Próximo Nakama IX
Re: Próximo Nakama IX
Teneis unas ganas locas de ver a otra a bordo, a mi mientras sea fuerte, tio o tia me dará igual. Ya quedan 9 mensajes ánimo y a ver si cierran el tema ya y lo bren otro que esté más oxigenado.
PD: La chica de los tres ojos esclava de BM? Y eso? Todos los cercanos a un Yonko son fieles por voluntad, Tamago y Pekoms la llaman madre y con respeto,no se que teneis contra esa mujer pero es para hacerselo mirar.
EDITO:
Cerdosalve, despues de ver el último cap si alguien tiene todas las papeletas para quedarse es Rebe, se ha acomodado en su nueva vidad sin quejarse ni nada y Kyros le ha hecho el favor de invertarla un padre nuevo, que tire el enorme sacrificio de su padre por la borda no tendría sentido.
El que emerge sería Kyros pudiendo dejar a su hija en palacio e irse, pero eso tampoco tendría sentido, seguramente se quede en palacio recuperando su puesto, el único sin tripulación y sin objetivo en la vida, sin ataduras es decir sin rumbo es Bellamy que además esta huyendo con los mugis, pero el no porque me cae fatal,pero despues del último cap es el que mas opciones tiene.
EDITO:
Mejor me lo pones porque uno no está cerca de un Yonko si es debíl y todos los Yonkos, bueno casi todos los piratas tienen unos piratas más allegados, que no solo les siguen desde hace mucho, suelen ser los primeros en unirse, sino que además profesan una fe en el capitán muy grande, porque com BM no es igual? Como un Yonko puede tener a algiuen tan cerca de el si ese alguien no le sigue por voluntad propia? Por eso y mucho más creo aquí que tenis un problema serio con BM, no va ti lo del problema, pero tu comentario para mi no tiene lógica alguna.
PD: La chica de los tres ojos esclava de BM? Y eso? Todos los cercanos a un Yonko son fieles por voluntad, Tamago y Pekoms la llaman madre y con respeto,no se que teneis contra esa mujer pero es para hacerselo mirar.
EDITO:
Cerdosalve, despues de ver el último cap si alguien tiene todas las papeletas para quedarse es Rebe, se ha acomodado en su nueva vidad sin quejarse ni nada y Kyros le ha hecho el favor de invertarla un padre nuevo, que tire el enorme sacrificio de su padre por la borda no tendría sentido.
El que emerge sería Kyros pudiendo dejar a su hija en palacio e irse, pero eso tampoco tendría sentido, seguramente se quede en palacio recuperando su puesto, el único sin tripulación y sin objetivo en la vida, sin ataduras es decir sin rumbo es Bellamy que además esta huyendo con los mugis, pero el no porque me cae fatal,pero despues del último cap es el que mas opciones tiene.
EDITO:
Mejor me lo pones porque uno no está cerca de un Yonko si es debíl y todos los Yonkos, bueno casi todos los piratas tienen unos piratas más allegados, que no solo les siguen desde hace mucho, suelen ser los primeros en unirse, sino que además profesan una fe en el capitán muy grande, porque com BM no es igual? Como un Yonko puede tener a algiuen tan cerca de el si ese alguien no le sigue por voluntad propia? Por eso y mucho más creo aquí que tenis un problema serio con BM, no va ti lo del problema, pero tu comentario para mi no tiene lógica alguna.
Última edición por chum lan el Sab Ago 15, 2015 9:36 pm, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Mark no lo habrirá hasta el jueves. Y bien que hace, total, hasta dicho cap no habrá nada de lo que hablar. Mi último post en éste tema, que poco ha durado copón, pero tengo esperanzas en los siguientes... nop.chum lan escribió:Teneis unas ganas locas de ver a otra a bordo, a mi mientras sea fuerte, tio o tia me dará igual. Ya quedan 9 mensajes ánimo y a ver si cierran el tema ya y lo bren otro que esté más oxigenado..
Sobre Rebecca, ya los argumentos a su favor se basan en decir que "tiene todas las papeletas de ser nakama" pero no decir nada de nada. Yo sigo esperando contraargumentos a esto:
Mientras esto siga aquí, que Rebecca se una tiene 0 sentido, ni mucho menos "tiene todas las papeletas".yo mismo hace varias páginas escribió:-Su sueño es vivir con el Soldadito/Kyros/ SU PADRE, no hay motivo para salir de Dressrosa.
-0 habilidad de combate, da igual el haki de observación que tenga, me refiero a ella misma, carece de motivación/determinación para luchar.
-Su padre soltó un REMARCADO discurso sobre que Rebecca no debe luchar y que debe preservar la pureza que heredó de su madre.
-Lleva gran parte de su vida Entrenando o luchando, y siempre con el objetivo de vivir en paz. Ahora que puede hacerlo, se va a ir por ahí para pelear? claro que sí xD.
-Sin olvidar a Kyros, que ha soltado un bulo sólo para que Rebecca sea aceptada como princesa (ya veremos ese rumor en que acaba), pero lo que está claro es que Kyros quiere que su hija viva en PAZ, no la dejará irse por ahí a luchar, cuando nos han dado la brasa toda la saga con que Rebecca no quiere luchar xDDD

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tio,he dichl que lo más probable es que sea la Vice de Big Mom,a menos de que diga lo tipico,que esta contra su voluntad y etc etc.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Capitulo 711 del manga. Soldadito se acaba de enterar de que rebecca está dentro participando, y dice que incluso intentó detenerla. Vamos, que ella se fue por su propia cuanta y se inscribió, otra cosa es que la gente de Doffy al reconociera y la metiesen con los esclavos.samupiece escribió:Rebecca no se mete por propia voluntad,la secuestran o a la atrapan de manera que es obligada a luchar 1000 batallas para su libertad,obviamente es mentira pero es una manera de que luchen.
Y luego Rebecca confirma que lo hizo por desesperación por ser la ganadora del torneo.
Ella solo es amiga de los esclavos mutilados, o sea, de la oposición que se revelaron vs Dofla y acabaron esclavos. Salvos excepciones al gran mayoría de habitantes de Dressrosa y participantes del coliseo la odia pro ser de la familia Riku, es mas, en cada aparición que hace en publico aparecen guerreros abucheandola o incluso los 3 locos que fueron a por ella cuando resultó ganadora.El 80% de los gladiadores no la odia,por lo que se ve solo es el grupito de Spartan,que a mi parecer no son gladiadores esclavizados,parece que vayan al Coliseo simplemente por diversión.
En el Coliseo participan unas 300 personas por bloque, así que más o menos serán mil participantes, quitando un gran numero de extranjeros... Creo que te has pasado un poco con el numero, los gladiarores esclavos dificilmente llegaran a mil, sobretodo si se dijo que morian continuamente.Los gladiadores esclavizados la quieren porque ella los ayudo cuando estaban heridos (eso dijeron ellos) y por lo que vemos hay más de 50 celdas (si no recuerdo mal el numero de la celda de Rebecca era el numero 40 y pico) por lo que habrá 5000 o 6000 esclavos.
Si la tiene. Se hizo gladiadora porque sabía que el soldadito iba a la misión SOP y sabía que lo iban a matar, se metió en el coliseo por desesperación por conseguir la fruta.Y no tiene una obsesión con la Mera Mera,si lo más probable es que se enterara dos días antes del Torneo.
Intentó matar a Luffy (aun sabiendo que era una locura y una estupidez) por desesperación por tener mas posibilidades de ser ganadora.
Pensó que podría ser posible que seria ganadora (
Participó en la final (aun sabiendo que vs Diamante, Burguess, Sabo, etc no tenía nada que hacer) pensando incluso que podría ganar (LOL) por pura desesperación.
Así que en resumen, si, básicamente todo el tiempo que estuvo en el coliseo todo lo que hizo lo hizo por desesperación, por su obsesión de obtener la mera mera.
PD. Había competidores de muchos países vecinos congregados y esperando por el torneo, previamente apuntados antes de que Luffy llegara, así que es lógico pensar que el anuncio de que se daría la mera mera en el coliseo, Dofla debió darlo con 1 o 2 días de antelación mínimo.
Posibles metas y objetivos? No te engañes, no los tiene. Su unico objetivo es derrotar a Dofla y vivir en paz con Kyros. Posibilidad no hay, si se dan det. circunstancias? Claro, si tu escribes al historia se pueden dar XDCerdosalvaje escribió:Y yo solo te doy posibles metas y objetivos para ella, sin más. Nunca dije que su unión fuera un absoluto, tio, es lo que no pillas, pero la posibilidad siempre que se den determinadas circunstancias esta ahi.
Para todo lo demas, fanfics.
Y Bartolomeo no porque simplemente al nene no le gusta no? O quizas porque no tiene tetas y su arma es un cuchillo de untar mantequilla.Cerdosalvaje escribió:Y por mucho que lo intentes refutar, por mucho que Rebecca se una o no, ahora mismo es el unico personaje (quitando a Jimbei) que tiene opciones de entrar en la banda.
Lo repito por ultima vez, proponer a Rebecca es ridículo. Hasta Ucy tiene más posibilidades que ella, por mucho que lo intentes refutar.
Y en que te basas para pensar que tiene papeletas? Ah, si, pura intuición sin fundamento ignorando todo el contexto del personaje. Pues bien por ti.Puede que mañana se nos presente a la chica animal de Zou y yo deba cambiar de opinión, pero hoy por hoy y visto el 796 Rebecca tiene todas las papeletas de irse con Luffy.
Que si, pero sigues sin tener motivos de peso para pensar que es lógico que Rebecca pueda ser nakama.Esta semana sabremos, yo la que viene, esta semana no podré ver el manga, pero es cuestión de 4 capitulos que sepamos lo que le falta a luffy por hacer. La marina no será problema, mansherry se ha encargado de dejarlos secos así que se desmayaran y quedarán sin fuerzas. El cp0 podría llegar a causar problemas pero a grandes rasgos solo quedan dos cosas por ver en Dressrosa:
1- la unión o no unión de Rebecca y escape hacia el barco.
2- La reunión de la alianza en el viaje hacia zou
Hasta dentro de una semana
Saludos
Fanboyismo puro y duro, en fin, te dejo con tus fanfics, cuando veas que no se une siempre puedes inventarte historias como que es nakama honoraria o como los que a día de hoy siguen pensando que en un futuro gente como Bonney o Perona podrían ser nakamas. xDD
EDIT.
samupiece escribió:Tio,que manga lees?
Una cosa es apuntarse en el torneo en donde se gana la Mera Mera y otra cosa es estar en el Coliseo contra su voluntad.
Rebecca lleva años en el Coliseo porque la capturaron,no porque dijera:
-"Venga,voy a meterme a luchar en un sitio que controla el dictador de mi país y del cual no pueda salir nunca más,porque si,porque soy una swagger."
1. Si lo lees bien verás que en contra de la voluntad de Rebecca nada, Soldadito trató de detenerla.
2. Puede que anteriormente participara en el torneo, en otro contexto y tal, que se hiciera fama de Gladiadora invatible y que trabara amistad con los presos. Pero en el torneo por la mera mera se metió por cuenta propia.
3. Eso fue exactamente lo que dijo. Es más, no sería normal ver al soldado tan tranquilo mientras Rebecca está presa, lo normal sería que hiciera algo por sacarla de ahí.
4. Ella se propuso ser al ganadora de al mera mera cuando vio que Soldadito iba a poner el plan SOP y ella quería salvarle, o sea, acabar con Doflamingo, por lo que lo lógico es que se hubiera inscrito hace poco.
Última edición por Gromio D Gonz el Sab Ago 15, 2015 11:23 pm, editado 2 veces en total.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re:Próximo Nakama IX
Tio,que manga lees?
Una cosa es apuntarse en el torneo en donde se gana la Mera Mera y otra cosa es estar en el Coliseo contra su voluntad.
-"Venga,voy a meterme a luchar en un sitio que controla el dictador de mi país y del cual no pueda salir nunca más,porque si,porque soy una swagger."

By Trafalgar ha muerto
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Cada vez tengo mas claro que alguien se unira en esta saga entre el siguiente y el 800 la cosa esta entre monet y viola
las proximas sagas no habra nakamas, Zou(Mini saga), Wano(Samurais no necesarios), Elbaf (Gigantes). 3 años mas sin nakama? no lo creo.. el proximo se une si o si en 4 capitulos.
las proximas sagas no habra nakamas, Zou(Mini saga), Wano(Samurais no necesarios), Elbaf (Gigantes). 3 años mas sin nakama? no lo creo.. el proximo se une si o si en 4 capitulos.
- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Metes la pata,bartolomeo me encanta y será nakama, ya lo es más bien. Solo que no será tripulante. Por lo demas lo siento tio pero voy a dejar de contestar tus tonterías, yo cuando leo las teorías o posibles tramas que propone una persona intento ponerme en su lugar, tu eres el que dice a nene no gusta, a mi me gusta bartolomeo, bellamy, Monet, pocos personajes me disgustan, es más a Monet no la descarte hasta el final de Punk Hazard, bartolomeo no descarto nada por que será nakama (que no tripulante, no es lo mismo).Gromio D Gonz escribió:Capitulo 711 del manga. Soldadito se acaba de enterar de que rebecca está dentro participando, y dice que incluso intentó detenerla. Vamos, que ella se fue por su propia cuanta y se inscribió, otra cosa es que la gente de Doffy al reconociera y la metiesen con los esclavos.samupiece escribió:Rebecca no se mete por propia voluntad,la secuestran o a la atrapan de manera que es obligada a luchar 1000 batallas para su libertad,obviamente es mentira pero es una manera de que luchen.
Y luego Rebecca confirma que lo hizo por desesperación por ser la ganadora del torneo.
Ella solo es amiga de los esclavos mutilados, o sea, de la oposición que se revelaron vs Dofla y acabaron esclavos. Salvos excepciones al gran mayoría de habitantes de Dressrosa y participantes del coliseo la odia pro ser de la familia Riku, es mas, en cada aparición que hace en publico aparecen guerreros abucheandola o incluso los 3 locos que fueron a por ella cuando resultó ganadora.El 80% de los gladiadores no la odia,por lo que se ve solo es el grupito de Spartan,que a mi parecer no son gladiadores esclavizados,parece que vayan al Coliseo simplemente por diversión.
En el Coliseo participan unas 300 personas por bloque, así que más o menos serán mil participantes, quitando un gran numero de extranjeros... Creo que te has pasado un poco con el numero, los gladiarores esclavos dificilmente llegaran a mil, sobretodo si se dijo que morian continuamente.Los gladiadores esclavizados la quieren porque ella los ayudo cuando estaban heridos (eso dijeron ellos) y por lo que vemos hay más de 50 celdas (si no recuerdo mal el numero de la celda de Rebecca era el numero 40 y pico) por lo que habrá 5000 o 6000 esclavos.
Si la tiene. Se hizo gladiadora porque sabía que el soldadito iba a la misión SOP y sabía que lo iban a matar, se metió en el coliseo por desesperación por conseguir la fruta.Y no tiene una obsesión con la Mera Mera,si lo más probable es que se enterara dos días antes del Torneo.
Intentó matar a Luffy (aun sabiendo que era una locura y una estupidez) por desesperación por tener mas posibilidades de ser ganadora.
Pensó que podría ser posible que seria ganadora (![]()
) por pura desesperación
Participó en la final (aun sabiendo que vs Diamante, Burguess, Sabo, etc no tenía nada que hacer) pensando incluso que podría ganar (LOL) por pura desesperación.
Así que en resumen, si, básicamente todo el tiempo que estuvo en el coliseo todo lo que hizo lo hizo por desesperación, por su obsesión de obtener la mera mera.
PD. Había competidores de muchos países vecinos congregados y esperando por el torneo, previamente apuntados antes de que Luffy llegara, así que es lógico pensar que el anuncio de que se daría la mera mera en el coliseo, Dofla debió darlo con 1 o 2 días de antelación mínimo.
Posibles metas y objetivos? No te engañes, no los tiene. Su unico objetivo es derrotar a Dofla y vivir en paz con Kyros. Posibilidad no hay, si se dan det. circunstancias? Claro, si tu escribes al historia se pueden dar XDCerdosalvaje escribió:Y yo solo te doy posibles metas y objetivos para ella, sin más. Nunca dije que su unión fuera un absoluto, tio, es lo que no pillas, pero la posibilidad siempre que se den determinadas circunstancias esta ahi.
Para todo lo demas, fanfics.
Y Bartolomeo no porque simplemente al nene no le gusta no? O quizas porque no tiene tetas y su arma es un cuchillo de untar mantequilla.Cerdosalvaje escribió:Y por mucho que lo intentes refutar, por mucho que Rebecca se una o no, ahora mismo es el unico personaje (quitando a Jimbei) que tiene opciones de entrar en la banda.
Lo repito por ultima vez, proponer a Rebecca es ridículo. Hasta Ucy tiene más posibilidades que ella, por mucho que lo intentes refutar.![]()
Y en que te basas para pensar que tiene papeletas? Ah, si, pura intuición sin fundamento ignorando todo el contexto del personaje. Pues bien por ti.Puede que mañana se nos presente a la chica animal de Zou y yo deba cambiar de opinión, pero hoy por hoy y visto el 796 Rebecca tiene todas las papeletas de irse con Luffy.
Que si, pero sigues sin tener motivos de peso para pensar que es lógico que Rebecca pueda ser nakama.Esta semana sabremos, yo la que viene, esta semana no podré ver el manga, pero es cuestión de 4 capitulos que sepamos lo que le falta a luffy por hacer. La marina no será problema, mansherry se ha encargado de dejarlos secos así que se desmayaran y quedarán sin fuerzas. El cp0 podría llegar a causar problemas pero a grandes rasgos solo quedan dos cosas por ver en Dressrosa:
1- la unión o no unión de Rebecca y escape hacia el barco.
2- La reunión de la alianza en el viaje hacia zou
Hasta dentro de una semana
Saludos
Fanboyismo puro y duro, en fin, te dejo con tus fanfics, cuando veas que no se une siempre puedes inventarte historias como que es nakama honoraria o como los que a día de hoy siguen pensando que en un futuro gente como Bonney o Perona podrían ser nakamas. xDD
En fin, ahora si que si, este ya es el ultimo mensaje que dejo en este tema (a buenas horas XDD)
La cosa es que a ti es al que no gusta Rebecca, y yo no tengo la culpa, simplemente te digo que no deberías menospreciar las ideas o posibilidades que dan los demás. Por otro lado cualquier teoría se podría llamar fanfic, colega, cualquiera, hasta las tuyas, ya que una hipótesis es un relato imaginario y no lo niego para nada, pero de ahí a un fanfic...
Si, te doy posibles objetivos y metas para un personaje, que tu odies dicho personaje y no seas capaz de ver más allá de tu ego, no es culpa de los demás. Esto es un foro y creo que las hipótesis de todo el mundo deben respetarse. La cosa es que tu refutas por medio de tus propias hipótesis, no hay ningún dato del manga que impida la unión de Rebecca, es más hay miles apoyandola. Que es una inutil... Tienes mil ejemplos de que no: esquivó a Hakuba, se plantó ante Doflamingo, si Robin no la sujeta va a por Diamante... Eso se llama valor.
Yo entiendo que no te guste el personaje y que prefieras contwmplar teorías en las que no esté Rebecca, pero oye, déjanos a los demás en paz y ve la serie ya que no haces más que repetir lo mismo una y otra vez y ya cansas.
Espérate unos capitulos y entonces ya podremos hablar de datos concretos y reales, mientras tanto deja de dar la lata, por que tu opinión ya la se de sobra y sinceramente no me interesa discutir con una persona sin un ápice de imaginación que no es capaz de contemplar teorías objetivamente sin intentar desmerecer las opiniones ajenas. Yo nunca he discutido contigo de Monet ni de bartolomeo ni de Cavendish, no sabes la opinión que tengo sobre ellos así que te pido que dejes de hacer demagogia por que yo en ningún momento hable de ellos.
Dice que fanboyismo... A ver chavalin, llevo demasiados años viendo esta serie como para que venga nadie a decirme fanboy, yo veo las Opciones que hay y la más probable es que se una Rebecca, así es quieras verlo o no. De donde lo saco?:
1- Flashback de Dressrosa completamente orientado a ella.
2- llamo la atención de luffy desde el coliseo.
3- Luffy fue a por Doflamingo por ella además de por law.
4- Su sueño ahora es imposible (su padre ha dicho a todo el mundo que es hija de otro y para mantener la mentira habrá que mantenerse separados).
5- estuvo en la batalla de luffy contra Doflamingo (como nami y Robin con arlong y Crocodile).
6- el guiño a Viví.
7- la dobladora que le pusieron en el anime.
8- las migas que hizo con Luffy y los demás (que Luffy le iba a dar la mera mera, por favor)
9- el tema de la estatua de bronce.
Podría seguir, pero ya me da pereza seguir, tómalo por donde quieras y espero que el próximo capítulo haga que te arranques los pelos de rabia.
Espero que pases un buen verano
Saludos
Última edición por Cerdosalvaje el Sab Ago 15, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Repito: Abriré el siguiente tema el miércoles/jueves, cuando salgan los spoilers. Lo digo para que nadie haga el esfuerzo inútil de abrirlo con todo el morro; otra vez.
Eso sí, podéis ir hablando en este hasta que se cierre, que a saber.
Eso sí, podéis ir hablando en este hasta que se cierre, que a saber.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Dije que mi post anterior era el último, pero esto es precioso
Y como me aburro:
2-También le llamó la atención la escalera-barrera de Barto, Barto nakama confirmed. Nah, eso es muy ambiguo.
3-Y en los discursos finales hablaba de Dressrosa, no de Rebecca. Todo lo ha hecho por el país y por Law, sólo nombra a Rebecca una vez o dos. Pero lo importante, ese argumento sigue siendo ambiguo de cojones.
4-espera a ver que ocurre xD, de verás crees que lo de Kyos y su hija acabará así? Y aunque acabe asi, su sueño es vivir en paz, no irse por ahí a "luchar" xD
5-Toda Dressrosa estuvo en la batalla xD. De nuevo, argumento ambiguo.
6-Que guiño?
7-pfff, pos vale.
8-FAN FIIIIIIC
9-no se que tiene que ver, la estatua es de Kyros, no de ella xD
Y no entiendo porque tanta violencia contra él, lo que dice es CIERTO, Gromio no ha puesto teorías ni fanfics, ha puesto LA VERDAD. Pero unos la entienden, y otros se hacen los sordos y dicen que Rebecca no tiene argumentos en contra xDDDDDD eso es que me ha matao xDDD
LOLOLOLOL esto es lo que me encanta joooooder, ignorar totalmente lo que dice medio foro por conveniencia propia xD. Lo he puesto 3 veces, pero parece que no es suficiente:Cerdosalvaje escribió: no hay ningún dato del manga que impida la unión de Rebecca, es más hay miles apoyandola.
Yo sigo esperando datos REALES que contradigan esto xDDDyo mismo hace varias páginas escribió:-Su sueño es vivir con el Soldadito/Kyros/ SU PADRE, no hay motivo para salir de Dressrosa.
-0 habilidad de combate, da igual el haki de observación que tenga, me refiero a ella misma, carece de motivación/determinación para luchar.
-Su padre soltó un REMARCADO discurso sobre que Rebecca no debe luchar y que debe preservar la pureza que heredó de su madre.
-Lleva gran parte de su vida Entrenando o luchando, y siempre con el objetivo de vivir en paz. Ahora que puede hacerlo, se va a ir por ahí para pelear? claro que sí xD.
-Sin olvidar a Kyros, que ha soltado un bulo sólo para que Rebecca sea aceptada como princesa (ya veremos ese rumor en que acaba), pero lo que está claro es que Kyros quiere que su hija viva en PAZ, no la dejará irse por ahí a luchar, cuando nos han dado la brasa toda la saga con que Rebecca no quiere luchar xDDD
Y como me aburro:
1-el único personaje que sale en TODOS los flashback de Dressrosa es Kyros. Rebecca solo sale en el suyo. De hecho, este argumento serviría más para Kyros que para ella.Cerdosalvaje escribió: 1- Flashback de Dressrosa completamente orientado a ella.
2- llamo la atención de luffy desde el coliseo.
3- Luffy fue a por Doflamingo por ella además de por law.
4- Su sueño ahora es imposible (su padre ha dicho a todo el mundo que es hija de otro y para mantener la mentira habrá que mantenerse separados).
5- estuvo en la batalla de luffy contra Doflamingo (como nami y Robin con arlong y Crocodile).
6- el guiño a Viví.
7- la dobladora que le pusieron en el anime.
8- las migas que hizo con Luffy y los demás (que Luffy le iba a dar la mera mera, por favor)
9- el tema de la estatua de bronce.
Podría seguir, pero ya me da pereza seguir, tómalo por donde quieras y espero que el próximo capítulo haga que te arranques los pelos de rabia.
Espero que pases un buen verano
Saludos
2-También le llamó la atención la escalera-barrera de Barto, Barto nakama confirmed. Nah, eso es muy ambiguo.
3-Y en los discursos finales hablaba de Dressrosa, no de Rebecca. Todo lo ha hecho por el país y por Law, sólo nombra a Rebecca una vez o dos. Pero lo importante, ese argumento sigue siendo ambiguo de cojones.
4-espera a ver que ocurre xD, de verás crees que lo de Kyos y su hija acabará así? Y aunque acabe asi, su sueño es vivir en paz, no irse por ahí a "luchar" xD
5-Toda Dressrosa estuvo en la batalla xD. De nuevo, argumento ambiguo.
6-Que guiño?
7-pfff, pos vale.
8-FAN FIIIIIIC
9-no se que tiene que ver, la estatua es de Kyros, no de ella xD
Y no entiendo porque tanta violencia contra él, lo que dice es CIERTO, Gromio no ha puesto teorías ni fanfics, ha puesto LA VERDAD. Pero unos la entienden, y otros se hacen los sordos y dicen que Rebecca no tiene argumentos en contra xDDDDDD eso es que me ha matao xDDD
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 15, 2015 11:17 pm, editado 6 veces en total.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No veo ninguna cosa mala en comentar mucho,lo veo bien siempre y cuando no sean cosas repetidas hasta la saciedad.

By Trafalgar ha muerto
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Repene: No preocuparse que el martes tenéis tema con cabecera de monet y todo, yo me encargo. Lo digo para que nadie coja el móvil y como un niño a quien le han quitado su piruleta se ponga a berrear e insultar; otra vez.
Eso sí, podéis ir spameando en este hasta que se cierre, que a saber.
Eso sí, podéis ir spameando en este hasta que se cierre, que a saber.
- Anawa_Tora

Sigo sin entender ese afán por defender a Rebecca a muerte (cuando ella no sería capaz de hacer lo mismo xD)
No me la comparen con Vivi por favor. Vivi se echó la responsabilidad de salvar a su tierra a sus espaldas (cosa que hizo enfadar a Luffy, provocando la pelea aquella de que debía hacerlos partícipes) Vivi demostró valentía, coraje, sus lágrimas fueron de dolor, de sufrimiento, de impotencia. Luchó, fue de un lado a otro, intentando controlar ella misma una guerra.
Comparemos esto con Rebecca... Llorar, llorar por ser una inútil, llorar porque los demás la llaman inútil, y oh! le dio comida a Luffy. Por favor, Rebecca no le llega ni a la suela de los zapatos, Rebecca a sido la niña tonta de la saga, como lo fue Shirahoshi, dos tetas para animar a los tíos que ven aburrida la historia REAL de Dressrosa. Como bien han dicho los flashback fueron casi más de Kyros que de ella. Media ciudad ha intentado detener esta guerra interna, los mugis, los gladiadores, ella se ha dignado a ir de un lado a otro sin destino encarándose con Diamante y huyendo de terror... recuerdo que VIvi intentó cortarle la cabeza a Croco... en Dress han tocado a Dofla.... Law, Sanji, Luffy, Kyros, Viola... qué raro... y Rebecca que hacia? Ah sí, nada mera espectadora de la pelea de su padre para PROTEGERLA. Yo soy Pro Viola y lo aseguro al 100% pero soy realista en cuanto a su unión, como lo soy de Barto (genial personaje) y de Kyros, (buen personaje también), pero Rebecca... es la excusa de la saga y punto, la doncella en peligro a la que hay que salvar.
No me la comparen con Vivi por favor. Vivi se echó la responsabilidad de salvar a su tierra a sus espaldas (cosa que hizo enfadar a Luffy, provocando la pelea aquella de que debía hacerlos partícipes) Vivi demostró valentía, coraje, sus lágrimas fueron de dolor, de sufrimiento, de impotencia. Luchó, fue de un lado a otro, intentando controlar ella misma una guerra.
Comparemos esto con Rebecca... Llorar, llorar por ser una inútil, llorar porque los demás la llaman inútil, y oh! le dio comida a Luffy. Por favor, Rebecca no le llega ni a la suela de los zapatos, Rebecca a sido la niña tonta de la saga, como lo fue Shirahoshi, dos tetas para animar a los tíos que ven aburrida la historia REAL de Dressrosa. Como bien han dicho los flashback fueron casi más de Kyros que de ella. Media ciudad ha intentado detener esta guerra interna, los mugis, los gladiadores, ella se ha dignado a ir de un lado a otro sin destino encarándose con Diamante y huyendo de terror... recuerdo que VIvi intentó cortarle la cabeza a Croco... en Dress han tocado a Dofla.... Law, Sanji, Luffy, Kyros, Viola... qué raro... y Rebecca que hacia? Ah sí, nada mera espectadora de la pelea de su padre para PROTEGERLA. Yo soy Pro Viola y lo aseguro al 100% pero soy realista en cuanto a su unión, como lo soy de Barto (genial personaje) y de Kyros, (buen personaje también), pero Rebecca... es la excusa de la saga y punto, la doncella en peligro a la que hay que salvar.
Última edición por Anawa_Tora el Sab Ago 15, 2015 11:41 pm, editado 2 veces en total.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tío,Rebecca llora porque le pasan cosas tristes y dramaticas.
Por parte de Oda pienso que se ha pasado poniendole situaciones dramaticas.
Que si se va a morir su padre.
Que si va a matar a su tía.
Que si recuerda a su padre después de 10 años.
Que si llora porque ve como Doflamingo cae derrotado.
Que si llora porque piensa que el Soldadito se va a una muerte casi segura.
Que si llora porque promete que esta vez luchará. (que si,coño,que no lo hace,pero se lo propone al menos)
Es que Oda se ha pasado,casi todas las escenas en las que ha aparecido han sido con escena dramática de que si se va a morir alguien,todo esto sin contar su flashback que ahí obviamente se le perdona llorar.
PD:Recuerdo otra vez que no soy pro-Rebecca,simplemente justifico sus lloros,que si,que son cansinos,pero tampoco digáis que también lloraría en otras sagas ajenas a su vida.
Que si llora porque promete que esta vez luchará. (que si,coño,que no lo hace,pero se lo propone al menos)
Es que Oda se ha pasado,casi todas las escenas en las que ha aparecido han sido con escena dramática de que si se va a morir alguien,todo esto sin contar su flashback que ahí obviamente se le perdona llorar.
PD:Recuerdo otra vez que no soy pro-Rebecca,simplemente justifico sus lloros,que si,que son cansinos,pero tampoco digáis que también lloraría en otras sagas ajenas a su vida.

By Trafalgar ha muerto
- Anawa_Tora

Yo no hablo de los lloros justificados, esos los tienen todos los personajes en sus sagas. Si no que parece que en vez de enfrentarse a sus problemas, solo se pone a llorar de impotencia esperando que otro resuelva todo, Kyros, Luffy...samupiece escribió:Tío,Rebecca llora porque le pasan cosas tristes y dramaticas.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ale, tema abierto. Porque parece no haber ningún mod por aquí debido al verano/vaciones y porque paso de todos los follones de la última vez. Pero bueno, hay nueva norma y no dudaré el reportar todo lo me parezca. Que los mods juzguen luego.

.jpg)