https://i.imgbox.com/ArMEuwyj.jpg
Información oficial, databook One Piece Red: Grand Characters

Pero lo peor no es eso, si solo fuera que tienes dos poderes, juntar y separar y el de cortar, vale, aunque seguiría siendo malo. Pero es que los poderes específicamente son, uno usa hilos para hacer un montón de cosas(un puto clon de hilos, por Dios) y tienes el otro que su poder es coser y descoser. Los dos putos poderes son jodidos primos hermanos y en ningún momento decides enfrentarlos.Capitan Pillo escribió:Esto noe s la puñetera vida real, es un puñetero manga en un puñetero mundo ficticio. Tu como guionista haces que funcione de esa manera o no presentes esa situación porque es entonces cuando cateas como guionista.P.D: Dudo que una apuntación pueda ser facilmente reparada con la ayuda de la Ope Ope o la de Leo, si incluso con la herida de Mansherry el brazo de Law requeria tiempo de recuperación. El combate debio centrarse en el Parasite, con Law protegiendo a Luffy de ser controlado o paralizado por Dofla, asi al final cuando Luffy logra romper los hilos como lo hizo, nos "hipeara" más aquel momento.
-Hola, presento esta situación en la que un tipo tiene el poder de juntar y separar miembros y un malo que los corta. Pero eso no va a conducir a nada.
Perfecto, tiene usted un 2,5 en guión. Y seguramente baje la nota por hacerlo 3 PUTAS VECES SEGUIDAS!
Alguien dudaba de que físicamente fuera el mas fuerte de la banda, digo físicamente, no en términos de poder en general.K u i n a escribió:A partir de este post todos los usuarios deberán admitir la superioridad de Zoro en cuanto a fuerza física.
https://i.imgbox.com/ArMEuwyj.jpg
Información oficial, databook One Piece Red: Grand Characters![]()

Que se requeria una situación en donde las habilidades de Leo y Doflamingo interactuasen, es verdad.Kmask95 escribió:Pero lo peor no es eso, si solo fuera que tienes dos poderes, juntar y separar y el de cortar, vale, aunque seguiría siendo malo. Pero es que los poderes específicamente son, uno usa hilos para hacer un montón de cosas(un puto clon de hilos, por Dios) y tienes el otro que su poder es coser y descoser. Los dos putos poderes son jodidos primos hermanos y en ningún momento decides enfrentarlos.Capitan Pillo escribió:Esto noe s la puñetera vida real, es un puñetero manga en un puñetero mundo ficticio. Tu como guionista haces que funcione de esa manera o no presentes esa situación porque es entonces cuando cateas como guionista.P.D: Dudo que una apuntación pueda ser facilmente reparada con la ayuda de la Ope Ope o la de Leo, si incluso con la herida de Mansherry el brazo de Law requeria tiempo de recuperación. El combate debio centrarse en el Parasite, con Law protegiendo a Luffy de ser controlado o paralizado por Dofla, asi al final cuando Luffy logra romper los hilos como lo hizo, nos "hipeara" más aquel momento.
-Hola, presento esta situación en la que un tipo tiene el poder de juntar y separar miembros y un malo que los corta. Pero eso no va a conducir a nada.
Perfecto, tiene usted un 2,5 en guión. Y seguramente baje la nota por hacerlo 3 PUTAS VECES SEGUIDAS!
Si lo hubieras dejado la fruta en unir y desunir cosas la situación no cantaría tanto.

Disculpeme pero eso lo pillo muchisimo por los pelos:the illusionist escribió:En esos casos fue Law quien realizo las incisiones. Barbamarron habia perdido la movilidad de las piernas por Basil y los prisioneros a causa del gas, pero seguían tan unidas a su cuerpo como siempre.
Aquí acaba el tema y Hawkings tiene una puñetera espada. Blanco y en botella.¡¡Quien acabó con mis “Piratas de Chahige” fue precisamente Basil Hawkins!!
¡¡Por su culpa, perdí ambas piernas y tuve que abandonar la piratería…!!

weno yo creo que afila sus cartas con haki y encontes hace que corten :lol:Capitan Pillo escribió:Disculpeme pero eso lo pillo muchisimo por los pelos:the illusionist escribió:En esos casos fue Law quien realizo las incisiones. Barbamarron habia perdido la movilidad de las piernas por Basil y los prisioneros a causa del gas, pero seguían tan unidas a su cuerpo como siempre.
Aquí acaba el tema y Hawkings tiene una puñetera espada. Blanco y en botella.¡¡Quien acabó con mis “Piratas de Chahige” fue precisamente Basil Hawkins!!

No prk las hespadas son megoresFear escribió:weno yo creo que afila sus cartas con haki y encontes hace que cortenCapitan Pillo escribió:Disculpeme pero eso lo pillo muchisimo por los pelos:the illusionist escribió:En esos casos fue Law quien realizo las incisiones. Barbamarron habia perdido la movilidad de las piernas por Basil y los prisioneros a causa del gas, pero seguían tan unidas a su cuerpo como siempre.

Como si perder ambas piernas signifique literalmente que esta sean cortadas y no que pierda la movilidad. Incluso, si sigues el significado literal, Law reemplaza todo de la cadera hacia abajo, no solo las piernas.Capitan Pillo escribió:Disculpeme pero eso lo pillo muchisimo por los pelos:the illusionist escribió:En esos casos fue Law quien realizo las incisiones. Barbamarron habia perdido la movilidad de las piernas por Basil y los prisioneros a causa del gas, pero seguían tan unidas a su cuerpo como siempre.