Merchandising One Piece VIII
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: Merchandising One Piece VIII
Espera espera esperaaaa.
Otra nueva serie. Vale. No se porqué.
Pero 126 euros (según leo, no estoy 100% seguro) es una puta burrada. Es más que Shirohige.
FUCK YOU MEGAHOUSE
Pero 126 euros (según leo, no estoy 100% seguro) es una puta burrada. Es más que Shirohige.
FUCK YOU MEGAHOUSE
Última edición por Plaub el Lun Sep 10, 2012 12:10 pm, editado 1 vez en total.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- North Blue
- Recluta Privado de Tercera

Supongo que 126 euros sin contar los gastos de envío, que a juzgar por el brazo la caja será interesante... Kidd quizá será el regalo de navidad por adelantado y según cómo siga el tema la cancelo. Esto ya pasa de castaño oscuro, no puede ser que por figuras del tamaño de Kidd paguemos esa cantidadPlaubflfoy escribió:Espera espera esperaaaa.
Pero 126 euros (según leo, no estoy 100% seguro) es una puta burrada. Es más que Shirohige. ¿Qué coño piensas Megahouse?
Killer la consigo sí o sí . Espero que no tarden en sacar a Hawkins y que no sea "Maximum"...
Esa emoción la sentí como una plegaria.
- rayli D Ace

- Contactar:
Se veía venir el costo, tal parece que MH ha visto que puse ¥10,500 y le ha aumentado para no darme la razónredon escribió:Carteles de Captain "Kid" Neo-Maximum POP (que costará 12.000 yen) y Killer Neo-DX POP (que costará 7.200 yen), recordad que los pre-order se abrirán el Miércoles a las 11 de la mañana hora española y que las figuras saldrán en diciembre a la venta.
Cada vez esta peor esto de coleccionar, nos dieron una grata sorpresa con Arlong y Brook pero esto
Edit: Cocinero del amor
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Hola! Alguien me sabría decir la fecha de salida de la figura de Crocodile de Samurai y online donde se puede conseguir. Le tengo muchas ganas a esa figura
Gracias de antemano

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Plaub
- Teniente Segundo

Sale en septiembre.silvers_helm escribió:Hola! Alguien me sabría decir la fecha de salida de la figura de Crocodile de Samurai y online donde se puede conseguir. Le tengo muchas ganas a esa figuraGracias de antemano
La puedes comprar en HLJ, en CD Japan.
Esas son las únicas en las que la he encontrado. Tiendas españolas no he encontrado.
Tengo ganas de ver el tamaño de la caja de Kid. Y también de conocer la razón de ese precio. Creo que Shiliew también será MAXIMUM.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Kid recomiendo no pillarla en Japón ya que con gastos va a superar los 150€, el sablazo en aranceles puede ser épico y dudo mucho que la caja sea pequeña... mi temor por el "Maxium" se ha confirmado xDD La pillaremos en Chunichi (seguro que a casi 200 pavos) o derivados con sello japonés y tirando millas. Con suerte esta si que saldrá más barato pillarla aquí.
- North Blue

Pues yo desde hace unos meses no encuentro ninguna figura "nueva" con sello japonés en Chunichi. Estuve hablando con uno de los chicos de la tienda y me dijo que no les salía a cuenta traer la versión japonesa, además que el precio subía un 20% mas que el de la versión europea.gatest escribió:Kid recomiendo no pillarla en Japón ya que con gastos va a superar los 150€, el sablazo en aranceles puede ser épico y dudo mucho que la caja sea pequeña... mi temor por el "Maxium" se ha confirmado xDD La pillaremos en Chunichi (seguro que a casi 200 pavos) o derivados con sello japonés y tirando millas. Con suerte esta si que saldrá más barato pillarla aquí.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Es bueno saberlo, gracias!North Blue escribió:Pues yo desde hace unos meses no encuentro ninguna figura "nueva" con sello japonés en Chunichi. Estuve hablando con uno de los chicos de la tienda y me dijo que no les salía a cuenta traer la versión japonesa, además que el precio subía un 20% mas que el de la versión europea.
Intentaré reservar a kid en HLJ, pero si lo compro seguramente sea en Kurogami. Ultimamente me sale mas rentable con las nuevas cajas XXL de MegaHouse.
- redon
- Moderador

- Contactar:
WCF Vol. 27 disponible en Japón.

Ya de paso cierro este tema y continuámos en el otro.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic23515-0.html
*Cerrado*

Ya de paso cierro este tema y continuámos en el otro.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic23515-0.html
*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!