Pues los powerups gratuitos y los combates de ese estilo llevan en Bleach desde hace muchísimo tiempo, así que... bastante lejosTeddyb3ar escribió: PD: Echo muchisimo de menos cuando Bleach era un manga normal y todos deseabamos ver los Bankais de Gin, Unohana, etc. ¿Donde ha quedado eso?
Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Desde siempre incluso en la saga de la SS, lo que pasa que no cantaba tanto porque los combates estaban mas nivelados y después de eso pocos ha habido de ese estilo... de todas formas a ver como se desarrolla todo, yo sigo teniendo ganas de ver bastantes Bankais desconocidos.
No me entendeis.
Se tardaban muchos pero que muchos capitulos en mostrarte un Bankai habiendo mostrado el Shikai... No es comparable.
Cuanto tiempo tardo en mostrar el de ¿Unohana? ¿Tousen? ¿Gin? ¿Aizen?
Es que ahora es Bankai, tecnica secreta, hollowficacion, hollowficacion + tecnica, la cosa esa rara de Fullbring... Antes era a cuentagotas y ahora son 10 en 1.
Se tardaban muchos pero que muchos capitulos en mostrarte un Bankai habiendo mostrado el Shikai... No es comparable.
Cuanto tiempo tardo en mostrar el de ¿Unohana? ¿Tousen? ¿Gin? ¿Aizen?
Es que ahora es Bankai, tecnica secreta, hollowficacion, hollowficacion + tecnica, la cosa esa rara de Fullbring... Antes era a cuentagotas y ahora son 10 en 1.
No entiendo eso, dame ejemplos xD...Es que ahora es Bankai, tecnica secreta, hollowficacion, hollowficacion + tecnica, la cosa esa rara de Fullbring... Antes era a cuentagotas y ahora son 10 en 1.
De todas formas poco a poco se fue demostrando que los Shinigami son Bankai dependientes despues de todo es su mejor tecnica no? y todo dependerá de que Shinigami, los que no son la ostia como Copito y Komamura siempre fueron a saco por ejemplo y no son unos Aizen, Gin o Unohana que ya con Shikai o en base son unos pros xDD y Tousen lo saco rápido después de mostrar el Shikai ehh. Esto solo ha sido el principio de la guerra, no molaría que Hashwalt fuese a saco ya con Vollstandig sin intercambiar unos golpes con Shunsui en Shikai pero a saber, se supone que quieren acabar rápido y si sacan su mejor poder normal que obliguen a los Shinigamis a sacar Bankai.
-
pacofly
- Vicealmirante

A mi lo que ma reventao es lo de que el fuego del viejales no se cargo a ninguno porque estan acostumbraos al del crestas. Tocate las palmas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pues yo tengo ganas de ver el shikai de Yachiru, que no ha hecho nada en toda la serie.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Eso no fue así, se salvaron porque Bazz -B contrarresto el fuego del yayo con el suyo propio lo suficiente como para no morir, pero quedaron K.O durante unos minutos XDpacofly escribió:A mi lo que ma reventao es lo de que el fuego del viejales no se cargo a ninguno porque estan acostumbraos al del crestas. Tocate las palmas.

Vale, tienes razon en que el punk los trato con su fuego para que no murieran, pero no deja de ser una excusa mierdera cuando se suponia que el viejo era un sol andantedavy jones7 escribió:Eso no fue así, se salvaron porque Bazz -B contrarresto el fuego del yayo con el suyo propio lo suficiente como para no morir, pero quedaron K.O durante unos minutos XDpacofly escribió:A mi lo que ma reventao es lo de que el fuego del viejales no se cargo a ninguno porque estan acostumbraos al del crestas. Tocate las palmas.
Joder como excusa mierdera xDDD si se ha visto en el manga casos similares como por ejemplo Grimmjow vs Hirako... de todas formas en este caso los dejo KO y les sirvió para no morir como unos fodders es mas son tíos nivel capitán o mas, por tanto en ningún momento se degrada el poder del viejo.... y este era un sol andante en Bankai a esos tres solo se los saco de encima pues ya estaba encarando al otro Boss xDD. Reconozcamos el merito del Quincy xDDD por una vez que tampoco es para tanto despues de ver el resultado.azota escribió:Vale, tienes razon en que el punk los trato con su fuego para que no murieran, pero no deja de ser una excusa mierdera cuando se suponia que el viejo era un sol andantedavy jones7 escribió:Eso no fue así, se salvaron porque Bazz -B contrarresto el fuego del yayo con el suyo propio lo suficiente como para no morir, pero quedaron K.O durante unos minutos XDpacofly escribió:A mi lo que ma reventao es lo de que el fuego del viejales no se cargo a ninguno porque estan acostumbraos al del crestas. Tocate las palmas.
Pues a mí estos últimos capítulos me están gustando. Pero no se cuando va a meter todos los Bankais y cosas que quedan por descubrir. Supongo que ara otra saga porque vamos, aun queda mucho por ver y ahora que ya vienen Ichigo and company no se yo si se verán todos los bankais que faltan y demás.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

El tema ya ha llegado a los 1000 mensajes habra que abrir uno nuevo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''