kishimoto no ha explicado nada. Sigue exponiendo lo obvio, la historia sigue desinflándose, sólo queda claro que el ataque a Konoha fue la rabieta de un niñato, por lo menos no se le ha olvidado su especialidad: la acción, se avecina un Kakashi vs. Obito dentro des dos semanas, veremos como se lo monta de aquí en adelante por que lo que es la historia pasada ya me la suda.
Solo puedo decir que Obito es patético. Cuando hay muchos mangas que tienen terribles villanos tipo Frieza, etc, sale Kishi y hace una diarrea de villano. Su motivación es ridícula y vergonzosa, y no puedo dejar de pensar que esto es un robo a Rurouni Kenshin, manga en donde el enemigo final se mueve exactamente por los mismos sentimientos, solo que en Kenshin todo esto se ve mas profesional. Igual no quiere decir que deje de leer Naruto ni nada, pero dudo mucho que Kishimoto logre sacar a Obito de la ridiculez.
Solo me queda esperar a que este no sea el final boss del manga...

- Sadgasm
- Teniente Primero

Obito es el villano mas inmaduro que he visto, creo que Foxy seria mejor villano que Obito, osea segun su logica el solo por su amor platonico de la infancia tiene que matar a medio mundo y hacer un genjutsu infinito? joder Kishimoto por lo menos se hubiera esforzado en hacer un villano decente no esta basura de villano...

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Pero si es que la malvad de Sasuke me parece mucho más currada que la de Obito:
Su hermano que es como un héroe para él, este mata a toda su familia, diciéndole que era para probarse, Sasuke lo pierde todo y se queda sólo, Itachi de ser su héroe pasa a ser odiado, de esa larga soledad va alimentado ese odio durante toda su vida para ser fuerte y poder derrotarlo, para hacerlo se alía con Orochimaru que era de lo más cabrón y fuerte que había por entonces, así se vuelve él aún más cabronazo. Luego consigue "matar" a su hermano, se entera de que todo es al revés, mató a su familia porque planeaban hacer un golpe de estado, todo fue cosa de Konoha... pues se vuelve contra Konoha.
Es otra fumada pero me parece bastante mejor montado que lo de Obito y es que el plan de este...copio un anterior post mío (está escrito en plan irónico por si no os dais cuenta xD):
Es que hay que entender al pobre Obito, su mejor amigo se ha cargado a la tía que le gustaba y sin preguntarse el por que ni nada (normal) va a obedecer a un extraño (también normal con lo cabreado que está) y este le dice que lo ayude a meter a todo el mundo en un Genjutsu eterno y así podrá ver de nuevo a su "xurri" y ver si por fin puede follársela, vosotros no lo haríais?
Los dos son sobradas de las grandes pero al menos Sasuke solo metía en el saco a los de Konoha y no a todo un mundo entero xD
Su hermano que es como un héroe para él, este mata a toda su familia, diciéndole que era para probarse, Sasuke lo pierde todo y se queda sólo, Itachi de ser su héroe pasa a ser odiado, de esa larga soledad va alimentado ese odio durante toda su vida para ser fuerte y poder derrotarlo, para hacerlo se alía con Orochimaru que era de lo más cabrón y fuerte que había por entonces, así se vuelve él aún más cabronazo. Luego consigue "matar" a su hermano, se entera de que todo es al revés, mató a su familia porque planeaban hacer un golpe de estado, todo fue cosa de Konoha... pues se vuelve contra Konoha.
Es otra fumada pero me parece bastante mejor montado que lo de Obito y es que el plan de este...copio un anterior post mío (está escrito en plan irónico por si no os dais cuenta xD):
Es que hay que entender al pobre Obito, su mejor amigo se ha cargado a la tía que le gustaba y sin preguntarse el por que ni nada (normal) va a obedecer a un extraño (también normal con lo cabreado que está) y este le dice que lo ayude a meter a todo el mundo en un Genjutsu eterno y así podrá ver de nuevo a su "xurri" y ver si por fin puede follársela, vosotros no lo haríais?
Los dos son sobradas de las grandes pero al menos Sasuke solo metía en el saco a los de Konoha y no a todo un mundo entero xD

- Blackboots
- Cabo

El odio de Sasuke está mucho más justificado que el de Obito, me refiero a que Sasuke tuvo que vivir una infancia de soledad y dolor para luego enterarse de que todo ese odio a su hermano se convertiría en amor y venganza contra Konoha. Me parece muy justificado.
¡¡¡¡Pero Obito!!!! Por favor, es ridículo TODO!
Ni siquiera le dio un piquito a Rin y ya se la quiere follar en un mundo imaginario, su pasado ni siquiera es tan trágico y ya se quiere cargar a medio mundo a un Genjutsu infinito donde podrá hacer lo que se le vengaa en gana!
JODER, este manga está terminando de sacarme la piedra
El manga de hoy fue desperdiciado por completo, explicando cosas que se sobre entendían desde el anterior... ¡SE FUE A CARGAR A SU MAESTRO POR PURO CAPRICHO!
Que penoso villano (peor que Hody y eso es muchoooooo decir)
Bueno, que se puede hacer, Kishi arruinó de nuevo la oportunidad de sorprender al público con algo asombroso y se volvió a sacar las cosas del cul.... Seguir viendo el manga porque ya lo empecé

¡¡¡¡Pero Obito!!!! Por favor, es ridículo TODO!
Ni siquiera le dio un piquito a Rin y ya se la quiere follar en un mundo imaginario, su pasado ni siquiera es tan trágico y ya se quiere cargar a medio mundo a un Genjutsu infinito donde podrá hacer lo que se le vengaa en gana!
JODER, este manga está terminando de sacarme la piedra
Bueno, que se puede hacer, Kishi arruinó de nuevo la oportunidad de sorprender al público con algo asombroso y se volvió a sacar las cosas del cul.... Seguir viendo el manga porque ya lo empecé
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y pensar que Sasuke acabará siendo bueno... XDD
A mí lo que más me jode es que cuando apareció Tobi, solo aparecer, ya se empezó a decir que era Obito XD
Al cabo de un tiempo, no se sabía nada y la gente erre que erre, que quién será que si es Obito que tal.
Luego sale con que es Madara, y habían los que decían teorías de como podía ser Madara si tendría que ser un viejo, y otros que seguían apoyando que era Obito, y cuando se va a desvelar el misterio..
ME CAGÜEN LA OSTIA! PERO SI ES OBITO!
Muy decepcionado. Era demasiado evidente.. el pelo, el nombre ¬¬ ((t)Obi-to), el ojo que tenía era exactamente el ojo que le tendría que quedar si fuera él, etc.
Yo tengo ganas de saber lo que pasó realmente con lo del tema Sasuke, que ya era hora que Sasuke no se tragara algo que le dijeran.
PD: El tema que creo que Kishimoto tendría que aclarar son las malditas reencarnaciones.
A ver, ¿Sasuke no le arrancó los ojos a su hermano muerto y se los puso? ¿¿¡¡Como es que el Itachi resucitado a partir de su cuerpo sigue teniendo SUS OJOS!!??
Otro más: ¿Tobi no le arrancó el Rinnegan a Nagato, el cual era el del Madara muerto, y se puso UNO?
¿¿¡¡Por qué narices el Madara resucitado mantiene sus DOS ojitos con Rinnegan? Es que no lo entiendo!
Menudo chollo si se reproducen.
Trollscience: Uno despierta el rinnegan y lo matan. Le robas el Rinnegan, lo resucitas y los vuelve a tener (tu mantienes los tuyos que eran suyos), pues se los vuelves a robar y lo vuelves a matar. Lo resucitas de nuevo y vuelve a tener el Rinnegan (tu ya tienes 4, los 4 suyos).
Repite el proceso para Rinnegans infinitos!
A mí lo que más me jode es que cuando apareció Tobi, solo aparecer, ya se empezó a decir que era Obito XD
Al cabo de un tiempo, no se sabía nada y la gente erre que erre, que quién será que si es Obito que tal.
Luego sale con que es Madara, y habían los que decían teorías de como podía ser Madara si tendría que ser un viejo, y otros que seguían apoyando que era Obito, y cuando se va a desvelar el misterio..
ME CAGÜEN LA OSTIA! PERO SI ES OBITO!
Muy decepcionado. Era demasiado evidente.. el pelo, el nombre ¬¬ ((t)Obi-to), el ojo que tenía era exactamente el ojo que le tendría que quedar si fuera él, etc.
Yo tengo ganas de saber lo que pasó realmente con lo del tema Sasuke, que ya era hora que Sasuke no se tragara algo que le dijeran.
PD: El tema que creo que Kishimoto tendría que aclarar son las malditas reencarnaciones.
A ver, ¿Sasuke no le arrancó los ojos a su hermano muerto y se los puso? ¿¿¡¡Como es que el Itachi resucitado a partir de su cuerpo sigue teniendo SUS OJOS!!??
Otro más: ¿Tobi no le arrancó el Rinnegan a Nagato, el cual era el del Madara muerto, y se puso UNO?
¿¿¡¡Por qué narices el Madara resucitado mantiene sus DOS ojitos con Rinnegan? Es que no lo entiendo!
Trollscience: Uno despierta el rinnegan y lo matan. Le robas el Rinnegan, lo resucitas y los vuelve a tener (tu mantienes los tuyos que eran suyos), pues se los vuelves a robar y lo vuelves a matar. Lo resucitas de nuevo y vuelve a tener el Rinnegan (tu ya tienes 4, los 4 suyos).
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Nonono, te equivocas, no hay ningún error con lo de Itachi y Nagato, solo que tu no recuerdas, la primera vez que vimos el Edo Tensei, fue durante la invasión de Orochimaru a Konoha, esa vez Orochimaru explico como es que revive a los muertos, no es que sean sus cuerpos verdaderos, simplemente usa el polvo a su alrededor para formar nuevos cuerpos sintéticos, por eso es que recuperan todo lo que tenían antes de morir, recuerda que los cuerpos verdaderos son los que se usaron para el sacrificio.Markoala escribió:Y pensar que Sasuke acabará siendo bueno... XDD
ME CAGÜEN LA OSTIA! PERO SI ES OBITO!![]()
De manera que si resucitara a Nagato con el Rinnegan se los quitara y terminara el Edo Tensei, los ojos también se volverían polvo, porque eso es lo que son.
Sobre lo de Obito-Tobi, quizás en algún momento fue previsible, oye pero tu mismo lo viste, antes de la aparición del Madara verdadero en el manga casi todos ya estaban convencidos de que Tobi era Madara, osea Masashi logro su cometido, confundió a la mayoría de las personas haciéndoles caer en su trampa jajaja
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Viendo el ultimo capitulo, tengo un par de dudas:
-El zetsu con el que estaba fusionado ¿donde se va? por que ya lleva una mascara normal
-Pero si ya no estaba fusionado con zetsu el brazo que se le iba a la mierda cuando minato le engancha ¿era el suyo? por que el brazo se le derrite, y es el brazo izquierdo , el que no pierde, por que la roca le da en el derecho
-El 4 mizukage ¿lo controla obito o madara? por que obito no sale controlandolo, pero kisame lo reconoce como madara cuando se quita la mascara, y si no es obito y fuera madara, ya tenemos a la vista la traición de madara a obito para hacerlo suyo, ya que los ambus que atacaron a kakashi y rin eran de esa aldea
-El zetsu con el que estaba fusionado ¿donde se va? por que ya lleva una mascara normal
-Pero si ya no estaba fusionado con zetsu el brazo que se le iba a la mierda cuando minato le engancha ¿era el suyo? por que el brazo se le derrite, y es el brazo izquierdo , el que no pierde, por que la roca le da en el derecho
-El 4 mizukage ¿lo controla obito o madara? por que obito no sale controlandolo, pero kisame lo reconoce como madara cuando se quita la mascara, y si no es obito y fuera madara, ya tenemos a la vista la traición de madara a obito para hacerlo suyo, ya que los ambus que atacaron a kakashi y rin eran de esa aldea