Doflamenco escribió:Markoala escribió:¿Otra vez el tema de Law? A ver, ¿Law que pinta en la banda? Ya hay un médico y Law tiene más nakamas...
¿Sabéis cuál es otro significado para "nakama"? Amigo.
No os liéis más la cabeza. Law no pega ni con cola en la tripulación.
Pues yo veo más factible barajar la inclusión de Law que muchas otras, como, por ejemplo, la de la reina de los enanos, que ni siquiera ha aparecido en el manga y capaz que ni existe.
¿Law qué pinta en la banda?
- Nueva fuerza a la altura del trío monstruoso para afrontar las batallas contra los yonkou.
- Nueva personalidad, que aporta momentos cómicos como el del pan (xD), y es el grado de sensatez que le hace falta al grupo.
- Sus dotes de estratega les viene que ni pintado, de hecho, esa sería su función en el barco.
Pero...Law es médico, ¿Y Chopper?
- Como dije antes, la función que desempeñaría Law en el barco no sería la de médico, sino la de estratega. De todas formas, nunca está de más un médico de repuesto en caso de divisiones del grupo, de la ausencia de Chopper, de la incompetencia de éste último, etc.
...Pero Law ya tiene nakamas
- Corrección: Tiene a Bepo, y unos cuantos randoms. ¿Qué problema narrativo le supone a Oda? Ninguno. Además, desde hace tiempo tengo la impresión de que Bepo es un juguete y está relacionado con Dressrosa, lo que dejaría a Law con cero nakamas importantes.
Y todo esto lo refuerzan los últimos acontecimientos:
- Law se sincera con Luffy de una vez por todas.
- Luffy protege a Law de Cavendish diciendo que es su nakama (puede cogerse de ambas maneras).
- La saga gira en cierto modo en torno a él, y acaba de hacer de damisela en apuros (¿alguien dijo Robin?).
- Tiene un pasado trágico y su flashback está al llegar (importantísimo en la unión de un nakama).
A mí me pega más Law que Jinbei la verdad.