Próximo Nakama XII
Re: Próximo Nakama XII
Ahora dicen estos que la edad es un impedimento para ser nakama?
miren a Brook por favor, el es el mas viejo de la banda y nadie se quejo de eso, ahora se van a quejar con Carrot, si es que ya no teneis por donde excusaros

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Chopper entró con 15 años. Quién diga que la edad de Carrot es un impedimento, que se lo haga mirar.
Sí, puede tener la misma edad de Luffy, pero la cuestión es que loli no es xd
Lo del tamaño por ser conejo te lo compro.
Sabemos que Wanda y Pedro cuidaron de ella, así que la diferencia de edad tiene que ser considerable, de almenos más de 10 años. ¿Qué tendrán Wanda y Pedro? ¿30 como mucho?jal90 escribió:Un apunte respecto de la edad de Carrot y la discusión loli-o-no. Lo digo más que nada por el tema de las apariencias, que luego tenemos una Wicca con 27 años y nos quedamos igual xD: ella podría tener perfectamente la edad de Luffy, incluso la de Zoro. Estamos presuponiendo no ya que es adolescente sino que es directamente catorceañera cuando hay una franja de edad completamente viable si presuponemos que Inu y Neko se pelean tras sus viajes con Barbablanca y Roger, y recordemos que lo de ser enana puede venirle más por coneja que por menor de edad.
Sí, puede tener la misma edad de Luffy, pero la cuestión es que loli no es xd
Lo del tamaño por ser conejo te lo compro.
- Spoiler: Mostrar
- mohicano09
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Brook es viejo de cuerpo pero joven de corazón ( lol )Alki escribió:Ahora dicen estos que la edad es un impedimento para ser nakama?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
miren a Brook por favor, el es el mas viejo de la banda y nadie se quejo de eso, ahora se van a quejar con Carrot, si es que ya no teneis por donde excusaros
![]()
![]()
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Teniendo en cuenta que hay un gato y un perro gigante no, no creo que tenga mucho que ver el animal que sea xDXathyr escribió: No solo por la altura y el volumen del busto, contra más te fijes más te darás cuenta que aún le falta un poco por crecer y desarrollarse por eso la colocaba en una edad en torno a los 14-15 años. No creo que el hecho de que una sea una coneja y la otra una... un perro tenga mucho que ver.
Todos sabemos que se unirá pudding en realidad
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pudding será el mártir en esta saga, como Shirahoshi, Vivi o Rebecca anteriormente.javisba escribió:Teniendo en cuenta que hay un gato y un perro gigante no, no creo que tenga mucho que ver el animal que sea xDXathyr escribió: No solo por la altura y el volumen del busto, contra más te fijes más te darás cuenta que aún le falta un poco por crecer y desarrollarse por eso la colocaba en una edad en torno a los 14-15 años. No creo que el hecho de que una sea una coneja y la otra una... un perro tenga mucho que ver.
Todos sabemos que se unirá pudding en realidad
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No espero más, que tengo cosas que hacer xd
Nuevo tema abierto -> Próximo Nakama XIII
Este os lo habéis tomado con moderación y bien, aunque ha habido más spam del que me hubiese gustado. A ver qué tal el 13. ¿Será el tema donde por fin se unirá alguien? Depende de lo rápido que lo llenéis xd
Nuevo tema abierto -> Próximo Nakama XIII
Este os lo habéis tomado con moderación y bien, aunque ha habido más spam del que me hubiese gustado. A ver qué tal el 13. ¿Será el tema donde por fin se unirá alguien? Depende de lo rápido que lo llenéis xd
- Spoiler: Mostrar