League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
J-Knight
Recluta Privado de Segunda

Re: League of Mafias v.5.0.0.1

Mensaje por J-Knight »

urkoX escribió:
J-Knight escribió:Wow, que en el otro equipo haya una Vayne sin Hoja del Rey haciéndose SS y PD a la vez
Que vayne tenga una gran sinergia con la hoja del rey no quiere decir que se la tenga que pillar siempre, de hecho, se esta enfrentando a un equipo que no tiene tank, de modo que una sanguinaria tampoco es una locura. ¿Y por que no va a poder hacerse 2 objetos a la vez? en una tf es más útil un hueco de objetos relleno por un objeto básico que 1000g en el bolsillo.
No estoy diciendo que no se pueda hacer una sanguinaria, pero la velocidad de ataque de la hoja le viene mucho mejor, lo de los tanks no creo que importe mucho,porque a mas AS más procs de la w y más daño, a todo, no solo a tanques. Lo de los dos items lo decía porque lo mismo le rentaba más hacerse algo defensivo o un filo. Si queria más AS, volvemos a lo de la hoja del rey. Pero vamos, que sin tener ni idea de Vayne, me parece una build de bronce, Vayne se basa en pegar rápido y meter la W, que no escala con AD, por tanto, BOTRK>BT, no lleva resistencias y sus criticos sin bufar por el filo dan risa (ok no), malla de espinas y para casita, necesita un ángel guardián si o si, Trynda y Yi se la comen, porque sólo se puede quitar a uno de encima con la E, si tuviera la hoja se iba de los dos fácil. Pero me parecen aún más fuertes las builds de Ahri y Jax.

Edit.: acabo de ver el last whispers, la build no es TAN mala como pensaba, aunque Vayne sea de los que menos se benefician de la penetración (después de Corki y Kogh Maw) porque tiene daño verdadero porcentual, aunque sigue siendo core.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Probamos jugar normal surrender al 20 nosotros. Probamos la táctica de pushear cuatro la torre. GG!! VICTORY!! jajajajaqj Y lo peor es que encima la hicimos mal jajaja
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
urkoX

Mensaje por urkoX »

Crikrien escribió:Se puede hacer una sanguinaria y también te puedes hacer una tiamat con Teemo. Pero si optas por el daño en Vayne un item que le va mejor es el filo que una sanguinaria, pero vaya, aunque te la puedas hacer hacértela de PRIMER ITEM es una chorrada a mi modo de ver por su kit de habilidades le otorgan ya daño, tanto verdadero como porcentual. Por eso necesita de velocidad de ataque. El dps es mucho más importante en Vayne que el daño como la sanguinaria.

Que la gente se haga la hoja del rey no se debe a que el equipo contrario tenga tankes o no, ya que sin ese item Vayne también reventaría a los tankes, se debe a que posee tanto dps, como robo de vida que tienen una sinergía bestial con Vayne más su pasiva única.
¿¿Me vas a decir que vayne no se hace la hoja del rey para reventar a tanks?? Velocidad de ataque + pasiva de la hoja + W de vayne = tank destruido
Yo a lo que me refería antes es que te puedes hacer una sanguinaria y no va nada mal (otra cosa es si es la mejor opción). Como si te haces una trinidad... mientras no te compres el huracán (que no marca a 3 objetivos con la W sino que te la cancela) o el tiamat :gota: es vayne, que coño!!

Ah y la sanguinaria también da dps, esos 75 más de AD cuentan.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Por fin, a la tercera, ahora sí, entro en la mierda de plata.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A ver, Sanguinaria con Vayne como primer objeto es una soberana tontería y explico por qué:

En términos generales, con campeones random, la sanguinaria te proporciona más daño y más robo de vida gracias a sus stats y su pasiva.

Sin embago, con Vayne, al igual que con Twitch, buscamos un objeto que nos permita golpear rápido y aprovechar nuestras habilidades pasivas, con Vayne la W y con Twitch el proxy del veneno.

A parte de esto que acabo de mencionar, no hacerse la BOTRK con la composición del equipo enemigo en la partida que ha puesto Naku es casi un suicidio. ¿Por qué? Bueno, contando la rueda de Tryndamere y con la habilidad de Yi, tenemos 2 gap closer, si además juntamos el gancho de Thresh tenemos un total de 3 gap closer. Por tanto, en esta partida, aunque no hayan tanks, Vayne necesita de algo que pueda hacer que se libre de cualquiera que se le tire encima. Por supuesto tiene la E, pero la E tiene un largo cd, por tanto, si se le tiran dos encima le vendría mucho mejor usar la pasiva de la blade para tratar de huir antes que el daño/robo de vida que te pueda otorgar la sanguinaria. A parte, contra dos campeones que te pueden destrozar muy rápido como Yi y Trynda la velocidad de ataque es primordial para dar tus 3 golpes cuanto antes. Finalmente, contando que es Caitlyn la carry enemiga lo que quieres es tener más velocidad de ataque que ella, pues tu W se beneficia de ello, si consigues acercarte con voltereta y tirarle la pasiva de la Blade su rango te la sudará porque ya no podrá escapar, sin embargo si tienes solo sanguinaria puede tirarte la E y aprovechar dos auttoattacks extra antes de que puedas meter tu ninguno porque no la habrás realentizado.

EDIT: Y aquí tenemos el stick figure spotlight 4 por fin, como siempre impresionante y muy currado ;)

https://www.youtube.com/watch?v=CMJo3vaijx4
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Edit: Gracias galan por enseñarme los favores de jugar contra retrasados mentales.

Plata 3, parece que según mi elo el plata IV es demasiado mainstream. xDDD
Última edición por Crikrien el Sab May 10, 2014 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Ou yeah ou yeah promo para Gold III de la mano del señor Lucian y de la señora Caitlyn ;)
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

¡Bravo Beckem! Animo con ella.

Yo hoy me he dado un paseito por Plata V, lo mismo que en Bronce vaya y ya estoy con 72 puntos a ver si mañana entro en promo para Plata IV.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

fua yo tengo un amigo en el lol con el que empezamos a jugar prácticamente en la misma época y teníamos un nivel muy similar, la cosa es que al entrar en esta temporada ya no he podido jugar tanto como antaño por trabajo etc.. y me encuentro que el amigo en cuestión ya es platino o.o

lo que quiero decir con esto es que cualquiera tenga el nivel que tenga puede llegar a platino si le mete una cantidad brutal de horas, mas que la habilidad en el juego es el tiempo que se le pueda dedicar lo que marca la diferencia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hoy en una normal me he enfrentado a un blizt platino trolleando foxtrun, resultado? Palmando el platino. Parece que no todos los platinos pueden trollear como tú. Que puta paranoya. Menuda normal más rara.

El equipo contrario
Lissandra - Platino IV
Blizt jungla - Platino IV
Rengar - Siver 1
Ashe - lvl 28

Y mi equipo el único destacable Lee Sin oro. Lo demás silvers como yo, y una cassio... que madre mía que Cassio más mala. xDDD Total WW jungla está tocho. El feral está nerfeado, pero lo cargas con el lvl 6 de WW, así que gg, además sigues metiendo de puto lujo y como eran los ap los únicos que metían con un rostro y un final del ingenio hice una fiesta... Fue jodidamente curioso. Me metieron Zyra y Lissandra todo su burst, sobreviví de milagro para tirar mi ulti en Zyra y recuperarme toda la vida a base de AA + q.

La partida iba muy cuesta arriba, la cassio palmando y en bot sufriendo, pero intentaron hacerse un drake, el resultado fue que me follé al blizt, maté a ashe y zyra escapó de milagro y nos llevamos el drake y de ahí en adelante todo easy.

PD: Los putos orientales, al cambiar de linea, fuerzan el 1 vs 2, y lo mejor de todo es que eso permite al support moverse por todo el mapa. Con esa composición y esa forma de entender el meta el support sí tiene presencia en la partida, pero claro lo hacen porque su carry por lo general suele farmear solo contra uno, o ni eso, debido a la movilidad del top, en ocasiones tiene free farm, permitiendo al support moverse.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Galan, trabaja y haz tema nuevo anda

Yo ayer descubrí que hay gente que debería tener vetado el acceso a cualquier ordenador. Iba con Tristana adc de puta madre, ganaba en farm e iba 3-0. De repente viene todo el mundo a bot a ver si me cazan, resultado? Mi mid viene por venir, el jugnla era un Udyr que daba asco y el support un Tresh que ni fu ni fa; pues al final al carry rival le fedean, pasa de ir 1/2 a ir 4/2, el resto pilla asistencias y yo al final sobrevivo y mato al jungla rival.

Menos mal que era una normal, me hacen perder una ranked empezando 4-0 y les quemo sus casas a los cabrones. La partida a pesar de llevarnos Baron y Dragones la palmamos, hay gente que es plata pero sinceramente no es ni madera V.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Si no recuerdo mal los primeros support que empezaron a moverse fueron Edward, Krepo y Aphromoo que justo asiáticos no son. Tampoco hay que ser un asiafag, ellos no lo han inventado todo xD
ImagenImagen
urkoX

Mensaje por urkoX »

Mirad este post sobre una nueva skin de nami solo ha salido en el servidor de Brasil.

http://br.leagueoflegends.com/pt/news/c ... s-aos-rios
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pido a cualquier moderador que cierre esto ya hemos abierto el nuevo tema para poder hablar sobre lol.

Y la skin de Nami lo que creo que es que la regalan en Brasil pero saldrá en todo el mundo
ImagenImagen
Responder