No estoy diciendo que no se pueda hacer una sanguinaria, pero la velocidad de ataque de la hoja le viene mucho mejor, lo de los tanks no creo que importe mucho,porque a mas AS más procs de la w y más daño, a todo, no solo a tanques. Lo de los dos items lo decía porque lo mismo le rentaba más hacerse algo defensivo o un filo. Si queria más AS, volvemos a lo de la hoja del rey. Pero vamos, que sin tener ni idea de Vayne, me parece una build de bronce, Vayne se basa en pegar rápido y meter la W, que no escala con AD, por tanto, BOTRK>BT, no lleva resistencias y sus criticos sin bufar por el filo dan risa (ok no), malla de espinas y para casita, necesita un ángel guardián si o si, Trynda y Yi se la comen, porque sólo se puede quitar a uno de encima con la E, si tuviera la hoja se iba de los dos fácil. Pero me parecen aún más fuertes las builds de Ahri y Jax.urkoX escribió:Que vayne tenga una gran sinergia con la hoja del rey no quiere decir que se la tenga que pillar siempre, de hecho, se esta enfrentando a un equipo que no tiene tank, de modo que una sanguinaria tampoco es una locura. ¿Y por que no va a poder hacerse 2 objetos a la vez? en una tf es más útil un hueco de objetos relleno por un objeto básico que 1000g en el bolsillo.J-Knight escribió:Wow, que en el otro equipo haya una Vayne sin Hoja del Rey haciéndose SS y PD a la vez
Edit.: acabo de ver el last whispers, la build no es TAN mala como pensaba, aunque Vayne sea de los que menos se benefician de la penetración (después de Corki y Kogh Maw) porque tiene daño verdadero porcentual, aunque sigue siendo core.