Pekoms escribió:Vicius escribió:Hola que tal gente?
Estoy jungleando con nunu llevo 3 de 3 ganadas me gusta bastante...te tiras la vida en la jungla con la Q! Y los bufos que te dan los bichejos van de lujo!
Yo he visto a Nunus junglas carrylear partidas y feedearse hasta no poder mas. Nunu no se porque se fue de la jungla ni porque han tenido que meterle un buffu para que se juegue mas,por que es de los pocos junglas con los que puedes hacer baron a los 15/20 minutos ya que su q es un smite mas. Prueba esto, si el jungla enemigo empieza en blue, pide que te hagan smiteless en tu blue y te vas a su red y se lo puedes robar facilmente gracias a tu q y a tu smite, si te pilla puedes huir o bien con la E o con la W, ambas son buenas formas de escape.
Incluso puedes pedir que te ayudan a hacerte el rojo enemigo, ya sea al top y al mid o al bot y mid, dependiendo de donde empieces (blue or purple side y'know) y hacer un early gank en bot o top easy. Aunque creo que en temas de invades y toda esa stuff, mejor que galan te de consejos. Eso si, Nunu jungla es facil, para mi es como tener otro support, ya que, más que llevarte kills, ayudas a tu team a que se las lleven, sobre todo si le haces bastante ap. Con la E no solo ralentizaras, si no que llegas a quitar media barra al adc o apc, dejando que tus teammates se lo carguen easily.
PD: quedan 5 posts para los 1000 messages. V.3 incoming.